/
Chubut Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 1 - 1 Gmo. Brown (P.Madryn)

La "Banda" se trajo un punto de Caballito

Brown igualó 1 a 1 con Ferro, en un partido de la 25ta. fecha del Torneo de la B Nacional. La "Banda" se puso en ventana con un gol de Marinucci, sobre los 23 minutos de juego. Lo empató rápido Vizcarra a los 32 para el "Verdolaga". El "Búfalo" Tevez entró en el complemento.

Guillermo Brown sumó un nuevo empate. Esta tarde-noche consiguió un punto en Caballito, al igualar 1 a 1 con Ferrocarril Oeste en Caballito, en un encuentro válido por la 25ta. fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
Leonardo "Chueco" Marinucci convirtió el gol de los portuarios, a los 23 minutos de la etapa inicial. El "Chueco" culminó una gran jugada colectiva que inició Mosca, tuvo continuidad en Zanni y culminó en gol que abrió el partido.
Rápido encontró el empate el elenco loca. Hubo un saque de arco, que capturó Vernetti pasando la mitad de la cancha, caño a Mosca y pase en profundidad para Vizcarra, que aprovechó el mal cierre de Rébola, para poner las cosas iguales, en el minuto 32.
En el Segundo Tiempo ingresó Juan Manuel Tévez, en su regreso al club.
"La Banda" lleva 11 sin ganar fuera de Madryn, tercer partido de Fuente como DT y todavía no puede lograr una victoria.
Con el empate, Ferro sumó 35 unidades y quedó a 12 del líder Patronato de Paraná, mientras que Brown de Madryn acumuló 29 puntos.
La visita fue superior a su rival durante los primeros 30 minutos de juego. En ese lapso alcanzó la apertura del marcador a partir de un buen desborde de Hernán Zanni por derecha, mandó el centro atrás y Marinucci conectó para mandar la pelota adentro del arco.
En tanto, el equipo que dirige Marcelo Broggi, que dejó pasar la primera media hora, comenzó a levantar a los 31 minutos después de un cabezazo de Luis Salmerón que dio en el travesaño.
En la jugada siguiente, Guillermo Vernetti, la figura de la cancha, enhebró una buena jugada en el mediocampo y de emboquillada habilitó a Vizcarra, que definió de derecha para igualar el marcador.
En la segunda parte, el local fue más decidido a buscar el triunfo, mientras que Brown se defendió y busco sorprender de contra. La única clara, la tuvo Salmerón después de un gran desborde del ingresado Víctor Gómez, pero el goleador falló en la definición.
La próxima fecha, Ferro visitará a Instituto de Córdoba, mientras que Brown recibirá a Villa Dálmine.

SÍNTESIS:

FERRO CARRIL OESTE 1: 

Cristian Limousin; Oscar Sainz, David Achucarro, Pablo Frontini, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Brian Aquino, Reinaldo Alderete, Gonzalo Bazán; José Vizcarra, Luis Salmerón. 
DT: Marcelo Broggi.

BROWN DE MADRYN 1: 
Javier Burrai; Alejandro Rebola, Alan Moreno, Davis Barone, Gastón Bottino; Mariano Barale, Claudio Mosca, Sergio Sánchez, Leonardo Marinucci; Joaquín Susvielles, Hernán Zanni. 
DT: Marcelo Fuentes.

Goles: 23 PT Leonardo Marinucci (BM), 33 PT José Vizcarra (F).
Cambios: 30 ST Eduardo Casais por Pablo Frontini (F), 32 ST Pablo Cofre por Leonardo Marinucci (BM), 33 ST Israel Coll por Guillermo Vernetti (F), 36 ST Víctor Gómez por Gonzalo Bazán (F), 41 ST Martín Dedyn por Claudio Mosca (BM), 42 ST Juan Manuel Tevez por Joaquín Susvielles (BM).
Arbitro: Alejandro Castro.
Cancha: Ferro.
 
FUENTE: DIARIO JORNADA.
SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTO: DIARIO JORNADA.

Viernes 17 de julio de 2015, 19:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Azurrock · Domingo 19 de julio de 2015, 21:56 · Citar
Brown, Brown, Brown: alguna vez escribí que en la B Nacional hay billeteras más grandes....nos vemos en unos meses!