/
Catamarca Fed. A Zona 4 Salta Torneo Federal A Union Aconquija (Cat) Juventud Antoniana

Union Aconquija (Cat) 1 - 1 Juventud Antoniana

Los goles llegaron sobre el final

Por la Zona 4 del Torneo Federal A, Unión Aconquija y Juventud Antoniana empataron 1 a 1 en la tarde de hoy.

El encuentro que se disputó en la cancha de Tiro Federal y Gimnasia tuvo un opaco primer tiempo, recién a los 20 minutos llego la primera situación de gol con un tiro libre de Raúl Zelaya que puso la pelota en el ángulo pero la mano del arquero Juan Mulieri hizo que diera en el travesaño, picara en el suelo y la termine despejando la defensa, la visita llegó peligro al arco con un tiro libre ejecutado por Marcos Navarro que alcanzo a desviar Julio Marchant para el arquero Pave la enviara al córner cuando se habían jugado 34 minutos del Primer Tiempo, cinco minutos más tarde Joaquín Quinteros recibió la pelota de espalda al arco, toco para Ezequiel Aguirre que remató desde fuera del área y nuevamente Pave evitaba la caída del arco. Cuando restaban 5 minutos para el final del primer tiempo Gabriel Pérez Tarifa de cabeza se perdía la apertura del  marcador para los salteños.
Unión Aconquija llevo todo su ataque por el sector derecho con Carrizo y Man dejando a Raúl Zelaya sin su clásica subida por la izquierda que terminó jugando cerca de la última línea perdiendo juego en ataque
En el Segundo Tiempo el juego del "Estanciero" se dividió por ambas bandas logrando un mejor rendimiento, a los 17 minutos Emanuel Martínez fue derribado y el árbitro no cobro un claro penal para el local, a los 23 minutos un centro de Alfredo Carrizo  para Juan Paz le cayó justo para que el delantero de cabeza estuviera cerca de abrir el marcador hasta que a los 35 minutos Paz iba a abrir el marcador, un córner de la derecha al primer palo no pudo ser despejado y de cabeza Juan Paz ponía en ventaja a Unión Aconquija.
El empate iba a llegar a los 39 minutos con el gol de Carlos Ramos que tras una mala salida del arquero Pave, Marcolini no pudo despejar y el delantero que recién había ingresado mando la pelota al fondo de la red.
 
FUENTE: FM LA PERLA.
FOTO: FM LA PERLA.
 
 

Juventud empató en Catamarca y ya sueña con el "Tetra"

 
El "Santo" igualó con Unión Aconquija uno a uno y cerró la primera fase de forma impecable. Ahora se viene el Torneo por el ascenso.
Alo-j3TgJsx24GFu586SFE5dcCfRcDJgcDiXCQsYSDzY
Como no podía ser de otra manera, y a pesar de jugar con un equipo alternativo, Juventud Antoniana tuvo otra positiva actuación en el cierre de la etapa regular del Torneo Federal "A", al igualar uno a uno en Catamarca contra Unión Aconquija.
Con los jugadores suplentes y en una cancha siempre complicada como la de Andalgalá, el "Santo" salió bien parado con un empate para prolongar su racha invicta a 12 juegos (con ocho victorias y cuatro empates).
En el final del compromiso se dieron las emociones, con los tantos de Juan Paz para los locales y el de de Maximiliano Ramos para el "Antoniano". Con la particularidad que el juvenil debutante, al minuto de ingresar a la cancha anotó la paridad.
El Lunes se sabrá el fixture del Tetradecagonal, instancia con catorce equipos y trece fechas para determinar quién será el campeón de la temporada. Juventud llega entonado y con toda la ilusión para retornar a la B Nacional. 
Nicolas Aguirre vs Aconquija

SÍNTESIS:

Unión Aconquija 1:

Titulares: 1- Diego Pave, 2- Iván Marcolini, 3- Leandro Wagner, 4- Emanuel Martínez, 5- Nicolás Dul, 6- Jorge Elías, 7- Alejandro Toledo, 8- Leandro De Muner, 9- Alfredo Carrizo, 10- Raúl Zelaya, 11- Gonzalo Man.

DT: Salvador Mónaco.

Suplentes: 12- Gerardo Cabral, 13- Dardo Espeche, 14- Enzo Olea, 15- Brian Zárate, 16- Ángel Vega, 17- Nicolás Castro, 18- Juan Paz. 

Juventud Antoniana 1:

Titulares: 1- Juan Mulieri, 2- Edgardo Galíndez, 3- Jesús Calderón, 4- Rodrigo Teruel, 5- Oscar Domínguez, 6- Facundo Girón, 7- Joaquín Quinteros, 8- Julio Marchant, 9- Gabriel Pérez Tarifa, 10- Marcos Navarro, 11- Nicolás Aguirre.

DT: Alberto Pascutti.

Suplentes: 12- Fabio Quiroga, 13- Walter Delgado, 14- Maximiliano Aybar, 15- Diago Giménez, 16- Maximiliano Ramos, 17- Marcelo Albornoz, 18- Sebastián Keber. 

GOLES: 35 ST Juan Paz (UA), 39 ST Maximiliano Ramos (JA).

CAMBIOS: 6 ST Juan Paz por Gonzalo Man (UA), 15 ST Brian Zárate por Emanuel Martínez (UA), 19 ST Diago Giménez por Joaquín Quinteros (JA), 27 ST Ángel Vega por Alfredo Carrizo (UA), 37 ST Marcelo Albornoz por Gabriel Pérez Tarifa (JA), 38 ST Maximiliano Ramos por Marcos Navarro (JA).

AMONESTADO: 

EN JUVENTUD ANTONIANA: Nicolás Aguirre.

ÁRBITRO: Ariel Montero (Tucumán). 

ASISTENTE 1: Ricardo Carrizo (Tucumán). 

ASISTENTE 2: Hernán Salado Paz (Tucumán).

ESTADIO: Tiro y Gimnasia de Andalgalá (local Unión Aconquija).

HORA DE INICIO: 16 horas.

 

FUENTE: LA GACETA SALTA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA.

Sábado 18 de julio de 2015, 22:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fernando · Domingo 19 de julio de 2015, 19:02 · Citar
SRES DE AFA: Ahora que no esta el Sr "TODO VALE", por favor esperamos que todo el ascenso se juegue de manera totalmente transparente y no haya favoritismo como estamos acostumbrados a vivir en nuestro futbol; xq es askeroso como los arbitros inclinan la cancha y eso no tiene q suceder. les pedimos respeto en ese sentido y por los clubes que HACEN EL TREMENDO ESFUERZO para mantener y llevar a delante 1 club. Asimismo se conocen a vaaaarios arbitros que son de arreglar partidos y dejan a fuera a clubes que tienen grandes aspiraciones; a esos arbitros hay q desterrarlos para siempre por la salud d nuestro futbol. TRANSPARENCIA POR FAVORRR...TRANSPARENCIAAAA!!!!!!
marcelo · Sábado 18 de julio de 2015, 22:26 · Citar
vaamos union aconkija, esta oportunidad no se puede escapar, tenes 1 buen plantel para ascender