/
Torneo Regional Amateur

Oscar Gonzalez (Pte. Juventud Pergamino) "El Consejo Federal se olvido de los clubes del interior"

Oscar Gonzalez, presidente de Juventud de Pergamino que participa en la Zona 3 del Torneo Federal B, hizo fuertes declaraciones sobre el dificil momento economico por el que traviezan los clubes de la categoría y los costos que se deben abonar en cada partido.

En una nota realizada por Lic. Gustavo Daglio para www.futbolalminuto.com.ar (Gentileza Cristian Provensal y Miguel Mancuso)

ESCUCHA LA NOTA AQUI

http://www.mediafire.com/view/4urryo45cicpiz4/gonzalez.wav

 

La palabra de Oscar Gonzalez. Lo mas destacado a continuación:

"Juventud se reincorporó a este Federal B hace tres años. Estamos como todos los clubes luchando por permanecer o mantener la categoría, es muy difícil, no tenemos ayuda de ninguna índole, evidentemente el Consejo Federal se olvidó de los clubes del interior y mucho menos de las categorías de abajo. Es lamentable, pero es la realidad, estamos interviniendo y participando con réferis de ligas que se pagan 3 o 4 veces más de los que se pagan en un partido de liga y los clubes no lo pueden soportar. El Consejo Federal por partido también cobra una suma fija, asigna a la Liga de Pergamino también una suma fija,  hace lo mismo con todas las ligas. Entonces se hacen insostenibles estos partidos porque no hay ninguna ayuda. El Futbol Para Todos no es para todos sino que es para los grandes y no para los del interior"

"Mínimamente el Consejo Federal debería empezar por cobrar algo menos. Para mandar 2 planilla por internet no nos puede cobrar 7.000 pesos en un partido, y tampoco 11.000 pesos de árbitros como pagamos en el partido anterior, entonces se hace muy costoso participar, la gente no concurre a los estadios porque como esta Futbol Para Todos y televisan todos los partidos de primera la gente se queda mirando televisión en la casa y no concurre a los estadios."

"El balance por partido es muy negativo, tendríamos que estar más ayudados, por lo menos no digo que nos manden dinero, pero que al menos nos manden los árbitros y los pague el Consejo Federal y que la cuota que le cobran al club local sea un poco más baja. Que no sea 7.000 sino una asignación fija, unos 3.000 por ejemplo y unos 1.000 para la Liga. La Liga de Pergamino no tiene ninguna injerencia, no sé porque le tenemos que pagar 3.000 pesos. Entonces estamos muy en desacuerdo, así este torneo se va a terminar."

"Esto solo se puede revertir si los clubes se unen, tratar de hablar con el Consejo Federal, hacerles ver la situación. Es una lástima porque en realidad los semilleros salen de estos torneos, sino se desarrolla el futbol en estas categorías matan al futbol del interior y le damos mas auge a la droga, al alcohol y a otras cosas que no tenemos que tener en Argentina. Por ello considero que se debería dar más importancia a esta categoría y se debería ayudar a todos los clubes, al menos que paguen los árbitros."

"Juventud es futbol, básquet, bochas, vóley, etc. Tenemos el segundo mejor estadio de Pergamino, no tenemos problemas con los paredones, están entre 6 a 10 metros. En realidad Juventud tiene  uno de los mejores estadios del Federal B."


"Juventud de Pergamino trata de jugar y participar de la mejor manera y creo que deberíamos ser retribuidos y escuchados porque no puede ser que estemos tan marginados en la AFA. Creo que los clubes del Federal B tendrían que tener al menos la ayuda de pagarle a los árbitros y reducirles el plus por cada partido que organiza el Consejo Federal."

 

El malestar de Oscar Gonzalez se suma al de otros presidentes de la categoria que en los proximos dias podrían reunirse para reclamar una ayuda al Consejo Federal, teniendo en cuenta que hubo un incremento del Programa Futbol Para Todos pero que tuvo nula repercusión entre el mas de centenar de instituciones del Federal B. 


Lunes 27 de julio de 2015, 22:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JOSE ALBERTO · Sábado 01 de agosto de 2015, 18:34 · Citar
TODO DEPENDE Y NO TENES QUE PEDIR EN PRIVADO, SI SOS ALCAHUETE DEL CF TE DAN UN POCO MAS, NO TANTO COMO LOS 130.000.- QUE SE LLEVAN MAR DEL PLATA Y SAN JUAN POR EJ, OTROS 20.000 O SEGUN LA CARA, TENES QUE BESARLE LA MANO AL DR. Y ARRODILLARTE UN POQUITO Y SI QUERES UNA FOTO Y DECIRLE QUE ES EL GRAN TRABAJADOR, ES ASI MI AMIGO Y SOY DIRIGENTE HONESTO Y NO ARRASTRADO
una consulta algun dirigente del interior que sea honesto me puede decir cuanto le corresponde este año a los clubes chicos de ligas chicas por derechos de futbol para todos, por favor enviar en privado a smvtuc2005@hotmail.com seria de gran ayuda para empezar a clarificar las cosas en nuestras ligas y sacar a los sanganos ladrones que hayansds
Sandro · Jueves 30 de julio de 2015, 19:17 · Citar
una consulta algun dirigente del interior que sea honesto me puede decir cuanto le corresponde este año a los clubes chicos de ligas chicas por derechos de futbol para todos, por favor enviar en privado a smvtuc2005@hotmail.com
seria de gran ayuda para empezar a clarificar las cosas en nuestras ligas y sacar a los sanganos ladrones que hayan
sds
Sandro M Villagran · Jueves 30 de julio de 2015, 19:13 · Citar
señor Oscar Gonzalez yo hace mucho tiempo dije que este invento de los torneos federales y del consejo federal fue un invento de lacras como grondona y otros traidores del interior para alimentar a los clubes de bsas, si ud hace memoria o alguien de pergamino lo ayuda, se dara cuenta que siempre fue asi, las ligas bajaron a categoria E los federal A son metropolitana B y los feraderal B con metropolitana C y federal C son la metropolitana D y ud y todos los pente y pollo que aceptaron jugar estos torneos son culpables culpables y peor aun cuando en los primeros años debian pagarles a los veedores que llegana de flandria acasusso , o feniz clubes de la D con esa platita cada veedor les llevaba plata a us clubes, y nunca uno del interior iba de veedor, ahora, como hacemos facil, nos volvemos a juntar y barajar de nuevo porque .... prque la AFA siempre beneficio a los que ellos llamaron clubes grandes de cada provincia sin importarle a la AFA si ese club esta quebrado o era un club sin buenos antecedentes en sus propias ligas.... o no llamo a los clubes a dedo los invito tantas veces como descendieron, algunos si con los años se quedarony estan en una categoria importante pero otros ni merecen estar en nada
Que se vayan todos que no quede ni uno solo · Jueves 30 de julio de 2015, 14:41 · Citar
Tengo que felicitarte pq hace más de 30 años, vos y un grupito bastante numeroso viven de nosotros (por culpa de los ciegos, sordos y mudos de nuestros representantes). Ahora te cuento, los tontos se cansaron, y te doy un consejo, busca y busquen otro curro, pq del fútbol no van a vivir nunca más. Total vos y los demás son bastantes habilidos para vivir sin laburar. Solo deseo algo, que tu hijo y los hijos de los demás no salga y salgan come gratis.
Con el dinero que Uds. mandan chacareros lo utilizamos para poder alimentar a nuestro ASESOR FLIPPER y mas ahora que hemos citado para el 6 y7 de Agosto a todas las ligas para lanzar la candidatura de nuestro líder Sr. Segura. Así que callate y anda a generar fondos que éste fin de semana tenes que juntar 7.000 pesitos mas porque también viene el presidente de tu liga y eso es mas o menos el viático que le pagamos.
para "cerrado el orto" · Jueves 30 de julio de 2015, 09:16 · Citar
no seas tan pavo, vos sos un ciber-barra que va a la cancha pensando que sus pibes son los mejores, cuando este viejo la puso por atras para hacerle creer eso a sonsos como vos, aca el futbol es un 20%, arbitros 30%, la que pones alla 50%, segui colgando banderitas y puteando a los contrarios, inocenton.
Alejandro · Miércoles 29 de julio de 2015, 14:39 · Citar
Che, todos los garcas que defienden el consejo federal, son los mismos mamaderas de la era don Julio, ahora se ponen hablar y con el jefe ni pestañaban. A todos esos comodos les digo que miren la realidad del sur, cualquier equipo recorre 15000 km y los craneos de baires en lugar de ayudarte con "futbol para todos" te sacan para mantener a todos esos vagos dirigentes que viven de la AFA. Que idea se les cayo? Nada, nada, don julio armaba todo, como lo va hacer tinelli si entra
Cerrado el orto (inocente) · Miércoles 29 de julio de 2015, 12:48 · Citar
Nunca le dieron nada a juventud el año pasado llegó a la final con pibes del club así que aver si te informas un poquito en vez de decir boludeces.
Soy de Pergamino de Juventud · Miércoles 29 de julio de 2015, 12:25 · Citar
Aca mucha gente escribe estupideces, la realidad de la categoría es verdad y con menos equipos el año que viene sera peor y nunca nadie pago un centavo a nadie, nosotros hablabamos directo con Don Julio Grondona y lo haciamos en su departamento de la calle Juana Manso y por ahi con Flipper y la invitación la conseguimos por Don Julio, no hablen pavadas sin saber y si el viviera esto jamás nos hubiera pasado ni a nosotros ni a nadie. RESPETO POR FAVOR Y NO MIENTAN
Impresentables · Miércoles 29 de julio de 2015, 12:18 · Citar
Esta gente esta jugada a que siga SEGURA caso contrario se van al rato, no hay dudas gastar plata de las ligas para salir a hablar del proyecto de FARIAS es estar muy al pedo, si no sirve para que hablan tanto?, le preguntaron de los seguros de AFA y le respondieron que le mandaban el instructivo (saben algo) o solo pasan a cobrar, y todo lo que le preguntaron solo promesas como alguien les dijo, si se quedan en bs. as. seria inteligente porque por lo menos no gastamos plata las ligas para ir a una reunión sin sentido.
Si quisieron mostrar que trabajan mucho, nadie les creyo, si quisieron mostrar que por lo que hacen tienen que cobrar viaticos todas las semanas de nuestro dinero es solo de IMPRESENTABLES
JORGE A. · Miércoles 29 de julio de 2015, 08:55 · Citar
VOS TE CREES ESTO? SOS DE LOS QUE PIENSAN QUE EL PUEBLO ES BOBO Y ESO LO PIENSAN LOS DEL CF SON SOLO GORDOS QUE VIVEN DEL INTERIOR Y AYER LOS MUCHACHOS SE LOS CULEARON DE PARADO O NO SE ENTERARON LO QUE PASO DESPUES DE LA REUNION. PENSABAN EN EL VINO Y ENTRE ELLOS SE FELICITABAN Y LOS CELU AL ROJO ESTABAN. EL PROYECTO CON MAS APOYO, SIGAN VIAJANDO QUE NOS AYUDAN MUCHO

quienes son los inocentes que piensan que entrando TINELLI o quien carajo sea, no va a tenes su nueva gente enganchada y arreglando tosdo como se hace ahora????? Que piensan que entrando nuevos, Deportivo Charata o no se quien carajo va a ascender a un Nacional B ??? jajajajaj que inocentes.

O ustedes se piensan que el panqueque este de pergamino esta enojado porque???, ahi falto algo($$$$) a ultimo momento del año pasado y no pudo ascender, ahora estan secos, y se hace el monaguillo porque no tiene para endulzar a nadie, el tipico panqueque.

Es asi muchachos, dejen de pensarla tanto, y ponele la firma que si viene Tinelli o quien puta sea, tambien va a ser asi.

y todos estos que hablan de no darle bola a los del consejo, que los visitan y les siguen la corriente para que crean que estan de acuerdo y despues los van a cagar, y no se cuantas cosas mas, es porque a la AFA la vieron por television nomas, no pasaron ni a 300 km de AFA, estos viejos a los presidentes de sus ligas, se los culen de parados. LITERALMENTE.
inocentes · Miércoles 29 de julio de 2015, 08:29 · Citar
quienes son los inocentes que piensan que entrando TINELLI o quien carajo sea, no va a tenes su nueva gente enganchada y arreglando tosdo como se hace ahora????? Que piensan que entrando nuevos, Deportivo Charata o no se quien carajo va a ascender a un Nacional B ??? jajajajaj que inocentes.
O ustedes se piensan que el panqueque este de pergamino esta enojado porque???, ahi falto algo($$$$) a ultimo momento del año pasado y no pudo ascender, ahora estan secos, y se hace el monaguillo porque no tiene para endulzar a nadie, el tipico panqueque.
Es asi muchachos, dejen de pensarla tanto, y ponele la firma que si viene Tinelli o quien puta sea, tambien va a ser asi.
y todos estos que hablan de no darle bola a los del consejo, que los visitan y les siguen la corriente para que crean que estan de acuerdo y despues los van a cagar, y no se cuantas cosas mas, es porque a la AFA la vieron por television nomas, no pasaron ni a 300 km de AFA, estos viejos a los presidentes de sus ligas, se los culen de parados. LITERALMENTE.
roberto · Martes 28 de julio de 2015, 23:22 · Citar
siempre fue igual a los equipos de bs as hay plata y viaja lo mas lejos 10 km pr partido y los del interio argentino A y B viajamos 17 000 mil km en 12 partidos son unos ladrones los dirigentes del federal no le importa nada lo unico que hacen es llenarce los bolcillos ellos
19 de noviembre presente · Martes 28 de julio de 2015, 23:16 · Citar
En resistencia todo grabado van en banda y solo promesas. Porque no se quedan con los nietos y no gastan mas plata del interior. Felicitamos a todos nadie se salio del libreto y esta banda se fue contentos. Sigan paseando y gastando plata o como alguien le dijo son solo promesas. IMPROVISADOS Y MUY LIMITADOS NADIE LES CREE. QUE TENGAN BUEN REGRESO QUE EN CAPITAL PASARON COSAS MUY IMPORTANTES.
Anónimo · Martes 28 de julio de 2015, 23:10 · Citar
Y RF A MAR DEL PLATA A TRABAJAR EN SU ESTUDIO EN EL MEDANO Y DELITO DE LA JUBILACION DE 30 AÑO$$$$$$$$ DE AFA. AL FIN TODO LLEGA
ULTIMO MOMENTO: TINELLI A LA AFA Y SEGURA A LA CONMEBOL !!!
EL CAMBIO QUE PIDE EL INTERIOR · Martes 28 de julio de 2015, 18:31 · Citar
ULTIMO MOMENTO: TINELLI A LA AFA Y SEGURA A LA CONMEBOL !!!
LANZAMIENTO ELECTORAL SEGURA S.A. $1.000.000 · Martes 28 de julio de 2015, 14:34 · Citar
Y si no los exprimimos a Uds. como bancamos las campaña electoral y nuestros gustitos caros... TRABAJEN Y MANDEN EL DINERO AL CONSEJO QUE LO ESTAMOS NECESITANDO Y DEJEN DE QUEJARSE SINO LE AVISAMOS A BASSI Y NO GANAS UN SOLO PARTIDO MAS
LA HORA DEL PUEBLO · Martes 28 de julio de 2015, 14:28 · Citar
Se siente llegar esa mayoría que, por años, se conformó. Se puede oir el murmullo de muchas voces que anárquicamente pugnan por ser escuchadas. Se huelen, se oyen pero no se ven.
¿Será el miedo a ser visible cuando en años de poder absoluto serlo era transformarse en blanco fijo y un verdadesro suicidio?
Es poco probable que los que envejecieron en la poltrona a la vez que sus patrimonios crecían en forma obsena pasando de mediocres e ignotos personajes a SEÑORES Y DOCTORES puedan detener esta marcha que tarde o temprano van por esos prestigios inventados.
¿Por quien doblan las campanas?
Alejandro · Martes 28 de julio de 2015, 14:08 · Citar
Hay que darse cuenta, el interior mantiene B Metropolitana y la C y D. Aguanten los clubes del interior
Hay que unirse todos los clubes del interior y tomar la determinación de bajar los aranceles que se lleva de arriba el CF, que sólo le interesa hacer caja !!!!
No seas ignorante · Martes 28 de julio de 2015, 13:36 · Citar
Al de abajo le digo.. Un club no tiene que tener plata para afrontar estos torneos. A los de arriba le dan millones y les sobra. Porque a clubes del interior no los ayudan? Eso trata de decir y si no sabes informante juventud con bajo presupuesto el año pasado jugó una final x el ascenso. Me parece que antes de opinar tenés que ponerte en la piel de los equipos del interior. Si no conoces el. Torneo ahorra tus comentarios. Así esta el país por gente como vos
COMO VAS A HABLAR ASI · Martes 28 de julio de 2015, 13:14 · Citar
SI SE VAN TODOS LOS CLUBES TE TENES QUE IR VOS TAMBIEN O DE DONDE PENSAS QUE TE PAGAN TUS VIATICOS... DE LA SANGRIA QUE HACEN AL INTERIOR PENSA ANTES DE ESCRIBIR O TE VAN A RETAR TUS JEFES CUANDO VUELVAN DEL NORTE


NO LLEGARON POR MERITOS DEPORTIVOS. FUERON INVITADO A LA FIESTA EN EL 2013 POR LA CONDUCCION ANTERIOR DEL C.F., NADIE LOS OBLIGO. ESTO ES MUY SIMPLE, SI NO PUEDEN PAGAR, VUELVAN A LA LIGA. SI A PRINCIPIO DE AÑO NO CONTABAN CON EL PRESUPUESTO PARA EL TORNEO, NO TENDRIAN QUE HABER PARTICIPADO. SR. PRESIDENTE, HAY QUE SER RESPONSABLE Y NO HIPOTECAR EL CLUB

http://ascensodelinterior.com.ar/noticias/5667/juventud-de-pergamino-fue-invitado-al-argentino-b
Anónimo · Martes 28 de julio de 2015, 12:48 · Citar
No fuimos invitados.. Nos cobraron $25000. Y como juventud es un club con historia no comparto lo q decís, evidentemente tenes otros intereses.. Como quien diría un pelot.. Importante
NO LLEGARON POR MERITOS DEPORTIVOS. FUERON INVITADO A LA FIESTA EN EL 2013 POR LA CONDUCCION ANTERIOR DEL C.F., NADIE LOS OBLIGO. ESTO ES MUY SIMPLE, SI NO PUEDEN PAGAR, VUELVAN A LA LIGA. SI A PRINCIPIO DE AÑO NO CONTABAN CON EL PRESUPUESTO PARA EL TORNEO, NO TENDRIAN QUE HABER PARTICIPADO. SR. PRESIDENTE, HAY QUE SER RESPONSABLE Y NO HIPOTECAR EL CLUB

http://ascensodelinterior.com.ar/noticias/5667/juventud-de-pergamino-fue-invitado-al-argentino-b
LA CONDUCCION ANTERIOR?????? · Martes 28 de julio de 2015, 12:46 · Citar
OTRA VEZ LO MISMO LOS LACAYOS EN LA RED... LA CONDUCCION ANTERIOR QUE SON LOS MISMOS DE SIEMPRE MENOS UNO...ANTIGUEDAD EN AFA: DELITO 30 AÑOS ROBERTITO IDEM.. FLIPERCITO MAS Y ASI SEGUIMOS



NO LLEGARON POR MERITOS DEPORTIVOS. FUERON INVITADO A LA FIESTA EN EL 2013 POR LA CONDUCCION ANTERIOR DEL C.F., NADIE LOS OBLIGO. ESTO ES MUY SIMPLE, SI NO PUEDEN PAGAR, VUELVAN A LA LIGA. SI A PRINCIPIO DE AÑO NO CONTABAN CON EL PRESUPUESTO PARA EL TORNEO, NO TENDRIAN QUE HABER PARTICIPADO. SR. PRESIDENTE, HAY QUE SER RESPONSABLE Y NO HIPOTECAR EL CLUB

http://ascensodelinterior.com.ar/noticias/5667/juventud-de-pergamino-fue-invitado-al-argentino-b
Anónimo · Martes 28 de julio de 2015, 11:55 · Citar
Sos un caradura la invitacion esta firmada por Derito, quien es? el hermano del anterior o es el mismo que hace 30 años vive de AFA. No defiendas al pedo y ahora tenemos que averiguar si los invitados de San Juan pagan como se debe
NO LLEGARON POR MERITOS DEPORTIVOS. FUERON INVITADO A LA FIESTA EN EL 2013 POR LA CONDUCCION ANTERIOR DEL C.F., NADIE LOS OBLIGO. ESTO ES MUY SIMPLE, SI NO PUEDEN PAGAR, VUELVAN A LA LIGA. SI A PRINCIPIO DE AÑO NO CONTABAN CON EL PRESUPUESTO PARA EL TORNEO, NO TENDRIAN QUE HABER PARTICIPADO. SR. PRESIDENTE, HAY QUE SER RESPONSABLE Y NO HIPOTECAR EL CLUB

http://ascensodelinterior.com.ar/noticias/5667/juventud-de-pergamino-fue-invitado-al-argentino-b
chaqueño · Martes 28 de julio de 2015, 11:50 · Citar
Hoy vienen toda la mesa directiva del CF y nos llaman a todas las ligas del interior, si vienen a bajar linea estan equivocados. Ademas ya estamos de acuerdo en boludearlos. Son unos gordos que vienen de paseo y joda y nosotros tenemos que viajar con nuestra plata, eso si todos estos gordos tambien vienen con nuestra plata y lande usted presidente de juv de pergamino. Que todo cambie en octubre por favorrrrrrrrr
RESPONSABILIDAD DIRIGENCIAL · Martes 28 de julio de 2015, 10:51 · Citar
NO LLEGARON POR MERITOS DEPORTIVOS. FUERON INVITADO A LA FIESTA EN EL 2013 POR LA CONDUCCION ANTERIOR DEL C.F., NADIE LOS OBLIGO. ESTO ES MUY SIMPLE, SI NO PUEDEN PAGAR, VUELVAN A LA LIGA. SI A PRINCIPIO DE AÑO NO CONTABAN CON EL PRESUPUESTO PARA EL TORNEO, NO TENDRIAN QUE HABER PARTICIPADO. SR. PRESIDENTE, HAY QUE SER RESPONSABLE Y NO HIPOTECAR EL CLUB
http://ascensodelinterior.com.ar/noticias/5667/juventud-de-pergamino-fue-invitado-al-argentino-b
Bahía Blanca · Martes 28 de julio de 2015, 10:32 · Citar

Bien Gonzalez, un tipo con pelotas. No como otros que tiene miedo. Miedo a que. ya no esta Grondona...

LA GASTAMOS EN CHORIPANES Y CAMPAÑA POLITICA · Martes 28 de julio de 2015, 10:00 · Citar
Con el dinero que Uds. mandan chacareros lo utilizamos para poder alimentar a nuestro ASESOR FLIPPER y mas ahora que hemos citado para el 6 y7 de Agosto a todas las ligas para lanzar la candidatura de nuestro líder Sr. Segura. Así que callate y anda a generar fondos que éste fin de semana tenes que juntar 7.000 pesitos mas porque también viene el presidente de tu liga y eso es mas o menos el viático que le pagamos.
debe ser asi. SANJUANINO · Martes 28 de julio de 2015, 09:29 · Citar
Las reglas estaban antes de comenzar el torneo, no hay que llorar al federal A ayudan a algunos clubes a otros no. Al federal B ayudan a algunos por ej a los de san juan que no pagan arbitros y no pasa nada. Ver sancion del tribunal se ahorran 20 lucas por semana. No pagan ademas a la liga y menos al CF. Creo que todos se tienen que dar cuenta de que es lo que se tiene que hacer. Si los quiere sancionar pidan la situacion de los equipos y de la liga con el CF y pregunten cuando fue la ulltima vez que AFA recibio pago de alguien de San Juan. Todos tienen que hacer lo mismo no sean cagones.
Representante de bs. as. · Martes 28 de julio de 2015, 09:19 · Citar
PARA QUE PAGAS? PARA QUE HOY VENGA UNA DELEGACION EN AVION A RESISTENCIA Y LA SEMANA PASADA FUERON A CATAMARCA Y QUE VAN DE PASEO Y A PEDIR POR SEGURA EN OCTUBRE Y EL 6 Y 7 LA REUNION DEL MILLON EN AFA. TODO PARA APOYO DE SEGURA, SEGUI PARTICIPANDO QUE TENEMOS QUE IR A CENAR A PUERTO MADERO Y ESO SI POR NUESTRO ESFUERZO Y TRABAJAR POR EL INTERIOR TENEMOS QUE COBRAR NUESTROS VIATICOS SEMANALES. SON LAS REGLAS, EN CASO QUE NO LES GUSTE JUEGUEN EN LA LIGA POR LA COPA ANUAL. TU PTE DE LA LIGA ESTA A MUERTE CON NOSOTROS
Pascual · Martes 28 de julio de 2015, 09:04 · Citar
Hola viejo es facil si no tenes para mantener un club bajate y listo ustedes confunden federalizar con profesionalizar
Anónimo · Martes 28 de julio de 2015, 08:48 · Citar
Si esta bien, es para los que pueden. pero que hace el Consejo Federal con la guita que le exprime al interior.
La guita de Futbol para Todos donde esta, en la casa de algun dirigente? En la B Metropolitana, la C, la D??

No pude ser que a los 125 equipos del Federal B no les vuleva nada!!! Ni un solo centavo y alas ligas le aumentaron 2000 pesos por mes para dividir entre 20 equipos.

O a vos te gusta que te afanen? o sos de los que roban!!

cada vez estoy mas de acuerdo que tienen que quedar los clubes que medianamente se pueden mantener y tienen alguna fuente de sustento para estos torneos, no puede ser que porque no tenes guita tenga la culpa la AFA y no se cuanta gente mas, hay clubes que no podrian afrontar ni una liga domingo a domingo, y sin embargo los ves participando en estos torneos sin pagar sueldos, arbitros, instalaciones, solo el empuje politico que le da el que esta de turno hasta que se corta el chorro y quedan en la ruina. eso no es culpa de AFA. hay que mirarse para adentro primero. dejen de llorar, y si no tenes sustento propio, tenes que limitarte a lo que tu economia te permite, no hecharle culpas a todo el mundo de tus males y rifar lo poco que tenes como club para paerticipar de un torneo federal.

tal vez no caiga bien esto, pero me parece que es asi.
Oscar · Martes 28 de julio de 2015, 08:38 · Citar

Primero antes q nada aclarar q estamos en la Zona 3 del Federal B, no 4 como pusieron.
Segundo tienen q ayudar y apoyar ustedes como una de las mejores paginas q se interesan en este torneo, no puede ser q el consejo se robe toda la guita y nadie haga nada, tienen q dar la cara los ladrones estos, denunciarlos uno x uno, nadie ayuda a los clubes de abajo y estos encima se la roban toda.

RTA: Y PUBLICANDO ESTO EN TAPA. ENVIANDOLO A 15.000 SEGUIDORES EN TWITTER Y A 35.600 FANS EN FACEBOOK NO LO HACEMOS? 

interior pero realista · Martes 28 de julio de 2015, 08:33 · Citar
cada vez estoy mas de acuerdo que tienen que quedar los clubes que medianamente se pueden mantener y tienen alguna fuente de sustento para estos torneos, no puede ser que porque no tenes guita tenga la culpa la AFA y no se cuanta gente mas, hay clubes que no podrian afrontar ni una liga domingo a domingo, y sin embargo los ves participando en estos torneos sin pagar sueldos, arbitros, instalaciones, solo el empuje politico que le da el que esta de turno hasta que se corta el chorro y quedan en la ruina. eso no es culpa de AFA. hay que mirarse para adentro primero. dejen de llorar, y si no tenes sustento propio, tenes que limitarte a lo que tu economia te permite, no hecharle culpas a todo el mundo de tus males y rifar lo poco que tenes como club para paerticipar de un torneo federal.
tal vez no caiga bien esto, pero me parece que es asi.
GRAN NOTICIA · Martes 28 de julio de 2015, 08:27 · Citar
EL INTERIOR SE ESTA DESPERTANDO!!!! SEGURAMENTE AHORA APRETARAN AL PRESI DE LA LIGA DE PERGAMINO PARA HACER CALLAR A ESTE SEÑOR, PERO LE DIGO MI AMIGO NO AFLOJE QUE YA ES MUY FUERTE EL RUIDO EN EL INTERIOR SE VIENEN TIEMPOS DE CAMBIOS Y NO HAY QUE TEMER. EL DINERO NO HAY QUE PENSAR MUCHO PARA QUE SE UTILIZA LOS DESANGRAN A UDS Y LOS MUCHACHOS DEL CONSEJO PAGAN VIATICOS COMILONAS FASTUOSAS EN PUERTO MADERO PARA ELLOS Y SU SEQUITO DE OBSECUENTES
Anónimo · Martes 28 de julio de 2015, 08:27 · Citar
Haber si el "pelotudo" del presidente de mi club (que no voy a decir el nombre porque es amigo mio) abre la boca y dice algo coherente como este hombre y defiende al club. Tincho
Anónimo · Martes 28 de julio de 2015, 01:09 · Citar
soy de douglas pero pienso igual, este no es 1 problema del argentino "B" es 1 problema de todo el interior !!!
Que se vayan todos que no quede ni uno solo · Martes 28 de julio de 2015, 01:06 · Citar
Lo primero que debe hacerse es que todos los clubes de todas las Ligas no dejen tomar decisiones a los dirigentes liguistas sin previa consulta a dichos clubes. Segundo, reemplazar a todos los representantes del interior ante el Consejo Federal, son todos, ciegos, sordos y mudos y no defienden los intereses de los clubes. Tercero, encolumnarse tras la idea de que al Presidente del Consejo Federal lo eligen las Ligas. Y por último si no escuchan el reclamo del fútbol del interior, todos los clubes deben renunciar a la prticipación de éstos torneos insostenibles y conformar la Unión de Clubes del Interior y organizar torneos propios con aranceles que se ajusten a la realidad.
100% verdad · Martes 28 de julio de 2015, 00:26 · Citar
hay que unirse y reclamar lo que es nuestro.
Juancho · Martes 28 de julio de 2015, 00:05 · Citar
Hay que unirse todos los clubes del interior y tomar la determinación de bajar los aranceles que se lleva de arriba el CF, que sólo le interesa hacer caja !!!!