/
Buenos Aires Nacional B Douglas Haig All Boys

All Boys 2 - 2 Douglas Haig

B Nacional: Douglas cosechó un “puntazo” en Floresta

El equipo de De La Riva logró un empate importante frente a All Boys como visitante. El 2 a 2 sobre la hora lo plasmó Juan Martín, el 1 a 0 para Douglas lo había puesto también el "9". El empate empieza a acomodar al equipo pergaminense y le da un envión para viajar a Paraná a buscar los 3 puntos.

El juego comenzó con un Douglas mucho más ofensivo, basándose en el juego por la banda derecha, en los pies de Alan Aguirre y Mauro Pajón, tuvo un par de situaciones clarísimas, sobre todo a los 11, cuando Diego Levato marcaba de cabeza, pero el línea levantaba mal la bandera y anulaba el primer gol del partido. Igualmente, a los 17 minutos, y tras un centro que cayó al área, llegó libre Juan Martín, ganándole a todos y marcando merecidamente el primer gol del partido para que Douglas se ponga 1 a 0.

Acto seguido, y solo un par de minutos después del primero, llegó otro centro al área y cabeceó en este caso Leandro Gioda y la pelota reventó el travesaño.

Un rato después, otro cabezazo de Gioda, que terminó salvando en la línea Maxi Pellegrino, Douglas llegaba por todos lados y no podía definirlo.

Y de tanto ir Douglas y no poder definirlo, el local en la única que tuvo a los 44 del primer tiempo, la pelota cayó en el área y le quedó a Olego en la puerta del área y éste marcó el inmerecido empate. El partido estaba 1 a 1 y se iba el Primer Tiempo.

El Segundo Tiempo comenzó con un albo mucho más ofensivo, y un Douglas que se empezó a acomodar y enamorar del empate. Aunque se fue dando eso, hasta los 20 no pasaba nada, hasta que un tiro libre de López casi se clava en un ángulo, pero no pasaba nada más. Todo seguía 1 a 1, y el resultado empezaba a ser importante para Douglas.

A los 38 minutos del Segundo Tiempo, y cuando ya todo hacía presagiar que Douglas y All Boys se arrimaban a un empate final, un centro a la olla terminó en un error de Aguirre, que culminó empujándola hacia su arco y marcó el segundo para el local.  

Se iba el partido, se hundía la tarde en el Islas Malvinas, cuando Strada le ganó a Arciero y tiró el centro atrás, para que aparezca Juan Eduardo Martín y sobre la hora le dé el empate a Douglas, 2 a 2 a los 45 del Segundo Tiempo.

Se terminó el partido, no pasó mucho más, y Douglas se trajo un empate bárbaro de Floresta, donde podría haberlo ganado, pero también estuvo muy cerca de perderlo.

La semana que viene el fogonero viaja a Paraná, para traerse los tres puntos y volver a creer y acercarse a los puestos de vanguardia.

Douglas logró un importante punto en Floresta

SÍNTESIS:

ALL BOYS 2:

Gastón Losa; Pablo Bárzola, Cristian González, Maximiliano Pellegrino, Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández, Matías Jaime; Franco Mazurek; Franco Olego, Marcos Pirchio. 

DT: José "Pepe" Romero.

DOUGLAS HAIG 2:

Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele, Francisco Martínez; Mauro Pajón, Nahuel Rodríguez, Diego Levato, Damián Canuto; Maximiliano Laso, Juan Martín. 

DT: Felipe De la Riva.

Goles: 17 PT Juan Martín (DH), 44 PT Franco Olego (ALL), 38 ST Alan Aguirre -e/c- (ALL), 45 ST Juan Martín (DH)

Amonestados:
EN ALL BOYS: Pablo Bárzola, Cristian González, Emmanuel Perea.
EN DOUGLAS HAIG: Diego Canuto, Mauro Pajón, Alan Aguirre.

Cambios:
EN ALL BOYS: López por Matías Jaime, Rivero por Marcos Pirchio, Sánchez por Franco Olego.

EN DOUGLAS HAIG: Strada por Nahuel Rodríguez, Gallucci Otero por Damián Canuto, Lenci por Maximiliano Laso.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: "Islas Malvinas" (All Boys).

FUENTE: DIARIO PERGAMINO.

SÍNTESIS: DIARIO PERGAMINO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO PERGAMINO / SEMINARIO EL TIEMPO.

Domingo 12 de julio de 2015, 23:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: