/
Entre Rios Nacional B Los Andes Juventud Unida (Gchu)

Los Andes 2 - 2 Juventud Unida (Gualeguaychu)

JUVENTUD SUMÓ UN PUNTO EN LOMAS

Juventud Unida y Los Andes igualaron 2 a 2 en un partido intenso y en donde el decano pudo ganarlo en el último minuto. Fernando Zampedri y Matías Marchesini los goles albicelestes en la próxima fecha recibirá a Boca Unidos de Corrientes.

Foto

Los de Gualeguaychú Intentaron jugar de igual a igual y cerca estuvieron de abrir el marcador cuando luego de un centro de Ferreyra apareció Zampedri en el área y justo llegó para cerrar Maxi Barreiro cuando el goleador se relamía para convertir.

Sin embargo en la primera llegada a fondo del Milrayitas llegó el primer gol del partido.  Cristian Soria desbordó por el sector derecho de su ataque, llegó al fondo y mandó el centro atrás para que Matías Linas la aguante en el área y defina alto ante la salida de Perelman para el 1 a 0 parcial.

Los de Acosta no se desesperaron y tuvieron su premio siete minutos después cuando Juan Ferreyra ganó por izquierda y mandó el centro al área, Segovia falló en el cálculo y la pelota lo supera y justo estaba el goleador de la B Nacional, Fernando Zampedri para que la acaricie con su pie izquierdo y deje sin chances a Gagliardo para el 1 a 1.

Los Andes quiso buscar rápidamente el desequilibrio y casi lo encuentra con el ingreso de Linás que quedó solo ante Perelman, pero la tiro afuera desperdiciando una buena oportunidad.

Luego de unos minutos de confusión, el decano volvió a meterse en partido y en un par de oportunidades anduvo merodeando el arco defendido por el portero de Los Andes, en la primer Fornillo luego de recibir el centro de Gauna remató al arco, pero atento estuvo Maxi Gagliardo para salvar la caída de su valla.

Cerca del final de la etapa inicial otra vez estuvieron cerca los dirigidos por Norberto Acosta, buen centro de Sánchez desde la derecha para Zampedri quien conecta de cabeza pero el frentazo del nueve goleados se estrelló en la parte posterior de la red.

En el complemento otra vez el que golpea primero el Milrayitas, pelotazo al área decana para el ingreso de Cristian Soria, Perelman que se lo choca y el juez del partido Nicolás Lamolina marcó la pena máxima que Alejandro Noriega cambia por gol para adelantar nuevamente al milrayitas.

Juventud no se replegó en el partido, y si bien en algunos pasajes del partido fue dominado por el rival, el Juve se las arregló para poder rescatar un punto que sirve y mucho de cara a lo que viene.

El decano estuvo cerca para poder definir ante la salida de Gagliardo, pero daba la sensación que el partido se encaminaba para la derrota ante Los Andes, llegó el minuto 33’ del complemento, vivo Diego Barrado para para cortar ese balón, hizo rápido el lateral que fue más bien un centro, Mateo Acosta que no pudo cabecear cómodamente fuera del área Mateo Acosta que quiere cabecear, pero el balón sale despedido hacia el medio en donde apareció Matías Marchesini quien con un remate potente deja sin chance a Gagliardo para el 2 a 2 que no se modificaría.

Y sobre el final casi canta victoria el albiceleste con un remate de afuera del área de Barrado que se estrelló en el palo de un indefenso  Gagliardo que nada pudo hacer para evitar el roce.

Síntesis:

Cancha:Eduardo Gallardón

Juez: Nicolás Lamolina

Asistentes:Hugo Páez y Juan Carlos del Fueyo

Cuarto árbitro:Fernando Velarde

LOS ANDES

Maximiliano Gagliardo

Maximiliano Barreiro, Walter García, Maximiliano García y Juan Pablo Segovia

Cristian Soria, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Juan Manuel Olivares

Matías Linas y Alejandro Noriega.

DT: Fabián Nardozza

JUVENTUD UNIDA

Martín Perelman

Daian Vocos, Matías Marchesini, Ricardo  Villalba y Jonathan Medina

Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Diego Barrado y Nicolás Gauna

Juan Ferreyra y Fernando Zampedri

DT: Norberto Acosta

Goles:Pt: 7’ Matías Linas (LA), 14’ Fernando Zampedri (JU); St: 3’ Alejandro Noriega –penal- (LA), 33’ Matías Marchesini (JU)

 

Cambios:st: 16’ Alejandro García por Segovia (LA), 23’ Diego Cisterna por Olivares (LA), 26’ Claudio Pombo por Gauna (JU), 31’ Mateo Acosta por Ferreyra (JU) y Fernando Gutierrez por Linas (LA), 46’ Julio Illanes por Fornillo (JU)

 

Amonestados: Los Andes:Walter García, Maximiliano García

Juventud Unida:Diego Barrado, Fernando Zampedri

 

Suplentes: Los Andes:Matías Garavano, Marcos Britez Ojeda, Rodrigo Salinas y Ricardo Vera.

Juventud Unida:Lucas de León, Paolo Impini, Leonardo Vitale y Gonzalo Rodríguez.

 

 

Futbol Se Escribe con B

 

Atractivo empate entre Los Andes y Juventud Unida

Protagonizaron una atractiva igualdad 2-2 en Lomas de Zamora, en uno de los encuentros válidos por la 27ma. fecha del campeonato de la Primera B Nacional.


El equipo de Lomas de Zamora se puso en ventaja a los 6m. de la primera etapa por intermedio del joven delantero Matías Linas.

El conjunto entrerriano estableció la paridad provisoria, a los 13m. del segmento inaugural, después de un fallo en la defensa milrayita, que aprovechó muy bien el atacante Fernando Zampedri, quien llegó a las 20 conquistas en la temporada.

El elenco que dirige Fabián Nardozza se adelantó 2-1 en la pizarra, con un penal ejecutado por Alejandro Noriega, a los 2m. de la segunda parte.

Pero el equipo de Gualeguaychú, que nunca se cruzó de brazos y siempre intentó desequilibrar, logró el empate definitivo, con un disparo desde fuera del área del zaguero Matías Marchesini.

El encuentro, de dominio alternado y buen ritmo, pudo ser para cualquiera. Lo tuvo el conjunto local, con un tiro libre de Fernando Lorefice que salió alto y con una pelota a la que no llegó Diego Cisterna.

Pero también pudo haberlo ganado Juventud Unida, en una maniobra en la que hubo dos pelotas en los palos: primero Diego Barrado y luego el goleador Zampedri estuvieron muy cerca de desnivelar.

Con este marcador, Los Andes llegó a las 39 unidades y alcanzó a Villa Dálmine en la cuarta colocación. Mientras que la institución entrerriana quedó apenas abajo, con 38 puntos.

-Síntesis-

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Walter García, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia y Maximiliano Barreiro; Christian Soria, Luis Zeballos, Fernando Lorefice y Juan Manuel Olivares; Matías Linas y Alejandro Noriega. Dt: Fabián Nardozza.

Juventud Unida (Gualeguaychú): Martín Perelman; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Jonatan Medina; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Diego Barrado y Nicolás Gauna; Juan Ferreyra y Fernando Zampedri. Dt: Norberto Acosta.

Goles en el primer tiempo: 6m. Linas (LA); 13m. Zampedri (JU).

Goles en el segundo tiempo: 2m. Noriega (LA), de penal; 33m. Marchesini (JU).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Angel García por Segovia (LA); 23m. Diego Cisterna por Olivares (LA); 25m. Claudio Pombo por Gauna (JU); 31m. Fernando Gutiérrez por Linas (LA) y Mateo Acosta por J. Ferreyra (JU); 46m. Julio Illanes por Fornillo (JU).

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Los Andes.

FUENTE: DIARIO UNO Y JORNADA

Sábado 01 de agosto de 2015, 21:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chaco for ever · Domingo 09 de agosto de 2015, 16:27 · Citar
con esto esta todo dicho, despues no se enojen ni pidan la ip cuando los ataquen, una ves mas demostrando la mierda de gente que son
Chaco decime que se siente..tener 50 muertos por desnutricion...te juro que aunque pasen los años ...yo no me olvido lo del APAGON.....que coki la pecheo..a la presidencia no llego....vos SOS paraguayo la puta que te pario.....que una vinchuca vas almorzar....con tus flechas vas a cazar...el DENGUE no se olvida NUNCA MAS...CHACO DECIME QUE SE SIENTE.......
Anónimo · Sábado 08 de agosto de 2015, 22:15 · Citar
Chaco decime que se siente..tener 50 muertos por desnutricion...te juro que aunque pasen los años ...yo no me olvido lo del APAGON.....que coki la pecheo..a la presidencia no llego....vos SOS paraguayo la puta que te pario.....que una vinchuca vas almorzar....con tus flechas vas a cazar...el DENGUE no se olvida NUNCA MAS...CHACO DECIME QUE SE SIENTE.......
juve · Sábado 08 de agosto de 2015, 20:50 · Citar
que grande barcelona! ! chaco para comentar acá primero tenes que ascender como tú papá juventud jajajaja
***EL BARCELONA DEL INT E. R. IOR * * * · Sábado 08 de agosto de 2015, 00:39 · Citar
MI INTENCION NO ES REPRESENTARTE, SI NO TE PODES REPRESENTAR VOS SOLO DECILE AL CHAQUEÑO QUÉ TE REPRESENTE, Y FIN DEL PROBLEMA, BESOS
te pusieron la tapa barcelona, tiene razon el chaqueño, deja de destilar odio en tus comentarios loco, no nos representas y si lo haces , lo haces mal , sos soberbio y nos haces quedar mal
juvenchu · Viernes 07 de agosto de 2015, 20:44 · Citar
te pusieron la tapa barcelona, tiene razon el chaqueño, deja de destilar odio en tus comentarios loco, no nos representas y si lo haces , lo haces mal , sos soberbio y nos haces quedar mal
***EL BARCELONA DEL INT E. R. IOR*** · Viernes 07 de agosto de 2015, 18:31 · Citar
ME AHORRASTE TIEMPO, HAS LO QUE DIGO , NO LO QUE HAGO, , SOLO CAMBIÉ BARCELONA POR CHACO ACÁ ESTAS , DALE MIRATE AL ESPEJO Y CORREGITE VOS PRIMERO PARA INDICAR A LOS DEMAS
a ver Chaco una vez mas dejas entreveer lo tonto que sos , te lo digo asi suavecito asi no te ofendes, dedicate a hablar de tu equipo sin nombrar( sin nombrar ) a los demas y vas a ver que se te acaban los problemas, eso de tirar la piedra y esconder la mano es muy viejo y muy de gonca, sebes escribr muy bien un intelectual del futbol diria yo, pero eso no te califica para que en cada uno de tus comentarios descalifiques a los demas aun sin nombrarlos, si tan orgulloso estas de tu equipo decilo sin desmerecer a los demas, eso haria aun mas grande lo que estan haciendo pero por comentarios como el tuyo el de los demas 3 0 4 solo consiguen hacerse enemigos futbolisticos
chaco for ever · Viernes 07 de agosto de 2015, 15:53 · Citar
a ver barcelona una vez mas dejas entreveer lo tonto que sos , te lo digo asi suavecito asi no te ofendes, dedicate a hablar de tu equipo sin nombrar( sin nombrar ) a los demas y vas a ver que se te acaban los problemas, eso de tirar la piedra y esconder la mano es muy viejo y muy de gonca, sebes escribr muy bien un intelectual del futbol diria yo, pero eso no te califica para que en cada uno de tus comentarios descalifiques a los demas aun sin nombrarlos, si tan orgulloso estas de tu equipo decilo sin desmerecer a los demas, eso haria aun mas grande lo que estan haciendo pero por comentarios como el tuyo el de los demas 3 0 4 solo consiguen hacerse enemigos futbolisticos
* * * EL BARCELONA DEL INT E. R. IOR * * * · Viernes 07 de agosto de 2015, 02:24 · Citar
PUNTO 1: NUNCA DIJE CHACO FANFARRON, SOLITO RECOGISTE EL GUANTE, NO PIENSES QUE SOS EL CENTRO DEL MUNDO
PUNTO 2: SOLO VOS PODES PENSAR QUÉ YO PONGO BARCELONA PORQUE QUIERO O CREO QUÉ MI EQUIPO JUEGUEN O SEAN COMO LOS CATALANES, HAY MI MOTIVO MÁS , PERO NO, EL SEÑOR PREFIERE PENSAR QUÉ SOY UN AGRANDADO
PUNTO 3 NO ME INTERESA SABER SI TE MOLESTA O NO
PUNTO 4 SÍ TE MOLESTA QUE TE DIGAN POBRE ETC ETC ARREGLA EL ASUNTO CON QUIEN TE LO DICE, YO QUÉ TENGO QUÉ VER, ??? LO UNICO QUÉ HACES ES GENERALIZAR , PARA MI SOS UN POBRE CEREBRAL, NO SE SÍ ECONOMICO, PERO NO CREO QUÉ LOS QUÉ COMENTAN ACÁ GENEREN POBREZA EN TU PCIA
PUNTO 5 DECIS DETALLE MENOR A ALGO QUE IGNORAS, (DE ACÁ ME DOY CUENTA QUE SOS CARENTE CEREBRAL)
PUNTO 6 DECIS QUE USÉ TU IGNORANCIA PARA NO HACERME CARGO DE TU FAFARRONERIA, ( NO TE PUEDO ATENDER PSÍQUICAMENTE) COMO DIJE ANTES , EL GUANTE LO AGARRASTE VOS SOLO
PUNTO 7 TE BURLAS DE LA TRAYECTORIA DE LOS ANDES PERO JUGÓ MÁS TEMPORADAS EN PRIMERA QUÉ TU EQUIPO , DESPUES EL AGRANDADO SOY YO ?? Y FIJATE DONDE ESTAN JUGANDO LOS ANDES AHORA Y DONDE ESTAS VOS , MINIMO, SOS UN CARADURA

PD. OTRA COSA, HAY QUE TENER LA MORAL BIEN ALTA PARA ACUSAR A ALGUIEN DE NO SABER DE FÚTBOL
chaco for ever · Miércoles 05 de agosto de 2015, 21:46 · Citar
barcelona querido no quieras correr el eje de la discusion le erraste feo on eso de tratarnos de fanfarrones cuando sos vos el que alardea con eso del barcelona, ojo a mi no me molesta llamate como quieras , si me molesta que nos tiren con el tema del hambre, la pobreza el dengue , etc cuando es un espacio de futbol, lo del tema si son porteños, o bonaerense es un detalle menor , lo usaste para no hacerte cargo de nuestar supuesta fanfarroneria, mira que hay que saber muy poco para tratar a los andes de un rival con hiostoria y trayectoria nacional, cuando la mayoria de su historia la paso en la tercera categoria de nuestro futbol, lo que hoy seria la b metropolitana, hay barcelona querido segui i sobrando nomas que de futbol sabes muy poco
* * * EL BARCELONA DEL INT E. R. IOR * * * · Martes 04 de agosto de 2015, 17:46 · Citar
JAJAJAJAJA , CHACO , DISCULPAME PERO NO TE PUEDO TOMAR ENSERIO, COMO VOS ASUMIS TU IGNORANCIA ABIERTAMENTE , TE QUERES LLEVAR PUESTO A LA MAYORIA DEL INTERIOR DEL PAÍS, ME DECIS "CULPA C...LO DE LOS PORTEÑOS" A MI , PERO VOS TRATAS DE IGNORANTE AL RESTO DEL PAÍS DICIENDO QUÉ LOS DEL INTERIOR NO CONOCEMOS LA DIFERENCIA ENTRE BONAERENSES Y PORTEÑOS, QUE VOS NO SEPAS ESO NO SIGNIFICA QUÉ EL RESTO NO LO SEPA, NO SUBESTIMES AL INTERIOR ARGENTINO , NO TE CANSAS DE PASAR VERGÜENZA PARECE QUÉ TE GUSTA QUÉ TE DESCANSEN , SÍ NO QUERES PASAR VERGÜENZA POR LO MENOS ARGUMETA ALGO DE LAS HUEVADAS QUÉ ESCRIBIS

PD :YA SE QUÉ ESTAN CALIENTES POR NUESTRO ASCENSO AL NACIONAL, PERO TIENEN QUÉ RESOLVER SUS PROPIOS PROBLEMAS ANTES DE CRITICAR A LOS DEMAS QUÉ SE SACRIFICARON PARA CONSEGUIR LOS LOGROS QUÉ VOS ESTAS VIENDO DESDE AHÍ ABAJO
Anónimo · Martes 04 de agosto de 2015, 13:20 · Citar
callate muerto de hambre
para mi como para la mayoria de la gente del interior es porteño y corta la bocha, y quedate tranquilo que no me molesta como te quieras hacer llamar, hablas de ser fanmfarron y fanfarroneas con el nombre de otro equipo, eso habla de lo incoherente que sos, ahhhh otra coas muy linda la cancion que ponen sobre la desnutricion en chaco, no hacenm mas que afirmar lo que les dije la otra vez, hablar de desnutricion en un espacio de futbol no hace mas que demostrar que son de la peor calaña
chaco for ever · Martes 04 de agosto de 2015, 12:11 · Citar
para mi como para la mayoria de la gente del interior es porteño y corta la bocha, y quedate tranquilo que no me molesta como te quieras hacer llamar, hablas de ser fanmfarron y fanfarroneas con el nombre de otro equipo, eso habla de lo incoherente que sos, ahhhh otra coas muy linda la cancion que ponen sobre la desnutricion en chaco, no hacenm mas que afirmar lo que les dije la otra vez, hablar de desnutricion en un espacio de futbol no hace mas que demostrar que son de la peor calaña
CORRUPGARBINO · Martes 04 de agosto de 2015, 02:14 · Citar
CHE COMO FESTEJAN EL EMPATE BIEN DE EKIPO CHIKO JAJAJAJAJAJAJJAJAJA SOS LA MENTIRA MAS GRANDE JUVENTUD UNDIDA PRONTO VAS A DESAPARECER ASCENDIDO X CORRUPCION
** * EL BARCELONA DEL INT E. R. IOR * * * · Martes 04 de agosto de 2015, 01:34 · Citar
CHACO, ASÍ QUE TE MOLESTA QUE ME LLAME BARCELONA? BUENO, ESPERA QUE LO VOY A ANOTAR EN MI MAQUINA DE ESCRIBIR INVISIBLE
APARTE DE INSULTAR CONSTANTEMENTE Y QUEDAR COMO UN RIDÍCULO , AHORA HACES GALA DE TU IGNORANCIA MOSTRANDOLE AL PAÍS LA FALTA DE EDUCACIÓN QUÉ TENES, PERO DESPUES SALIS A DECIR QUÉ TE DISCRIMINAN, Y LOS MALOS SON LOS DEMAS , TE INDIGNA MÁS QUÉ TE DIGAN POBRE , QUE LA PROPIA POBREZA , EN ESTE CASO NO SE SÍ SOS UN POBRE ECONOMICO, PERO CON LO QUÉ ESCRIBISTE DOY POR SEGURO QUÉ SOS UN POBRE CEREBRAL , IGNORANTE, Y MUY MAL EDUCADO

P.D. CONSEJO GRATIS, ANDA Y AGARRA UN LIBRO DE GEOGRAFÍA ANIMALITO TAMBIÉN TE ACONSEJO DEJAR DE RIDICULIZARTE , YA DAS VERGÜENZA AJENA, QUERES BASUREARNOS Y NI ESO TE SALE, MEJOR ANDA A ROBARLE LAS CAMISETAS A TUS JUGADORES , QUE EN ESO SE DESTACAN
este es un burro · Lunes 03 de agosto de 2015, 23:46 · Citar
che cuadrado.los andes es de lomas de zamora.queda en zona sur del gran bs as.y vos le decis porteños?jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajaj hablando de fanfarron un tipo que se hace llamar el barcelona del interior jajaja, guau que taryectoria tiene los andes jajajaja, resulto chupaculo de los porteños el mamarracho este
juventud unida y nada mas · Lunes 03 de agosto de 2015, 19:54 · Citar
vamo juve querido lo importante es no perder de visitante y mas aun en una cancha siempre dificil, zampedri como siempre intratable que ojo tiene el beto con los jugadores que lo re pario, ah hecho valer a varios jugadores que pasaron por la via... asi estamos bien y el hincha con el solo hecho de jugar el nacional ya esta contento porque sabe lo que realmente costo llegar aca. chaco $$for$$ ever siga visitando nuestra noticias algun dia le vamos a dar el gusto de perder... sigan participando boluditosssss
chaco for ever · Lunes 03 de agosto de 2015, 12:15 · Citar
jajajajaj hablando de fanfarron un tipo que se hace llamar el barcelona del interior jajaja, guau que taryectoria tiene los andes jajajaja, resulto chupaculo de los porteños el mamarracho este
***EL BARCELONA DEL INT E. R. IOR *** · Domingo 02 de agosto de 2015, 23:55 · Citar
BIEN JUVE, BUEN PUNTO DE VISITANTE ANTES UN RIVAL QUE SÍ TIENE HISTORIA RECONOCIMIENTO Y TRAYECTORIA NACIONAL, PENSAR QUÉ A VECES PERDEMOS EL TIEMPO CONTESTANDO A SERES CON ALTOS NIVEL ES DE FAFARRONERIA, PERO ESO SÍ , SIEMPRE DE LA BOCA PARA A FUERA, PORQUE PARECERÍA QUÉ NO CONSIGUEN LA NAFTA NECESARIA PARA DEMOSTRALO ADENTRO DE UNA CANCHA, DESPUES CUANDO SE QUEDAN SIN ARGUMENTOS SE INDIGNAN Y LES AGARRAN ATAQUES DE MORALIDAD

P.D/ TRANQUILOS, SE ENTIENDE LA ENVIDIA