/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB) Huracán (Tres Arroyos)

Villa Mitre (B. Blanca) 1 Huracan (Tres Arroyos) 3

Gentileza de Futbol de Liga

Un buen comienzo

Huracán debutó en el Torneo Argentino B de fútbol derrotando como visitante a Villa Mitre de Bahía Blanca por 3 a 1 y con una gran actuación colectiva

Huracán arrancó su participación en el Torneo Argentino B con el pie derecho al lograr una importante y convincente victoria sobre Villa Mitre por 3 a 1 en calidad de visitante.
Con gran marco de público (alrededor de 100 hinchas tresarroyenses) el conjunto albo pisó fuerte en Bahía y por ahora es el único puntero de la Zona 6 de este torneo que dio comienzo ayer y hoy se cierra con otros tres partidos.
El equipo que orienta Víctor Zwenger se plantó con determinación y si bien en el comienzo el Tricolor tuvo alguna insinuación con el juego aéreo, fue Huracán el que se plantó con personalidad y con una defensa firme fue adelantando su posicionamiento en campo rival. La movilidad de sus delanteros y la velocidad de los volantes le dieron una importante presión al equipo tresarroyense que no dejó jugar al local.
A los 35 del primer tiempo una gran asistencia de Barroca provocó la diagonal de Michelena, quien dejó en el camino a Quiroga en velocidad (le tiró la pelota por un costado y se le fue por el otro) y enfrentando a Fernández definió con categoría al ángulo izquierdo del golero para poner el 1 a 0 y lo fue a festejar con su hinchada.
En el complemento Huracán mejoró aún más su juego, marcó el segundo con una contra perfecta, después de que Zanel sacara una pelota peligrosa, Michelena corrió 50 metros para robarle la pelota a Mora y asistió con justeza a Bolzán, quien cayendo puso el 2 a 0 contra un palo. De ahí en más fue todo del Globo, que marcó el tercero a la salida de un corner de Michelena que peinó Laso y aseguró Bolzán con otro cabezazo para sentenciar la historia.
Después Ciccioli y Michelena -dio la sensación que le cometieron penal- anduvieron cerca del cuarto, hasta que en el descuento Susbieles, de cabeza, tras un corner puso el descuento sólo para la estadística final, porque el vencedor fue mucho más en juego, contundencia, efectividad y nivel en lo que fue un debut auspicioso ganando en una cancha siempre difícil. (De nuestro enviado especial a Bahía Blanca).

Villa Mitre (1): Fernández; Dizeo, Trotta, Quiroga y Mora; Dauwalder, Kerman, Edgar Scalco y Manchado; Brian Scalco y Parra. DT: Néstor Santanafessa.
Huracán (3): Alvarez; Caro, Zanel, Laso y Guibelalde; Martínez, Ciccioli y José Michelena; Barroca; Bolzán y Tossetto. DT: Víctor Zwenger.

Gol en el primer tiempo: 35m Michelena (H).
Goles en el segundo tiempo: 11m y 31m Bolzán (H); 46m Susbieles (VM).
Cambios: En Villa Mitre, Susbieles por Dizeo y Cantoni por Dauwalder. En Huracán, Sosa por Ciccioli, Mack por Barroca y Pedone por Tosetto.
Cancha de Villa Mitre.
Arbitro: Roque Narváez (Mar del Plata).
Asistencia: 1800 personas.


Palabra de goleadores

Diego Bolzán tuvo un debut ideal con la casaca de Huracán al marcar dos goles y jugar un gran partido. El "9" sostuvo que "la verdad es que este grupo se merecía un partido así porque se ha trabajado muy duro en estos dos meses, pusimos mucha garra y corazón y creo que hoy nos salieron todas. Somos (con Tossetto) dos delanteros rápidos y ellos tenían defensores pesados que en el segundo tiempo nos permitieron sacar ventaja en varias jugadas". De los goles sostuvo: "El primero vino de una contra donde Michelena corrió y ganó una pelota por derecha, me tiró el centro justo y me tuve que tirar arriba de la pelota, casi con la rodilla, porque no me bajaba nunca. El segundo fue de una pelota parada que practicamos mucho esta semana y se dio bien", dijo con humildad el lungo delantero que hizo estragos con su velocidad en el fondo Tricolor.
En tanto José Michelena señaló: "Estamos recontentos por el partido que hicimos. El partido en el principio fue trabado pero después del primero se abrió para nosotros. La bocha que me puso Lucio (Barroca) sólo un jugador con calidad la puede poner y de ahí en más dominamos el partido en todos lados. Había alguna incógnita a la hora de empezar a jugar, pero nos dimos cuenta de que estamos bien, seguro que hay cosas para mejorar pero este equipo tiene jugadores que dejan todo, si hay que jugar se juega y si hay que meter se mete. Nos vamos muy contentos pensando en el debut en nuestra cancha", cerró el zurdo que abrió el camino en Bahía y fue otra de las figuras del Globo.

Fuente: foto y texto: Diario La Voz del Pueblo (Tres Arroyos)

VER VIDEO DE FUTBOLDELIGA EN LA SECCION VIDEOS

Lunes 17 de septiembre de 2012, 23:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: