/
Torneo Regional Amateur Refuerzos

Femenía y Velásquez se suman al Profe

Sarmiento comenzó una nueva semana de entrenamientos con caras nueva: el carrilero José Femenía, quien llega desde Gimnasia y Tiro, y el zaguero central Luis Velázquez, ex Juventud Antoniana. Además llegaron a prueba Fabio Pardini y José Pérez.

En la mañana de este lunes el equipo comenzó una nueva semana de entrenamientos y en la práctica se vieron nuevas caras. Los que ya forman parte del plantel y defenderán los colores del Profe en esta campaña son José Femenía y Luis Velázquez.

Femenía es un carrilero derecho que viene de jugar en Gimnasia y Tiro de Salta en el Torneo Argentino A. Es sanjuanino y pasó por San Martín y Juventud Alianza de su provincia, antes de jugar en el conjunto salteño.

Velázquez es un zaguero central que llega desde Juventud Antoniana de Salta, club con el que debutó e incluso jugó la B Nacional. Además registra una temporada en el Argentino A con Libertad de Sunchales.

La mañana bandeña estuvo cargada de noticias, ya que promediando el entrenamiento arribaron dos hombres más, Fabio Pardini y José Pérez, quienes estarán a prueba durante estos días y serán evaluados por Adrián Cuadrado.

Pardini es un defensor central que llega desde el club Linires, que milita en el fútbol Metrpolitano, mientras que Pérez es un enganche que ascendió a la B Nacional con Nueva Chicago, pero no será tenido en cuenta en el Torito y podría recaer en el Sarmiento.

El equipo sigue trabajando en la preparación y el armado de cara a un Torneo Argentino B, que será muy complicado y espera tenerlo como protagonista.

Fuente: SomosDeporte.com

 

Lunes 16 de julio de 2012, 19:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: