/
Cordoba Fed. A Zona A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) 9 de Julio (Morteros)

9 de Julio (Morteros) 1 - 1 Sportivo A.C. (Las Parejas)

9 de Julio falló en la definición y lo terminó pagando caro

Por la 2º fecha de la Zona A de la Reválida de Federal A, 9 de Julio mereció quedarse con la victoria pero solo consiguió un empate ante Sportivo Las Parejas. En condición de local igualó 1 a 1 y se ubica a tres puntos de la zona de descenso. El equipo “celeste” fue claro dominador, pero falló en la definición y lo terminó pagando caro. Abrió el marcador Gabriel Gudiño a los 19´ de la primera etapa, en el complemento Federico Chiapello a los 30´ sentenció el empate final. 9 de Julio quedara libre en la próxima fecha. VIDEO.-

 

9 de Julio jugaba un partido clave en La Villa ante Sportivo Las Parejas y al primer tiempo lo jugó como una final, creo varias situaciones claras para convertir. El gol llegó a los 20 minutos, Gudiño fue a presionar en la salida, la pelota le rebota en el botín y le queda servida, cuando estaba por tirar el centro observa que el arquero se cae y decide colocarla en el ángulo para poner el 1 a 0.

Antes del primer tanto había tenido varias para convertir y después también, el arquero de la visita Romero, fue clave para que su equipo se vaya al descanso perdiendo sólo por un gol.

En la segunda mitad, Oyarbide decidió el ingreso de Abadies por Rodríguez y el visitante se adelantó en el campo de juego, tenía la pelota, pero le costaba inquitar el arco defendido por Ruffini, el “celeste”, esperaba y salía de contra, pero seguía sin definirlo.

Cuando iban 30 minutos, una jugada en ofensiva de 9 de Julio, pierden la pelota y el fondo del visitante sale con pelotazo largo, Mandrile tropieza y le deja la pelota a Bochietti que asiste a Chaipello para poner el 1 a 1.

En los minutos finales, llegaron los cambios (un poco tarde) para el local, el ingreso de Jonatan Acosta y Joel Rivadero por Molina y Gudiño respectivamente, poco pudieron cambiar, el visitante retrocedió y el local se confundió con los pelotazos frontales que eran despejados por los “lungos” marcadores centrales.

Fue un empate que lo deja a 9 de Julio con un sabor amargo, porque creo varias situaciones para aumentar el marcador, pero no concretó y el visitante que manejó más la pelota en la segunda mitad fue efectivo y se lleva un punto importante de Morteros.

El equipo de Bergantiños ahora tendrá un extenso parate, porque el próximo fin de semana no habrá fútbol por las elecciones nacionales y luego en la tercera fecha quedará libre. En la 4ª fecha va a Madryn.

FORMACIONES:

9 de Julio: Adelquis Ruffini; Gustavo Aguirre, Aníbal Medina, Pablo Mandrile, Néstor Montiel; Rubén Molina (J. Acosta), Matías Fernández, Fabián Argañaraz, Gabriel Gudiño (J. Rivadero); Santiago Sánchez y Ezequiel Carballo.

Sportivo Las Parejas: Leonardo Romero; Cristián Rodríguez (Juan Abadies), Jorge Del Bono, Joaquin Colapietro, Horacio Nicolás Trulls; Pablo Mingorance, Maximiliano Fernández, Ciro Romanello, Nicolás Bianco (F. Chapello); Ramiro Maldonado (Juan Acosta) y Maximiliano Bochietti.

FUENTE: RADIO REPUBLICA


Rescató Sportivo un importante punto de visitante

Y así fue, rescató un importpelota red gol 1ante punto El Lobo en Morteros antes 9 de Julio empatándolo 1 a 1. El primer tiempo fue netamente favorable para El Celeste de Morteros, con varias ocasiones muy claras para marcar. No solo fue superior de tres cuarto de cancha hacia arriba, sino que manejó el juego en la mitad de la cancha, quitándole todo espacio a los dirigidos por Oyarbide. No logró hilvanar jugadas en el ataque Sportivo y era justa la victoria parcial para 9 de Julio.

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS

La conquista local fue de Gabriel Budiño a los 19´ de esa primera parte. Era una pelota fácil para el arquero Romero, que cuando hizo el paso hacia atrás se cayó, la pelota lo pasó por encima de él y de esa manera inocente se abrió el tanteador en Morteros.

En el complemento arrancó mejor Sportivo, lo atorró, sorprendiéndolo a 9 de Julio desde el arranque recuperando así, El Lobo, su identidad, pero luego, de a poco volvió el local a hacerse la pelota, intentó manejar de mitad de cancha hacia adelante, aunque ya no fue el mismo de la primera parte. Se paró mejor Sportivo, llegó en varias oportunidades y en una jugada donde Bocchietti, uno de los mejores de Sportivo, a los 30 minutos ganó en velocidad, encaró, esperó que el defensor Medina cierre, habilitó, y Chiapello sin dejar parar la pelota con pie derecho la tocó a la salida de Rufini y la pelota buscó el fondo de la red.

Empató Sportivo un partido que parecía iba a ser imposible de levantar. Ahora la próxima fecha, el 16 de agosto, recibirá a Deportivo Madryn que hoy de local le ganó a Deportivo Maipú de Mendoza 2 a 0.

Domingo 02 de agosto de 2015, 21:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 04 de agosto de 2015, 19:59 · Citar
escribe el que vive en Madrid y es fana del Real
Un partido sin gente , sin banderas y sin caaaaantos... Mi más sentido pésame a los jugadores de ambos equipos !
Nuuu · Lunes 03 de agosto de 2015, 11:41 · Citar
Un partido sin gente , sin banderas y sin caaaaantos... Mi más sentido pésame a los jugadores de ambos equipos !