/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Talleres (Cba)

Independiente (Chivilcoy) 0 - 0 Talleres (Cba)

Independiente y Talleres no pudieron sacarse ventajas

Cero a cero terminó el encuentro que disputaron este domingo en la ciudad de Chivilcoy, Independiente de Chivilcoy con el poderoso Talleres de Córdoba.

_FOG2920

El partido se disputó en una desapacible, con llovizna y lluvia por momentos, que redujo notablemente lo que hubiera sido un marco pocas veces visto en el estadio de los chivilcoyanos, a la vez que afectó notablemente el piso del rectángulo de juego, opacando las cualidades de los más habilidosos y haciendo que muchas acciones se generen por el aire.

Hubo emociones en los dos arcos, pero no hubo un dominador más claro que el otro, por el contrario se esperaba mucho más de los visitantes que, más allá de las dos jugadas perdidas por Pablo Ortega y el error de Raymonda en la definición por un desborde de Godoy, no tuvo jugadas de peligro frente al arco de Ivanoff.

independiente lo tuvo a los 3 minutos por un giro de Cardinali que el arquero Costa rechazó con un pie cuando la ciudad gritaba el gol. A los 23 lo tuvo Cristopher Torres pero Lucas Bovaglio llegó justo para cruzarse y mandarla al córner y en la salida del centro Torres cabeceó hacia adelante, llegó MIlozzi para ponerla adentro del arco, pero anulado por posición adelantada del 10.

En el segundo tiempo tuvo dos Ortega, pero erró en la definición, y desde los 15 ocmenzó el dominio de INdependiente, con Francou y Torres como protagonistas, con un medio muy luchador y una defensa firme para el 0-0 final.

Cancha: Independiente

Arbitro Gerardo Méndez Cedro de San Antonio de Pauda (bien) Asistentes Mauro Ramos de Arrecifes y Roque Narvaez de Mar del Plata.

Independiente (0) Ivanoff, Tumbessi, Jorge Pereyra, Fabio Pereyra, Fabio Giuffré, Luciano Cardinali (Cristopher Torres), Santiago Sánchez, García Olmos, Mauro Rubira, Emanuel Fernández Francou y Matías Milozzi. DT viglietti y Salvaggio

Talleres de Cördoba (0) Federico Costa, Nahuel Rosell (wilfredo Olivera), Rodrigo López Lucas Bovaglio, Jonathan Bay, Franco Piergiácomi, Nicolás Schenone Paz, Juan Pablo Francia, Pablo Ortega (Strahman), Godoy y Ereros (Raymonda),. DT Fran Kudenka.

FUENTE: InfoChivilcoy

 

Talleres empató sin goles con Independiente en Chivilcoy

La "T", ya clasificado como primero, igualó 0 a 0 en Buenos Aires. El DT Frank Kudelka le dio rodaje a todos sus jugadores.

Talleres igualó con Independiente de Chivilcoy (Foto: Ramiro Pereyra).
Talleres igualó con Independiente de Chivilcoy (Foto: Ramiro Pereyra).
 

Por Mundo D
Bajo la lluvia, y ya clasificado, Talleres empató 0 a 0 con Independiente en Chivilcoy, por la penúltima fecha de la Zona 2 del Federal A.

A lo largo del primer tiempo el encuentro fue parejo, aunque mientras el local merodeó el área de Federico Costa a partir de su juego colectivo, el Albiazul lo hizo siempre desde los pies de Juan Pablo Francia.

Las situaciones de peligro se repartieron en los primero 45 minutos, pero las más claras fueron para Independiente.

A los 23, podría haberse puesto en ventaja el Rojo pero el juez de línea marcó posición adelantada.

Lo del segundo definitivamente fue para olvidar. Casi sin jugadas de peligro, los 45 minutos en una cancha pesada y barrosa, sobraron para todos.

Apenas una de Ortega, que tuvo el gol en el área chica, a los 7m. Y no mucho más.

Luego, Kudelka empezó con los cambios. Sacó a un intrascendente Ereros y puso a Santiago Raymonda; luego se retiró Nahuel Roselli para que ingresara Wilfredo Olivera; y por último ingresó Eial Strahman por Ortega. Pero nada cambió.

Cabe recordar que la "T" presentó un equipo alternativo ya que Frank Darío Kudelka, con el "1" en la Zona 2 del Federal A, decidió probar a todos sus jugadores antes del inicio de la fase final.

Talleres igualó con Independiente de Chivilcoy (Foto: Ramiro Pereyra).

Lo que viene
Talleres volverá a jugar el viernes (en horario a confirmar) cuando reciba a Gutiérrez, en la última fecha de la primer etapa del Federal A.

 

Síntesis
Independiente (C): Jonathan Ivanoff; Facundo Tumbessi, Juan Pereyra, Fabio Pereyra y Franco Giuffré; Santiago Sánchez, Manuel García Olmos, Mauro Rubira, E. Fernández Francou, y Luciano Cardinalli; Matías Millozi. DT: Viglietti-Salvaggio.

Talleres: Federico Costa; Nahuel Roselli, Rodrigo López, Lucas Bovaglio y Jonathan Bay; Franco Piergiácomi y Nicolás Schenone Paz; Juan Pablo Francia; Pablo Ortega, Marcos Godoy y Sebastián Ereros. DT: Frank Kudelka.

Cambios: PT 22m Cristopher Torres por Cardinali (I). ST, 14m Santiago Raymonda (6) por Ereros, 21m Wilfredo Olivera por Roselli (T), 28m Eial Strahman por Ortega (T).

Amonestados: Torres y Tumbessi (I); Bovaglio (T).

Cancha: Independiente.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro (regular).

Domingo 12 de julio de 2015, 22:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
oña · Lunes 13 de julio de 2015, 18:17 · Citar
le tengo fe al equipo; bien kudelka de probar jugadores que por lesion o no jugaron y le falta ritmo de juego (raymonda olivera).. No veo la hora que juguemos en esta fase... Si se asciende BIEN y sino a no bajar los brazos con la conviccion de ganar..((anonimo si a vos anonimo¡¡¡ vos que te la das de piola detras de una computadora te digo vamos ascender y van a llorar..aguante la T
Anónimo · Lunes 13 de julio de 2015, 15:52 · Citar
Oña... anda pensando como hacen para conseguir los 30 pts que hay que sacar para ascender en la siguiente fase......jajajajaj