/
Jujuy Nacional B All Boys Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia (Jujuy) 0 - 0 All Boys

Gimnasia mejoró, pero no pudo sumar de a tres

EMPATE / GIMNASIA IGUALÓ ANOCHE CON ALL BOYS CERO A CERO.
EMPATE / GIMNASIA IGUALÓ ANOCHE CON ALL BOYS CERO A CERO.

DANIEL ECHAZÚ - EL TRIBUNO JUJUY

Empató cero a cero con All Boys, equipo que nunca pateó al arco defendido por Cavallotti. El arquero visitante fue la figura.

Gimnasia quedó con un gusto agridulce en el boca. Anoche empató con All Boys y cortó la mini racha de dos derrotas consecutivas. Pero al mismo tiempo se lamentó porque estuvo más cerca de ganar ante un rival limitado, que en los más de 90 minutos de juego nunca pateó al arco. Sí señores. Jamás un volante o delantero se animó a probar a Maximiliano Cavallotti. Muy pobre la actuación del "albo" de Floresta.

En la primera etapa no pasó nada de nada. Los pocos hinchas que asistieron al "23 de Agosto", que encima se bancaron el frío invernal de anoche, no pararon de bostezar. Un bodrio. El local quería, pero no podía. Mientras que la visita, con un mediocampo super poblado, aguantaba los tibios embates.

Un sola acción se supo rescatar que fue cuando Peralta se escapó por derecha y su tiro bajo fue contenido por Gastón Losa. Nada más.

En el segundo tiempo, el "lobo" adelantó sus líneas y a través de un movedizo Céliz comenzó a llevar peligro. En el mejor movimiento colectivo, el propio delantero habilitó a Miranda, quien solo en el área chica definió a las nubes. Luego fue Poclaba quien probó desde fuera y el balón pasó apenas desviado.

Pero la más clara fue un tiro libre de Céliz que devolvió el travesaño y en el rebote, la pelota pegó en la espalda del "Uno". En lugar de ingresar al fondo de las mallas, salió por un costado. Increíble.
El conjunto jujeño buscó como pudo y la última oportunidad fue un disparo de Céliz desde la puerta del área, que Losa voló para enviar el balón al córner.

Gimnasia mejoró un poco, pero no le alcanzó para sumar de a tres.

Ahora, con Gabriel Schúrrer, el conjunto "albiceleste" tendrá la difícil misión de recuperar la memoria y volver a ser el de antes para poder pelear el ascenso a primera división.

Lo fundamental será convencerse que se puede. Anoche se cambió un poco la imagen.

Sin embargo, no alcanzó para ganar.

Sábado 18 de julio de 2015, 00:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: