/
Fed. A Zona 3 Santa Fe Santiago del Estero Torneo Federal A Unión (Sunchales) Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 1 - 2 Unión (Sunchales)

Preocupación en el '8'

Mitre sumó su tercera derrota al hilo y cayó por 2 a 1 ante Unión de Sunchales, perdiéndo también la punta de la Zona 3 del Federal "A".

Mitre volvió a perder y en esta ocasión a manos de su "Sombra Negra" que es Unión de Sunchales y que lo venció por 2 a 1, en uno de los cotejos de la fecha 16 del certamen afista.

mit vel15 salidamit
El "aurinegro" ahora quedó segundo y cosechó su tercera caída en fila. Reina la preocupación.

 

EL PARTIDO
En el primer periodo, el conjunto visitante pegó de entrada. A los 4 minutos y tras una asistencia, Patricio Scott quedó solo y cuando todo Mitre reclamaba off side, el delantero definió ante la salida de Laureano Tombolini para estampar el 1 a 0. Golpe bajo para el "aurinegro", que ni siquiera tuvo voluntad. No tuvo ideas, fue un equipo muy tibio, casí no pateó al arco y Unión por su parte, con cada ataque, le daba más de un dolor de cabeza a una defensa muy floja.
Lo único rescatable del local en esta etapa fue un cabezazo de Jorge Scolari y el balón salió apenas desviado. Con simpleza y con orden, la visita manejó los tiempos del encuentro y Matías Rojo quedó solo en otra acción y la pelota pegó en el poste.
En el complemento, de entrada Roldán mandó a la cancha a Camisay en lugar de un flojo Tadé. Pero Unión volvió a sorprender. Tras un corner a favor de Mitre y posterior perdida del balón de Lucas Saucedo, llegó el contragolpe del "bicho verde" encabezado por Rojo por derecha quien se encontró con los desacoples de la defensa local y envió el pase hacía la izquierda, donde se encontraba en soledad Joaquín Molina, quien solo empujó el esférico al fondo de la reds y dejó sin respuestas a Tombolini para el 2 a 0.
A partir de allí,Unión de Sunchales tuvo algunas chances como para aumentar ante un Mitre sin juego asociado y que perdía todas las divididas.
Carlos Roldán puso toda la carne en el asador con los ingresos de Juan Villafañe y Campodónico, quedando con cuatrodelantero. Pero aún así no pasó nada, salvo un remate que pegó en el travesaño de Mariano Campodónico. Solo quedó tiempo para el descuento de Adrián Toloza, de penal para sentenciar la historia a favor de los santafesinos por 2 a 1.

 

SÍNTESIS
MITRE (1). Laureano Tombolini; Jorge Scolari, Federico Carballo, Franco Ledesma y Martín Frejuk; Lucas Saucedo, Gabriel López, Augusto Max y Emiliano Tadé; Facundo Juárez y Adrián Toloza. DT: Carlos Roldán.
UNIÓN DE SUNCHALES (2): Luciano Alderete; Leonardo Moino, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Javier Felipe; Matías Rojo, Santiago Autino, Franco Calamari y Misael Juárez; Joaquín Molina y Patricio Scott. DT: Adrián Tosseto.
GOLES: PT: 4´ Patricio Scott (US). ST: 6´ Joaquín Molina (US). 44´ Adrián Toloza (M).
CAMBIOS: En Mitre: Matías Camisay por Tadé; Juan Pablo Villafañe por López; Mariano Campodónico por Saucedo.
En Unión de Sunchales: Diego López por Molina; Nicolas Vitarelli por Juárez; Rubén Tarasco por Scott.
ÁRBITRO: Carlos Córdoba (Santa Fe).
ESTADIO: Mitre.

FUENTE: ABC DEPORTES

Acá está el puntero

Unión tiene derecho a soñar. Hoy, en Santiago del Estero, se quedó con el duelo de encumbrados de la Zona N° 3 del Federal "A". Fue 2-1 ante el poderoso Mitre (SdE), que ni pudo sacar las manos y sufrió su tercera derrota seguida. La "U" peleará por el primer ascenso a la "B" Nacional.

Lisandro D' Angelis - DIARIO EL ECO DE SUNCHALES

PLENO FESTEJO. Unión ya dio el golpe en Santiago del Estero. Es el líder absouto de la Zona N° 3. (Foto: Diario Panorama).
La historia arrancó de la mejor manera. Sólo iban 3 minutos cuando Patricio Escott entró en acción y marcó el sorpresivo 1 a 0. ¡Cuidado! No porque Unión no pudiera quebrar la resistencia de Mitre, sino por la rápido de esa primera conquista.

Fue un baldazo de agua helada para el equipo de Santiago del Estero, que cuando aún no se había acomodado, ya estaba perdiendo. Los orientados por el DT Carlos Roldán sintieron el impacto y no pudieron encontrar los caminos al gol.

Chocaron en reiteradas ocasiones ante un rival ordenado y sumamente concentrado. Es más, sobre el minuto 30, el elenco conducido por "Chino" Tosetto estuvo cerca de sacar una ventaja aún mayor, pero el remate de Matías Rojo rebotó en uno de los palos.

"Tombo" respiró, pero sabía que la mano venía compleja. El local recién se aproximó en el minuto 34 y mediante un cabezazo de Jorge Scolari que pudo haberse transformado en el 1 a 1. Sin embargo, el primer tiempo terminaría como había empezado, aunque esta vez Escott desperdició su chance.

En el complemento, Carlos Roldán mandó a la cancha a Camisay por Tade, con la intención de dañar por la banda derecha. Mitre presionó y Max pudo haber nivelado con un envío lejano.

Los aurinegros comenzaban a crecer, pero Joaquín Molina metió una mano de nocaut. En solamente 5 minutos, el delantero apareció para clavar el 2 a 0 parcial que parecía sentenciar el partido.

Mal parado y sin ideas, el conjunto santiagueño la pasó mal durante todo segundo tiempo y el team de Avenida Belgrano tuvo varias situaciones de contragolpe. Erró y le dejó una esperanza al local.

Entonces, sobre los 36 minutos, cuando estaba con 10 hombres por la lesión de Camisay, el histórico Campodónico reventó el travesaño, y sobre los 43, Facundo Juárez fue fauleado en el área y Córdoba marcó el penal que Adrián Toloza transformó en el 1-2.

Claro, era demasiado tarde. Unión jugó un gran partido en tierras santiagueñas y quedó como único puntero de la Zona N° 3 con 33 puntos. Es cosa sería de cara a la pelea por el primer ascenso.

Síntesis: Mitre (SdE) 1 vs. Unión 2

Estadio: "Doctores José y Antonio Castiglione"

Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)

Asistente N° 1: Angel Barrionuevo (Tucumán)

Asistente N° 2: Nazareno Arasa (Rosario)

Mitre (SdE)

1. Laureano Tombolini

 

4. Jorge Scolari

2. Federico Carballo

6. Franco Ledesma

3. Martín Frejuk

10. Lucas Saucedo

8. Franco López

5. Augusto Max

9. Facundo Juárez

 

7. Emiliano Tade

11. Adrián Toloza

DT: Carlos Roldán

 

Unión

Luciano Alderete

4. Leonardo Moino

2. Miguel Yuste

6. Maximiliano Sola

3. Javier Felipe

 

7. Matías Rojo

8. Franco Calamari

5. Santiago Autino

10. Nicolás Vittarelli Góngora

9. Patricio Escott

11. Joaquín Molina

DT: Adrián Tosetto

Goles: 3' Patricio Escott (U), 50' Joaquín Molina (U), 89' Adrián Toloza (M).

16ta Fecha - Zona N° 3

Mandiyú (C) 3 vs. Velez (SR) 0

Sol de América (F) 3 vs. Sarmiento (R) 1

Chaco For Ever 1 vs. Sp. Patria (F) 1

Libertad 4 vs. Gimnasia (CdU) 0

Mitre (SdE) 1 vs. Unión 2

 

Posiciones Zona "3" - Unión 33 pts, Mitre (SdE) 30, Sol de América (F) 29, Chaco For Ever 27, Gimnasia (CdU) 25, Sp. Patria (F) 24, Sarmiento (R) 23, Libertad 20, Velez (SR) 6, Mandiyú (C) 5.

Domingo 05 de julio de 2015, 20:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DANIEL · Miércoles 08 de julio de 2015, 18:09 · Citar
LUIS. ESTA NOCHE EN LA LIGA DEBUTA UN PIBE, MANNARA
soy de verdad de mitre · Martes 07 de julio de 2015, 17:23 · Citar
Hace 3 fechas atrás nadie decia nada mas que era el mejor y ahora Marcos escribís esto. Dejenlo trabajar tranquilo y vayamos todos a alentar a Mitre y respetemos a los jugadores y cuerpo técnico. Aguante el Auri. Raed no le de bola a todos estos que no quieren al club y solo estánpor interes
DANIEL · Lunes 06 de julio de 2015, 19:33 · Citar
QUERIDO LUIS, YA QUE NO APARECES MAS TE CUENTO QUE SEGUIMOS CON MUCHO OJETE Y MUCHA PLATA, FUIMOS A SANTIAGO Y GANAMOS EN UNA CANCHA QUE POCOS GANAN ( NOSOTROS 2 VECES), YA CLASIFICAMOS PARA PELEAR POR EL ASCENSO, VOS PREOCUPATE POR NO DESCENDER. VIVA EL VENDEDOR DE HACIENDA
CHAU LUIS, APARECE POR FAVOR.
Verde Capo · Lunes 06 de julio de 2015, 16:25 · Citar
Felicitaciones Muchachos!!!! Cuanta garra, sacrificio e inteligencia para estar ahí punteros. Se lo merecen.

Ando buscando a un tal LUIS que le gusta leer y escribir pavadas en las notas de su Papá Bicho Verde, pero hace rato que no aparece.
Debe ser por el frío o tal vez se fue a Mar del Plata con su amigo.
Saludos
marcos escobar · Lunes 06 de julio de 2015, 11:01 · Citar
roldan bete de mitre ..date cuenta que le ases daño al cvlub y la gente...por que no te vas solo..los resultados no te dan para que te quedas...sos y seras un fracasado en mitre...no pierdas el tiempo y bete...soi de mitre desde la cuna y nunca bi un tecnico tan frio como bos..hace 20 fechas q juegam juntos y nosan darse un pase seguido...juegan a mlos pelotozos...no tienes idea de lo que quieres hacer..siempre haces lo contrario...por favor bete.....
Anónimo · Domingo 05 de julio de 2015, 21:04 · Citar
VAAAAMOOOOSSS VERDE CARAJOOOO!!!!!!!!!!!!!