/
Buenos Aires Nacional B Los Andes Chacarita Jrs.

Chacarita Jrs. 1 - 2 Los Andes

El "Funebrero" acentuó aún más su crisis

Chacarita, último en el torneo de la B Nacional y en la tabla de promedios, complicó más su presente futbolístico con la renuncia de su DT Aníbal Biggeri tras la derrota como local sobre el final ante Los Andes por 2 a 1 en el partido de la 24ta. fecha.

Los goles de Los Andes fueron anotados por Diego Galeano (a los 24 minutos del Primer Tiempo) y Fernando Gutiérrez ( a los 43 minutos del Segundo Tiempo), mientras que Rodrigo Aliendro (29 minutos del Primer Tiempo) descontó para Chacarita.
Con este resultado, el conjunto de San Martín, que tiene 24 unidades, acumuló el décimo cuarto partido sin triunfos con siete empates y siete derrotas. Chacarita, que está último en la tabla de promedios (1,000), no gana desde la décima jornada con el éxito 2 a 0 como local ante Brown de Adrogué. En tanto, Los Andes volvió a la victoria después de dos empates y una derrota y llegó a 35 puntos.
El resultado se explica desde la eficacia de Los Andes que aprovechó las situaciones que produjo en el partido. Se puso en ventaja con una definición brillante de Galeano de media distancia que se introdujo en el ángulo izquierdo superior del arco defendido por César Taborda y el segundo gol se originó en un contraataque que inició Gutiérrez y lo finalizó él cuando empujó la pelota a la red luego del pase de Juan Olivares en los minutos finales.
En el Primer Tiempo, Chacarita tomó la iniciativa desde el comienzo, mereció irse al descanso en ventaja, pero solo fue efectivo con la volea de pie izquierdo de Aliendro, tras el rebote en Lionel Buter en el área, que generó ilusión en la parcialidad local que apoyó a su entrenador con la leyenda "Gracias Aníbal" en las banderas y cánticos de agradecimiento.
En la segunda etapa el partido fue mediocre, pero encontró emoción en los últimos minutos con un ida y vuelta entre Chacarita y Los Andes que encontró mejor parado al visitante que se vio beneficiado con la infracción a Alderete en el área que el árbitro no consideró como tal (a los 28 minutos).
"Biggeri es de Chaca, de Chaca no se va", coreó la gente de Chacarita cuando finalizó el partido antes de la renuncia del entrenador que posibilitó el ascenso al Nacional B con otro resultado que los dejó con una nueva frustración que a esta altura es preocupante de cara a las aspiraciones del equipo en la segunda división del fútbol argentino.
En la próxima fecha, Chacarita jugará como visitante ante Boca Unidos de Corrientes y Los Andes recibirá a Guaraní Antonio Franco de Misiones.

SÍNTESIS:

CHACARITA JUNIORS 1:
César Taborda; Maximiliano Paredes, Luis Maldonado, Gonzalo Rocaniere, Nazareno Mariescurrena; Rodrigo Aliendro, Miguel Mellado, Víctor Zapata; Damián Manso; Facundo Melivillo, Leonel Buter.
DT: Anibal Biggeri.
Suplentes: Gonzalo Carniel, Gonzalo Pedrosa, Matías Nizzo, Brian Almeida, Matías Sánchez.

LOS ANDES 2:
Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia; Diego Galeano, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Jorge Córdoba, Alejandro Noriega.
DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: Matìas Garavano, Maximiliano Barreiro, Christian Soria, Matìas Linas.

Goles: 24 PT Diego Galeano (LA), 29 PT Rodrigo Aliendro (CH), 42 ST Fernando Gutiérrez (LA).
Amonestados:
EN CHACARITA JUNIORS: Elías Alderete.
EN LOS ANDES: Luis Zeballos.
Cambios: 10 ST Juan Manuel Olivares por Diego Cisterna (LA), 12 ST Fernando Gutiérrez por Diego Galeano (LA), 20 ST Elías Zapata por Facundo melivillo (CH), 27 ST Elías Alderete por Leonel Buter (CH) y Ricardo Vera por Jorge Córdoba (LA).
Arbitro: Ramiro López.
Asistentes: Mauricio Lepanto y Mariano Rúas.
Cuarto Arbitro: Yael Falcón Pérez.
Estadio: Chacarita Juniors.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: PRENSA DEL CLUB LOS ANDES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO JORNADA / MÁXIMO PALAMARA (PRENSA DE CLUB LOS ANDES).

Lunes 13 de julio de 2015, 21:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: