/
Corrientes Fed. A Zona 3 Nacional B Santa Fe Libertad (Sunchales)

Libertad (Sunchales) 1 - 0 Textil Mandiyú

Rivero al rescate

En su estadio, con otra aparición determinante del punta cordobés, Libertad cosechó su cuarto triunfo consecutivo al vencer 1 a 0 a Mandiyú de Corrientes. Los "Cañoneros" alcanzaron los 23 puntos a una fecha para el cierre de la 1ra fase del Federal "A" de Fútbol.
 


Fotos: Daniel Ponce

FUENTE: EL ECO DE SUNCHALES


No le sobró absolutamente nada, pero no hay dudas que Libertad está en un momento muy favorable. Es que, el arranque no fue bueno, a tal punto que Ferrero despejó debajo del arco lo que era gol de Cabral.

El partido fue parejo, con mucha velocidad en el primer cuarto de hora. Libertad pudo haber marcado el 1-0 por intermedio de Rivero, pero el cordobés erró en el pie a mano con Arias.

Cerca de la media hora, Mazzon tuvo que estirarse para cachetear un buen cabezazo de Díaz que parecía colarse por arriba de la humanidad del arquero cañonero.

A Libertad le costó armar sociedades y pisar con critero el área correntina, mientras que Mandiyú fue creyendo en sus propias fuerzas y cerca estuvo de adelantarse en el marcador sobre el cierre de la primera etapa.

Mazzon se quedó en dos tiempos con un remate cruzado de Cabral que había sorprendido por derecha. En la contra, Cerato escapó, cedió para González y el volante sacó un derechazo que se desvió y casi confunde a Arias.

El complemento fue tan pobre como los primeros 45 minutos, aunque con Libertad mejor parado en el medio y mas preciso en el medio. De movida, Cerato quedó de cara a Adrián Arias, pero su remate pegó en el palo derecho.

Luego, cerca del primer cuarto de hora, Ferrero probó desde afuera del área con un disparo que fue recto al cuerpo del arquero correntino. Barraza mandó a la cancha a D' Antoni por Fissore y quedó parado con tres delanteros y tres defensores.

El "Cañonero" fue a buscar la victoria, con pocas ideas, pero con buenas intenciones. Mannara por Cerato y a la carga en los 10 minutos finales. Libertad tuvo su premio. Rivero frotó la lampara y en un mano a mano con Avetti generó un claro penal.

El propio delantero lo cambio por gol cuando el partido se moría y provocó la cuarta alegría consecutiva para la formación de calle Dentesano. Después, Franco D' Antoni pudo haber marcado el segundo con un derechazo que devolvió el travesaño. El "Tigre" sufrió, pero volvió a ganar y continúa escapándose de la zona roja.

Síntesis: Libertad 1 vs. Mandiyú (C) 0

Estadio: "Dr. Plácido Tita"

Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fe)

Asistente N° 1: Alejandro Schneller (Ceres)

Asistente N° 2: Gisela Bosso (Totoras)

Libertad

1. Cristian Mazzon

 

4. Marcos Fissore

6. Luis Ibáñez

2. Walter Ferrero

3. Federico Allende

8. Hugo Góngora

5. Maximiliano Pogonza

7. Daniel González

11. Gaspar Triverio

 

10. Luis Rivero

9. Lautaro Cerato

DT: Gustavo Barraza

 

Mandiyú (C)

1. Adrián Arias

2. Iván Díaz

4. José Sánchez

6. Lucas Avetti

3. Hernán Valenzuela

 

7. Francisco De Souza

5. Pablo Retamar

10. Carlos Arriola

11. Martín Pérez Alcántara

 

8. Víctor Cabral

9. Ariel Reinero

DT: Néstor Jarque

 

Goles: 85' Luis Rivero -p- (L).

Domingo 12 de julio de 2015, 23:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: