/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF) Defensores (Pronunciamiento) Argentino B/

Defensores de Pronunciamiento 2 - Atlético San Jorge 3

El  “uruguayo” hizo pata ancha  en  tierras entrerrianas y se trajo  los tres puntos en  un partido parejo y de momentos cambiantes.

Atlético comenzó a desandar, la cuarta temporada en el Argentino “B” y nada mejor  para hacerlo con un triunfo de visitante. Todo esto se dio en la cancha del DEPRO con un excelente césped que invitaba   a jugar  y por  momento  ambos equipos lo intentaron dándole una emotividad singular al inicio del torneo.

Los locales  dirigidos  por Brisolesi, se pararon en dibujo táctico de  cuatro, cuatro, dos  , mientras que  Gustavo Medina  repitió  con tres  en el fondo  cinco en el medio y  dos puntas bien definidas.

Comenzó mejor  el “uruguayo” que pudo concretar  los circuitos de juego  que se necesitan , para abastecer a  M. Sepúlveda volcado generalmente por  derecha y S. Monesterolo  por izquierda aunque  con la movilidad de  saber cruzarse  para enredar el movimiento de los marcadores  centrales.

Con el transcurrir de los minutos  el “DEPRO” se acomodo y comenzó a contestar  dando lugar a un partido de ida y vuelta , donde los arqueros fueron llamados a intervenir  en algunas oportunidades.

A los  30´ Pt. a la salida de un córner  ejecutado  en forma correcta desde la derecha  por  el “chango” Aguirre , apareció la cabeza de J. Espinoza para   batir sin contemplación a  R. Gandolfo que  solamente tuvo que ir a buscar la pelota contra la red.

No fue tantos los minutos de tranquilidad  para el rojiverde, ya que 5 minutos  más tarde  un tiro libre  indirecto al borde del área pasa  entre varia piernas y  una de ellas   desvía el balón para descolocar a Leyes que vio  como la pelota pasaba   lejos de su alcance  poniendo el empate  logrado  por Jacket.

En el segundo tiempo volvieron sin cambios  y muy rápido  M. Comba capitaliza una jugada  entre los centrales para  meter un pase  profundo y  abierto , dándole la oportunidad de  llegara  antes  a Monesterolo  que el cierre del defensor y  el arquero para definir por encima de este  para poner el dos a uno a los 7`ST.

 

Otra vez  los locales en desventaja  se fueron  para buscar el empate  aprovechando  algunos yerros en  la   última línea y cuando  atlético lo buscaba   aprovechando  los espacios , un error  en ataque termino con una jugada  rápida con un  pelotazo que  capturo Robles en una gran corrida  para ponerla al costado del achique  de Leyes cuando iban 14´de juego.

Ambos técnicos comenzaron con los relevos  y  fue  atlético  con  el ingreso de Pignata  x Aguirre  logro serenidad   y pausa  en el medio campo. Luego fue el turo de Fernández x Bracco, y de Angelinetti  x Comba  lesionado.

La expulsión  de Tournour  por doble amarilla en el local y la  lesión de Ramírez le dio otro matiz al encuentro que supo capitalizar nuevamente con pelota detenida el “uru” , tras un centro de  Pignata que Angelinetti coloco  contra un palo   dándole el tres a  dos , a los 31´ de juego.

De ahí hasta el final  los locales intentaron  con nervios y con poca precisión  el área de Leyes  bien custodiada por una defensa que  supo  cerrar los caminos  y justificar la victoria  importantísima  en el primer  encuentro de la temporada 2012/13.

Para destacar  solamente como apostilla  el trabajo del árbitro de “  Claudio Notta “ al que se le discutió un supuesto penal no sancionado para los locales y un gol anulado a instancias del  segundo asistente  para la visita.

Fue un buen triunfo  que invita a  soñar  a un  equipo  rojiverde  al que se lo vio bien en el comienzo  del torneo.

 

DEPRO R. Gandolfo, C. Cergneux, D. Tournour, C.Mendoza, J. Cardozo,N.Valenzuela, D.Ramírez, J.Lucero, J.Jacquet, L. Robles y R. Rey, Suplentes  J.Rougier,O. Lopez, V. Droz, M. Gonzalez, M. Sampayo, H. Tijanovich y G. Padilla. Ingresaron, Sampayo x Rey, Padilla x Ramírez y Tijanovich x Lucero.- Exp. Daniel Tournour

C.A.S.J.:  M. Leyes. G. Bracco, M. Cuberlí  , J. Fernández, . Comba, J. Espinoza, A. Ceballos,A. Carrizo,S. Monesterolo, A. Aguirre, M. Sepúlveda. Suplentes. G. Mana J.M. Fernández, G. Bolatti., I. Pignata, M. Gagna.  N. Angelinetti, P. Gastellú.

 

Sector Deportes San Jorge

Lunes 17 de septiembre de 2012, 03:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
URUGUAYO · Lunes 17 de septiembre de 2012, 12:34 · Citar
TE QUIERO, TE QUIERO ROJO Y VERDE TE QUIERO