/
San Juan Torneo Regional Amateur Sp. Peñarol (SJ) Mario Cobarrubia se hará cargo del plantel de manera interina

Victor Cabello se fue de Peñarol de San Juan

El DT se reunió ayer con la Comisión Directiva y manifestó su decisión de abandonar la institución. Mario Cobarrubia se hará cargo del plantel de manera interina.

28110731
   
 
Víctor Hugo Cabello dejó de ser el técnico de Peñarol tras la seguidilla de malos resultados. Enrique Castro, presidente del club, afirmó que Mario Cobarrubia será el DT interino.

“Le pedimos que se quedara un tiempo más, pero nos dijo que no quiere perjudicar al club y que los resultados no son los que esperaba. Así que veremos si conseguimos el técnico que queremos y si no seguirá Mario que es alguien muy querido por el club”, contó Castro, aunque no se arriesgó a dar los nombres en danza para suceder a Cabello.

El técnico llegó en noviembre del año pasado con la ilusión de poner al Bohemio en lo más alto del Torneo Federal B, pero sólo duró siete meses en su puesto.

FUENTE: DIARIO DE CUYO

Martes 28 de julio de 2015, 20:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: