/
Buenos Aires Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB) Sarmiento (C. Suarez) Sarmiento (Ayacucho) Sansinena (Gral.Cerri) Racing (Olavarría) Liniers (Bahia Blanca) Kimberley (Mar del Plata) Ferro Carril Sud (Olav.) F.C. Tres Algarrobos Defensores (Valeria del Mar) Bella Vista (BB) America (Gral. Piran)

Sintesis - Federal B Zona 2 - 8º fecha

F.C. Tres Algarrobos 1 - 5 Sansinena (Gral. Cerri)

Nueva derrota de Fútbol Club y con goleada

Por Patricio Frascarelli para Master News

 
En el estadio Pedro Tartara el “verde” recibió al puntero de la zona 2 por el Torneo Federal B. El local volvió a ser derrotado y por goleada.
 
Los primeros minutos del partido eran de estudio para los dos equipos, si bien manejaba la pelota Sansinena, el “verde” no dejaba que la visita llegue con claridad sobre el arco de Bermudez. Sobre los 10´Fútbol Club probo de media distancia con Rasgido pero se fue alto el remate.
 
A los 15´del inicial el asistente Galeano anulo el gol a Medrano por una supuesta posición adelantada del delantero “tripero”. De contra atraque aprovecho el local un descuido defensivo del puntero y Rodriguez remato fuerte pero respondió muy bien el arquero Stefanof. Enseguida Sansinena con Mc Coubrey intento bajar la defensa de Bermudez, pero estuvo firme el 1 “verde” para tapar.
 
El hábil Scalco, se metió en diagonal y lanzo un tiro que se fue muy cerca. En apenas 5 minutos la visita empezaba a meterse de a poco sobre el arco de Bermudez. Fútbol Club si bien no tenia juego asociado Rasgido seguía insistiendo con remates largos.
 
Se jugaban 27´y con un derechazo arriba de Brian Scalco venia la apertura del marcador para el “tripero” 1 – 0. Minutos mas tardes Linares se pedía lo que era el segundo tanto del equipo de Cerri. El autor del gol a los 35´ se perdió una nueva ocasión abajo del arco, a esta altura del partido ya el claro dominador era Sansinena.
 
En la parte final del primer tiempo llego el segundo gol de la tarde. 40´min y con una definición suave de Brian Scalco puso el 2 – 0 a favor del “tripero”. Con este resultado se fueron al descanso y con una amarilla por cada lado, Adrian Pared (39m) para Fútbol Club y Walter Linared (42m) de Sansinena.
 
En el complemento el puntero de la zona 2, rápidamente ampliaba la diferencia sobre Fútbol Club. A los 3´ con una aparición de Walter Linares, con un fuerte cabezazo puso el partido 3 – 0. Casi encima del festejo del tercero llego el cuarto para el visitante. 6´del segundo y Brian Scalco concretaba su hack trick y el cuarto del rojo, 4 – 0.
 
Con mucho ritmo sobre los arcos comenzaba la segunda parte con muchos goles rapidamente. El descuento del “verde” se dio a los 8´ por intermedio de Lucas Fernandez que venció a Stefanof para marcar el 4 – 1, parcial.
 
Fútbol Club seguía intentando sobre los 20´ con remates lejanos, en este caso Pared buscaba el arco visitante pero casi sin peligro para el arquero tripero. Un minuto después Mc Coubrey se perdia una situación muy clara. Sobre los 25′ el arquero visitante Stefanof salvo un envió de Ovejero. En la contra pudo marcar Bowen.
 
Tanto insistió Bowen que ingreso en la segunda parte fresquito, que tuvo su premio. A los 30′ Sansinena, por intermedio de Maxi Bowen,con insistencia,establece el 5 – 1, con una muy buena definición para inflar la red de Bermudez.
 
Sancinena de muy buen juego ofensivo seguía generando jugadas de riesgo y era el gran dominador de la tarde en el Pedro Tartara. Bowen autor del quinto gol, estrello un tiro en el horizontal a los 40´. En el final pudo estar el descuento del “verde” pero Stefanof le ahogo el grito a Ovejero. En respuesta salio rápido el rojo y tuvo el sexto del Ballestero.
 
Con este resultado Fútbol Club suma una nueva goleada, sin rumbo, ultimo en el Federal se empieza a despedir del torneo aun con muchas fechas por jugar. Difícil de revertir esta situación para un equipo que no para de recibir goles en contra.
 
GOLES: FÚTBOL CLUB (L.Fernandez) 1 –  5 SANSINENA (B.Scalco x3-W.Linares-M.Bowen)
 
SÍNTESIS
 
FÚTBOL CLUB: 1-Bermudez 2-Basualdo(C) (Basualdo) 3-Mineiro 4-Bertone 5-Ortiz 6-Gomez 7-Pared 8-Medina (Knuttsen) 9-Fernandez 10-Rasgido 11-Rodriguez (Ovejero). DT. CARLOS FORTUNATO
 
SUPLENTES: 12- Jonatan Ortellado 13- Ezequiel Echeverria 14-Andres Ledesma 15- Damian Balmaceda 16-D. Rivarola 17-G. Knuttsen 18-B. Ovejero.
 
SANSINENA: 1-Stefanof 2-Poncetta 3-Lucanera(C) 4-A.Lischeske 5-Alonso 6-Diaz Bender 7-Scalco (Ballestero) 8-Dambolena 9-Mc Coubrey (Iberra) 10-Linares 11-Medrano (Bowen). DT. MARCO ANTONIO GONZALEZ.
 
SUPLENTES: 12-M.Bahia 13-E.Semper 14-E.Lischeske 15-N.Ballestero 16-Mac.San Roman 17-M.Bowen 18-F.Iberra.
 
Arbitro:Lucas Rojas (Casares) // Asistentes:Fernando Galeano – Franco Grandoso.

Fuente: foto y texto: http://www.masternews.com.ar

 

Kimberley (Mar del Plata) 2 - 2 Sarmiento (Ayacucho)

Kimberley dejó escapar lo que se encaminaba a un festejo

El "Dragón" parecía liquidar a Sarmiento a los 30` del complemento (2 a 0). Pero el equipo de Ayacucho reaccionó y en cuatro minutos alcanzó el empate. 

 

Todo se encaminaba a un nuevo festejo y la posibilidad de quedar a "tiro" de la punta. Sin embargo, Kimberley no supo defender su ventaja de 2 a 0 a los 30 minutos del complemento. Y Sarmiento de Ayacucho, increíblemente, alcanzó la igualdad con cinco minutos de diferencia para remontar el resultado y amargar a los presentes en el estadio José Alberto Valle. Fue 2 a 2, por la octava fecha de la Zona 2 del Torneo Federal "B" de fútbol. El elenco de Mariano Mignini se mantiene invicto, a cuatro puntos del líder Sansinena, a quien enfrentará la semana próxima en General Cerri.

El partido empezó volcado a favor del dueño de casa que con Vico pivoteando para la arremetida de los volantes lastimaban en tres cuartos de cancha. Pero llegando a los 10 minutos el viento en contra se hizo sentir y Sarmiento tomó la posta de la mano de Ciarniello que fue el jugador más determinante que tuvieron en cancha.

Sin embargo, el encuentro se jugaba lejos de los arcos de Pablo Morata y Nicolás Baez que tuvieron muy poco trabajo debido a las constantes faltas que cortaban el ritmo de juego.

El reloj ya marcaba media hora de partido y ahí estuvo el punto de inflexión. Es que Francisco Grande se adueñó de la pelota y el volumen futbolístico de Kimberley creció al punto de que a partir de él se gestó la primera llegada clara tras una pared con De Hoyos y posterior centro que Vico no llegó a conectar.

A los 34 llegó el gol. El golazo, mejor dicho. Es que la Garza recibió de espaldas sobre el sector derecho, giró con la marca encima y sacó un latigazo fantástico que agarró la comba justa para que la pelota se metiera al lado del palo izquierdo de Baez que voló tarde y no llegó evitar la caída de su arco.

El 1 a 0 "agrandó" a los de Mariano Mignini que empezaron a manejar la pelota con mayor tranquilidad y llevó al descanso una buena imagen tanto en defensa como en ataque.

El complemento arrancó con el fervor de Sarmiento buscando el empate luchando contra el viento que ahora lo sufrían cuando atacaban. Así, a los 8, Walter Silva quedó prácticamente mano a mano con Morata pero el ex Alvarado definió apenas desviado. Luego de esta jugada, todo fue de Kimberley.

De Hoyos seguía siendo el jugador más desequilibrante en ataque mientras que Juan Cruz Galli en defensa y Julián Servera en el medio, parecían comerse la cancha cada vez que les tocaba particiar.

A los 14, otra vez el goleador se fabricó una jugada para él yendo de izquierda al centro pero el remate fue sin la potencia necesaria a las manos de Baez.

Después de esto, el partido entró nuevamente en una meseta que fue la causante de que Mignini mandara a la cancha a Diego Ramírez en lugar de Joaquín Solaberrieta para volver a tomar el control total y encontrar los espacios necesarios para que Vico lastime.

Y así fue. En la primera jugada, el ex Unión resolvió bajo la marca de dos hombres de Sarmiento pero en la segunda, tras un despeje alto de Grande, el lungo delantero se cuerpeó con Disidio y De La Vega, le ganó a ambos, y remató de casi 20 metros poniendo la pelota contra el palo izquierdo nuevamente de Baez que tampoco tuvo la posibilidad de evitar lo que sería el 2 a 0.

La diferencia era merecida pero iba a durar poco ya que a los 33, una desantención de Esteban Erramuspe hizo que Cayumán se fuera solo contra Morata y definiera para poner el 2 a 1.

A los 35, Vico tuvo el 3-1 en un tiro libre pero su puntazo pegó en el travesaño y Erramuspe, en el rebote, no tuvo revancha y elevó el remate.

Tres minutos después iba a venir el empate final gracias a una linda pirueta de Ciarniello que apareció por derecha y con una potente tijera clavó la pelota en el ángulo superior izquierdo de Morata que voló pero no llegó a ahogar el grito.

Los minutos restantes se jugaron intentando hacer la heroica por ambos lados pero esto no sucedió pese a que Ezequiel Goiburu, que debutó, casi llega a puntear la pelota cuando faltaban apenas segundos para que termine el partido pero Baez estuvo rápido y se quedó con el esférico.

Finalmente, fue empate 2 a 2 entre Kimberley y Sarmiento que ahora pone al "Dragón" a cuatro puntos de Sansinena, el líder de la zona y próximo rival, por lo que será importante dejar atrás lo antes posible este partido para ya pensar en un choque clave para permanecer entre los primeros de la Zona 2.

Síntesis:

Kimberley (2): Pablo Morata; Santiago Palavevino, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Leonel Parra, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico. DT: Mariano Mignini.

Cambios: PT 30' Yago Piro por Palavecino; ST 25´ Diego Ramírez por Solaberrieta y 41´ Ezequiel Goiburi por Vico.

Sarmiento de Ayacucho (2): Nicolás Báez; Gabriel Cantero, Juan Disidio, Nicolás De La Vega y Pablo Otemuro; Alberto Flores, Matías Caballero, Juan Maldonado y Maxiiliano Ciarniello; Jonatan Cayumán y Walter Silva. DT: H. Giangiobbe.

Cambios:  ST 21' Facundo De Martis por Cantero y 43' Emanuel Heredia por Silva.

Goles: PT 34` De Hoyos (K); ST, 30' Vico (K), 33' Cayumán (S) y 38' Ciarniello (S).

Árbitro: G. Spinelli (Bahía Blanca)

Cancha: José Alberto Valle.

Fuente: http://www.0223.com.ar

 

América (Gral. Pirán) 1 - 1 Villa Mitre (Bahía Blanca)

Si el “1” no quedó manchado, fue por Nicolás

Villa Mitre igualó 1-1 ante América. El tricolor arrancó perdiendo por un error de su arquero, pero reaccionó.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

Por el envión que traía, con tres éxitos en fila, por ahí el punto no le llenó ni una muela. Por la mejoría que mostró en el segundo tiempo, donde fue más fino e incisivo que su adversario, ese punto se tendría que haber multiplicado por tres.

Pero no pudo, y como no le importó buscar las causas de esa imposibilidad, el punto lo guardó en un rincón de la baulera del colectivo y no habló más de él hasta llegar a Bahía.

Pero cuando Villa Mitre piense en frío, se dará cuenta de que el “poroto” que consiguió en Coronel Vidal, frente a América de Pirán, puede servir y mucho para una buena ensalada.

Y lo va a valorar por tres razones: tuvo que luchar contra el temple de un rival con jugadores de experiencia en estos torneos, renegó más de la cuenta con el pésimo estado del campo de juego y nunca pudo ganarle la batalla a sus propias limitaciones.

Antes del partido, los futbolistas del tricolor estaban seguros de sí mismos. “Venimos a ganar; se puede”, dijeron varios antes de ingresar al vestuario visitante. Y la propuesta y el dibujo táctico demostraron que no mentían. Un 4-3-3 y presión alta, en campo enemigo.

Pero el piso parecía un campo de doma. Era como jugar en la playa. Para intentar progresar había que levantar el balón, y en el juego aéreo la Villa nunca sacó la sortija.

Encima Luque, en un envió diagonal al borde del área grande, que se abría hacia afuera, hizo todo lo que no debe hacer un arquero. Salió, erró el puñetazo y gol de Santiago Giuntini.

Pero el golero villamitrense no quedó “Manchado” por el error gracias a Nicolás y a la “Manu” que le dio González; no el Loro, sino el que juega de 6.

Nico, en los primeros 20 minutos del complemento, fue el “Hombre nuclear”. Sólo lo pararon con patadas, algunas leves y otras de karate. Hizo amonestar a Christovao y Tambussi en dos arranques seguidos, generó el tiro libre que rosó en el codo de Manuel González para el 1-1 y tuvo la situación de pregol más clara de su equipo, aunque perdió con Chiappa en el mano a mano.

Es más, en una corrida, Tambussi lo bajó de atrás con una tijera digna de Titanes en el Ring. Era roja para el 2 albinegro, pero el árbitro, en su único yerro considerable, no cobró la falta y terminó amonestando al 10 visitante por simular.

Villa Mitre podría haber ganado. Es cierto. Y si lo hacía, podría haber ingresado a zona de clasificación. También es verdad. Pero el punto no es malo. Mantuvo el invicto en cinco partidos, la anemía goleadora ya la dejó atrás y ahora debe recibir a Tres Algarrobos, al que le ganan todos. Y ahí sí le tendrá que dar valor al punto de ayer...

Fuente: foto y texto: http://www.lanueva.com

 

Ferro Carril Sud (Olavarría) 0 - 1 Liniers (Bahía Blanca)

Volvió a jugar mal pero cayó sin merecerlo

Ferro hizo poco más que el inexpresivo Liniers de Bahía Blanca (jugó con equipo alternativo) pero perdió sobre el final, por un lindo gol de Iván López. Tuvo dos oportunidades como local ante equipos ganables y sumó solamente un punto. Preocupante

Fotos: Mariano Valentini
Texto: Marcelo Verna
 
Hace dos semanas ni el más pesimista del mundo Carbonero sospecharía que en los dos partidos como local ante un débil Defensores de Valeria del Mar y ante un debilitado Liniers (presentó gran mayoría de suplentes por la inminente final en la Liga del Sur), iba a sumar solamente un punto.
 
Pero este Ferro que todavía está lejos de del año pasado, no logra funcionamiento y aparece como demasiado de la presencia y del nivel que tenga Joel Zalazar (se fue lesionado a los 22'PT). Y como ha estado ausente o en inferioridad física, le cuesta ser regular. Para colmo, el que más se le parece que es Marcelo González (natural enganche o volante central de salida) suma muchos minutos sobre la banda cuando el hinojense no está en cancha.
 
Pero no es el único problema que muestra Ferro. En muchos pasajes, la pelota la tienen más los defensores o recuperadores que los técnicamente más dotados. Conclusión: se empuja más de lo que se juega, hay imprecisión, se divide la posesión y la ansiedad los lleva a buscar el pelotazo o una asistencia entrelíneas en situaciones poco propicias. Ah, y con el actual estado del piso del “Colasurdo”, desnivelado y cortado al ras, el rival juega con uno más.
 
          ferlia.jpg
 
Ante el Chivo bahiense, el arranque no fue brillante pero en los primeros 10’ tuvo dos chances aprovechando el desorden defensivo. Pero con la capacidad individual de Acosta-Pulgar (únicos titulares en cancha, junto al arquero Partal), Liniers pudo tener  un par de visitas a Mocoroa.
 
Después de los 20’ el partido cayó en un pozo. Ya sin Zalazar en cancha, con González olvidado en la derecha, perdiendo los rebotes, Ferro se llenó de impaciencia y no le pudo dar la pelota a un compañero. Negocio de los bahienses, que podían… y querían poco.
 
En toda la segunda mitad, Ferro tuvo dominio territorial pero salvo una que tuvo Jaoquín Zalazar y otra Piecenti, acercamientos aislados, no le dio trabajo a Partal. Previsible en los laterales, sin sorpresa en las pelotas paradas (cada falta desde mitad de cancha, fue ollazo inofensivo), sin desequilibrio individual, incluso con seis jugadores de características ofensivas, se hizo muy complicado llegar.
 
         afeli1.jpg
 
Cuando Ferro estaba casi resignado y Liniers enamorado del punto y lejos del arco de la calle Buchardo, Iván López se encontró con una pelota picando y con espacio para la maniobra, y la clavó cruzada y abajo.
 
Es un cachetazo doloroso, que se siente menos por los resultados de la zona pero requiere de urgente autocrítica y búsqueda de variantes para la generación de juego, clave en la filosofía Torrisiana.
 
 
                SÍNTESIS 
 
ESTADIO: "Domingo Colasurdo"
 
ARBITRO: Daniel Grazziano (Liga de Azul)
 
FERRO 0: Martín Mocoroa; Sergio Cancina, Alberto Alarcón, Agustín Pomphile, Franco Carlucci; Marcelo González, Maximiliano Gargaglione (15’ST Emiliano Piecenti), Joel Zalazar (21’PT Francisco Monclús), Edgardo Maldonado; Juan Longhini, Joaquín Zalazar. DT: Daniel Torrisi
 
LINIERS 1: Lucas Partal; Agustín Franco, Alexis Pacho, Boris Herrera, Julián Sale (7’ST Federico Nievas); Ezequiel Dindart, Juan Cruz Montiel, Adrián Monzón, Mijael Stautiner (27’ST Gonzalo Barez); Julio Acosta (22’ST Iván López), Franco Pulgar. DT: Fabián Tuya
 
GOL: 42’ST Iván López (L)
 
AMONESTADOS: Cancina, Longhini (F); Partal, Herrera, Sale, Stautiner, Pulgar, López y Alcaraz –arquero suplente, en el banco- (L)

Fuente: http://www.olafutbol.com.ar

 

Dep. Sarmiento (Coronel Suárez) 1 - 1 Racing (Olavarría)

Uno punto que no trae alivio

Racing empató 1-1 como visitante ante un rival directo, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Sin hacer demasiado, el local abrió la cuenta en una pelota parada Cristian Hernández a los 27'PT, y empató a los 8'ST Cristian Guzmán para el Chaira. El reparto de unidades fue justo.

Fotos e Informe: Diario Nuevo Día
 
Pese a jugar uno de los peores partidos en lo que va del torneo, Deportivo Sarmiento salvó al menos un punto como local ante Racing de Olavarría, rival con el que al cabo de los noventa minutos empató 1 a 1 por la octava fecha del torneo Federal “B” de fútbol.
 
Entre que los locales no tuvieron las luces del juego encendidas y la solidez defensiva de Racing, el arco olavarriense tuvo poco trabajo.  
 
Así y todo tuvo momentos alentadores el conjunto suarense que le permitieron ponerse arriba en el marcador. Tardó en acomodarse pero entre los 15 y los 30 minutos se vio lo mejor del once de Odriozola, que tampoco fue mucho. Pero le alcanzó para llegar al gol.
 
Después de una llegada mano a mano de Scheffer que el delantero desperdició al definir mal ante la salida del arquero, llegó el gol a partir de una pelota parada muy bien ejecutada por Cuello y resuelta mejor aún por Hernández: el defensor aprovechó el buen centro frontal para suspenderse en el aire y elegir el lugar para descolocar al arquero Ramírez con un cabezazo esquinado. 
 
Racing hizo poco y nada en ataque. Lo más peligroso fueron un par de incursiones ofensivas de Laguardia que conjuró bien Lauman y algún intento del hábil Ordozgoiti que no pasaron a mayores. Así se fue apagando un primer tiempo apenas discreto y muy deslucido.
 
         RACENSY4a.jpg
 
En el segundo tiempo se vio lo mejor de Racing, que salió con otra actitud y mejoró notablemente en ofensiva, y mostró la peor versión de Deportivo Sarmiento, que no encontró la pelota y el poco tiempo que la tuvo no supo qué hacer con ella.
 
El Chaira apuró de entrada y arrinconó a Deportivo, que no podía salir. Borda avisó con un remate desviado y Magariño tuvo el empate en una acción peligrosísima para Deportivo que salvó Lauman con un manotazo providencial tras un desvío y con la ayuda del travesaño.
 
El empate se veía venir porque los ataques de los de Molina fueron cada vez más incisivos. Y a los 9' tras un centro y un cabezazo de Borda, Guzmán se arrojó para convertir el 1 a 1.
 
Castellano, que entró enseguida por el goleador Guzman, probó desde lejos, cerca del ángulo superior derecho del arco de Lauman. Deportivo no reaccionó y Racing  cortó rápidamente cada ataque.
 
        RACENSY3a.jpg
Lo que le quedó a Deportivo fue la búsqueda desesperada del final, ya con un jugador menos por la expulsión de Ruffa, que salió perjudicado porque el árbitro, a expensas del asistente, sólo vio la reacción del jugador verdirrojo contra Laguardia y no la agresión inicial del lateral ex El Fortín. 
 
Con el ímpetu del final y el empuje de su gente, Deportivo tradujo esas ganas en dos llegadas claras que le podrían haber dado la victoria. A los 38' Fernández apareció por el área y pifió el derechazo tras centro de Cuello. Clarísima. Y en la última fue increíble como Cuello no pudo convertir mano a mano con el arquero, que detuvo el remate del delantero, que le pegó al cuerpo. 
 
Fue empate y estuvo bien. Resultado justo por lo hecho por uno y otro en los distintos momentos del partido. Para Racing fue perder una oportunidad de achicar ventaja con los que lo preceden en la tabla que empataron. 
 
                       SÍNTESIS
 
CANCHA: Parque Bove (Deportivo).
 
ÁRBITRO: Marcos Altamiranda (Tandil)
 
DEP SARMIENTO 1: Rafael Lauman; Matías Schroh, Lucas Elorriaga, Cristian Hernández; Cristian Toledo (17’ST Jacobo Somoza), Santiago Fernández, Gonzalo Cendra, Maximiliano Arce; Diego Cuello, Gustavo Schilereff, Gastón Scheffer (5’ST Braian Ruffa). DT: Carlos Odriozola
 
RACING 1: Néstor Ramírez (17’PT Pablo Adasme); Cristian Echarri, Diego Nasello, Cristian Draghi, Silvio Laguardia; Federico López, Sebastián Magariño,  Gastón Borda, Rodrigo Gomba (inicio ST Pablo Espinoza); Matías Ordozgoiti, Cristian Guzmán (28’ST Jonathan Castellanos). DT: Marcelo Molina
 
GOLES. 27’PT Hernández (DS), 9’ST Guzmán (R).
 
AMONESTADOS: Fernández, Cendra, Elorriaga (DS); Ordozgoiti, Ramírez, Scacheri, Laguardia (R)
 
INCIDENCIAS. Expulsado a los 43’ST Ruffa (DS).

http://www.olafutbol.com.ar

 

Bella Vista (Bahía Blanca) 1 - 1 Defensores (Valeria del Mar)

Bella Vista tiró la caña, se acostó a dormir y la visita le robó la carnada

La Loma lo ganaba 1 a 0 con un golazo de Lucio Barroca de tiro libre. En el complemento desapareció por completo y Defensores empató con un gol de Ivanoff.

Por Gonzalo Antonio Martínez / gmartinez@lanueva.com

En la charla previa al partido en el vestuario de Bella Vista, Iribarren le dijo a sus dirigidos que Defensores iba a ser "una piraña que intentaría morderle los pies para asfixiar su juego". Y estaba en lo cierto.

Si bien el local se puso en ventaja rápidamente y controló a voluntad el trámite en los primeros minutos, su rendimiento fue decayendo progresivamente hasta que, con garra y extirpándole la mitad de la cancha, el visitante llegó a un empate que pareció "cantado".

Dio la sensación que el dueño de casa quemó todos sus cartuchos de arranque. Así, con un esquema similar al utilizado en la final ante Liniers --con diferentes protagonistas-- se volcó decididamente en campo adversario.

Belleggia desbordó a Ramírez una y otra vez hasta dejarlo en ridículo, y por ese sector llegaron las más peligrosas. Primero Gabino se asoció con Priore pero Puga le contuvo bien y después arrojó un centro que Roa no pudo empujar a la red.

Hasta Saccomani se animó a encarar al lateral izquierdo que jugó con la N°5 en sus espaldas. En esa acción, López Grassi lo taló y Barroca, con una pegada magistral, cambió tiro libre por ventaja.

El gol activó las alarmas en el equipo de Mariano Larrea; que reaccionó bien, cerrando todos los caminos.

Así se consumió el primer tiempo: con la sensación de que no pudo aprovechar su superioridad futbolística ante un rival que nunca mostró buenos pergaminos.

Sin embargo, el complemento fue la cara opuesta de la moneda. Puga le ganó dos veces la pulseada a Priore mano a mano y diluyó las ganas del anfitrión.

López Grassi (bien secundado por Olivera) se adueñó de la mitad de la cancha, Alan Fernández aportó la cuota de precisión necesaria para que Jofré, muy explosivo por la izquierda, vuelva loco a Verón.

Ramírez revirtió su imagen y se animó a pasar con soltura al ataque. No obstante, sus centros fueron bien cortados por Luján.

A los 29, López Grassi tiró un centro desde el sector que más le dolió a la Loma, Giachero la mató con el pecho e Ivanoff selló un gol que se veía venir.

En la última, Bella Vista lo pudo ganar con la pegada de Belleggia en un tiro libre. Pero la pelota se le escurrió al arquero Puga, pegó en el travesaño y se fue por arriba.

Cocodrilo que duerme...

Fuente: foto y texto: http://www.lanueva.com

Viernes 17 de julio de 2015, 18:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mou · Martes 21 de julio de 2015, 19:01 · Citar
Lozano garca, dejen de joder y vayanse... es un papelón lo que están haciendo
sarmientazo · Martes 21 de julio de 2015, 16:05 · Citar
no se sabe que vio el cronista de 0223, si la figura de la cancha fue morata informen bien porfavor. gran partido del rojinegro.... de los paisanos como dicen ustedes despectivamente.otra vez adentroooooo..
Rojinegro · Lunes 20 de julio de 2015, 23:03 · Citar
El comentario del encuentro Kimberley-Sarmiento (realizado por la redaccion de 0223) es demasiado subjetivo. Pareciera que lo hizo un hincha del dragon, El periodismo bien entendido es otra cosa. Se debe recurrir siempre a la imparcialidad porque el verdadero periodismo es el que informa, FORMA OPINION y entretiene.