/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Villa Dálmine (Campana) Atlético Paraná

Villa Dálmine (Campana) 2 - 1 Atlético Paraná

Villa Dálmine terminó festejando bajó la lluvia
 
El equipo de Sergio Rondina terminó ganándole a Atlético Paraná por 2 a 1. Los goles del "Viola" fueron convertidos por Renso Pérez de penal y Ezequiel Cérica. En tanto que el empate transitorio lo había convertido Ledesma para la visita.

Previa 

Villa Dálmine vuelve al Coliseo Mitre y Puccini con un único objetivo: ganar. El equipo de "Violeta" lleva tres partidos sin ganar en Campana, por eso tiene la necesidad de sumar de a tres. Además lo necesita para seguir bien ubicado en la tabla y acercarse a la permanencia en la B Nacional.
Para este compromiso ante Atlético Paraná, Sergio Rondina realizará un solo cambio, con respecto al equipo que viene de empatar contra Ferro ya que Valdez y Zúñiga siguen con molestias. La variante será el ingreso de Diego Grecco en lugar de Horacio Falcón, quien sólo estuvo 45 minutos en Caballitos y se retiró por una molestia en el gemelo que todavía persiste.
En tanto que el conjunto de Entre Ríos viene de perder los últimos tres partidos por eso su entrenador Edgardo Cervilla también meterá un solo cambio: La variante que presenta Paraná será: Ricardo Stechina por Alexi Ekert.

Minuto a minuto: 

Primer tiempo:

0': Arrancó el partido en el Coliseo de Mitre y Puccini.
10': Cérica remató y el defensor Piris salvó rechazándola al lateral.
13': Apareció Solís por derecha y tuvo una chance, pero cortó bien la defensa de Atlético Paraná.
19': Está mejor el conjunto local, aunque todavía el marcador sigue sin moverse.
30': Solís tiró el centro y cabeceó Cérica, aunque no tuvo buena dirección.
37': Nazareno Solís enganchó dentro del área y Sergio Modón lo bajó dentro del área. El arbitro estaba cerca de la jugada y no dudó en cobrar penal.
38': Gol de Villa Dálmine: 1 a 0: Pateó Renso Pérez y fusiló a Arce. Fue inatajable, por eso el Dálmine se puso en ventaja.
46': Terminó el primer tiempo en Campana.

Segundo Tiempo:

3': La visita tuvo la primera jugada de peligro, aunque Villa Dálmine controló bien.
6': Gol de Atlético Paraná: 1 a 1: El conjunto visitante arrancó mejor que en la primera parte y encontró el empate por medio de un tiro libre de Ledesma. El delantero pateó con mucha rosca y la pelota pasó entre las manos de Kletnicki.
19': El partido se estancó y no hay situaciones de peligro en los arcos.
33': Buen centro de Sanabria para Zamponi, pero Reynoso se anticipó y casi la mete en su propio arco.
35': Gol de Dálmine: 2 a 1: Buen jugada colectiva que inicio Sanabria y se la tiró por encima de la línea defensiva. Figueira la dejó a Cérica y el delantero sin arquero definió muy bien. Rondina saltó del banco del suplente para festejarlo.
40': De un cóner a favor casi termina en el empate de Atlético Tucumán. Cadenazzi superó a Kletnicki pero no a Zamponi. El defensor metió el pie justo y salvó la caída de su arco.
42': Lencioni ve la tarjeta roja y deja a Atlético Paraná con 10 jugadores.
48': Stechina es el segundo expulsado. Atlético Paraná terminó jugando con 9 jugadores.
49': Terminó el partido en Campana y ganó el "Viola".

Resumen: Villa Dálmine luchó todo el partido y finalmente encontró la victoria. Renso Pérez de penal abrió el marcador y Ledesma lo empató en el inicio del complemento. El duelo había entrado un pozo, pero el Viola encontró el triunfo por medio de una gran jugada que inicio Sanabria, la siguió Figueira y la definió Cérica. El plantel y la gente terminaron festejando ante un lluvia que apareció en epílogo del juego.

FUENTE: CAMPANA NOTICIAS.

FOTO: EL VIOLA.

 

Paraná volvió a perder, ahora con Villa Dálmine

Por la vigesimocuarta fecha del Torneo Nacional 2015, Atlético Paraná cayó ante Villa Dálmine por 2 a 1. Los goles del conjunto "Viola" los marcaron Renzo Pérez, de penal, a los 38 minutos de la primera parte, y Ezequiel Cérica, a los 35 del complemento. Había igualado transitoriamente Nicolás Ledesma, a los 6 del complemento, cortando una racha de 389 minutos sin tantos para el conjunto paranaense. Además, sobre el final, se fueron expulsados Pablo Lencioni y Ricardo Stechina. Con este resultado, el equipo de Sergio Rondina escala hasta la séptima colocación con 33 puntos y un partido menos, en tanto que el Gato queda décimo con 30 unidades.

El fútbol empezó a girar y parecía que el dominio sería del "Viola" durante todo el encuentro, sin embargo Paraná también demostró su potencial y armó una jugada en la que Nicolás Ledesma colocó un centro al que cerca estuvo de llegar Felipe Cadenazzi. Los minutos pasaban y sólo un cabezazo de Juan Zelaya alrededor de los 30 minutos de la primera parte sacudió la modorra de un partido que estaba totalmente estancado. El "Decano" se repitió mucho en pelotazos hacia arriba buscando a Ledesma o a Cadenazzi (de flojo partido) y contó con muy poco juego asociado por las bandas con Guido Rancez y Sergio Modón. Sobre los 37 minutos, Matías Nouet encontró a Nazareno Solís, que encaró de derecha a izquierda y superó a Modón, quien ante la necesidad de rechazar la pelota terminó cometiéndole penal al delantero del local. De la ejecución se encargó Renzo Pérez, que anotó y puso el 1 a 0 parcial sobre el "Gato". Hasta ahí era merecida la ventaja, porque más allá de que el gol llegó por un error, el local era el que manejaba las acciones y buscaba infructuosamente el arco rival.


SOBRE EL FINAL LO PUDIERON LOS NERVIOS

En el complemento el ingreso de Pablo Vercellino le cambió automáticamente la cara al Decano que originó algunas combinaciones y empezó a encontrarse en la cancha.
Tal es así que luego de una pared por derecha, Cadenazzi se animó a encarar y fue derribado por la defensa del equipo de Sergio Rondina. Del tiro libre se hizo cargo Ledesma, que con una ejecución débil puso el empate parcial a los 6 minutos y cortó una racha de 389 minutos sin anotar para el "Decano". En la resolución hubo un grave error de Carlos Kletnicki, arquero del local que se confió en el pique y la pelota se le disparó hacia la red.
Desde ahí el "Gato" fue más e intentó, pero sus ataques fueron insuficientes para romper la valla del local.
Con las modificaciones a mediados del segmento, el Viola volvió a adquirir protagonismos y de tanto ir llegó al empate. Ezequiel Cérica definió una jugada sucia en la que Solís le otorgó el pase para poner el 2 a 1 a los 35 minutos, que terminó siendo definitivo para el pleito.
Sobre el cierre se fueron expulsados Pablo Lencioni y Ricardo Stechina en el conjunto de Edgardo Cervilla que suma su cuarta derrota consecutiva y empieza a preocuparse por el mal momento.

SÍNTESIS:

VILLA DÁLMINE 2:
Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Zelaya, Rubén Zamponi, Jorge De Maio; Renzo Pérez, Diego Grecco, Diego Núñez; Matías Nouet, Nazareno Solís, Ezequiel Cérica.
DT: Sergio Rondina.
Suplentes: Pedro Fernández, Juan Ferreira, Jonathan Figueira, Esteban Pereyra, Gabriel Sanabria, Nicolas Stefanelli, Andrés Soriano.

ATLÉTICO PARANÁ 1:
Ignacio Arce; Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina, Maximiliano Piris; Sergio Modón, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni, Guido Rancez; Nicolás Ledesma, Felipe Cadenazzi.
DT: Edgardo Cervilla.
Suplentes: Mauro Ruggiero, Brian Berlo, Federico Córdoba, Gastón Petrucci, Pablo Vercellino, Marcos Rosano, Enzo Noir.

 

Goles: 38 PT Renzo Pérez -p- (DAL), 6 ST Nicolás Ledesma (PAR), 35 ST Ezequiel Cérica (DAL).

Amonestados17 PT Pablo Lencioni (PAR), 38 PT Sergio Modón (PAR), 42 PT Nazareno Solís (DAL), 16 ST Ricardo Stechina (PAR), 30 ST Diego Reynoso (PAR), 33 ST Gastón Petrucci (PAR), 46 ST Federico Córdoba (PAR).

Expulsados: 43 ST Pablo Lencioni (PAR), 49 ST Ricardo Stechina (PAR).

Cambios: 0 ST Pablo Vercellino por Gonzalo Cozzoni (PAR), 14 ST Gastón Petrucci por Sergio Modón (PAR), 22 ST Jonathan Figueira por Jorge De Maio (DAL), 22 ST Gabriel Sanabria por Diego Núñez (DAL), 30 ST Nicolás Stefanelli por Matías Nouet (DAL), 30 ST Federico Córdoba por Guido Rancez (PAR).
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini.

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.

SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EL VIOLA.

Domingo 12 de julio de 2015, 22:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
decano del futbol paranaense · Martes 14 de julio de 2015, 00:31 · Citar
che anonimo de patronato. tranquilo, no te rias tanto que se te puede volver en contra (aunque con los penales q te regalan mmm)
matias · Lunes 13 de julio de 2015, 20:31 · Citar
vamos parana!!! el fin de semana que viene levantamos cabeza y empezamos la racha positiva.
Anónimo · Lunes 13 de julio de 2015, 19:52 · Citar
jajajaj que les pasa a los TOGA vienen en caida libre