/
Buenos Aires Nacional B Santiago del Estero Central Córdoba (SdE) Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine (Campana) 1 - 1 Central Córdoba (SdE)

Villa Dálmine intentó hasta el último minuto, aunque no pudo marcar la diferencia
 
El "Viola" tuvo chances que su rival, aunque no pudo marcar la diferencia. El primer gol de la tarde lo marcó Prieto para el conjunto santiagueño y lo empató Nazareno Solís para el local. Además Carlos Kletnicki le atajó un penal a Salto.
 
 
ST: 9m. Prieto (CC) y 12m. Nazareno Solís (VD).
 
Previa

Villa Dálmine arrancó hoy la segunda ronda del Torneo de la B Nacional. El equipo "Violeta" se midió con Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo al que logró ganarle por 3 a 1 en la primera ronda. Fue el debut de la formación de Rondina en la segunda categoría del Fútbol Argentino y se impuso con goles de Núñez, Zúniga y Rossi.
Para el compromiso de hoy, el entrenador metió un solo cambio. Tal como estaba previsto para el duelo contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Horació Falcón jugará por Diego Grecco. Esta semana fue tranquila, por lo tanto el entrenador no varió demasiado la formación.
En tanto que el rival venía mal y perdió los últimos tres juegos (Atlético Paraná, Unión de Mar del Plata y Ferro). Además en condición de visitante todavía no pudo ganar (empató 4 y perdió 6).
Para este partido, el entrenador Luis Medero metió cuatro cambios con respecto a la formación que viene de perder contra Ferro: en el arco Franco ingresará por Lucas Calviño (desgarrado), Héctor Desvaux por Gabriel Zuvinikar, Mateo Bustos en lugar de Sergio Salto y Carlos Herrera por Pablo Bastianini (emigró a México).

Partido

Primer Tiempo

0': Arrancó el partido en Campana.
16': Nouet remató desde afuera y Franco tiró la pelota al córner.
20': En el inicio del partido no pasa mucho. Si bien Dálmine está mejor en el partido, no hay situaciones de peligro en los arcos.
23': Llegó un centro la corazón del área que cabeceó Cérica. La pelota pasó por encima del travesaño.
29': Zúñiga tuvo un tiro libre cerca del arco de Central Córdoba, pero su remate se fue lejos.
33': Probó Prieto y respondió bien Kletnicki en su primera interveción importante del juego.
38': Una gran jugada del conjunto local, terminó en los pies de Nazareno Solís. El delantero remató fuerte y pegó en el poste izquierdo.
45': Terminó el primer tiempo en el Coliseo de Mitre y Puccini. No hubo tantas jugadas, por eso el partido no salió del 0 a 0.

Segundo Tiempo:

3': Silva aprovechó un error de Horacio Falcón, pero el arquero del Viola salvó la caída de su arco.
8': Gol de Central Córdoba de Santiago del Estero: 1 a 0: Silva salió de contra rápido y se la dio a Marco Prieto. El delantero no falló y abrió el marcador en Campana. La defensa estaba abierta y no pudo prohibirle abrir el marcador.
12': Gol de Villa Dálmine: 1 a 1: Nazareno Solís vuelve a marcar, tal como lo hizo en Boca Unidos. El equipo se recupera del cachetazo y busca el triunfo.
17': Ferreira cometió falta dentro del área del Viola contra Prieto y el árbitro Alvarez cobró penal.
19': Kletnicki le adivinó el remate a Salto y con su pie salvó la caída de su arco. El partido sigue empatado.
25': Dálmine está mejor que el rival y busca el arco rival.
35': Stefanelli tuvo una situación muy clara y falló. Estaba cerca del arco, pero su remate salió desviado.
38': Tras un centro de Solís, Stefanelli tuvo una nueva jugada de peligro, pero la pelota pasó por encima del travesaño. El Viola está cerca e inquieta al arquero visitante.
45': Se adicionó tres minutos más.
48': Terminó el partido en el Coliseo de Mitre y Puccini.

Resumen: En el Primer Tiempo, los equipos no pudieron llegar a los arcos pero en el complemento no pasó lo mismo. El primer gol de la tarde, llegó de la mano de Central Códoba de Santiago del Estero. Marco Prieto aprovechó una contra y le dio una cachetada al "Viola". Chocó, pero no fue tan fuerte porque el equipo de Sergio Rondina lo empató rápido. Nazareno Solis, como en Corrientes, volvió a convertir y le dio aire al Viola. Después Kletnicki le atajó un penal a Salto y el partido siguió empatado. Además Stefanelli tuvo dos chances claras y falló. El resultado fue justo, aunque si tuviese que haber un ganador ese debía ser Villa Dálmine.
FUENTE: CAMPANA NOTICIAS.
Valioso empate en Campana

Central Córdoba empató con Villa Dálmine en Campana 1 a 1, donde mereció algo más. El volante Sergio Salto marró un tiro penal.

Central Córdoba rescató una valiosa igualdad después de tres derrotas al "hilo", al empatar 1 a 1 con Villa Dálmine, en el comienzo de la segunda fase del Torneo Nacional B (Fecha 22º).
El equipo del Barrio Oeste jugó un gran partido, y mereció también quedarse con los tres puntos, y sigue padeciendo el karma de los penales, ya que Sergio Salto no pudo convertir desde los 12 pasos.
Marco Prieto abrió el marcador a los 8 minutos, y Nicolás Solís lo igualó a los 13 minutos, en un partido abierto y de mucha intensidad.

Primer Tiempo

Un Primer Tiempo intenso, con mucho dinamismo con dos equipos que salieron decididos a buscar el arco rival. Y con ese panorama, Villa Dálmine puso mucha gente en el medio campo con Pérez, Falcón, Zuñiga y Nouet, más el complemento de Solís y Cérica, y el "Violeta" fue un poco más, pero Central Córdoba también mostró lo suyo.
Cristian Vega (un punto alto del equipo) y Matías Carabajal ganaron todo, y Sequeira por derecha y Salto por izquierda marcaron la diferencia en el uno contra uno, aunque los dos tuvieron sus opciones ofensivas.
El partido fue de ida y vuelta con mucho volumen de juego, y después del medio campo Marco Prieto no lo supo definir, mientras que en la otra oportunidad (a los 36 minutos), se lo perdió Leonardo Sequeira, mientras que en una jugada individual: Nazareno Solís recorrió varios metros, y sacó un fuerte disparo que dio en el parante de Carlos Franco, salvándose el equipo "Ferroviario".
Central terminó de la mejor forma el primer segmento, donde mostró puntos altos, pero su buen juego no terminó nunca de concretarse en los metros finales, ante un rival que también mostró variantes importantes.

Segundo Tiempo

El equipo de Luis Medero comenzó de la mejor manera, y a los 4 minutos, se perdió lo Facundo Silva en una jugada individual, bien controlado su remate por el golero Kletnicki, y el aviso de preaviso se concretó a los 8 minutos, en una jugada colectiva, que la inicio Vega cortando una ofensiva local, la alargó a Sequiera, pase en profundidad de Silva, desborde precisó, y centro medido para que Marco Prieto con mucha categoría,  defina a un costado del golero local para establecer la apertura en el marcador (1 a 0).
Pero mucho no le duro la alegría al elenco ferroviario, ya que tuvo 10 minutos de descontrol, y Villa Dálmine le empató a los 13 minutos, con una serie de rebotes, donde Nazareno Solis sometió al golero Franco para sellar el 1 a 1 parcial.
La visita se descontroló, y en tres opciones en menos de seis minutos, se perdió el segundo el "Violeta" con Solís y Cérica en dos oportunidades, donde Carlos Franco respondió con mucha seguridad.
Central tuvo dos claras también en un partido dinámico. La primera a los 15 minutos donde Lucas Lazo estuvo muy cerca, y a los 19 minutos, Sergio Salto marró un tiro penal desde los 12 pasos, donde el golero Kletnicki adivinó la intención y la mandó al corner, errando su cuarto penal en el torneo (Prieto por dos, Herrera y ahora Salto). La jugada previa al penal fue una fuerte infracción a Diarte del defensa Ferreira).
Luis Medero movió el banco con el ingreso de Matías Pato por Facundo Silva, buscando mayor claridad en los metros finales, mientras que Sergio Rondina metió tres variantes para quedarse con los tres puntos con Zanabria, Estefanelli y Soriano, y Villa Dálmine tuvo sus chances para ganar, pero no estuvo "finos" sus delanteros, ya que Estefanelli, Solis y Soriano no pudieron marcar.
Pero Central también tuvo sus opciones para ganar, pero en el juego abierto, Marco Prieto, Salto y Pato no pudieron anotar, ya que chocó con el oficio de Kletnicki.
Después no hubo tiempo para más, donde el empate fue una justa igualdad, dinámico, de ida y vuelta, abierto y entretenido, donde los dos equipos tuvieron sus claras oportunidades, pero fallaron donde se ganan los partidos.

SINTESIS:

VILLA DALMINE 1:
Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Horacio Falcón, Dante Zúñiga; Matías Nouet, Ezequiel Cérica, Nazareno Solís.
DT: Sergio Rondina.

CENTRAL CORDOBA 1:
Carlos Franco; Lucas Lazo, Héctor Desvaux, Gabriel Fernández, Lucas Diarte; Leonardo Sequeira, Cristian Vega, Matías Carabajal, Sergio Salto; Facundo Silva, Marco Prieto.
DT: Luis Medero.

Goles: 8 ST Marco Prieto (CC), 13 ST Nazareno Solís (VD).
Cambios:
EN VILLA DÁLMINE: Gabriel Zanabria por Dante Zúñiga, Nicolás Stefanelli por Matías Nouet, Soriano por Ezequiel Cércica.
EN CENTRAL CÓRDOBA: Matías Pato por Facundo Silva, Javier Ferreyra por Marco Prieto.
Incidencia: A 19 minutos el golero Carlos Kletnicki le contuvo un tiro penal a Sergio Salto (CC).
Árbitro: Luis Álvarez. Asistentes: Alejo Castany y Caros Mihura
Cancha: Villa Dálmine (bueno). Público: 300 personas.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / EL VIOLA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EL VIOLA.

Sábado 04 de julio de 2015, 22:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: