/
Fed. A Zona B Jujuy Santiago del Estero Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy) Velez (San Ramon)

Velez (San Ramon) 0 - 0 Altos H. Zapla (Jujuy)

Cero en todo en San Ramón



Vélez empató con Altos Hornos Zapla 0 a 0, en el comienzo de la Reválida del Grupo B del Federal A. El equipo de Raúl Aredes mereció un poco más.

 

Vélez de San Ramón sigue sin poder ganar y para el colmo, tuvo la gran chance de hacerlo pero Mariano Pavón desperdició un penal. El "fortín" apenas igualó 0 a 0 ante Altos Hornos Zapla de Jujuy en el Coliseo de Los Sueños y en el arranque de la Reválida del Torneo Federal A de la AFA, Grupo B.

EL JUEGO
El encuentro fue parejo en los primeros instantes de la etapa, donde a la hora de manejar la pelota se lo vio mucho mejor al local. A los 2 minutos, Vélez tuvo la primera chance, tras una muy buena jugada colectiva entre Pavón, Hoyos y Ferreyra. Éste último habilitó a Noriega, quien remató desviado.

El local buscaba imponer su juego en los pies de Suárez y Pavón. Vélez terminaba mejor que el rival el primer tiempo, cuando Salvatierra, tras una pared con Hoyos, definió por arriba del golero. Cerca.

En el complemento la visita salió en busca del partido. Cuando se llevaba jugado un minuto de juego, Medina habilitó a Bareiro, que sacó el disparo cruzado que se fue cerca del palo derecho de González.

El segundo tiempo entró en una “laguna”, se hizo muy trabado en la mitad de cancha y con pocas situaciones. Recién a los 30’ la visita tuvo una clara en los pies de Pascutini, que entró solo, pero su remate salió desviado. Cuando el partido se moría, el árbitro Carlos Córdoba vio mano del defensor Santillán y a los 37’ Mariano Pavón tenía la gran chance de poner en ventaja al “fortín” desde los doce pasos, pero el arquero Sarlot le contuvo el disparo al enganche y Vélez se tuvo que conformar con un empate con sabor a muy poco.

El equipo de San Ramón sigue desperdiciando puntos clave en su lucha por mantener la categoría.

Fuente: ABC Deportes

Domingo 26 de julio de 2015, 20:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chango · Lunes 27 de julio de 2015, 01:31 · Citar
Que manera de regalar una categoría con este técnico hasta cuando chau tucumano