/
Fed. A Zona 4 La Rioja Torneo Federal A San Martín (Tuc) Andino Sport Club (LR) VIDEO

San Martín (Tuc) 2 - 1 Andino Sport Club (LR)

Le costó más de la cuenta, pero San Martín venció a Andino y festejó en La Ciudadela
 

Con la clasificación asegurada, los "Santos" ganaron 2-1 sobre la hora, con un golazo de Chacana. 

Video: Diario La Gaceta

SE SACÓ LA BRONCA. Chacana festeja su gol agónico. (LA GACETA / HÉCTOR PERALTA)

LA GACETA DE TUCUMAN

Con la clasificación en el bolsillo, San Martín cerró su participación en la zona 4 del Federal A y venció con lo justo 2-1 a un débil Andino de La Rioja, que lo complicó con un único tiro que fue a parar en la red. El equipo de Sebastián Pena quedó tercero.

El 1-0 merecido para el "Santo" llegó desde los 12 pasos, cuando Diego Bucci cambió por gol una falta que sufrió Darío Cajaravilla dentro del área. Lo quiso el destino al gol del ex Santamarina. Es que, luego de cumplir tres fechas de suspensión, Bucci volvió al banco de suplentes y tuvo que entrar por la temprana lesión de Braian Resch. Cumplió con todo "Dieguito" para abrir un partido flojo, donde el local dominó las acciones sin, hasta el penal, poder quebrar el planteo defensivo de la visita.

Sin embargo, Andino llegó al empate con su primer y único tiro al arco en todo el partido, cuando el primer tiempo se moría. Abel Alé capturó un rebote y aprovechó que San Martín se desenchufó para clavar golazo, imposible para Nicolás Carrizo.

El "Santo" fue superior, pero no tuvo ideas claras para sacar más ventaja en el complemento. Mucho menos cuando Jesús Soraire dejó el campo en lugar de Gonzalo Rodríguez. El equipo se quedó sin fútbol, y si bien sumó tres hombres en la delantera, no tuvo puntería para aprovechar las chances de gol, que no sobraron.

A la historia la definió Lucas Chacana. Sí, otra vez "Luquitas", con un golazo a puro coraje. El delantero encaró y se mandó para establecer el 2-1 agónico (a los 92') y definitivo, cuando en La Ciudadela se preocupaban por una floja actuación ante el último equipo de la zona. El grito de Chacana fue eterno y le sirvió a los "Santos" para llegar con ánimos a la ronda por el ascenso.

Los de "Tomatito" mantuvieron la buena racha conseguida desde la llegada del DT que reemplazó a Darío Tempesta, con cinco victorias y dos empates, y San Martín se mantuvo invicto, sumando 17 sobre 21 puntos posibles. 

San Martín consiguió el triunfo ante Andino en el último minuto

El conjunto “Rojinegro” sufrió una nueva derrota y en condición de visitante. Cayó dos a uno con el elenco “Ciruja”, en el último minuto de juego, se le escapó un punto al conjunto riojano. Ahora, deberá pensar en la Revalida Norte.

DIARIO NUEVA RIOJA

Con la clasificación en el bolsillo, San Martín de Tucumán, superó a Andino, en el marco de la decimoctava y última fecha, de la zona 4 del Federal “A” 2015. El cotejo disputado en la “Ciudadela” encontró en los últimos segundos recién la victoria para los tucumanos, ya que el equipo riojano lo complicó.
En los primeros minutos del partido, el local comenzó a hacer meritos para desnivelar en el marcador, pero no concretaba las situaciones, hasta que una falta en el área, sobre Darío Cajaravilla, que el árbitro Mazón no dudó a la hora de decretar el penal para los tucumanos.
El ingresado Diego Bucci lo cambió por gol y adelantó al “Santo” en el marcador, quebrando el planteo defensivo del conjunto dirigido por Mario Bazán.
Antes del entretiempo, Andino encontró el gol del empate, a través de un potente remate de Abel Alé, tras capturar un rebote, dejando sin chances al portero Nicolás Carrizo, permitiéndole soñar al conjunto “Rojinegro”.
En la etapa complementaria, San Martín buscó con la tenencia de pelota acercarse a la valla defendida por Cristian Reyes, pero no consiguió ideas claras para vulnerar la defensa de Andino.
Los minutos pasaban y todo parecía que Andino se robaría un punto de oro en tierras tucumanas, hasta la aparición del mediocampista Lucas Chacana, que tomó el balón y encaró sin temor, hasta conseguir el remate que vulneró el arco del “Tripero”, ante la atenta mirada de todos los “Cirujas” que comenzaban a preocuparse.
Así, San Martín se alzó con el triunfo y Andino retorna a La Rioja, con las manos vacías, pero seguramente ya pensando en lo que se viene, donde buscará el objetivo de mantenerse en el Federal “A”, para la próxima temporada del certamen.

Domingo 19 de julio de 2015, 21:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Aguante Naranja!! · Sábado 25 de julio de 2015, 01:15 · Citar
che chicoletiiiiii cerra el orto puto!! vos no le ganas ni a pollolin papá!! Deportivo Roca es el capo del valle manga pelada!! el valle de Río Negro es Naranja papá!! sos re mediocre chicoleti bardeando x acá, no tenes cara, el domingo llevá vaselina al Maiolino x que se la dejamos toda adentro putos!!
cipo capataz · Lunes 20 de julio de 2015, 12:12 · Citar
che ciruga amargo te esperamos en cipolletti a ver si te la bancas putooo..........