/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Gutierrez SC (Mza)

Gutierrez SC (Mza) 1 - 2 Defensores de Belgrano (VR)

Se lo dieron vuelta: Gutiérrez perdió 2 a 1 con Defensores de Belgrano
 

El Celeste perdió como local ante el equipo de Villa Ramallo que se lo dio vuelta. El equipo de Abaurre comenzó ganando con el tanto de Lucero pero los goles de Lessman le dieron la victoria a la visita.


Compartir  Compartir Gutiérrez no pudo como local y dejó pasar una buena oportunidad para volver al triunfo. El partido lo comenzó ganando con el gol de Lucero, pero los tantos de Germán Lessman en el complemento le dieron la victoria a Defensores de Belgrano por 2 a 1.

Con la necesidad imperiosa de cambiar la imagen y dejar atrás la derrota con Unión de Villa Krause, Gutiérrez salió a buscar la victoria del minuto cero.

Porque desde el inicio los dirigidos por Alejandro Abaurre manejaron el balón con la clara intensión de buscar el arco rival.

Y fue así que a los 10’ Cristian Lucero marcó el 1 a 0. El Torito capturó el rebote que dio el arquero de la visita, Guido Herrera, tras el remate de Ortiz de afuera del área, y así poner en ventaja al Celeste.

Gutiérrez supo controlar el partido más allá que se replegó unos metros atrás y le cedió la pelota al rival. Que por su parte, Defensores de Belgrano no le generó peligro al arco defendido por Aracena.

El complemento comenzó de la misma manera, ya que la pelota la tenía el visitante y el Perro esperaba por alguna contra para aumentar la ventaja.

Cuando promediaba el cuarto de hora, se fue expulsado Facundo Cobos en el local y esto complicó aún más el partido para Gutiérrez.

La visita buscaba la igualdad pero no era claro a la hora de atacar ya que no le llevaba peligro a la defensa celeste.

No pasaba mucho cuando Defensores de Belgrano llegó a la igualdad a los 37’ del complemento. El tanto lo marcó Germán Lessman de penal tras la falta que cometió Orué dentro del área.

El empate le pegó duro a Gutiérrez que no supo reaccionar, tanto que se quedó metido atrás y en tiempo cumplido, otra vez el nueve visitante, Germán Lessman, marcó de cabeza el 2 a 1 a los 48 minutos.

El Celeste se quedó con 18 puntos en la tabla de posiciones y la próxima fecha visita al líder Talleres en Córdoba.

Síntesis

Formaciones:

Gutiérrez: Cristian Aracena; Mauro Orué, Alejandro Abba, Martín Pucheta, Facundo Cobos; Nicolás Dávila, Nahuel Ibaceta, Facundo Perrone, José Ortiz; Leandro Valentí y Cristian Lucero.

DT: Alejandro Abaurre.

Defensores de Belgrano: Guido Herrera; Matías Caro, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Tomás Mantia; Hernán Ruben, Lorenzo Mayorga, Alexis Bulgarelli, Ricardo Blanco; Javier Fernández y Germán Lessman.

DT: Gabriel Gómez.

Goles: PT: 10' Cristian Lucero (GSC). ST: 37' Germán Lessman -p- (DB) y 48' Germán Lessman (DB).

Árbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda).

FUENTE. DIARO UNO

Domingo 12 de julio de 2015, 22:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CRISTINA · Jueves 16 de julio de 2015, 09:13 · Citar
A VER JOSE ANTONIO. CUAL ES TU PROBLEMA? SEGURO QUE TU EQUIPO NO LLEGO A NADA. NOSOTROS SIEMPRE ESTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. SI QUERES VERIFICAR LO QUE EXPRESO NO TENES MAS QUE IR AL HISTORIAL DEL CLUB DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO EN ESTA PAGINA Y LO COMPROBARAS. CREO QUE LO TUYO NO ES MAS QUE RESENTIMIENTO. SALUDOS
granate · Martes 14 de julio de 2015, 23:37 · Citar
a parte juan antonio, contame que se le dice a un equipo que clasifica al tetradecagonal, se los putea? se les dice que son unos muertos? cuando queres que se los felicite, te pregunto a vos porque se ve que sos el dueño de la verdad
granate · Martes 14 de julio de 2015, 23:36 · Citar
que pedazo de pelotudo sos jose antonio, se ves que no tenes idea de como son los hinchas de defensores, los que putean cuando se pierde no van a la cancha, seremos pocos, pero siempre estamos y apoyamos, de que club seras hinchas, pero aca siempre apoyamos a los jugadores y al cuerpo tecnico
Jose Antonio · Martes 14 de julio de 2015, 15:19 · Citar
jajajjaja ahora todo felicitaciones y agradecen, cuando les va mal encima que son poquisimos desaparecen, sseguramente los que escriben aca habran puteado antes, sin verguenzas !
CRISTINA · Lunes 13 de julio de 2015, 09:52 · Citar
FELICITACIONES A LOS JUGADORES Y AL CUERPO TECNICO DE DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO. ESTE PASO ES MAS QUE IMPORTANTE PARA ESTE CLUB. SUS HINCHAS ESTAMOS MAS QUE ORGULLOSOS DE ELLOS. Y POR SUPUESTO TODO NUESTRO APOYO PARA LA FACE QUE VIENE.
JMC · Lunes 13 de julio de 2015, 01:15 · Citar
Grande DEFE!!! Gracias a todos los que hacen un esfuerzo enorme para que este sueño no se termine nunca ( Jugadores - Cuerpo Técnico Dirigentes ) DISFRUTEMOS TODOS ESTE MOMENTO !!!
MIGUEL ANGEL · Lunes 13 de julio de 2015, 01:15 · Citar
grande defe ya clasificamos objetivo conseguido y vamos por mas cuidate albo que nos volvemos a ver y esta no te salvas porque el futbol siempre da revancha8