/
Torneo Federal A Pretemporada

Central Córdoba volvió al trabajo con cuatro caras nuevas

El plantel ferroviario comenzó la semana de entrenamientos con trabajos en el gimnasio. Se sumaron el arquero José Luis Alcaín, los volantes Osvaldo Ramírez, Eduardo Scasserra y Pablo Saucedo. Además llegó a prueba el delantero Javier Mangarello, proveniente de Rosario Central.
Este lunes el plantel de Central Córdoba retomó los entrenamientos en la etapa de preparación previa a la pretemporada. Los jugadores trabajaron casi dos horas en el gimnasio y por la tarde retomarán las actividades.

Las principales novedades pasaron por las nuevos nombres que se sumaron al plantel, como el arquero José Luis Alcaín y los volantes Eduardo Scasserra y Pablo Saucedo. Pero además, estuvo presente Javier Mangarello, un juvenil delantero que viene de actuar en la 4ª división de Rosario Central.

Este último estará a prueba y será observado por el entrenador Ragusa, quien determinará si se queda en el plantel.

Por otra parte, la dirigencia continúa negociando las continuidades de Alan Vester, Federico Pereyra y Agustín González Tapia. Según le confió un alto dirigente a Somos Deporte, las tratativas estarían avanzadas y los tres volverían a ponerse la camiseta de Central Córdoba.

En tanto que en las próximas horas se cerraría la contratación de un delantero de jerarquía para el plantel. El elegido por Ragusa es Gonzalo Parisi, mientras que la segunda opción sería la de Maximiliano Zbrun.

Cruzó el río

Osvaldo Ramírez aceptó la oferta de Central Córdoba y dejó Sarmiento para sumarse al equipo de Salvador Ragusa. El ex Atlético Paraná quería jugar el Argentino A y lo hará en el Ferro.
Fuente: SomosDeporte.com

Martes 17 de julio de 2012, 08:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: