/
Buenos Aires Fed. A 2da.Fase Santiago del Estero Torneo Federal A Tiro Federal (B.Bca.) Mitre (SdE)

Tiro Federal (B.Blanca) 0 - 0 Mitre (SdE)

Tiro puso el fútbol y las ideas, pero le faltó la frutilla del postre

 El aurivioleta hizo casi todo para vencer a un especulativo Mitre de Santiago del Estero. El conjunto de Bonjour no pudo romper el cero y se fue mascando bronca.

    

Por Fabián O. Rodríguez / farodriguez@lanueva.com - DIARIO LA NUEVA PROVINCIA

Tiro Federal hizo su presentación en casa en el Tetradodecagonal y dejó una aceptable imagen, más allá que se fue masticando bronca porque no pudo doblegar a un defensivo Mitre de Santiago del Estero.

El 0 a 0 terminó premiando al especulador conjunto de Carlos Roldán, que apenas tuvo una chance de gol en todo el partido.

Siempre el que propuso fue el aurivioleta, aún con lapsos donde no supo como resolver el cerrojo defensivo del aurinegro.

Desde el pitazo inicial, la escuadra de Darío Bonjour fue el protagonista absoluto del juego. Se paró decididamente en el terreno ajeno y lo metió a su rival contra el arco de Tombolini.

De cualquier manera, al dueño de casa le faltó más fineza en sus delanteros y en la última jugada.

Siempre faltó el último toque para romper la paridad. Por caso, un tiro libre de Filippini no pudo ser conectado por Abaca en el punto penal. Y, en la más clara, Carballo salvó en la línea la caída de su valla luego de que Trecco (tras pase de “Fili”) gambeteara a Tombolini.

En el segundo segmento, Tiro acentuó el dominio territorial. Literalmente defendió con Rodríguez y Rasmussen y Cafasso fue un volante más.

Logró más fluidez en el juego asociacido, trianguló bien en tres cuartos de cancha, pero otra vez le faltó más tranquilidad en la última pelota.

Un tiro libre de Filippini se fue apenas arriba y Cafasso (en claro offside no sancionado) quedó de cara al gol en un balón detenido que no pudo aprovechar.

Otra vez Filippini remató desviado y el reloj fue jugando de aliado de Mitre, que recién creó su primera chance de gol a los 78 minutos cuando su artillero Toloza se lo perdió de frente al arco tras un buen centro de Gabriel López.

Bonjour se la jugó con Gigena y con Laumann de doble 9 en los minutos finales, pero no hubo caso y el aurivioleta se tuvo que conformar con jugar mejor que su rival, pero sin romper el cero.

 

Un punto que vale

Mitre empató con Tiro Federal en Bahía Blanca 0 a 0, y logró su segundo empate de visitante en el Tetradecagonal del Federal A de AFA.

tiro mit15
Mitre se quedó con un punto valioso en su visita a Bahía Blanca y ante Tiro Federal, al igualar 0 a 0, por la segunda fecha del Tetradecagonal del Torneo Federal A de la AFA y que otorga el primer ascenso hacía la B Nacional.
El "aurinegro" sumó su segunda unidad en igual cantidad de presentaciones, que hacen más valorables porque fueron en calidad de visitante.
En el primer periodo, los equipos se repartieron la pelota, dentro de un trámite trabado y con pocas chances claras para convertir.
En este sentido, fue el local que tuvo más la pelota e intentó tener chances, aunque el "auri" se paró bien.
El conjunto bahiense avisó con un disparo de Filipini que se fue cerca. Justamente Filipini era el jugador más importante del local, quien volviño a avisar con un fuerte disparo que salvó Tombolini. Mitre, por su parte, contestó con un remate de Lazzarini que salió por encima.
En la segunda etapa, Tiro fue el que trató de inclinar la balanza a su favor y el técnico apostó con todo con cuatro delanteros en cancha. Mitre se defendió bien y se aferró a los contragolpes. tiro mit15 scolari
Filipini y Cafasso avisaron nuevamente para los locales, con sendos remates que se fueron muy cerca. Mitre lo esperó y de contra, casi gana el juego. Adrián Toloza quedó solo tras una buena jugada, pero el disparo se fue por encima. Quizás fue la chance más clara del "aurinegro".
En los últimos minutos, el visitante lo aguantó bien y se terminó quedando con una valiosa unidad, que tratará de revalidarla en la próxima fecha cuando reciba a Chaco For Ever.

SÍNTESIS
TIRO FEDERAL (0): Pablo Schmidt; Emanuel Tamalet, Federico Rasmussen, Matías Rodríguez y  Fernando Caffaso;  Damián Legorio, Franco Lefinir y Emanuel Martínez Minios; Leandro Filipini; Nicolás Trecco y Juan Abaca. DT: Darío Bonjour
MITRE (0): Laureano Tombolini; Jorge Scolari, Federico Carballo, Jesús Nievas y Martín Frejuk; Matías Camisay, Augusto Max, Gabriel López; Lucas Saucedo; Adrián Toloza y Emanuel Lazzarini. DT: Carlos Roldán.
GOLES: No Hubo.
CAMBIOS: En Tiro Federal: Dario Gigena por Martínez Minios; Lauman por Filipini.
EN Mitre; Leichner por Matías Camisay; Mariano Campodónico por Lazzarini; Nahuel Rodríguez por Saucedo.
ÁRBITRO: Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto). ESTADIO: Tiro Federal.

Sábado 01 de agosto de 2015, 21:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ejercito argentino · Lunes 10 de agosto de 2015, 21:59 · Citar
de mis abuelos a mis hijos... EL SENTIMIENTO DE TODO UN PUEBLO!!! NINGUNO de nosotros lo vieron a MITRE en B de Liga locaaaaaal jajajajaja.....
evaristo paramos · Lunes 03 de agosto de 2015, 15:57 · Citar
sigan opinando.pasan de b nacional a la B local .como manda la historia.vamos mitre carajo!
juan · Domingo 02 de agosto de 2015, 20:03 · Citar
grande mitre el unico grande verdad de sgo del estero anonimo para tu info mitre tiene un presidente con guita de sobra sino fijate secco en todas partes, no como el tuyo vividor del estado, lacra
Anónimo · Domingo 02 de agosto de 2015, 16:11 · Citar
MITRE SOS 1 MENTIRA SOLO CON LA PLATA DEL GOBIERNO PODES ESTAR ACA AMARGO ASCENSOS DE ESCRITORIO
pedro · Sábado 01 de agosto de 2015, 23:05 · Citar
vamos mitre !!!!!!!!!! ponga huevo garra y corazon