/
Cordoba Fed. B Zona 12 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Atenas (Río Cuarto) Sarmiento (Leones, Cba.) Racing (Cba) Gral. Paz Juniors (Cba) Estudiantes (Río Cuarto) Club San Jorge (SF) Arg.Peñarol (Cba) Alumni (Villa María) Alianza Cnel. Moldes Tiro Federal (Morteros)

Sintesis - Federal B Zona 12 - 9º fecha

General Paz Juniors (Córdoba) 3 - 3 Atenas (Río Cuarto)

Un atisbo de recuperación

Atenas sumó un punto en su visita a Córdoba al igualar tres a tres con General Paz Juniors en el adelanto de la novena fecha del Federal B. El equipo riocuartense falló un penal y siempre estuvo abajo en el marcador. Becerra y Acosta -2- anotaron para la visita que cortó una racha de cinco derrotas en fila. Urbano y Cabaña -2- marcaron para el local.

 

Atenas regresó con un punto de su visita a la capital provincial al empatar tres a tres con General Paz Juniors en el encuentro que abrió la novena fecha del Torneo Federal B. El elenco de Darío Bringas desperdició un tiro penal en el inicio del juego y después tuvo que lidiar siempre en desventaja en el tanteador. La unidad rescatada en Córdoba ilusiona al “albo” con un principio de recuperación para escapar de los últimos puestos de la Zona 12. En la próxima jornada, el conjunto riocuartense se presentará en casa frente a Las Palmas en un duelo clave por la permanencia y luego tendrá descanso en el cierre de la primera ronda de la Fase Clasificatoria.

>Partido cambiante: A los 4 minutos de juego Guillermo Tambussi malogró un tiro penal en un anticipo de la lluvia de goles que registraría el choque de “albos”. A los 13, apareció Matías Urbano - cumpliendo con la ley del ex- para abrir el tanteador a favor del local que diez minutos más tarde duplicó distancia por intermedio de Cristian Cabaña. Sin embargo, los dirigidos por Bringas reaccionaron y llegaron a la igualdad en un lapso de cinco minutos. A los 31 Emanuel Becerra descontó y a los 34 Cristian Acosta puso el dos a dos con que finalizó la primera mitad. En el complemento, el dueño de casa se puso otra vez al frente gracias al tanto de Cabaña -cuando iban 4 minutos- pero a los 22 nuevamente Acosta -esta vez de tiro libre- para nivelar la cuenta en tres goles por bando.

>Una racha se cortó y otra sigue: Atenas logró sumar luego de cinco derrotas consecutivas aunque acumula ocho partidos sin sumar de a tres. La última victoria se remonta a la jornada inaugural cuando venció dos a cero a Alianza en Coronel Moldes. Además, ésta es la primera unidad que suma el “albo” en el Federal B con Darío Bringas como DT.

Síntesis:
C.A. Gral. Paz Juniors (Córdoba): Jonathan Gómez; Leandro Beterette, Daniel Lescano, Franco la Ganga, Leandro Tissera; Cristian Cabaña, Daniel Aguirre, Andrés Galarraga, Mariano Martínez; Julio Sánchez y Matías Urbano. DT: Rubén Rodríguez.
C.S.B. Atenas: Emanuel Testa; Jorge Alturria, Cristian Acosta, Emanuel Becerra, Hugo Baigorria; César Torres, David Feldman, Álvaro Cuello, Diego Oyola; Miguel Romero y Guillermo Tambussi. DT: Darío Bringas.
Goles: en el primer tiempo, 13’ Urbano (J), 23’ Cabaña (J), 31’ Becerra (A) y 35’ Acosta (A). En el segundo tiempo, 4’ Cabaña (J) y 22’ Acosta (A).
Cambios: en el segundo tiempo, 15’ Nicolás López por Sánchez (J), 23’ Gonzalo Álvarez por Romero (A), 27’ Pablo Legman por Alturria (A), 32’ Ezequiel Rainaudo por Galarraga (J), 36’ Alexis Ramos por Matías Urbano (J) y 40’ Joaquín Migliorini por Tambussi (A).
Incidencia: en el primer tiempo, 4’ Tambussi (A) desvió un penal.
Árbitro: Gastón Monzón Brizuela (Río Tercero).
Cancha: General Paz Juniors, Córdoba.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Estudiantes (Río Cuarto) 4 - 2 Racing (Córdoba)

Un triunfo resonante

Estudiantes le ganó a Racing de Córdoba 4 a 2 y le arrebató la punta de la Zona 12. El partido, válido por la fecha nueve del Federal B, se jugó el domingo por la tarde en el escenario “celeste” e implicó la cuarta victoria consecutiva del “león”. Peirone -2-, Gómez y Di Santo marcaron para el local; Rami hizo los goles de la “academia”, que culminó con nueve hombres.

Estudiantes venció a Racing de Córdoba por 4 a 2, se transformó en el nuevo puntero de la Zona 12 y dejó sin invicto a la “academia” capitalina. El encuentro se disputó el domingo por la tarde en el estadio “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini” y correspondió a la novena fecha del Torneo Federal B.
Hernán Peirone, en dos ocasiones -una de penal-, Maximiliano Gómez y Luis Di Santo anotaron para el “león”, que hilvanó su cuarto triunfo en fila, mientras que Cristian Rami hizo los goles del conjunto cordobés, que finalizó con nueve futbolistas por la expulsión de los defensores Lucas Rosales y Juan Pablo Rezzónico.
En una ventosa jornada, el cotejo se presentó entretenido a lo largo de los noventa minutos y, por tercera fecha consecutiva, el “celeste” sortea con éxito la dificultad de comenzar en desventaja en el marcador. Sólo tres minutos habían pasado cuando Rami estampó la apertura del marcador. Un corner desde la derecha derivó en un cabezazo de Rezzónico y luego Rami conectó al fondo de la red, ratificando el axioma “dos cabezazos en el aire culminan en gol”.
Sin embargo, Estudiantes reaccionó rápidamente e igualó a los siete minutos por intermedio de Gómez. El lateral recuperó la pelota en la mitad de la cancha y se mandó al ataque. La jugada continuó con un centro de Colazo desde la derecha, Flordelmundo ingresó por izquierda y remató cruzado, y tras un desvió apareció Gómez por el área chica para inflar la red. El tanto “celeste” despertó el enojo de la entidad cordobesa, ya que interpretaron que el jugador de Estudiantes definió en posición de adelanto.
El “celeste” continuó mejor que su rival. El trabajo de los dos volantes externos y la asociación con López y los puntas funcionó de buena manera en el equipo de Mattea. No obstante, Rami y Echarri se las ingeniaban para complicar a la última línea del “león”.
El partido tendría un primer punto de inflexión durante los últimos minutos de la etapa inicial. Rosales empujó a Cabrera -de lo mejor del partido- dentro del área y Peirone cambió penal por gol con una sutileza -la picó hacia el palo derecho de Rodríguez- a los 44. Dos minutos más tarde, Rosales, que había sido amonestado en la jugada que derivó en el segundo gol local, vio la segunda amarilla por una fuerte entrada a López.
Racing arrancó el complemento con línea de tres en el fondo y presionando alto a Estudiantes, y el esfuerzo tuvo su premio al cumplirse el cuarto de hora. Ramos aprovechó una desinteligencia “celeste”, avanzó por izquierda y asistió a Rami, que no perdonó desde el punto penal.
En un marco de paridad, el dueño de casa se mostraba con mayor precisión y decisión rumbo al desenlace del encuentro, aunque Racing, que sufría el desgaste de jugar con uno menos, hostigaba con la participación ofensiva de los atacantes.
El desnivel llegaría a los 29 minutos, luego un muy buen movimiento colectivo. Colazo encabezó el ataque y habilitó a Cabrera por derecha; el ex Quilmes envió un centro medido y Peirone cabeceó a contrapierna de Rodríguez: el balón dio en el palo y se metió.
El último cuarto de hora ganó en dramatismo. La “academia” se lanzó en ataque y dejó espacios para los embates de Estudiantes, a quien se le facilitó aún más la situación a los 41 minutos, luego que Rezzónico dejara la cancha por doble amonestación.
La historia se cerró con un gol del siempre presente Di Santo, a los 49 minutos. Sánchez Prette, que instantes antes había contado con una clara posibilidad, habilitó entre líneas al goleador “celeste” y éste, fiel a su estilo, facturó para el delirio de los hinchas del “león”.
Estudiantes redondeó una muy buena producción ante su gente y mostró un nivel parejo en todas sus líneas. Y en el global, derrotó a un rival de relevancia, le quitó el invicto y le arrebató la punta de la Zona 12, configurando un domingo prácticamente inmejorable.

Síntesis:
A.A. Estudiantes (4):Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Gastón Garro, Juan Palandri (c), Guillermo Puñet; Martín Cabrera, Emiliano Barreto, Maximiliano López, Jeremías Flordelmundo; Adrián Colazo y Hernán Peirone. DT: Hugo Mattea.
C.A. Racing (Córdoba) (2):Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Alejandro Alemandi, Juan Pablo Rezzónico, Lucas Rosales; Rodrigo Molina, Matías Pugliani, Paul Ramos, Agustín Griguol; Juan Echarri y Cristian Rami (c). DT: Sebastián Montivero.
Goles:en el primer tiempo, 3’ Rami (R), 7’ Gómez (E) y 44’ Peirone -penal-. En el segundo tiempo, 15’ Rami (R), 29’ Peirone (E) y 49’ Di Santo (E).
Cambios:en el segundo tiempo, 26’ Cristian Sánchez Prette por López (E), 28’ Guillermo Pereyra por Molina (R), 37’ Luis Di Santo por Peirone (E), 39’ Nicolás Abataneo por Barreto (E) y 40’ Maximiliano Morales por Griguol (R).
Incidencias:en el primer tiempo, 46’ expulsado -doble amonestación- Rosales (R). En el segundo tiempo, 41’ expulsado -doble amonestación- Rezzónico (R).
Árbitro:Maximiliano Moya (Santa Fe).
Estadio:“Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”, Estudiantes.


Fotos: Marcelo de la Torre
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

Tiro Federal (Morteros) 2 - 0 Alumni (Villa María) 

Tiro Federal volvió a la victoria y se ubica en el segundo lugar

Por el Federal B, el “blanco” derrotó por 2 a 0 a Alumni de Villa María en el Bautista Monetti. Con este triunfo el conjunto dirigido por Gerardo Acuña comparte el segundo lugar de la Zona 12 junto a Racing de Córdoba. Mauricio Temperini abrió el marcador a los 26´ del primer tiempo, a los 33´ Emiliano Blanco sentenció la victoria para el local que llevaba tres juegos sin poder ganar. Tiro Federal quedará libre en la próxima fecha.

El primer tiempo fue favorable al local que creo las situaciones más claras y complicó a Alumni que planteó el partido muy atrás. Pasados los 15 minutos comenzó a crecer el juego de los dirigidos por Gerardo Acuña.

La primera jugada que llevó peligro al arco de Valdez fue un cabezazo de Blanco que se fue por arriba del travesaño después de un muy buen centro de Juan Bueno.

El primero gol llegó a los 26 minutos, Gastón Benavídez llegó hasta el fondo, metió un centro que Cainelli estrelló en el travesaño, en el rebote Mauricio Temperini le dio fuerte de derecha, la pelota pegó en el palo y entro. El delantero de Tiro se sacó la mufa y marcó su primer gol en el torneo.

A los 33 minutos Emiliano Blanco realizó una muy buena jugada individual, se sacó a su marcador de encima y antes de ingresar al área metió un derechazo que se clavó en el ángulo de Valdez para anotar el segundo gol de Tiro.

En el entretiempo, el técnico de Alumni Raúl Maldonado decidió hacer ingresar a Federico Depetris por Ramírez que había aportado poco. La visita se adelantó en el campo de juego y tuvo varias chances para descontar, pero falló en la definición, el local estaba parado de contra y también pudo anotar algún gol más.

La próxima fecha Tiro Federal quedará libre y en la última fecha de la primera rueda visitará al líder Estudiantes de Río Cuarto. 

FORMACIONES:

Tiro Federal: Emanuel Torres; Gastón Benavídez, Luis Meyer, Rodrigo Meyer, Lautaro Coraglia; Franco Murua, Nahuel Cainelli; Emiliano Blanco (Joel Rivadero), Juan Manuel Bueno, Gabriel Buffarini (Mauricio Bazán); Mauricio Temperini (Santiago ballari).

Alumni: Rodrigo Valdez; Franco Gozerino, Nahuel caler, Hugo Yoca, Nicolás Rey (J. Pochettino); Cristián Garraza, César Quiroga, Juan Aimar, Matiás Barbio (N. Delzone); Daniel Ramírez (F. Depetris); Leandro Martínez.

Fuente: http://www.fmradiorepublica.com.ar

 

Sarmiento (Leones) 1 - 0 Alianza (Coronel Moldes) 

Alianza no sale del naufragio

El "tricolor" perdió uno a cero ante Sarmiento en su visita a Leones por la novena jornada del Federal B y sigue último en la Zona 12. Monesterolo -de penal- marcó el gol del triunfo "demonio" que se mantiene en la cuarta ubicación. Rivera fue expulsado en el elenco moldense que acumula tres derrotas al hilo.

Sarmiento de Leones venció uno a cero Alianza por la novena fecha y profundizó la caída del elenco moldense en el Torneo Federal B. Sebastián Monesterolo -de tiro penal- anotó el gol del triunfo “demonio” que lo mantiene en la cuarta posición de la Zona 12, mientras que el “tricolor” sigue en el fondo de la tabla de posiciones. Encima, antes de la media hora de juego, Germán Rivera fue expulsado en el cuadro de Coronel Moldes que acarrea tres derrotas consecutivas.
En la próxima fecha, Alianza será local de General Paz Juniors en un duelo directo pensando en un punto de reacción antes del cierre de la primera rueda de partidos. El único triunfo moldense fue en casa ante Tiro Federal de Morteros por la sexta jornada.

Síntesis:
Sarmiento (Leones): Gustavo Giorgis; José Bellingi, Matías Giammalva, Gabriel Cedrón y Ariel Alarcón; Juan Fernández, Federico Manzanelli, David Altuna y Francisco Biassutti; Diego Méndez y Sebastián Monesterolo. DT: Germán Bustamante.
Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Emanuel Devia, Bernardo Gagnolo, Germán Rivera y Emmanuel Aveiro; Federico Tommasini, Felipe Mugnaini, Darío Rivadero y Daniel Bareta; Sebastián Núñez y Juan Reynoso. DT. Néstor Billalva.
Gol: a los 21’ ST Sebastián Monesterolo -p- (S).
Incidencia: expulsado a los 28’ PT Germán Rivera -roja directa- (ACM).
Cambios: en Sarmiento, Darío Ceballe por Bellingi, Pablo Pellegrino por Fernández y Cristian Jeandet por Monesterolo. En Alianza, Rodrigo Arneodo por Devia, Facundo Loser por Núñez y Ariel Ramírez Riascos por Mugnaini.
Árbitro: Claudio Damián Aldecoa (Laboulaye). 
Cancha: “La Calderita”, Leones.


Foto: www.sarmientodeleones.com.ar
Redacción Al Toque

 

At. San Jorge 2 - 1 Argentino Peñarol (Córdoba)

SAN JORGE LOGRÓ IMPONERSE POR 2 A 1 A PEÑAROL

En Santa Fe, San Jorge con diferencia de un hombre menos pudo ganarle por 2 a 1 a Peñarol.

En el primer tiempo San Jorge logró dominar el partido con Peñarol, impuso su juego y demostró que la levantada no iba a durar pocos partidos. Por el lado del capitalino, no pudo estabilizarse en cancha por lo que sufrió una cancha inclinada en su contra. 

El doblete de Héctor Sosa sacudió el esquema de Argentino Peñarol, ya que hizo lo propio a los 27 y a los 33 minutos. 

En el segundo tiempo el equipo de Barrio Argüello buscaba el descuento, pero también sufría la baja importante por la expulsión de Navarro. Al mismo tiempo tambien vio la roja Tantera en el equipo santafesino. 

De todos modos el 2 a 1 llegó a los 11 minutos mediante Diego Palleres y se le abría una chance al capitalino para llegar al empate. 

A los 30 minutos San Jorge se volvió a complicar con la expulsión de Curbelli, pero Peñarol no aprovechó y el marcador quedó de esa manera. 

San Jorge se acerca a la zona de clasificación y la peña sigue complicándose cerca del descenso directo.

Fuente: http://www.ultimajugada.com

 

LIBRE: Las Palmas (Córdoba).

Viernes 24 de julio de 2015, 20:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juniors · Domingo 02 de agosto de 2015, 00:08 · Citar
Ragazini q pasa no podes negociar con la provincia y por eso como no lucras no mandas mas la bosta de pintura para ensuciar el club y la cancha.
Juan · Martes 28 de julio de 2015, 23:30 · Citar
Che Lucato, tenes razon todo es parejo pero hay equipos que estan marcando diferencias. Estudiantes lo vi el domingo y la verdad me sorprendio lo bien que juegan. Tiene una mezcla de jovenes y experimentados que esta dando resultado. Racing es un buen equipo y los resultados lo muestran pero su poderio esta del medio para arriba y la defensa no la vi tan segura. Y Tiro sorprende. El resto alterna buenas y malas.
De Alianza que tambien lo vi jugar, te dgo que es duro para ganarle, no juegan mal. Esta en mala racha. Para mi tiene mucho mas equipo y juego que Atenas por ejmplo.
tato · Martes 28 de julio de 2015, 23:23 · Citar
guarden este comentario por lo que e visto descienden junior-las palmas-atenas
poeta 3 · Martes 28 de julio de 2015, 19:57 · Citar
Muy bueno lo de Pedro!!!
No puedo creer lo que dice José, que el club en donde nacieron las Estrellas Blancas, uno de los mejores equipos de basquet del pais de todos los tiempos no tenga la cancha en condiciones y tenga que jugar de visitante, es un bochorno y una verguenza.
lUCATO · Martes 28 de julio de 2015, 18:38 · Citar
mi opinion es que el unico comentario que se puede hacer fecha tras fechas. es que es el grupo mas parejo que hay.. hasta las palmas que esta en zona de descenso esta a 4 pts de clasificar.. va a ser asi hasta lo ultimo.. no queda otra.. Salvo Moldes que das verguenza ajena y se va a la C o la D o E .. malisimos
Anónimo · Martes 28 de julio de 2015, 11:35 · Citar
Grandeeee Pedro, clarisimo informe, siempre empapado de lo que sucede con los equipos de esta zona 12.....
Gracias por regalarnos todos los lunes un detallado panorama de los resultados del finde..... Un Abrazo y hasta la próxima fecha¡¡¡¡¡
Se jugó la 9na fecha y hubo novedades en la zona 12!!


La punta cambio de color, de blanquiceleste pasó a ser solo celeste. Y la otra novedad es que ya no queda ningun equipo invicto. Todos, al menos una vez, ya conocen el sabor de la derrota.


Choque de encumbrados en el sur pronvicial. Racing llegaba puntero e invicto al "Antonio Candini", donde lo esperaba el segundo Estudiantes.

El duelo fue de nivel, muchos goles y donde la regularidad de la academia no alcanzo para superar el buen futbol en equipo que le puso Estudiantes que fue un justo ganador por 4 a 2.

La racha celeste continua firme: 4ta victoria consecutiva y amenaza con escaparse arriba. Estudiantes con 17 unidades hoy es el nuevo puntero.

Racing (15 ) ahora quedó segundo. El perder ante otro candidato de visita es algo hasta previsible mientras transcurre el torneo y no deberia afectar mucho. Pero a Racing lo estan acechando varias bajas del 11 titular, al menos tiene 2 lesionados y ahora le suma dos expulsados por lo que S Montivero debera rearmar un rompecabezas para la proxima.


Tiro Federal (15) ratifica que esta bien armado y es cosa seria. Alcanzo la linea de la academia y confirmo que de local es una fortaleza, ya que es el equipo de la zona que mas puntos sacó en esa condicion. La proxima fecha estara libre.


Sarmiento (14) no quiere perder terreno. Es cuarto pero tiene un cotejo menos que Tiro y se ilusiona con el puesto de clasificacion. Cumplio, sin brillar mucho pero derroto al siempre dificil Alianza. Y como se preveia es otro de los que peleará arriba.


San Jorge (13) viene con viento a favor y esta recuperado. El único "extranjero" de la zona piensa arriba. El santafecino es un rival de cuidado y se acerca cada vez mas. Ganó de local a un equipo duro como el de Arguello.


Y llegamos a la mitad de tabla, que por el famoso 3er descenso se transforma en un lugar de cuidado, ya que un "estornudo" te deja peleando abajo.


Alumni (10). El villamariense no se termina de afianzar. Mezclo partidos buenos y malos. Amago una recuperacion pero se quedó y esta perdiendo terreno. Hoy en mitad de tabla mira con preocupacion como se le van rivales directos de la clasificación y relojea con preocupacion hacia abajo.


Juniors (10) El albo esta en la misma condicion que el rojiblanco. Sigue sumando pero despacio y eso preocupa. Tenia todo para ganar, ganaba 2-0 y luego 3-2 y no lo pudo sostener ante un rival caido animicamente y termino repartiendo puntos ante uno de los de abajo. Nunca mejor dicha la frase, "se mataron a goles" (3 a 3) ya que el resultado no le sirve de mucho a ninguno.


Y llegamos abajo, al temido descenso, donde hay un nuevo habitante.


Argentino Peñarol (9) que hasta hace unas fechas pintaba lindo se ha caido en la tabla y ya habita zona de preocupados. Por supuesto que falta mas de una rueda y hay tiempo de recuperarse pero debera volver a encontrar la confianza.


Las Palmas (9) descansó en su fecha libre y la realidad le indica que debera trabajar duro para salir de esa zona. Especialmente la produccion de local no es buena y es lo que lo priva de estar mas arriba.


Atenas (6) Sumo en Cordoba 1 punto que visto desde su ubicación en la tabla no aporta mucho. Pero ese punto sumado afuera luego de una racha de 5 derrotas al hilo e ir perdiendo por dos goles y habiendo errado un penal puede tomarse como un despertar para el albo y sumar para el animo del plantel. Hoy esta abajo aun debe quedar libre y encima hubo recortes de plantel y se dio baja a algunos jugadores que fue llamativo porque al menos uno de ellos era titular.


Alianza (4) Durisima realidad para el moldense. No suma pero insisto es que es un rival de cuidado. Sus partidos han sido todos muy cerrados y varios puntos no ha merecido perderlos. Pero el futbol no tiene mucho que ver con los merecimientos y hoy es el ultimo y se aleja cada vez mas.


Finalmente quiero agradecer a los muchachos de la página por permitirme expresar estas crónicas futboleras de la zona. Espero no les moleste

Me gusta el sitio y creo que esto aporta para hablar mas de futbol y no solo leer puteadas como unica salida de la pasion por este deporte tan lindo.

Gracias Ascenso del Interior!!
Resumen de la zona 12!! (Pedro) · Martes 28 de julio de 2015, 03:22 · Citar
Se jugó la 9na fecha y hubo novedades en la zona 12!!

La punta cambio de color, de blanquiceleste pasó a ser solo celeste. Y la otra novedad es que ya no queda ningun equipo invicto. Todos, al menos una vez, ya conocen el sabor de la derrota.

Choque de encumbrados en el sur pronvicial. Racing llegaba puntero e invicto al "Antonio Candini", donde lo esperaba el segundo Estudiantes.
El duelo fue de nivel, muchos goles y donde la regularidad de la academia no alcanzo para superar el buen futbol en equipo que le puso Estudiantes que fue un justo ganador por 4 a 2.
La racha celeste continua firme: 4ta victoria consecutiva y amenaza con escaparse arriba. Estudiantes con 17 unidades hoy es el nuevo puntero.
Racing (15 ) ahora quedó segundo. El perder ante otro candidato de visita es algo hasta previsible mientras transcurre el torneo y no deberia afectar mucho. Pero a Racing lo estan acechando varias bajas del 11 titular, al menos tiene 2 lesionados y ahora le suma dos expulsados por lo que S Montivero debera rearmar un rompecabezas para la proxima.

Tiro Federal (15) ratifica que esta bien armado y es cosa seria. Alcanzo la linea de la academia y confirmo que de local es una fortaleza, ya que es el equipo de la zona que mas puntos sacó en esa condicion. La proxima fecha estara libre.

Sarmiento (14) no quiere perder terreno. Es cuarto pero tiene un cotejo menos que Tiro y se ilusiona con el puesto de clasificacion. Cumplio, sin brillar mucho pero derroto al siempre dificil Alianza. Y como se preveia es otro de los que peleará arriba.

San Jorge (13) viene con viento a favor y esta recuperado. El único "extranjero" de la zona piensa arriba. El santafecino es un rival de cuidado y se acerca cada vez mas. Ganó de local a un equipo duro como el de Arguello.

Y llegamos a la mitad de tabla, que por el famoso 3er descenso se transforma en un lugar de cuidado, ya que un "estornudo" te deja peleando abajo.

Alumni (10). El villamariense no se termina de afianzar. Mezclo partidos buenos y malos. Amago una recuperacion pero se quedó y esta perdiendo terreno. Hoy en mitad de tabla mira con preocupacion como se le van rivales directos de la clasificación y relojea con preocupacion hacia abajo.

Juniors (10) El albo esta en la misma condicion que el rojiblanco. Sigue sumando pero despacio y eso preocupa. Tenia todo para ganar, ganaba 2-0 y luego 3-2 y no lo pudo sostener ante un rival caido animicamente y termino repartiendo puntos ante uno de los de abajo. Nunca mejor dicha la frase, "se mataron a goles" (3 a 3) ya que el resultado no le sirve de mucho a ninguno.

Y llegamos abajo, al temido descenso, donde hay un nuevo habitante.

Argentino Peñarol (9) que hasta hace unas fechas pintaba lindo se ha caido en la tabla y ya habita zona de preocupados. Por supuesto que falta mas de una rueda y hay tiempo de recuperarse pero debera volver a encontrar la confianza.

Las Palmas (9) descansó en su fecha libre y la realidad le indica que debera trabajar duro para salir de esa zona. Especialmente la produccion de local no es buena y es lo que lo priva de estar mas arriba.

Atenas (6) Sumo en Cordoba 1 punto que visto desde su ubicación en la tabla no aporta mucho. Pero ese punto sumado afuera luego de una racha de 5 derrotas al hilo e ir perdiendo por dos goles y habiendo errado un penal puede tomarse como un despertar para el albo y sumar para el animo del plantel. Hoy esta abajo aun debe quedar libre y encima hubo recortes de plantel y se dio baja a algunos jugadores que fue llamativo porque al menos uno de ellos era titular.

Alianza (4) Durisima realidad para el moldense. No suma pero insisto es que es un rival de cuidado. Sus partidos han sido todos muy cerrados y varios puntos no ha merecido perderlos. Pero el futbol no tiene mucho que ver con los merecimientos y hoy es el ultimo y se aleja cada vez mas.

Finalmente quiero agradecer a los muchachos de la página por permitirme expresar estas crónicas futboleras de la zona. Espero no les moleste
Me gusta el sitio y creo que esto aporta para hablar mas de futbol y no solo leer puteadas como unica salida de la pasion por este deporte tan lindo.
Gracias Ascenso del Interior!!
jose · Martes 28 de julio de 2015, 02:19 · Citar
Estimado luis no veo tu respuesta a lo de poeta. Agrego al club le han cortado el agua por no pagar se debe mas de un ano. Se jugo el apertura de basquet en caracter de visitante por no tener cancha en condiciones y ahora la estan arreglando un grupo de socios q han puesto hasta la iluminacion. El campo de la cancha de futbol es un desastre ya q no se hace mantenimiento lo hecharon a richar q era el canchero.la iluminacion q inaguo zamar antes de irse con shareti y campana no anda en un 50 porciento nunca en 4 anos repusieron una lampara.se puede seguir hablando de la realidad donde nos llevo este grupito de sovervios q se adueno del club con tranpas y con fines indecifrables.
Tano Spaglia · Lunes 27 de julio de 2015, 21:07 · Citar
Esperamos el comentario del gran Pedro... No se borre amigo su aporte es de mucho valor en este blog.
poeta 2 · Lunes 27 de julio de 2015, 20:33 · Citar
Luis, coincido con vos en que Zamar es un impresentable y que uso al club y que futbolisticamente somos horribles tambien. Ahora no podes negar lo otro, el estado calamitoso de las instalaciones y que no va mas la gente a la cancha. Me pregunto quien formo este equipo? si no me equivoco la actual comisión. Vamos a pelear el descenso otro año mas y ya van varios años. No aprenden la leccion. Porque las instalaciones estan tan deterioradas? Que pasó con la donación del gobernador que iban a sortear un auto en una cena y que el dinero se usaria para el nuevo gimnasio? Todas preguntas sin respuestas. Como veras no es solo zamar el que escribe y esta en desacuerdo. Ojala que de una vez por todas salgamos adelante pero va a ser muy dificil revertir la actual situacion.
demo · Lunes 27 de julio de 2015, 17:38 · Citar
vamos demonio,jugamos un primer tiempo horrible,y en el segundo mejoramos! una pregunta,HASTA CUANDO MANZANELLI? NO PUEDE JUGAR NI EN LA LIGA Y LO SIGUEN PONIENDO,ESTO YA SON ORDENES DE LA DIRIGENCIA POR QUE HABLAS CON CUALQUIER HINCHA DE SARMIENTO Y TODOS OPINAN IGUAL QUE ES MALISIMO,Y TODOS LOS DT LO SIGUEN PONIENDO Y ENCIMA CAPITAN!!
demo · Lunes 27 de julio de 2015, 17:38 · Citar
vamos demonio,jugamos un primer tiempo horrible,y en el segundo mejoramos! una pregunta,HASTA CUANDO MANZANELLI? NO PUEDE JUGAR NI EN LA LIGA Y LO SIGUEN PONIENDO,ESTO YA SON ORDENES DE LA DIRIGENCIA POR QUE HABLAS CON CUALQUIER HINCHA DE SARMIENTO Y TODOS OPINAN IGUAL QUE ES MALISIMO,Y TODOS LOS DT LO SIGUEN PONIENDO Y ENCIMA CAPITAN!!
jose · Lunes 27 de julio de 2015, 14:26 · Citar
Estimado luis si no ves la realidad de juniors. Y despues de 4 anos crees q la culpa de la actualidad la tiene zamar es por q sos ciego.te deseo lo mejor a vos y a mi juniors.
luis · Lunes 27 de julio de 2015, 11:35 · Citar
Estimado amigo sanjorgino: el único que es escribe y esta totalmente solo y dice mentiras todo el tiempo es Jorge Zamar...un impresentable que usaba de cueva al club..esa es la pura verdad...simplemente eso.-
Somos horribles futbolísticamente..eso también es verdad.-
que te pasa GPJ? · Lunes 27 de julio de 2015, 09:53 · Citar
soy de san jorge y desde que jugamos con equipos de cba en juniors hablan de la mala gestion. yo pregunto, a nadie se le ocurrio hacer algo? saben que como socios pueden pedir asambleas? nadie se anima a juntar firmas y denunciar a la dirigencia? si por lo que se lee en esta pag. saben todos los malos movimientos de esas personas. es una lastima porque en poco tiempo pueden hacer desaparecer un club lindo de la categoria. con todo respeto hagan algo antes de que sea demasiado tarde, busquen soluciones o plantense contra esa mafia que domina GPJ. abrazo y espero que no sea mal interpretado esto que dije.
poeta · Domingo 26 de julio de 2015, 20:41 · Citar
cuando el rio suena agua trae....entre al club el otro dia al bufet a tomar un cafe y no estaba el bufet. Separado por una especie de pared corrediza un barcito de mala muerte con 3 mesas desniveladas y vendian cafe de cafetera electrica. Me acerque al esradio cubierto y un abandono total con la mitad de los vidrios rotos. Un desastre total. Se ve que quimex no pinta mas porque esta todo despintado y descascarado. Los partidos de futbol que vi este año fueron un horror. Un equipo que no tiene juego ni ideas y un tecnico que no acierta una. Ah, ya ni gente va a la cancha, cada vez menos, el ultimo partido no llegaban a 200. Pobre GPJ que te han hecho.
jose · Domingo 26 de julio de 2015, 17:52 · Citar
En juniors el grupito centenario laroca ragazini lograron todo 4 anos sin pagar los aportes afip.mas de 20 juicios laborales.se robo todo el moviliario de los quinchos.se robo todo el mibiliario de la expension.se robo todo el mobiliario del gimnasio ecenario sillas luces etc. Se esta destruyendo el salon de fiestas para cubrir la plata 400000 q dio delasota para hacer un ginnacio.todo esto y mucho mas en tan solo 4 anos.pobre juniors.
carlos · Domingo 26 de julio de 2015, 10:23 · Citar
Laroca y cia juniors de nuevo peleamos el descenso.deja de choriar vos y cia .andate aunq no tengas dignidad hacelo por tu hermano q te mira desde el cielo