/
Entre Rios Fed. B Zona 05 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) S.D.Achirense Libertad (Concordia) La Salle Jobson (Santa Fe) Defensores (Pronunciamiento) Colegiales (Concordia) Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) 9 de Julio (Rafaela) Viale FBC

Sintesis - Federal B Zona 5 - 9º fecha

Viale Foot-Ball Club 1 - 2 Achirense (Cnia. Las Achiras)

ACHIRENSE CANTO VICTORIA EN VIALE

Por la novena fecha del torneo de la cuarta categoría del ascenso Argentino, Social y deportivo Achirense se alzo con la victoria en Viale, El Footbal Club, no pudo aguantar el empate en un partido que paso de todo, del arbitraje: Charlado como partido de truco.

Oficialmente era el primer partido en Viale, ya que la ultima vez que se enfrentaron fue en Maria grande, esta vez se jugo en el estadio Leandro Secotti, un terreno difícil para el verde, pero de igual manera se la rebusco para ser el protagonista, los primeros minutos tuvieron prácticamente de espectador a Marcos Luna, los primeros 15 se fueron entre ataques verdes y intentos de contragolpe de la V Azulada, ya parado en campo de la visita, llego un centro a los 17 minutos que Facundo Garmendia mete la frente y la pelota se fue afuera, NO! Para! Gol?, Fue Gol?, lo gritaba Garmendia y el Linea 2 corría hasta el medio campo, gol de Achirense, la Pelota ingreso muy pegada al palo y salio por detrás de la red, El Arbitro Zamora dudaba y todo fue una gran confusión, a sacar del medio. Muy tímidamente el local intento ponerse el partido en los hombros, pero sin ideas y sin llegar al futbol no encontraba la forma de inquietar a Luna, Luego de una equivocación en defensa, Elias Amarillo, cuando se metia un jugador de Viale, le comete penal y Hernan Claro con una definición exquisita pone el empate a los 23, era injusto, pero a partir de ahi empezaba todo de nuevo. Achirense fue frenando en su performance y Viale crecio mucho en los últimos minutos del primer tiempo.
El segundo tiempo fue mucho mas tímido que la primera parte, Achirense no podía acomodar sus lineas, Viale replegado e intentando generar contragolpes, con Fiorotto en la cancha pero un poco mas atras de lo habitual tampoco podia, Ciarroca lo mando a Juan Sanchez a la cancha y ahi la cosa cambio, Johan Laureiro pudo jugar un poco mas suelto y Fiorotto pudo irse mas adelante, a los 21 despues de un rebote Amiel Cuestas de Taco lo habilita al Goleador, Horacio Caceres pone el 2 a 1, nuevamente el resultado era justo, Viale parecia conformarse con el empate, a partir de alli Viale intento llegar al empate, y el verde se dedico al contragolpe, lo tuvo en varias y el local en la ultima cuando Nicolas Russo intentaba despejar le comete un penal que Zamora no interpreto asi y el partido cerro su telon. Gran Victoria de Achirense, la segunda de visitante, y ahora a esperar la fecha, mirandolos a todos desde arriba.

El Final, para el olvido
El cierre del partido fue entre empujones y algunos golpes, entre jugadores de ambos equipos, Zamora y su terna en el medio de todo esto, Diego Ciarroca saco a todos sus jugadores y la salida de la cancha se demoro mas de 20 minutos ya que la parcialidad local esperaba a los jugadores y a la Terna que permanecio en el campo de juego hasta, vaya uno a saber porque nosotros abandonamos la cancha y ellos seguian esperando para poder salir.

Sintesis
Viale FCB. 1: 1. Lucas Rodriguez, 2. Martin Anaya, 3. Nelson Alegre, 4. Lautaro Toresani, 5. Nicolas Toniolo, 6. Mauricio Escobar, 7. Hernan Claro, 8. Lautaro Ledesma, 9. German Acosta, 10. Rodrigo Gianoni, 11. Pablo Rodriguez. DT. Raul Di Pancrasio (Suplentes: 12. Matias Furlan, 13. Dardo Bovier, 14. Jose Spinelli, 15. Neri Segovia, 16. Lucas Pereyra, 17. Walter Torres, 18. Juan Lazaneo)

Social y Deportivo Achirense 2: 1. Marcos Luna, 2. Adrian Baron, 3. Hector Albornoz, 4. Elias Amarillo, 5. Federico Cot, 6. Nicolas Russo, 7. Amiel Cuestas, 8. Alejandro Veron, 9. Horacio Caceres, 10. Johan Laureiro, 11. Facundo Garmendia. DT. Diego Ciarroca (Suplentes: 12. Pablo Schab, 13. Juan Sanchez, 14. German Libramento, 15. Lisardo Francolini, 16. Lautaro Soto, 17. Cesar Martinez, 18. Exequiel Fiorotto)

Goles: 17PT. Facundo Garmendia (A), 23PT. Hernan Claro (P)(VFB), 21ST. Horacio Caceres (A)

Amonestados: Pablo Rodriguez (VFC); Elias Amarillo, Federico Cot, Facundo Garmendia (A)

Cambios: Juan Lazaneo x German Acosta, Walter Torres x Hernan Claro (VFC), Exequiel Fiorotto x Elias Amarillo, Juan Sanchez x Alejandro Veron, Cesar Martinez x Horacio Caceres (A).

Estadio: Leandro Secotti - Viale, Entre Rios.

Publico: Aprox 300 Personas.

Fuente: Achirense Federal.

 

Belgrano (Paraná) 2 - 1 Sanjustino (San Justo)

(1)

Sonrió y cortó la mala racha

El Mondonguero tuvo que esperar hasta lo último, pero finalmente consiguió su primer triunfo en la temporada. Haquin abrió el marcador para la visita. Patti y Salguero dieron vuelta el resultado a favor de los paranaenses que salieron del fondo de la tabla. El próximo fin de semana visitan a 9 de Julio en Rafaela.

Finalmente, llegó el día del desahogo. Belgrano buscó, insistió y encontró su premio sobre el cierre de partido. El Mondonguero consiguió en la tarde de ayer su primer triunfo en la temporada 2015, al vencer como local a Sanjustino por 2 a 1 en un encuentro que le dio continuidad a la 9ª fecha de la Zona 5 del Torneo Federal B.
El equipo paranaense tuvo que trabajar mucho durante el desarrollo del juego, principalmente en la segunda etapa, puesto que se topó con un rival que utilizó mucha gente en función defensiva. Encima debió remontar un resultado adverso. Pero, a diferencia de anteriores ocasiones, este sábado el balón ingresó en el arco de enfrente y esto permitió la alegría Albiceleste luego del partido. Además, Belgrano salió transitoriamente de la última posición del grupo, más allá de que sigue en posiciones de descenso.
Anímica y futbolísticamente fue un paso adelante, el camino de la recuperación se inició pero aún queda un largo trecho. El próximo fin de semana tocará visitar a 9 de Julio de Rafaela.
EL PARTIDO. Más allá de todo lo positivo, el inicio del partido no fue bueno para el Mondonguero. Al tener las líneas muy separadas, los espacios en el medio eran grandes y esto llevó a que Sanjustino ganara los duelos en este sector al adelantarse Rodríguez y Flores. Además, sin ser demasiado profundos, Haquin y Weisheim exigían a la última línea local. Y el Matador se puso en ventaja promediando el primer tiempo con un preciso tiro libre de Haquin.
Pero la apertura del marcador selló un quiebre en el partido. El elenco paranaense se despertó y poco a poco fue arrimando más gente a campo rival. Los ataques dejaron de ser enredados y los avances contaron con una mayor claridad en los últimos metros. Y el empate llegó sobre el final, luego de que Antoniazzi salvara la valla propia al sacar un balón en la línea. Patti, que ya había estrellado un tiro libre en el travesaño, se animó en nuevamente y colocó el balón lejos del arquero Chávez para festejar el 1 a 1.
El complemento tuvo un inicio ordinario, por parte de ambos equipos, hasta que Veronesse movió el banco y mandó a la cancha a Lover por Vallejo y Restano por Flores. Esto le dio frescura en ataque y mayor elaboración en mitad de cancha. Pero las variantes ofensivas de Belgrano chocaron con un cerrojo defensivo de la visita que prácticamente dejó de atacar. Así se hizo difícil poder entrarle a Sanjustino y la primera aproximación de riesgo se dio a los 23’. Después hubo una sucesión de centros peligrosos, que ningún hombre local lograba capitalizar, hasta que en el epílogo apareció Salguero, quien sin marca y con tiempo sentenció el arco rival y le dio la primera alegría al Mondonguero en este 2015.

SINTESIS

BELGRANO 2
Gustavo Vergara
Leonardo Morales
Julio Salguero
Gerardo Bruselario
Martín Antoniazzi
Sebastián Troncoso
Oscar Vallejo
Renzo Morato
Emanuel Patti
Franco Chiavarini
Luis Flores
DT: Daniel Veronesse

SANJUSTINO 1
Gonzalo Chávez
Marcelo Díaz
Juan Caro
Pedro Suárez
Matías Boretto
David Ceballos
Fernando Flores
José Luis Rodríguez
Jorge González
Nicolás Haquin
Alexis Weisheim
DT: Martín Ligori
Goles: PT 20’ Nicolás Haquin (S) y 43’ Emanuel Patti (B). ST: 45’ Julio Salguero (B). Cambios: ST: 7’ Mauro Restano por Flores (B) y Daniel Lover por Vallejo (B); 10’ Maximiliano Benítez por González (S); 25’ Yair Barreto por Weisheim (S); 33’ Maximiliano Servin por Patti (B). Amonestados: Morales, Bruselario, Antoniazzi, Vergara (B); Weisheim, Caro, Suárez (S). Árbitro: Hernán Collaso (regular - Liga Gualeguaychú). Cancha: Belgrano.

MINUTO A MINUTO
PRIMER TIEMPO
10- Rodríguez habilitó a Haquin quien definió y la pelota pegó en el palo. Ceballos tuvo el rebote e increíblemente falló dos veces la definición con el arco solo.
18’- Flores se pudo acomodar para rematar de media distancia. Se fue desviado.
20’- Muy buena ejecución de Haquin en un tiro libre al colocarla junto a un palo. GOL SANJUSTINO
24’- Antoniazzi ensayó un remate cruzado que fue al cuerpo del arquero quien controló en dos tiempos.
28’- Tiro libre que ejecutó Patti el cual pegó en el travesaño ante la mirada del arquero Chávez.
37’- Mala salida de Vergara que permitió que González cabeceara con el arco a su merced. Antoniazzi salvó en la línea.
43’- Patti esta vez no falló y su tiro libre tuvo destino de red. GOL BELGRANO

SEGUNDO TIEMPO
18’- Haquin ejecutó un tiro libre que Vergara controló en dos tiempos.
23’- El arquero Chávez tapó una doble opción del local a Restano y Patti. Fueron muy claras.
40’- Salguero ganó en el área rival pero su cabezazo fue a las manos de arquero.
45’- Centro de Servin que Salguero paró en el área y definió de media vuelta vulnerando la valla visitante. GOL BELGRANO

FOTO (1): Además de anotar un gol, Patti mostró algunas pinceladas de todo su potencial en su primer partido como titular en el torneo.
Gastón Weimer

Fuente: http://www.eldiario.com.ar

 

La Salle Jobson (Santa Fé) 2 - 1 Colegiales (Concordia)

La Salle, con autoridad

La Salle, con autoridad

El equipo de Mazzoni le ganó a Colegiales un partido clave en la pelea por el descenso. Iparraguirre y Bianco marcaron para el “Colegio” y Fleitas descontó para la visita sobre el final

 

Redacción de El Litoral

pasionliga@ellitoral.com

La Salle venció a Colegiales de Concordia en un partido válido por la 9na fecha de la zona 5 del Torneo Federal B y se quedó con tres puntos vitales en la pelea por conservar la categoría.

El equipo de Mazzoni, que en la fecha anterior había caído en zona de descenso, necesitaba volver a sumar de a tres y comenzar a dejar atrás un momento de incertidumbre tras las derrotas dos consecutivas sufridas en la final de la Liga Santafesina y en su última presentación del campeonato del Consejo Federal.

En un primer tiempo de bajo vuelo, el equipo entrerriano pareció salir decidido a manejar las riendas del encuentro. Sin embargo, sus propias limitaciones y una siempre concentrada defensa lasallana llevaron a que esas intenciones se fueran desvaneciendo con el correr de los minutos.

Aún con Colegiales manejando la pelota, la primera clara fue para el local. Una buena jugada por izquierda derivó en un centro bajo para la llegada de Bianco, que anticipó a todos para mandarla al fondo del arco, pero el asistente número 1, Gonzalo Barrios, marcó posición adelantada y se anuló la conquista.

Entonces, la apertura del marcador tuvo que esperar hasta los 27 minutos, cuando Martínez se escapó por la banda izquierda, ingresó al área y tocó al medio para la llegada de Nicolás Iparraguirre, quien sólo la tuvo que empujar con el arco desguarnecido. Para ese momento, La Salle había comenzado a tomar el control del partido, aunque esto tampoco se había traducido en situaciones de peligro.

Desde allí hasta el final de la primera mitad, el partido se hizo monótono y los arqueros prácticamente no tuvieron participación, excepto por algunos remates de la visita, de media distancia y sin complicaciones para Pretel.

En el complemento, los de Mazzoni se hicieron protagonistas y en el arranque avisaron que irían por más. Martínez probó con un disparo desde afuera que pasó cerca, aunque parecía controlado por Godoy. Y a los 14’ lo tuvo Bianco, que la peleó en la puerta del área pero tuvo que definir incómodo ante un arquero que le achicó bien.

La respuesta de los de Concordia llegó a los 19’ con un remate de Jesús Sosa que se estrelló en el travesaño.

Pero el “Colegial”, que era superior a su rival, amplió diferencias a los 28 por intermedio de un tiro penal, sancionado por Leandro Bottoni tras una clara falta de Fleitas a Martínez, y convertido por Nicolás Bianco, con una ejecución baja a la izquierda de Godoy, que fue al otro palo.

La Salle parecía encaminarse a una victoria tranquila, porque Colegiales mostró escasos recursos para acercarse al área rival. Sin embargo, a los 45’, un zapatazo de Leandro Ramírez se clavó en el ángulo superior izquierdo y acortó la distancia en el marcador.

Más allá de la incertidumbre que generó el descuento, la formación de Mazzoni llevó el partido a jugarse lejos de su arco en los minutos finales y terminó celebrando una victoria vital para escalar en la tabla.

síntesis

La Salle 2

Colegiales 1

La Salle: Diego Pretel (6); Javier Fonseca (6), Agustín Zapata (5), Facundo Dellara (5), Daniel Cabrera (6), Pablo Bernia (6), Nicolás Bianco (6), Nicolás Iparrarguirre (7), Fernando Bertozzi (6), Pablo Vio (5) y Pablo Martínez (7). DT: Martín Mazzoni.

Colegiales: Leonardo Godoy (5); Alfredo Fleitas (4), Leandro Ramírez (5), Enrique Pereyra (4), Jesús Sosa (5), Claudio Weinzenttel (5), Claudio Romero (5), Hugo Sosa (4), Damián Cirillo (4), Néstor Alegre (5) y Matías Ramos (5). DT: Elvio Arrieta.

Goles: en el primer tiempo, a los 27’ Iparraguirre (LS). En el segundo tiempo, a los 28’ Bianco (LS) de penal; y a los 45’ Ramírez (C).

Cambios: Gonzalo Acosta por Vio, Manuel Méndez por Iparraguirre y Patricio Copello (LS). Matías Barone por Pereyra, Santiago Peme por H. Sosa, Claudio Santiago por Ramos.

Cancha: La Salle.

Árbitro: Leandro Bottoni.

Cobertura: Javier Díaz.

Fuente: foto y texto: http://www.ellitoral.com

 

Sp. Ben Hur (Rafaela) 2 - 1 Libertad (Concordia)

Ben Hur ganó en el final y es líder

En Barrio Parque, la BH venció sobre la hora 2 a 1 a Libertad de Concordia con goles de Kummer y Stradella y recuperó el mandato de la Zona 5 del Federal B.

A los 2’ llegó la BH y por el arquero Rago, no se puso en ventaja. Emiliano Lorenzati habilitó a Segovia que lo dejó mano a mano, intentó pasar pero el guardavalla lo trabó y no lo dejó rematar. Fue un aviso aunque la BH intentó manejar la pelota en la mitad de la cancha y ser protagonista. Más tarde llegó un desborde por parte de Facundo Rodríguez que le cedió la pelota a Gottardi para que definiera cercano al área chica y cuando parecía que iba a marcar, apareció un defensor para tapar la definición, el rebote le quedó a Segovia que lo vio mejor ubicado a Somavilla para patear pero también fue obstruido por la defensa. El “Lobo” no era preciso en los últimos metros y por eso también le costó imponerse. Eran los rafaelinos quienes tenían un poco más la pelota pero no llevaban demasiado peligro al arco de Libertad. A los 34’, llegó el primer gol del encuentro. Tiro libre ejecutado por Fabricio Somavilla con destino al centro del área chica. Apareció Luciano Kummer con golpe de cabeza para anticiparse al portero y descolocarlo para poner el 1 a 0. Lo poco que generó, lo pudo concretar en una pelota parada. Pero a los 39’ llegó el empate de Libertad, la primera que llegó, la capitalizó. Desborde de Lucas Rivero para poner un centro al segundo palo, Cordero no llegó y por atrás, de cabeza llegó en soledad Cristian Sánchez para igualar las acciones en 1. Reaccionó enseguida el conjunto de Concordia a poco del final de la primera parte.
Se fueron al descanso 1 a 1, era justo el resultado parcial por lo observado en el primer tiempo, donde a la BH le faltó peso ofensivo y mayor claridad para definir. Arrancó la segunda parte con una buena jugada individual de Gottardi que luego le otorgó el balón a Yony Angulo, que ingresó en el entretiempo, no llegó a acomodarse y, de taco, casi convierte. Luego respondió Libertad con un ataque de Rivero que remató ante la salida de Cordero que atajó, dio rebote y de carambola Kummer casi en contra, pero llegó Kinderknech para salvarlo. Cristian Domizzi ordenó a su equipo, puso dos líneas de cuatro tanto en la defensa como en el medio. Diego Gottardi se desplazó hacia la izquierda ante las órdenes de su entrenador. A los 44’, Guillermo Stradella, que había ingresado en la segunda mitad en lugar de Segovia, le dio el triunfo a la BH. Juan Costamagna se llevó la pelota por la banda derecha, tiró el centro por abajo para que llegara solo por detrás de su marca Stradella, que la tocó con la parte externa con su pie, y así colocó el 2 a 1 para el local. De esta manera, los tres puntos quedaron en casa. El elenco de Cristian Domizzi sufrió pero ganó y sigue siendo uno de los líderes tras completarse la 9ª jornada del Federal B.

Fuente: foto y texto: http://diariolaopinion.com.ar

 

At. Uruguay (Concepción del Uruguay) 0 - 3 Nueve de Julio (Rafaela)

Dura e inesperada derrota

El Decano jugó mal y fue claramente superado por 9 de Julio de Rafaela. Martín Artigues fue el goleador.

La ilusión de Atlético, acentuada por los buenos resultados que venía logrando el equipo, sufrió ayer por la tarde un durísimo revés. Es que 9 de Julio lo superó claramente a lo largo de gran parte del partido para terminar ganándole por 3 a 0 con una excluyente labor de su centrodelantero, Martín Artigues, autor de los tres tantos de los rafaelinos.
El equipo que dirigen Demus y Tonelotto jugó uno de sus peores partidos de este torneo y los errores que cometió fueron perfectamente aprovechados por la visita que golpeó en cada oportunidad que tuvo. El partido no daba para demasiado en el comienzo; se dividían la pelota, no había precisión y los arqueros la pasaban demasiado tranquilo para un partido que, en lo previo, prometía bastante. Cuando todo daba para el bostezo Nicolás Dominguez metió un perfecto pase para que Martín Artiguez comenzase a darle forma al hat-tick que logró en el Plazaola. Este gol fue un duro golpe para el local que se fue encima de su rival pero no alcanzó a llevarle demasiado peligro más allá de algún que otro remate.
En el complemento pareció que Atlético podía revertir la historia; fue sólo un espejismo porque después volvieron los errores y las desconexiones arriba que le impedían llegar al empate.
Para colmo a los 26’ Artigues definió de muy buena ante la salida de Horts y prácticamente definió allí el partido. Atlético no tenía, ayer, ni fuerza ni fútbol como para revertir la cuestión. En el final Artigues marcó el tercero y llenó de preocupación a un equipo que, en la próxima fecha, quedará libre y seguramente perderá más terreno en la tabla de posiciones. 
 
sintesis
ATLÉTICO URUGUAY 0 - 9 DE JULIO (RAFAELA) 3
Atlético: Cesar Horst; Marcelo Horst, Silvio Giovenale, Eduardo Kindernech y Juan Hermosid Sebastián Acuña,  Enrique Álvarez y Nazareno Rodríguez; Matías Padilla; Silvio González y Conrado Besel. DT: Demus-Tonelotto.
9 de Julio: Julián Maina; Héctor Sánchez, José Muñoz, Damián Arnold y Germán Guibert; Juan Navarrete, Nicolás Guzmán y Domínguez; Martín Artigues, Maxi Osurak y Gonzalo Cena. DT: Marcelo Werlein.
Goles: PT 29’ Martín Artigues. ST: 26’ y 35’ Martín Artigues. 
Cambios: AU: Carlos Leiva x Silvio González; Juan Chonquele x Enrique Álvarez y Brian Martínez x Marcelo Horst. 9: Jesús Suárez x Martín Artigues; Maxi Aguilar x Domínguez y  Kevin Muñoz x Gonzalo Cena.
No ingresaron: AU: Pablo Riccotti, Leandro Acosta, Nicolás Ladaga y  Joaquín Rodríguez. 9: Tomás Pascualón, Marcos Tello, Enzo Taborda y Guillermo Funes 
Amonestados: Sebastián Acuña y Nazareno Rodríguez (AU). Maxi Osurak, Martín Artigues y José Muñoz (9dJ); 
Cancha: estadio Simón Luciando Plazaola.
Arbitro: Rodrigo Lezcano Gaciliano (Victoria)

Fuente: http://www.lacalle.com.ar

 

LIBRE: Defensores (Pronunciamiento).

Viernes 24 de julio de 2015, 20:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Asco · Lunes 03 de agosto de 2015, 21:33 · Citar
Achirense das asco como le esta robando los partidos comprando arbitros y cagandose en los demas equipos.
BH · Viernes 31 de julio de 2015, 01:47 · Citar
Me importa poco ! Yo voy a estar ahí.... Vamos lobo
Nico · Viernes 31 de julio de 2015, 00:30 · Citar
No hay que llorar antes de tiempo, los partidos se ganan y se pierden adentro de la cancha, VAMOS BEN HUR!
Cagastes Ben Hur · Jueves 30 de julio de 2015, 11:38 · Citar
Collaso dirige de vuelta a Achirense, lamento BenHur pero estas al horno, sino fijate cuantos partidos dirigio este lamentable arbitro a Achirense y como salieron los partidos.
Fuistes Ben Hur
Albiazul · Miércoles 29 de julio de 2015, 18:04 · Citar
Lo único que pido el domingo cuando vayamos al menos 15 camisetas de ese club o algunos trapos a ver que tan hinchas son ! Vamos ben hur carajoooo
sabalero · Miércoles 29 de julio de 2015, 14:20 · Citar
achirense sos muy alevoso, llamate a silencio por favor das asco, lo que te faltaba que te hagas pasar por un hincha neutral para justificart el afano
DEJATE DE JODERRR · Miércoles 29 de julio de 2015, 08:35 · Citar
HINCHA DE ACHIRENSE SOS, EL PENAL DEL FINAL FUE ALEVOSO LOS PERIODISTAS DE COLON NO LO PODIAN CREER
OTRO HINCHA · Martes 28 de julio de 2015, 19:23 · Citar
El arbitro de Viale y Achirense dirigio mas o menos, pero el primer gol de Achirense fue golazo (estaba la red rota pero entro en forma clara), el penal para Viale fue penal, y el penal en el segundo tiempo que pidio Viale FC fue un choque entre ambos jugadores, NO fue penal. Lamentable en el pitazo final lo de los jugadores locales ir a provocar y pelear a los jugadores visitantes que se defendieron, menos mal que NO paso a mayores. El arbitro dirigio mal porque es malo NO porque lo compraron.-
Ascendimos con un solo gon en contra! · Martes 28 de julio de 2015, 16:33 · Citar
Nunca nos mandaron tanto de cabeza como cuando fuimos a la cancha de 9 de julio de rafaela, Como Pueden ser asi por dios, Es Impresentable que sea la unica forma de poder ganar, Que EQUIPO CHICO QUE SOS por dios 9
Shhhhhhhhh · Martes 28 de julio de 2015, 13:33 · Citar
Aguanté el fútbol ... Al que no le gusté este torneo siga mirando a su boca o river y listo ... Sí son todos de otros clubes ! Vamos ben hur
sanjus · Martes 28 de julio de 2015, 13:30 · Citar
gracias a achirense lasalle y el 9 sera la zona mas corrupta esta?
POR LO QUE SE VE · Martes 28 de julio de 2015, 08:50 · Citar
la maraña que dejo gondona sigue funcionando afull, corrupcion a pleno
Línea delgada · Martes 28 de julio de 2015, 01:32 · Citar
Lasalle y otro arbitraje de botoni y otro penal, como esta la política del sub secretario de deporte de la provincia ya que el nene juega acá.
ben hur · Lunes 27 de julio de 2015, 19:11 · Citar
hablen lo que hable ...va a ser el primer partido de ben hur con este club en la historia ! depues jugaremos otro mas y en breve no creo volvernos a enfrentar... nunca un pueblo de 5.000 hab tubo un club en otra categoria que no sea esta !
Jajaa · Lunes 27 de julio de 2015, 18:03 · Citar
Achirense no ascendiste porque Las parejas (otro histórico comprador de arbitros) te ganó de mano en la final
siempre lo mismo · Lunes 27 de julio de 2015, 16:55 · Citar
achiirense, agropecuarios, clubes sin hoistoria, inventos de empresarios del lavado, hay muestras de sobra , en poco tiempo desaparecen
sabalero · Lunes 27 de julio de 2015, 15:33 · Citar
jeje no ascienden porque son burros , gastan un monton de plata y tienen un pobre equipo, por eso no ascienden, porque el que la pone no debe saber nada de futbol, sigan participando club fantasma, y el que escribe que siga chupando sangre al gil de bonin
No pienses mal nico, A los envidiosos ni cabida · Lunes 27 de julio de 2015, 13:15 · Citar
Manga de envidiosos, que de seguro es gente que va a mirar como avanza un club como ACHIRENSE, si compraramos los arbitros como dicen ya estariamos jugando otra categoria asi que no hablen, y sigan mirandonos desde abajo
SABALERO DE GOYA · Lunes 27 de julio de 2015, 12:10 · Citar
hace 3 años amigo de ben hur que estos impresentables de achirense compran arbitros, es vox populi en la zona, se sabe que un arbitro de la liga de colon es el que compra
Para Nico · Lunes 27 de julio de 2015, 11:34 · Citar
Achirense lejos el equipo más comprador de arbitros, de local imposible ganarles, como sea con once, doce o trece jugadores te ganan, es más a los arbitros los designa Martinez Garbino previa charla (jajjaa) que les debe el favor de parte de Juventud Unida, el lunes que viene hablamos.
Jajaja · Lunes 27 de julio de 2015, 11:09 · Citar
Nico no sabes la que te espera!!
ben hur · Lunes 27 de julio de 2015, 11:02 · Citar
solo un equipo juega a las 11 de la mañana ..tiro de rosario ,obvio por central y newels ... pero ustedes achiras ? porque tan temprano loco ?? para llegar a comer ?? o porque son 10 personas ? dejen de joder loco,todos hablan que los favorecen ...yo quiero que jueguen a la hora que corresponde chiquitos amargos y pechos ojala les dure 2 años mas esto y desaparezcan como tantos otros ..y ojo que descender un par de categorias no es desaparecer !!!!
Nico · Lunes 27 de julio de 2015, 11:00 · Citar
Vamos Ben Hur de mi vida, gran victoria para seguir punteros, ahora a la achiras a traernos los 3 puntos, por lo que leo aca todo se quejan de que los favorecen a los de achirense, prefiero no pensar mal y que sea solo el bajo nivel arbitral, VAMOS BH!
atencion · Lunes 27 de julio de 2015, 08:33 · Citar
lo de achirense es cosa seria, el cf esta mandando arbitros permeables para estos impresentables, ahora lo favovrecen de visitante tambien, lo del Viernes lisa y llanamente una verguenza, por lo menos esa terna no deberia cobrar nunca mas, un robo a mano armada
azul · Domingo 26 de julio de 2015, 01:29 · Citar
azul putito de cristian castro anda a llorar a la iglesia amargo!!
hincha · Sábado 25 de julio de 2015, 23:18 · Citar
cobro un gol que no fue..no dioun penal clarisimo para viale...impresentable el arbitro
azul · Sábado 25 de julio de 2015, 16:33 · Citar
Otro arbitro comprado por achirense