/
Buenos Aires Nacional B R. Santamarina (Tandil) Los Andes

Los Andes 0 - 0 R. Santamarina (Tandil)

Santamarina igualó con Los Andes y desperdició la chance de volver a la cima

 

El equipo de Tandil empató sin goles ante el de Lomas de Zamora y quedó a un punto del líder Patronato de Paraná.

Santamarina de Tandil igualó sin goles esta tarde con Los Andes, de visitante, y desperdició la oportunidad de alcanzar la punta del Torneo en manos de Patronato de Paraná en un partido correspondiente a la 23ra. fecha del campeonato de Primera B Nacional de fútbol.

Con el empate, la visita sumó 43 puntos y quedó a uno de Patronato, que cayó el miércoles con Douglas Haig 2 a 1, mientras que Los Andes acumula 32 unidades.

El partido fue aburrido, se jugó mucho en la mitas de la cancha y eso generó un desarrollo enredado y friccionado. De todas formas, Santamarina fue más prolijo que su rival, en base a la conducción de Mariano González, la figura de la cancha, pero careció de profundidad para desnivelar el marcador.

La más clara la tuvo el conjunto tandilense a los 9m. de la primera partes después de una entrada del debutante en el equipo Michael Hoyos, ex Estudiantes de La Plata y Sarmiento de Junín, que quedó solo frente a Maximiliano Gagliardo, pero definió de forma defectuosa y el arquero resolvió sin problemas.

Los Andes, por su parte, puso mucho ímpetu pero poca claridad. Sin embargo contó con una jugada a los 23 minutos de la primera parte a partir de un zurdazo de Diego Galeano que fue salvado por Leandro Requena.

En la segunda parte, el local tuvo más la pelota, pero no tuvo jugadas claras para anotar, mientras que Santamarina se fue conformando con el empate a medida que corrían los minutos.

SÍNTESIS:

LOS ANDES 0: 

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Juan Manuel Olivares; Alejandro Noriega, Jorge Córdoba. 

DT: Fabián Nardozza.

SANTAMARINA 0: 

Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Azcarate; Michael Hoyos, Juan Gaspari, Mariano González, Federico Pérez; Fernando Telechea, Juan Arraya. 

DT: Gustavo Coleoni.

Goles: No hubo.

Cambios: 43 PT Leonardo Gogna por Alfredo González Bordón (S), 18 ST Diego Cisterna por Maximiliano Barreiro (LA), 22 ST Nicolás Fassino por Michael Hoyos (S) y Ricardo Vera por Jorge Córdoba (LA), 29 ST Fernando Gutiérrez por Diego Galeano (LA), 39 ST Maximiliano Timpanaro por Federico Pérez (S).

Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Cancha: "Eduardo Gallardón" (Los Andes).

FUENTE: TÉLAM / DIARIO LOS ANDES.

SÍNTESIS: TÉLAM / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MÁXIMO PALAMARA (PRENSA DE LOS ANDES).

Jueves 09 de julio de 2015, 18:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santamanda · Domingo 12 de julio de 2015, 14:01 · Citar
este seguro q es grondona vive colgado de la pija de santamarina.........ahhhhhhh no ya se ya te saque la ficha deportivo infantino
orgullo verde · Viernes 10 de julio de 2015, 13:54 · Citar
cof cof cof sin nafta inventooo
juancho · Viernes 10 de julio de 2015, 13:43 · Citar
Muy bien santa, la punta está ahí nomas, el domingo vamos por los 3 puntos de local.