/
Fed. A Zona 2 Mendoza Santa Fe Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (Las Parejas) 3 - 2 Dep. Maipú (Mendoza)

El Lobo sumó tres puntos importantes ante Deportivo Maipú

Bocchietti golEn la tardecita de este domingo, Sportivo le ganó a Deportivo Maipú de Mendoza 3 a 2 y sumó tres puntos importantes para comenzar a salir de la zona comprometida en que se encuentra en la tabla del grupo 2.

Bocchietti gol

RADIO LAS PAREJAS

Sportivo fue superior a Maipú en la mayor parte del partido, salvo los últimos 15 minutos donde el equipo mendocino se lanzó totalmente al ataque en busca del arco contrario.

En el arranque del cotejo llegó la apertura. 2 minutos transcurrían, córner para Sportivo desde la derecha, Maximiliano Fernández que lo hace efectivo, fallida salida del arquero Gómez muy lejos y de frente entró Trulls para depositarla en el fondo del arco.

Siguió machacando el local, llegó en tres oportunidades claras para aumentar, una de ellas un remate de emboquillada de Maximiliano Fernández de 30 metros que se estrelló en el horizontal, y debió haberse ido al vestuario El Lobo parejense con una diferencia mayor a su favor.

En el complemento, a los 5 minutos gol de Maipú. Centro de Cristian Jofré, el mejor jugador del mendocino, y conectó Coria para empatar. Un minuto después llegó el gol para el local. Centro desde la izquierda de Maximiliano Fernández, arremetió Cristian Rodriguez y colocó el 2 a 1 para el rojiverde.

A los 12 minutos volvió a empatar Deportivo Maipú. Una escapada de Jofré por izquierda, un remate desde un ángulo muy cerrado y Del Bono en su afán por despejar la desvía y descoloca al arquero Leonardo Romero de excelente labor.

Insistió Maipú por todos lados y estuvo cerca de desnivelar, pero a los 21, tras un centro de Pablo Mingorance, conectó Maximiliano Bocchietti (foto) y puso el tercero, lo que a la postre sería el resultado final.

Deportivo Maipú inclinó la cancha a su favor, fue con ímpetu hacia el arco de Romero, pero muy firme encontró a la última línea rojiverde que aguantó. A los 39 fue expulsado por doble amarilla Pablo Mingorance y el árbitro expulsó al técnico del local, Diego Oyarbide y luego a su ayudante de campo.

Ganó El Lobo 3 a 2, le sirven y mucho esos tres puntos, mientras que Maipú dejó en Las Parejas la última oportunidad que tenía para poder clasificar.

Sportivo: Leonardo Romero, Jorge Del Bono, Horacio Trulls, Cristian Rodríguez, Ciro Romanello, Matías Rosales, Maximiliano Fernández (Daniel Sánchez), Nicolás Bianco, Maximiliano Bocchietti (Federico Chiapello), Ramiro Maldonado (Federico Pizzichini) y Pablo Mingorance. Suplentes: Alvaro Ramírez, Joaquín Colapietro, Juan Manuel Abradíe, Lisandro Pereyra. DT: Diego Oyarbide.

Dep. Maipú: Gonzalo Gómez, Ariel Barth, Edgardo Díaz, Fernando Morán, Enzo Imbesi (Sebastián Rivero), Marcos Benítez, Juan Montaña (Pablo Vallejos), Víctor Benítez, Cristian Jofré, Sebastián Coria y Lucas Allosa (Walter Poblete). Suplentes: Oscar Olguín, Hernán Zárate, Matías Banco y Gustavo Rigazzi. DT: Sergio Scivoletto.

Árbitro:  Carlos Boxler

Goles: Trulls 2´pt (S), Coria 5´st (DM), Rodríguez 6´st (S), Del Bono e/c 12´st (DM), Bocchietti 21´st (S).

Expulsado: Mingorance (S) 39´st

 

Se quedó sin chances: Maipú perdió y jugará la reválida

El Cruzado cayó derrotado en su visita a Sportivo de Las Parejas por 3 a 2 y con este revés perdió las posibilidades de quedar entre los tres primeros de la zona 2.

El Deportivo Maipú perdió en su visita a Sportivo de Las Parejas por 3 a 2. El equipo de Sergio Scivoletto logró empatarlo en dos oportunidades pero el local consiguió desnivelar y de esta manera el Cruzado no pudo meterse entre los tres primeros de la zona.

Apenas comenzó el partido, el Botellero sufrió el primer cachetazo ya que a los 2’ Nicolás Trulls marcó el 1 a 0.

Deportivo Maipú sintió el golpe pero fue en busca de la igualdad. Primero Sebastián Coria tuvo la chance de empatarlo, unos minutos más tarde, más precisamente a los 10’ le anularon un tanto a Víctor Benítez.

De aquí en más el partido fue intenso de ida y vuelta. Si bien el que más arriesgaba era el Cruzado en busca de la paridad, el local generaba peligro jugando de contra.

Como ya es habitual, el bueno de Gonzalo Gómez tapó varias pelotas y le ahogó el grito a Mingorance sobre el final del primer tiempo.

El complemento entregaría un verdadero partidazo de palo a palo, yendo de una un arco a otro. Tan así que a los 5’ el Pampero Coria marcó el transitorio empate 1 a 1.

Pero para males del Cruzado, la igualdad le duró un lo que dura un suspiro. Ya que un minuto más tarde, a los 6’ llegó el 2 a 1 para Sportivo con el gol de Cristian Rodríguez.

El Deportivo Maipú no renunció y con la necesidad de dar vuelta el resultado para tener chances de meterse en la siguiente fase, a los 12’ Jorge Del Bono marcó en su propia valla y puso el tanteador 2 a 2 a favor del botellero.

Cuando parecía que se acomodaba el equipo de Sergio Scivoletto con la igualdad, e iba en busca de los tres puntos, llegó nuevamente el desnivel para Sportivo. A los 21’ el delantero Maximiliano Bocchinetti convirtió su tanto para poner el definitivo 3 a 2.

El Cruzado pudo haberlo empatado en los pies de Vallejo pero no pudo ser. A los 39’ el local se quedó con un hombre menos por la expulsión de Pablo Mingorance pero supo aguantar el resultado.

De esta manera el Deportivo Maipú se quedó con 23 puntos y deberá jugar la reválida. La próxima fecha recibe en su estadio a Independiente de Chivilcoy. 

-Síntesis-

Formaciones:

Sportivo Las Parejas: Leonardo Romero; Cristian Rodríguez, Nicolás Trulls, Jorge Del Bono, Matías Rosales; Pablo Mingorance, Ciro Romanello, Daniel Sánchez, Maximiliano Fernández, Ramiro Maldonado y Maximiliano Bocchietti.

DT: Germán Bustamante.

Deportivo Maipú: Gonzalo Gomez; Fernando Morán, Ariel Barth, Marcos Benitez y Edgardo Díaz; Juan Pablo Montaña, Víctor Benitez, Enzo Imbesi, Lucas Allosa; Sebastián Coria y Cristian Jofre.

DT: Sergio Scivoletto.

Goles: PT: 2’ Nicolás Trulls (SLP). ST: 5’ Sebastián Coria (DM), 6’ Cristian Rodríguez (SLP), 12’ Jorge Del Bono e/c (SLP), 21’ Maximiliano Bocchietti (SLP).

Árbitro: Carlos Boxler.

FUENTE: DIARIO UNO

Domingo 12 de julio de 2015, 22:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo · Jueves 16 de julio de 2015, 09:30 · Citar
BIEN LOBO, CON MUCHISIMO HUEVO!!!!
Anónimo · Martes 14 de julio de 2015, 19:05 · Citar
VOLVE PERDUTI....TE PERDONAMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que paso sperduti · Lunes 13 de julio de 2015, 23:15 · Citar
TE QUEDASTE AFUERA JA JA JA JA JA NO PUDISTE ARREGLAR