/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur River Embarcación (Salta) Mitre (Salta)

River 0-3 Mitre (S)

Gentileza de Arenga Deportiva

Mitre comenzó de una manera inmejorable su paso por el Torneo Argentino B al derrotar de visitante a River Plate de Embarcación con un contundente 3 a 0. Durante el primer tiempo las mejores situaciones las generó el equipo local pero careció de definición.

Lo contrario sucedió con "El Ciclón", quien aprovechó al máximo su chance y la que tuvo en esa etapa la concretó a través de un potente remate de Maximiliano Molina. En el inicio del complemento, Mitre volvió a sorprender al equipo que conduce el "Huracán" Cardozo y lo golpeó duramente a los 3 minutos cuando Alvaro Navarro concretó el segundo tanto.

River se adelantó y comenzó a desesperarse, mientras que el conjunto capitalino comenzó a jugar más tranquilo con el resultado a su favor. Así a cinco para el final, el juvenil Diego Carabajal decretó la primera victoria del torneo al conquistar el 3 a 0 final.

Mitre, quien estuvo respaldado por un buen número de seguidores, dio su primer gran paso en este torneo y le dio una lección al equipo del norte de la provincia de como aprovechar al máximo las chances de gol que se presentan en un partido.

Fuente: Arenga Deportiva

VER VIDEO DE ARENGA DEPORTIVA EN LA SECCION VIDEOS

Lunes 17 de septiembre de 2012, 23:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: