/
Buenos Aires Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Rivadavia (Lincoln) Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Club Camioneros Bragado Club Argentinos (25 de Mayo)

Sintesis - Federal B Zona 3 - 9º fecha

Agropecuario Argentino (Carlos Casares) 0 - 0 Once Tigres (9 de Julio)

Agro empató con Once Tigres

Hoy por la tarde, Agropecuario igualó 0 a 0 con Once Tigres, en un compromiso correspondiente a la novena fecha de la Zona 3 del Torneo Federal B. En un partido con pocas llegadas frente a los arcos, el “sojero” no pudo vulnerar a su rival, que cumplió con su cometido de llevarse un punto de nuestra ciudad. Con este resultado, Agro quedó a cinco unidades del líder Newbery.

Deslucido de principio a fin. El clásico zonal entre Agro y Once Tigres terminó en un opaco empate sin goles, donde las jugadas de peligro escasearon en ambas áreas. El “sojero” nunca encontró variantes para llegar con claridad y el “tigre” sólo dedicó su juego a neutralizar al conjunto casarense.

En el inicio de la primera parte, Once Tigres tuvo su único acercamiento al arco de Barufaldi: Mariano Vázquez tomó el balón en tres cuartos de cancha, dejó dos hombres en el camino y remató cruzado, pero el uno se estiró y mandó la pelota al córner. Esa sería la única llegada de la visita en los noventa minutos de juego.

Luego de ese aviso, Agro manejó la pelota pero tuvo serias dificultades para asistir y poner en situación de gol a sus delanteros. El equipo de nuestra ciudad manejó la pelota demasiado tiempo en campo propio, lateralizó el juego y pocas veces atacó por los costados.

A pesar de ello, tuvo su gran chance cuando, a los 18’, Reyes envío un balón por sobre la defensa, Gonzalo Urquijo capturó el rebote y cuando se preparaba para definir sufrió la falta de Landaburu. Alejandro Berruti cobró penal pero Ariel Reyes cruzó el balón con suavidad y Hernán Álvarez contuvo el disparo.

Sin sorpresa y con poca rotación, el “sojero” se repitió en pases hacia atrás y los costados, volviendo su juego previsible. Once Tigres se replegó cada vez para no sufrir sobresaltos y así se fue la primera parte.

En el complemento, el desarrollo no varió demasiado y ambos continuaron mostrando grandes problemas para llegar al arco de enfrente. Agropecuario buscó ser un poco más vertical, pero estuvo impreciso y abusó de los pelotazos frontales a sus delanteros que perdieron en casi todas las jugadas. El conjunto nuevejuliense se aferró cada vez más al punto y cortó el juego con faltas en forma sistemáticas, las cuales no fueron sancionadas por un permisivo Berruti.

Los cambios llegaron pero poco pudieron aportar para torcer el rumbo de un partido que se fue diluyendo en la previsibilidad de uno y la poca ambición del otro.   

SÍNTESIS:

Agropecuario (0): M. Barufaldi; A. Rabán, M. Tormann, A. Celin, B. Zorza; J. Todino, D. Formica, E. Díaz, A. Reyes; D. Giménez y G. Urquijo. DT: Andrés Zerrillo. Suplentes: G. Frabotta, L. González, A. Aguirre y G. Azcona.

Cambios: L. Aita X B. Zorza / H. Azaguate X E. Díaz / F: Pascuttini X A. Reyes

Once Tigres (0): H. Álvarez; T. Landaburu, M. Larroude, E. Dimiro, S. López; L. Ballestero, A. Lora, E. Ojeda, E. Sicuelo, M. Vázquez; R. Barrios. DT: Diego Vera. Suplentes: P. Torres, F. Morales, A. Rongvaux,  J. Rodríguez y J. Perazzo.

Cambios: M. Toledo X A. Lora / U. Canevari X R. Barrios

Goles: No hubo.

Incidencias: A los 18’ del PT H. Álvarez (OT) le contuvo un penal a A. Reyes (A)

Árbitro: Alejandro Berruti

Asistentes: Jorge Suárez y Carlos Crespín

Fuente: Prensa Agropecuario

 

Sportsman (Carmen de Areco) 1 - 1 Camioneros (Gral. Rodríguez)

SPORTMAN 1 – CAMIONEROS 1IMG-20150726-WA0038
Domingo 26 de Julio
Fecha 9 – Torneo Federal B
Estadio Municipal de Cármen de Areco
Arbitros: Alejo Cid. Lineas: Cristian Devita y Gerardo Banuera, terna de Lobos.
SPORTMAN: Gaspar Rupio, Lucas Fernandez, Marcos Rocha, Matias Velazquez, Mauro Martinez, Emiliano Lagos, Dario Ganaschi, Santiago Szerdi, Jonathan Brigati, Gaston Lozano, Nicolas Charpin. Suplentes: Nicolas Borrasca, Ezequiel Tamparo, Fernando Diaz, Blas Tallarico, Roberto Iberbia, Gonzalo Pavone, Guido Crespo.
CAMIONEROS: Matias Villalba, Patricio Grogna, Juan Navarro, Nestor Fernandez, Kevin Smaldone, Leonardo Lenciza, Fernando Medina, Marcos Villalba, Juan Fischer, Javier Arias, Juan P. Rial. Suplentes: Juan Eliciery, Matias Lozano, Mauro Bustos, Claudio Leguizamon, Sacamporrino German, Jorge Marquez.
Goles en el primer tiempo: 7′ Rial definiò ante la salida del arquero.;
Goles en el segundo tiempo:
5′ zurdazo Lozano (S)
Cambios en Camioneros: Federico Iñiguez x Javier Arias; Marquez x Medina, Scamporrino x Fischer
Cambios en Sportman: Diaz x Rocha, Pavone x Brigati, Cresco x Ginaschi
Amarillas en Camioneros: Marcos Villalaba, Nestor Fernàndez, Medina, Smaldone
Amarillas en Sportman: Gaston Lozano, Emiliano Lagos, Pavone
Expulsado
: Rial (Camioneros)

En la tarde del Domingo, Camioneros debía trasladarse a la ciudad de Carmen de Areco, donde el rival a enfrentar era Sportsman, quien venía de empatar en 2 (dos) con el Linqueño.; por lo cual tras 8 (ocho) fechas seguía sin ganar. Mientras que Camioneros venía de cortarle el invicto al equipo de Favio Schiavi (Rivadavia de Lincoln).
Si de hermanos se trata, Sportsman sabe de ello; ya que entre los 18 (dieciocho) convocados para el encuentro de hoy estaban, Marcos Rocha, cuyo hermano (Nicolás) se encuentra en la reserva de San Lorenzo de Almagro. También en el banco estaba Roberto Iberbia, hermano del ex Estudiantes, que actualmente juega en San Martin de San Juan; otro sería Gonzalo Pavone, cuyo hermano es Mariano “El Tanque” Pavone, actualmente jugador de Racing. Y por ultimo encontramos a Gastón Lozano, hermano de Matías Lozano, jugador de Camioneros que hoy contaba con el dorsal número 13 (trece) en la espalda.
Volviendo al partido, el cual comenzó aproximadamente a las 15:00 horas, y que en sus primeros minutos, ninguno de los equipos genero el peligro suficiente como para poder abrir el marcador. Pero a los 7 (siete) minutos de juego, tras una desatención en la defensa de Sportsman, producto de una pelota en profundidad enviada a la última línea, donde el “Piojo” Rial se aprovecha de esto y encamina el ataque quedando en inmejorable posición frente a un arquero a mitad de camino; por lo cual se le facilito al momento de definir y no tuvo problemas para enviar el balón al fondo de la red. 1 a 0 gana Camioneros; por lo cual Sportsman debía salir al ataque. El cual durante gran mayoría del primer tiempo consistió en tratar de llegar lo más cerca posible del área de Matías Villalba para posteriormente abrir hacia la banda derecha, donde Darío Gianaschi era siempre la referencia de pase; el cual cada vez que tenía la pelota buscaba llegar hasta la línea de fondo para poder centrar e inquietar a la visita, pero sin tener éxito alguno. El primer tiempo sin muchas ocasiones fue desapareciendo, donde la posesión y control de balón fueron totalmente a favor de Sportsman,  mientras que Camioneros disfrutaba de su ventaja en el marcador y relegaba sus ataque a acertar alguna contra o a centros productos de pelota parada. Sin más emociones el primer tiempo llegaba a su fin.
El segundo tiempo se encaminaba a ser un reflejo de lo que fue el primero, pero increíblemente en el mismo minuto que en la primera mitad, llega un gol sorpresivo, Gastón Lozano, iba a probar un remate de zurda fuera del área que con la complicidad del poste se iba a colar por la portería dejando sin opciones a Matías Villalba. El partido en pardas, el gol proveniente de un apellido conocido por el club. Ahora con el marcador en 1 (uno) para ambos equipos, pero con Sportsman manteniendo las riendas del ataque, a Camioneros se le iba a dificultar, pero a pesar de esto logra generar una ocasión producto de un cabezazo a colocar de Lenciza que con una gran estirada, Gaspar Rubio lograría contener, con esto Camioneros volvía a generar peligro y a meterse nuevamente en el partido, pero el “verde” vuelve a sentir lo que en las últimas dos fechas fue su pesar, una nueva expulsión, esta vez fue para Juan Pablo Rial, el cual fue originada por un dialogo que tuvo con el defensa de Sportsman, jugada que observo el línea Cristian De Vita e informo a Alejo Cid (arbitro principal) y le termino mostrando la tarjeta roja al Piojo.
Sportsman con un jugador demás y aprovechándose por así decirlo de la lesión de Marcos Rocha, su número tres, aprovecha para meter un cinco mas (Fernando Díaz) y así poder tomar una postura más ofensiva, un 3-4-3. La posesión del balón, la posición en el campo y la superioridad numérica le daban gran ventaja a Sportsman que siempre pretendía atacar pero no lograba lastimar. Mientras que en la visita “El Tano” Barrella decide manda un cambio ofensivo sustituyendo a Fernando Medina por Jorge Márquez; este cambio complica a Sportsman ya que casi de inmediato de haberse producido el cambio, Camioneros vuelve a generar peligro, una volea para que el balón tenga una trayectoria esquinada pero nuevamente Gaspar Rubio volvería a responder de buena manera y lograría desviar el balón al córner. Con ambos equipos presionando buscando aquel gol que les de la victoria, el partido termina por consumirse sin que ninguno vuelva a tener algún remate que mereciera mención extra.
El partido finalizo 1 a 1; y ambos equipos continuaron con la carga que traían previo al encuentro, en caso del local es no haber podido ganar tras 9 fechas, mientras que en Camioneros el papel lo ocupan las expulsiones.

Fuente: http://www.atleticocamioneros.com.ar

 

Jorge Newbery (Junín) 1 - 1 Juventud (Pergamino)

Jorge Newbery salvó el invicto en el final
El “Aviador” igualó, 1 a 1, frente a Juventud de Pergamino y sigue en lo más de la zona 3.

Jorge Newbery, único líder de la zona 3, logró ayer un agónico empate y salvó el invicto tras igualar, 1 a 1, frente a Juventud de Pergamino en la continuidad de la novena fecha por el torneo Federal B de Fútbol. El encuentro que se llevó a cabo en el Aeropuerto del Parque San Martín, fue dirigido por Jesús Rafael, de la ciudad de 9 de Julio.

Con este resultado, la punta no corre peligro ya que el “Aviador” le sacó cinco puntos a su inmediato perseguidor, que es ahora Rivadavia de Lincoln.

A los 25 minutos del segundo tiempo, Bruno Sotelo, con un golazo desde 25 metros decretó la apertura del marcador. Sin embargo el elenco juninense no se dio por vencido y llegó a la igualdad, por intermedio de Maximiliano Quinteros (de penal), a 9 minutos del final.

Ambos elencos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Oscar Sánchez, en Newbery, y Bruno Francione, en el once pergaminense.

En la próxima fecha, la décima del certamen, el equipo dirigido por Elio “Pilo” Nuñer visitará a Argentino Agropecuario de Carlos Casares.

El partido

Durante los primeros 45 minutos de juego, ambos equipos se mostraron imprecisos y se luchó demasiado, a tal punto que el árbitro Jesús Rafael debió recurrir a las tarjetas amarillas para frenar el excesivo juego brusco.

El viento jugó un factor importante pero ninguno de los dos elencos lo supo aprovechar aunque con el correr de los minutos el “Aviador” insinuó una mejor respuesta.

A los 25 minutos del primer tiempo, Oscar Sánchez recibió una fuerte falta de Acosta y el juninense reaccionó de mala forma, siendo expulsado por el juez. En la misma acción, también vio la roja el delantero visitante Bruno Francione.

Muy poco para destacar en la primera etapa donde reinó la impresión.

El complemento

El elenco dirigido por Elio “Pilo” Nuñer salió decidido a buscar el desnivel en el marcador pero al mismo tiempo dejó espacios en el fondo, peligroso para alguna contra pergaminense. Y a los 25 minutos, Bruno Sotelo comandó una ofensiva visitante y sacó un violento disparo desde más de 25 metros que se clavó al ángulo superior del arco defendido por Oscar de Giulio.

Con en el alma herida, Newbery tuvo que reaccionar y en parte lo hizo con las triangulaciones de Labbate, Gatica y Quinteros aunque Juventud respondió con el tridente conformado por Ferreyra, Sotelo y Carreño.

De tanto ir – a veces sin tanta claridad-, el once juninense llegó a la igualdad, por un penal convertido por Maximiliano Quinteros, a 9 minutos para que finalice el match.

Hubo una doble infracción en el área de Juventud sobre Gatica y Labbate (fue sancionada esta última), y el mencionado Quinteros se encargó de vencer al gran arquero Maximiliano Peruscina.

En los últimos 15 minutos (incluyendo los cinco de descuento) Nuñer mandó a su equipo a la victoria pero Daniel García, técnico visitante, entendió que un empate era un buen punto para llevarse de Junín y se cuidó aún más.

++++++++++++++

NEWBERY 1 – JUVENTUD 1

Oscar de Giulio

Joel Ruggiero

Lucas Ruiz

Emanuel Porfilio

Emilio Godoy

Pablo Labbate

Cristian Pontillo

José Alfonso

Oscar Sánchez

Alejandro Guglielmo

Maxi Quinteros

DT: Elio Nuñer.

Maxi Peruscina

Marcelo Hernández

Maxi Acosta

Ricardo Ruggeri

Juan C. Marrone

Guido Montero

Ezequiel Gasperetti

Bruno Sotelo

José M. Ferreyra

Pablo Zárate

Bruno Francione

DT: Daniel García

GOLES: ST: 25´ Bruno Sotelo (JP) y 36´ Maximiliano Quinteros, de penal (JN). SUPLENTES: En Newbery: Gastón Amarilla, Carlos Giménez, Maximiliano Molina, Juan Citate, Braian Quevedo, Agustín Acerbo y Maximiliano Gatica. En Juventud: Cristian García, Leandro Fernández, Fabián Zapata, Sebastián Espinillo, Pablo Sosa, Edgar Carreño y Hugo Cordone. INCIDENCIAS: PT: 25´ expulsados Oscar Sánchez (JN) y Bruno Francione (JP). ÁRBITRO: Jesús Rafael (9 de Julio). ESTADIO: Jorge Newbery.

Fuente: http://www.laverdadonline.com

 

Everton (La Plata) 1 - 0 El Linqueño (Lincoln)

EVERTON SUMÓ LA SEGUNDA VICTORIA

El “Decano” venció como local a El Linqueño por 1 a 0 y obtuvo la segunda alegría en la Zona 3 del Federal B. Andrés Gesualdo anotó el solitario tanto a los 4 minutos de comenzado el encuentro para que los de Parque Saavedra lleguen a los once puntos. 

Everton madrugó a la visita con el tempranero gol, mediante un cabezazo tras un corner. La diferencia ayudó para que el elenco de Bianco elabore con tranquilidad su juego y evite lo planificado por el “León”.

Sin embargo, a los 22’ una mano de Matías Polero luego de un centro atrás de Valli obligó al árbitro Enuel Marchesini a sancionar penal para El Linqueño. Petrovelli se hizo cargo y su disparo fue detenido por “Popi” Benítez en dos ocasiones, ahogando la igualdad. 

Durante la segunda mitad del primer tiempo, las oportunidades se ausentaron de 7 y 629, debido a que las intenciones de los de Lincoln se frustraban en tres cuartos, mientras que Everton presionaba bien arriba para cortar todos los circuitos rivales.

Para el complemento se mantuvieron las ideas, el “auriazul” con concentración y practicidad cerraba los caminos de El Linqueño. Los de Otermín adelantaron las líneas y se lanzaron al empate, pese a quedar con un hombre menos a los 23’, cuando se retiró expulsado Matías Badano.

Promediando la etapa, Bianco apostó a lo seguro y con el ingreso de Nicolini por Cimino colocó un mediocampo combativo y dispuesto a contrarrestar los embates “albiazules”, aguantando y saliendo de contra con las entradas de Galeano y Ferretti. Y lo pudo hacer, para quedarse con el triunfo.

Gran victoria de Everton para alcanzar las once unidades, alejarse de los puestos de descenso y arrimarse a los que están clasificando a la siguiente instancia. Además, fue importante porque los equipos de abajo sumaron en la novena jornada y los tres puntos le dan confianza para visitar a Camioneros la semana venidera.

Fuente: http://www.pasealaliga.com.ar

 

Ferrocarril Roca (Las Flores) 2 - 1 Bragado Club

Es bueno jugar en casa

Triunfazo el de Ferro en la tarde de ayer. Con goles de Maximiliano Hernan Marín y del pibe Elio Cabrera, el albiceleste logró superar al equipo de Profe Habegger, que a través de la ejecución del penal de Jorge Lizarraga, había llegado transitoriamente al empate. Ferro, necesitado de puntos importantes, salió a buscar el partido y se las ingenió para sorprender a Bragado Club desde los primeros minutos. El "Paisa" Marín, a los 12, recibió un pelotazo cruzado de izquierda a derecha de Emanuel Tus. Bombazo de Marín a la derecha del arquero Ricardo Grieger que no pudo contener el remate del delantero ferroviario. Dos minutos después, a la salida de un tiro libre en favor de la visita, la pelota que pica mal y pega en la mano de Juan Archet. El capitán del conjunto bragadense Lizarraga definió a la derecha de Pablo Abrego y empató el partido. Ferro no sintió el impacto de la igualdad tempranera y tuvo actitud . Por la derecha, Elio Cabrera con su velocidad complicaba al lateral izquierdo Facundo Guidi y también Marín cuando se tiraba hacia ese sector a espaldas del marcador inquietó en un par de ocasiones. Ferro esta vez fue más ofensivo y si bien el equipo de Bragado mostró buen juego por la derecha de su ataque a través de Matías Rotondi, los relevos y los cruces de los centrales Juan Archet y Paulino de La Torre fueron efectivos. A esto se le sumó la seguridad de siempre de Pablo Abrego. El 1 de Ferro atento para sacar un pelotazo de Rotondi abajo a la izquierda y para descolgar cada pelota que venía por el juego aéreo. A los 41 se va expulsado Marín por protestar a instancias del línea, a los 44 Rotondi por una infracción desde atrás y todo quedó igual para encarar la segunda mitad del encuentro. Mientras el Chino Abraham, acudió a poner en cancha a Facundo Maciel por Iván Garcete , con la intención de  buscar un juego más ofensivo, a los 5 minutos doble pared entre Emanuel Tus y Elio Cabrera y la definición de "Murci" que se va por arriba del travesaño. Minutos más tarde, precisamente a los 14, tras un envío desde la derecha, la proyección en ataque de Laureano Lahitte (había ingresado por Archet lesionado), el derechazo del central que va camino a la red y en la línea la empujó Elio Cabrera para desatar la algarabía en el estadio albiceleste de Avellaneda y Vidal. De allí en mas, el equipo de Bragado, salió a pelear el partido en campo ferroviario pero encontró una defensa sólida con un buen trabajo de sus laterales Lucas Gauna y Luis Peón, quienes se encargaron de los relevos a espaldas de los centrales. Creció el trabajo de Juan Cruz Candina ubicado por la izquierda en la zona de volantes y Facundo Maciel estuvo incisivo y logró desequilibrar en dos o tres jugadas de ataque. Pablo Abrego achicó de manera notable una clara de gol en los pies de Paul Troyano y por el lado de Ferro una buena jugada personal de Candina terminó con una definición por arriba del horizontal. En la contra, Diego de La Torre definió débil por derecha y el fondo de Ferro en la parte final cerró los caminos ante la aparición de cualquier sobresalto. Buena victoria del conjunto de Las Flores, que ahora lo ubica más arriba en la tabla de posiciones. Nuevamente volvió a ganar ante su público como lo hizo ante Everton y ya prepara su trabajo en la semana. El Linqueño en su casa  espera por el albiceleste en el duro y apasionante Federal B
Ferro: Pablo Abrego, Paulino De la Torre, Luis Peón, Lucas Gauna, Iván Garcete (Facundo Maciel), Juan Archet (Laureano Lahitte), Juan Candina, Emanuel Tus, Maximiliano Marín, Juan Carricart, Elio Cabrera (Diego De La Torre). Relevos: Hugo Vázquez, Enzo Puga, Ezequiel García, Maximiliano Negrete. D.T: Marcelo Abraham. Ayud de campo: Mario Ferrai, P.F: Fernando Muñiz, Medico. Carlos Urdániz. Kinesiólogo: Julian Pontiggia.
Bragado Club: Ricardo Grieger, Jorge Lizarraga, Facundo Guiddi, Claus Goldbetig, Hugo Abal, Alvaro Coronel, Matías Rotondi, Braian Medina, Diego Herrera, Dardo Sosa, Paul Troyano. Relevos: Claudio Ramos, Juan Alanis, Javier Otalfabro Gomez, Alexis Castec, Ignacio Álvarez, Facundo Pascual, Gonzalo Rodríguez. D.T: Jorge Habegger.
Arbitro: Lucas Gualdieri (Ayacucho). 

Flavio Iacomini

Fuente: http://www.fmalpha.com.ar

 

Rivadavia (Lincoln) 3 - 1 Argentinos (25 de Mayo)

Rivadavia (L) ganó  y es otra vez escolta

Rivadavia (L) ganó y es otra vez escolta

Venció como local a Argentinos de 25 de Mayo por tres a uno y quedó en el segundo lugar, a cinco puntos del líder, Jorge Newbery.

Rivadavia de Lincoln volvió al triunfo en la zona 3 del Federal B y superó como local a Argentinos de 25 de Mayo por 3-1. Un resultado que le permitió pasar otra vez al segundo puesto de las posiciones y quedar a cinco unidades del puntero e invicto, Jorge Newbery.
El conjunto dirigido técnicamente por Fabio Schiavi tuvo como figura excluyente a Nahuel “Dibu” Velázquez que hizo un gran partido y metió dos golazos (un tiro de emboquillada y un preciso remate al ángulo derecho desde media distancia).
A pesar que dispuso del balón y del campo durante casi todo el primer tiempo, a Rivadavia de Lincoln le costó abrir el marcador y chocó en gran parte de la etapa inicial con la gran figura del arquero Biglia. Pero apareció Velázquez para meter su primer gol por arriba del guardavalla visitante.
En la reanudación del encuentro, enseguida Velázquez marcó otro tanto de gran factura y parecía encontrar tranquilidad el conjunto dueños de casa, pero bajó su volumen de juego y dejó crecer a su rival que, pese a sus limitaciones, Manuel Montiel estableció el descuento.
Pero el juego brusco de la visita, lo terminó dejando con ocho hombres y el partido se terminó por definir con el tercer gol albirrojo marcado por el ingresado Brian Campos.

Fuente: foto y texto: http://www.diariodemocracia.com

Viernes 24 de julio de 2015, 20:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
yo · Domingo 02 de agosto de 2015, 18:09 · Citar
ja ja ja hoy fui a ver a grobopecuario que pena me da este muchacho el dt grita cada pelotudeces pobre pibe !!!!!! "sera precion " son una verguenza grobopecuariooooooooooo
Agro · Viernes 31 de julio de 2015, 12:26 · Citar
Es parte de la incoherencia de traer tecnicos de pensamientos diametralmente opuestos, la idea de juego zerillo dista 100% de la que tenia pirez.

pero como el financista es uno solo, hace lo que le parece y listo. Por eso fundo su propio club y no se "adhirio" a los ya existentes, para poder tomar sin problemas sus propias decisiones.

Por eso dificilmente sea un club que tenga hinchas genuinos que se identifiquen con el club, tendra simpatizantes como yo que por ver en casares un poco de futbol de mejor calidad queremos que gane y le vaya bien.... pero la realidad es que no lo merece.


La misma version del primer torneo de zerillo puro toque intrascendente y depende del rubio 9, asi no pasa la segunda ronda, y juegan al trotecito, antes presionaba mas arriba
agro 2015 · Jueves 30 de julio de 2015, 16:43 · Citar
La misma version del primer torneo de zerillo puro toque intrascendente y depende del rubio 9, asi no pasa la segunda ronda, y juegan al trotecito, antes presionaba mas arriba
Golazo Dibu · Miércoles 29 de julio de 2015, 19:22 · Citar
si quieren ver un golazo entren en este enlace
https://www.facebook.com/SomosLincoln/videos/830594007026060/?fref=nf
moreno · Miércoles 29 de julio de 2015, 15:10 · Citar
para no tenes verguenza,
por eso te duele por que es un equipo chico y no le pudieron ganar , el año pasado tambien empataron los dos partidos yyy ahi tambien compraban al arbitro, pero claro ahi no decias nadas por que juventud iva mas arriba en la tabla , si son tan buenos por que estuvieron 70 minutos para meter un gol, dejen de llorar ,entonces para que newbery van a traer jugadores que se rompen el alma para entrenar y se sacrifican por que hay chicos que trabajan y estudian si fuera cierto que compran a los arbitros. juve sigan participando como todos los años,
aldo · Miércoles 29 de julio de 2015, 15:02 · Citar
Cael lo unico que podes festejar es la liga local amargo!!! pinguino! Rivadavia es la Ciudad
rojo capo · Miércoles 29 de julio de 2015, 14:59 · Citar
Vamos rivadavia!! este es el camino, mucha humildad y buen juego! Vamos los pibes que se bancaron un equipo mala leche que se dedico solo a pegar, que se puede esperar de estos equipitos que no tienen idea de futbol!! amargosss !
No tenes vergüenza · Martes 28 de julio de 2015, 21:05 · Citar
Newbery equipo chico son horribles si no jugaban con 12 se comían 3 o 4
Agro · Martes 28 de julio de 2015, 16:29 · Citar
Dejen de llorar un poco, Salvo el de Rivadavia que vive en su propio mundito, el resto es puro llanto.

Para Anonimo: Ya dije anteriormente que ningun equipo de esta zona es candidato al ascenso, lo que no significa que no lo pueda conseguir... el futbol tiene esas cosas. De todos modos para el equipo que realmente tenga aspiraciones, esta es una fase de preparación, de armas la filosofia de juego del equipo, de darle ritmo a un 11 fijo, el campeonato arranca recien en la segunda etapa. Es mas importante encaminar el funcionamiento del equipo que el resultado en si mismo.
Para los que su objetivo principal es escaparle al descenso, esta etapa es crucial y todos los puntos son importantes.
Igualmente Agro no juega a nada, tenes razon que se quda siempre en el toque intrascendente, es mas, si no le tuvieran tanto miedo (o estuvieran tan inhibidos buscando fantasmas en temas arbitrales) le ganarian mas seguido, como le suele pasar de visitante.
Acá tenés una nota como la gente · Martes 28 de julio de 2015, 15:13 · Citar
Y encima diario de junin http://www.diariodemocracia.com/notas/2015/7/27/jorge-newbery-pudo-repetir-buena-imagen-pero-salvo-invicto-torneo-109684.asp http://www.diariodemocracia.com/notas/2015/7/27/arbitraje-109685.asp
moreno · Martes 28 de julio de 2015, 14:55 · Citar
claro ahora juve te quejas de los arbitros ,pero cuando cobran a favor de ustedes no dicen nada o cuando ponen la platita para ganar, si fueron a pegar a junin ademas uvo momentos del partido que cobraba todo para juventud , el 2 lo unico que hacia era pegar desde que arranco el partido, le pego 2 piñas al diez , pero el arbitro solo vio cuando el diez se la devolvio por eso lo echo y al 11 de juventud lo echo por bocon, sean justos muchachos , para que van a la cancha entonces , el año pasado no decian nada por que newbery iva mas abajo que ustedes
silvio · Lunes 27 de julio de 2015, 21:41 · Citar
a juventud de pergamino lo robaron ayer en junin eso deberia decir la nota. le echaron mal un jugador para compensar y le regalaron un penal recontra inventado a newbery . estos arbitros mediocres le roban la plata a los dirigentes y jugadores cuando inventan cosas que no son.
El Tren · Lunes 27 de julio de 2015, 20:48 · Citar
Que raro que a groborobo le cobraron un penal a favor. Con Ferro, le adicionaron 8 minutos en el primer tiempo y 7 en el segundo, y como si fuera poco, a los 51 mts le regalaron un penal.
Y si prueban jugando al futbol? eso si hay que poner un poquito de huevo, y no tanta platita.
Moreno vende humo · Lunes 27 de julio de 2015, 19:39 · Citar
Seguí chupandola fracasado
El Tren · Lunes 27 de julio de 2015, 16:59 · Citar
Vamos que arranco la locomotora, 2 a 1 a bragado, no nos paran mas, vamos ferroviario
moreno · Lunes 27 de julio de 2015, 15:06 · Citar
yo soy de los que piensa que los arbitros ,son deportistas fracasado que no sirven para ningun deporte, y que por que tienen una tarjeta en el bolsillo se creen con poder y los dueños del mundo,y manejas los partidos a su antojo, tendria que haber veedores y suspenderlos a ellos tambien como a los jugadores , cuando dirigen mal, pero a vos juve te digo , que vos haces quilombos en todos los partidos ,nooo exitis juveee
Lobizon · Lunes 27 de julio de 2015, 14:22 · Citar
Viejo les digo a argentino que no desprestigien a sportsman que les va a dar una ingrata sorpresa!
Juve · Lunes 27 de julio de 2015, 12:15 · Citar
Que partido vio el que hizo la nota. No tenés vergüenza juninense amargo. No tenés nada . sos cagón y ensima ganas con ayudin. Hijo de puta. Impresentable el árbitro después ocurren los insidentes
RojoLincoln · Lunes 27 de julio de 2015, 11:44 · Citar
RIVADAVIA Y NADA MAS!!!
Anónimo · Lunes 27 de julio de 2015, 09:12 · Citar
fui a ver agro, soy de 9 de julio. Primero muy linda la cancha y muy cómoda. Segundo, mucho toque para el costado y para atras pero nada vertical, facil de marcar y previsible. Coincido que con eso no ascienden. Once tigres es una equipo casi de liga y no solo les empato sino que si el cuervo les daba la mano en el area les ganaba. Ahh, los cambio del dt pareciera que los hacia el de once tigres, horrible ese muchacho
Anónimo · Domingo 26 de julio de 2015, 23:46 · Citar
que sí, Agro. No le podés ganar a esos Once Gatos, que son un equipo de Liga, replanteate los objetivos si dentro de los mismos está ascender.

que sí, Agro. No le podés ganar a esos Once Gatos, que son un equipo de Liga, replanteate los objetivos si dentro de los mismos está ascender.
santiago · Domingo 26 de julio de 2015, 22:56 · Citar
newbery despues no te quejes de agrorobo que a vos ya te vienen ayudando varias veces los arbitros con los penales
La verdad... · Domingo 26 de julio de 2015, 21:21 · Citar
que sí, Agro. No le podés ganar a esos Once Gatos, que son un equipo de Liga, replanteate los objetivos si dentro de los mismos está ascender.
agrito · Domingo 26 de julio de 2015, 14:22 · Citar
siempre un penal a favor, cuando fue para once tigres no lo cobran, siempre jueces vecinos, decile a reyes que lo pase a nafta, estan muertos