/
Fed. A Zona 1 La Pampa Rio Negro Torneo Federal A Sp. Ben Hur (Rafaela) Ferro (Gral. Pico,LP) Cipolletti

Cipolletti 2 - 1 Ferro (Gral. Pico,LP)

Cipolletti se dio vida
Venció a Ferro con un penal en tiempo de descuento. Ahora, deberá ganarle al Rojo para pasar.


Marcos Carrasco celebra su golazo, el primero del partido, que le daba a Cipolletti una ventaja que sería transitoria.
 


Nunca, en 16 partidos, Cipolletti había tenido un penal a favor. Hasta que ayer, a los 47 minutos del segundo tiempo, el árbitro bahiense Bruno Bocca decidió que Marcos Carrasco había sido derribado en el área de Ferro de Pico y cobró penal. Pero sólo fue gol cuando Mariano Torresi lo ejecutó un rapto de tranquilidad en medio de tanta angustia.

Cipolletti sostenía el frágil 1-0 conseguido con el golazo de Marcos Carrasco en el primer tiempo, hacía su parte y se metía en zona de clasificación. El inesperado empate de Emanuel Hermida, a los 30 del segundo tiempo, lo empujó hasta el séptimo puesto.

Pero con ese penal, Cipolletti ganó 2-1, subió las cinco posiciones perdidas minutos atrás, y quedó segundo, a dos puntos del líder Independiente (29), su rival de la última fecha, a quien también tendrá que vencer para meterse al fin en segunda fase.

Cinco minutos le tomó a Cipolletti meterse en campo de Ferro con la pelota más o menos dominada. Fue un indicio de las dificultades que tendría el Albinegro durante todo el partido para manejar la pelota y generar juego.

Sosa se ubicó en el centro de la escena, buscando ser el creador principal del juego, pero a Cipolletti le costó mucho aclarar pelotas para sus volantes más hábiles. Y fue poco productiva la asociación entre Sosa y Torresi, quien arrancó por la banda derecha. Tampoco tuvo primeros pases en el mediocampo, por lo que los defensores estuvieron obligados a revolear pelotas sin destino

Ferro le propuso un partido sin mayores apuros, con un ataque donde uno iba por afuera, Hermida casi siempre, y otro por adentro, Merlo siempre, Y con Cocchi como primer asistente desde el mediocampo.

Cipolletti se mostró intranquilo con la pelota en los pies, no le dio buen destino casi nunca y los nervios fueron todos suyos porque Ferro no lo inquieto hasta el minuto 30, momento en que el partido se encendió para ambos equipos.

Merlo se encontró con la pelota dentro del área y desde una inmejorable posición sacó un remate cruzado pero muy torcido. En la réplica, Torresi quedó mano a mano con el arquero Crusat, que le ganó el mano a mano.

A los 41, Mauri se animó a proyectarse, la pisó dos veces, pasó a Sosa y este a Torresi, que tardó demasiado en rematar desde el punto penal. La jugada no se diluyó porque la pelota cayó a los pies de Carrasco, quien sacó un lujoso remate con la parte externa de su pie. El balón ingresó en el ángulo izquierdo del arco de Ferro. Golazo. La ventaja no lo (re)organizó a Cipolletti, pero lo aplomó. Lo asentó mejor en el partido.

Para el complemento, Cipolletti salió dormido y en menos de un minutos sufrió dos llegadas claras de parte de Ferro, un centro desde la derecha que Ferrari sacó in extremis y un remate de Bazán desde la medialuna que se fue apenas por encima del travesaño.

Al igual que en el primer tiempo, Cipolletti se mostró sumamente inseguro con la pelota en todas sus líneas, pero más expuesto porque Ferro, en desventaja, salió más decidido.

El partido ganó en emoción, fue vibrante y, en varios tramos, de ida y vuelta, pero Cipolletti siguió siendo desorganizado y repitió las dificultades pata tener la pelota y bajarle intensidad al ritmo que buscaba imponerle la visita.

Como pudo, acorraló a Ferro y Ferro crujió cada vez que Cipolletti lo atacó, pero no lo liquidó y a los 29 se llevó una sorpresa: Carrasco perdió una pelota peligrosa en el medio campo y Hermida se encontró con esa pelota y con la banda derecha libre para llegar hasta el achique de Caprio y convertir el empate.

En el último cuarto de hora ingresaron Guajardo y Del Prete por Capurro y Weiner respectivamente. Pero fue una acción individual de Carrasco la que puso a Cipolletti a doce pasos del triunfo y Torresi, a tres puntos de la clasificación, esa que deberá encontrar en La Chacra, el reducto donde lo esperará un Independiente líder, aunque todavía no clasificado.

 

La derrota complicó las chances de Ferro

la Reforma


Diario La Reforma
Cipolletti (Colaboración diario La Mañana).- Ferro de Pico sabía lo difícil que sería el choque en el reducto de La Visera ante un Cipolletti obligado a ganar para seguir prendido arriba. El verdolaga era conciente de que un triunfo significaba mucho para su ilusión de avanzar a la próxima instancia del torneo Federal A, pero se tuvo que volver con las manos vacías, perdiendo por dos a uno con un gol sobre el tiempo recuperado. Ahora se complicó la clasificación del representante de la Liga Pampeana entre los tres mejores de la Zona 1 -se ubica séptimo-, atento a que dependerá también de otros resultados que se produzcan en la última fecha, donde los dirigidos por Buli Giganti serán anfitriones de Alvarado de Mar del Plata.

Al local solo le servía la victoria y Ferro mostró que el punto no le caía mal pensando en el partido decisivo en casa ante Alvarado de Mar del Plata del fin de semana. Con esos nervios y margen, respectivamente, plantearon su partido desde el comienzo. El Albinegro lució impreciso, desesperado, abusando del pelotazo sin sentido mientras el Verde se acomodó mejor en la mitad de la cancha, inquietó con Emanuel Hermida y Sebastián Merlo arriba, y tuvo el paso del tiempo a su favor.

Media hora transcurrió hasta la primera emoción sobre los arcos. Fue en un saque de Nicolás Caprio que Matías Zbrun peinó para la entrada de Mariano Torresi por la derecha. El mal control del capitán lo hizo definir apurado y Emiliano Crusat ahogó el grito para un ‘Cipo’ que hasta allí no lo merecía. Nada cambió en el trámite hasta el entretiempo, pero una gran jugada individual de Mariano Mauri por izquierda puso la pelota en el área ferrocarrilera y Marcos Carrasco pescó el rebote para definir con tres dedos contra el ángulo superior izquierdo del golero verdolaga, que nada pudo hacer ante estupenda definición.

Al entrar al vestuario, Cipolletti se sabía virtualmente líder por los demás resultados parciales. El escenario había cambiado notablemente respecto al inicio y las obligaciones cruzaron la cancha. Matías Sosa fue importante en el tramo decisivo del partido para el local. Encontró a Torresi trepando varias veces por la derecha, pero en la puntada final falló siempre el 10 para encontrar el gol. Hasta que a los 29, Carrasco perdió en una salida controlada para el Albinegro y Hermida agarró de contra a toda la defensa local, saliendo para correr en posición de wing derecho y definir muy bien ante Caprio, sobre el primer palo.

Los quince minutos finales fueron intensos, con pocas ideas desde ambos lados para sellar la victoria pero con muchas ganas. Hasta que Carrasco fue salida en un lateral intrascendente por la derecha del ataque, eludió un par de marcas y pisó el área. Blanco se tiró al piso y el jugador del local cayó ante la mirada cercana de Bocca que no dudó y señaló el punto penal con el tiempo cumplido. La sanción del árbitro bahiense generó muchas dudas. Torresi tomó la responsabilidad haciendo gala de la cinta que volvió a lucir en su retorno tras la suspensión y canjeó por gol para sellar la victoria y desatar la locura de la gente del local.

Lunes 13 de julio de 2015, 00:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 13 de agosto de 2015, 18:08 · Citar
jajaja
Aguante Naranja!! · Sábado 18 de julio de 2015, 23:53 · Citar
chicoleti mañana el rojo se la dejan toda adentro!! aprendé del Depo puto!! júntensen con este pobre triste (sin gana) que opina en la pagina del Federal A, vallan a vender bolitas a la escuela y avísenle que todavia no pueden ni jugar el tornéo evita barrial x que es muy chico igual que vos!!! jajajajaja putoooooooooooooooooooooooos!!
GANA CAMPEONNN!! · Sábado 18 de julio de 2015, 10:02 · Citar
PARA VOS CHICOLETTTI!!! CADA VEZ MAS CHICOLITO!! JEJEJ
GRANATE CAMPEON 2015 Y VOS SEGUNDO COMO SIEMPRE!!
NOS VEMOS AñO QUE VOIENE EN EL FEDERAL.. PREPARA EL ORTO QUE AHI TE COG.. TAMBIEN!!
Aguante Naranja!! · Viernes 17 de julio de 2015, 14:16 · Citar
vamos depo querido el domingo clasificamos!! dedicado para vos chicoleti muertos triste y amargo zonal, mmmmm esta página también la publican en bolivia? x que opinan unos cebollitas que no se si juegan a las bolitas ó venden tangas!!! esto es Federal A papá!! cada zapato a su zapaterooooo!!aguante naranja de mi vidaaaaaa!!!
Roca Pasión · Viernes 17 de julio de 2015, 12:12 · Citar
chicoleti muertos!! capataz de la patagonia?? haaa siii... si ustds. son únicos almacenando falopa en chico para quemarle la cabeza a los pibes de los barrios, ustds. en algún momento fueron solventados x los montecinos.
grana · Viernes 17 de julio de 2015, 09:45 · Citar
..y llego el gran dia!! HOY 21.30 HS NUEVO CAMPEON DE LA CONFLUENCIA": CIRCULO ITALIANO!! Aguante el granate carajo!!

CHICOLETTI segui chupandola que quedas segundo como siempre.. y vos POQUENSE horrible anteultimo!! NO TIENEN VERGUENZA TRISTISIMOSS!! CHAU Manana los sigo gastando!!
Aguante Cipo · Jueves 16 de julio de 2015, 20:58 · Citar
La verdad es que no puede opinar ninguno de estos muertos. Aguante el Capataz de la Patagonia!
CHE MUERTO DE HAMBRE TE HACES EL PORONGA DE LA CONFLUENCIA Y APENAS TENES 3 TORNEOS GANADOS (informate aca : https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Deportiva_Confluencia), CATRIEL TIENE MAS LIGA QUE VOS, SOS MUY CHIQUITO EN LA LIGA, APRENDE A TU PAPA CIPOLLETTI !!

jejej che CHICOLETTI muerto de frio,, que risa me das.. haces causa comunc con lops amargos de deportivo Poca ahora???!! unanse para alentarse asi llegan a diez por lo menos!! ejjej

nosotros no hacemos amistades.. vamos Solitos y al mneos salimos CAMPEONES!! UDS. AMBOS CEBOLLAS DE VERDEO SIEMPRE!!


Naranja informate ignorante de mierda.. o que te avisen la realidad BOBO.. CIRCULO CAMPEON 2015 , maique quinto pavote!! y vos ANTEULTIMO!! JEJEJE......AHH pero CHICOLETTI SABES COMO QUEDO??! SIIII SEGUNDO!!! JEJEJ
Aguante Cipo · Jueves 16 de julio de 2015, 20:51 · Citar
Cir Culo Italiano? jaja no existen, en que torneo federal estan?
CHICOLETTI muerte de frio..!!! gracias por seguir siendo eternamente CEBOLLITAS!!! y casi te damos la vuelta en tu propia cancha amargooo!! Aguante granate reginensnse CAMPEON 2015!!! (y vos segundo, como siempre JEJJE)
Pablito del Naranja · Jueves 16 de julio de 2015, 15:18 · Citar
chicoleti muertos y mata mujeres no tienen chances, el domingo los gitanos lava coches y tira piedras del rojo se la dejan toda adentro, nos vemos a seguir participando.
depo de mi ciudad · Jueves 16 de julio de 2015, 04:57 · Citar
chicoletiiii mortadelas, son una berga de club y ni hablar los inútiles que tiene rajancaldo, jueguen la reválida putos, peléen x no descender otra cosa no pueden pretender si son las mentira zonal, vamos roquita de mi vida, el domingo somos nosotros, el Depo es Gral. Roca, putooooooooooos.
Magos · Miércoles 15 de julio de 2015, 16:45 · Citar
callate naranja culorroto.. sos igual de fracasado que chicolletti.. son la pena regional.. siempre entongados con gobiernos de turno y JAMAS llegaron a nada en su puta historia.... no tienen verguenza
aguante el mago allense .. que tampoco llegamos a nada a nivel nacional pero nos la bancamos solos.. igual que los reginenses que tambien son ejemplo de laburo genuino
Naranja · Miércoles 15 de julio de 2015, 00:59 · Citar
chicoleños muertos no exiten, son la verguenza del futbol zonal, déjenle el lugar a otro, el naranja pasa, ustds. a chuparla, métanse a pancaldo en la caja de manzanas que tienen de cancha, horribles.
grana · Martes 14 de julio de 2015, 11:09 · Citar
che cipo no me hago el poronga.. SOY PORONGA
Y vos como siempre soso SEGUNDO CEBOLLITA!!
TENGO 4 TITULOS pero por suerte ningun SUBCAMPEONATO.. JEJEJ QUE VOS LOS COLLECCIONAS PORQUE TE ENCANTA SER SEGUNDO.. nunca podes llegar a ser mas porque hasta ahi te da .. no mas ! jje
y mira el deportivo de RIO NEGRO el lunes que viene a ver quien salio campeon.. chau pinguino friiiio
muñe · Martes 14 de julio de 2015, 10:01 · Citar

peleas de manzanas y peras.. dediquense a la curtiembre manga de chxxxxxxx

de cipo · Lunes 13 de julio de 2015, 22:12 · Citar
CHE MUERTO DE HAMBRE TE HACES EL PORONGA DE LA CONFLUENCIA Y APENAS TENES 3 TORNEOS GANADOS (informate aca : https://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Deportiva_Confluencia), CATRIEL TIENE MAS LIGA QUE VOS, SOS MUY CHIQUITO EN LA LIGA, APRENDE A TU PAPA CIPOLLETTI !!
jejej che CHICOLETTI muerto de frio,, que risa me das.. haces causa comunc con lops amargos de deportivo Poca ahora???!! unanse para alentarse asi llegan a diez por lo menos!! ejjej

nosotros no hacemos amistades.. vamos Solitos y al mneos salimos CAMPEONES!! UDS. AMBOS CEBOLLAS DE VERDEO SIEMPRE!!


Naranja informate ignorante de mierda.. o que te avisen la realidad BOBO.. CIRCULO CAMPEON 2015 , maique quinto pavote!! y vos ANTEULTIMO!! JEJEJE......AHH pero CHICOLETTI SABES COMO QUEDO??! SIIII SEGUNDO!!! JEJEJ
grana · Lunes 13 de julio de 2015, 18:29 · Citar
jejej che CHICOLETTI muerto de frio,, que risa me das.. haces causa comunc con lops amargos de deportivo Poca ahora???!! unanse para alentarse asi llegan a diez por lo menos!! ejjej
nosotros no hacemos amistades.. vamos Solitos y al mneos salimos CAMPEONES!! UDS. AMBOS CEBOLLAS DE VERDEO SIEMPRE!!

Naranja informate ignorante de mierda.. o que te avisen la realidad BOBO.. CIRCULO CAMPEON 2015 , maique quinto pavote!! y vos ANTEULTIMO!! JEJEJE......AHH pero CHICOLETTI SABES COMO QUEDO??! SIIII SEGUNDO!!! JEJEJ
de cipo · Lunes 13 de julio de 2015, 15:36 · Citar
Este grana es re carnasa, todos los findes nos quiere gastar jaja, nosotros la liga la ganamos muchas veces y solamente la usamos ara que se fogueen los pibes, lo importante es el federal. Esta ultima fecha esta para el infarto, ojala podamos ganar en nqn, ustedes seguro le ganan a alianza de local y clasifican de una. Ojala clasifiquemos los 3 regionales asi le hace bien al futbol del valle !!!!
che chicoletti amargo hasta los de Regina te gastan!!! .. es verdad que salis segundo de nuevo ??? SOS LAMENTABLEE

EL pibe tiene razon ehhh
Aguante Naranja!! · Lunes 13 de julio de 2015, 13:43 · Citar
grana metete el dedo en el ojete!! que lo tenes bien roto!!! mmmmmmmmmmmmmmm mainque se las dejo adentro!! esto es Federal A papá!! mmmmm que jugas vos? horribles indiesitos!!!
Naranja soy · Lunes 13 de julio de 2015, 10:14 · Citar
che chicoletti amargo hasta los de Regina te gastan!!! .. es verdad que salis segundo de nuevo ??? SOS LAMENTABLEE
EL pibe tiene razon ehhh
grana · Lunes 13 de julio de 2015, 10:11 · Citar
CHICOLETTI muerte de frio..!!! gracias por seguir siendo eternamente CEBOLLITAS!!! y casi te damos la vuelta en tu propia cancha amargooo!! Aguante granate reginensnse CAMPEON 2015!!! (y vos segundo, como siempre JEJJE)