/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Independiente (R.C.)

Maronese (Nqn) 1 - 1 Independiente (RC)

Independiente sacó pecho frente a Maronese

Neuquén-Río Colorado. Independiente debutó en el Argentino B con un empate frente al “Dino”. Finalizó con 9 jugadores.

En un momento histórico para el fútbol de Río Colorado, Independiente comenzó el Argentino B de futbol con un empate en uno frente a Maronese de Neuquén. El rojo comenzó el partido bien plantado que lo llevó a dominar las acciones todo el primer tiempo, se ´hizo dueño de la pelota y fue protagonista con la mira en el área rival.

A los 33´ Gastón Cansina abrió el marcador con un golazo luego de un fuerte disparo que se enterró en el segundo palo del arquero Crespo. En la segunda etapa parecía un calco del primero, hasta que a los 12´ ST se fue expulsado el defensor rojo Facundo Torres y cambió el partido.

Independiente se refugió en su campo y Maronese lo aprovechó atacando por los laterales, a los 18´ST el local consiguió el empate de la mano de Hugo Silva de cabeza. Desde allí el protagonismo fue un monopolio del Dino y Eduardo Labiano con los cambios reforzaba una defensa aguerrida. Gastón Cansina el autor del gol se iría expulsado a los 40´ ST. Hasta el final del partido, para los que seguían el partido por la 99.9 la 97.9 e inforiocolorado.com.ar se asemejó mucho al último round entre “maravilla” Martínez y Chávez junior.

Al final desahogo y alivio, independiente se trajo un empate más que importante en el debut de visitante en el Argentino B. Espera el próximo domingo en el López Belzagui al Deportivo Roca.

Fuente: inforiocolorado.com.ar y Escrito por Cristian Damian Goenaga 

Lunes 17 de septiembre de 2012, 09:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: