/
Jujuy Torneo Regional Amateur Altos H. Zapla (Jujuy) Talleres (Perico, Jujuy)

Talleres de Perico: Renunció Amaya, llega Castro

Esta mañana la práctica fue suspendida en el Estadio Dr. Plinio Zabala en donde el "Tigre" Miguel Amaya anunció la decisión de dejar la dirección técnica del Expreso Azul de ciudad Perico. Su sucesor será el ex DT de Altos Hornos Zapla Marcelo Castro que será presentado a las 17 en conferencia de prensa.

Amaya renunció en la mañana

El empate en condición de visitante 1 a 1 ante Río Grande La Mendieta y la producción futbolística irregular pusieron punto final a la era Amaya en el Expreso Azul.

Desde hace un par de semanas se barajaba la posibilidad de la renuncia del DT sin embargo más allá del apoyo de la comisión directiva el ahora  ex DT no encontró resultados inmediatos que le permitieran permanecer en el cargo.

De esta manera, Talleres de Perico hoy con 10 puntos y ubicado en la séptima posición de la zona 7 del torneo Federal B, aguarda por la llegada de Marcelo Castro que fue el elegido para suceder al "Tigre" Amaya.

FUENTE: http://www.todojujuy.com/

Lunes 20 de julio de 2015, 14:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: