/
Entre Rios Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Atlético Paraná

Atlético Paraná 3 - 0 Gimnasia (Jujuy)

Atlético Paraná ganó con dos goles de un ex Lepra

El conjunto paranaense le ganó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy 3 a 0, en un partido correspondiente a la vigesimoséptima fecha del Torneo de la B Nacional. Videos de los goles.

DIARIO UNO DE PARANA

Atlético Paraná venció este domingo por la tarde a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3 a 0, en un partido correspondiente a la vigesimoséptima fecha del Torneo de la B Nacional, y cortó una racha de seis derrotas consecutivas.

Diego Reynoso a los 4 minutos de la primera parte, y Rodrigo Gutiérrez a los 42 y a los 17 de la segunda etapa anotaron los goles que dejaron los tres puntos en la capital entrerriana, en un encuentro arbitrado por Mariano González.

Con esta victoria, Paraná cortó una racha de seis derrotas consecutivas, suma 34 unidades y trepó a la decimoprimera ubicación junto con Independiente de Rivadavia, mientras que Gimnasia de Jujuy sigue décimo, con 36 puntos, al igual que Instituto y Douglas Haig.

En unos primeros quince minutos con mucho roce, poco fútbol y con más pelotazos que jugadas claras, Atlético Paraná logró abrir el marcador con una jugada de pelota parada.

A los cuatro minutos, tras un centro desde el córner derecho, la pelota cruzó el área y en el segundo palo apareció el defensor Diego Reynoso para firmar el 1 a 0.

A partir del gol, y con la ventaja en el marcador el Rojiblanco perdió un poco la calma en el juego, si bien intentó mantener la pelota y siempre en el piso, le faltó precisión en el último pase, y en ciertas ocasiones abusó de los pelotazos.

El Lobo jujeño no se quedó atrás y buscó aprisionar al equipo local en su cancha, principalmente jugando con la altura de sus delanteros y con la pelotas por arriba. Sin embargo, no puedo cruzar la línea de la defensa de Paraná con claridad.

Casi en el final del primer tiempo, a los 42 minutos, tras un lateral el ingresado Rodrigo Gutiérrez sacó de la galera una jugada individual, pasó a cuatro jugadores por el lado derecho del área, ingresó a la zona del punto penal y con un fuerte derechazo puso la tranquilidad y el 2 a 0 para Paraná

Con las dos jugadas de los goles, varias pelotas que estrellaron en los palos y algunas que quedaron en las manos del arquero Cavalloti, Atlético Paraná tuvo las jugadas más claras de un primer tiempo que no deslumbró con fútbol y lujos.

Los primeros minutos de la segunda etapa, como en el inicio del partido, hubo más roces que jugadas claras, pero "Los Gatos", estando dos goles arriba, se mostró más suelto, claro, preciso, y con la pelota en su poder, llegando en varias oportunidades al arco visitante.

A los 12 minutos, nuevamente con un córner la pelota fue al segundo palo, David Dri la bajó con la cabeza, y otra vez Rodrigo Gutierrez, en el primer palo y casi adentro del arco, le dio dirección y fuerza con la cabeza para extender la ventaja y colocar el 3 a 0.

Tras una excelente jugada llena de lujos y toques de primera, el defensor jujeño Federico García corría una pelota hasta el fondo de la cancha junto al goleador Gutiérrez, y antes de que la pelota se fuera García le metió un fuerte codazo en la cara al delantero, lo que le costó la expulsión directa, a los 17 minutos.

Atlético Paraná sumó presión y no dejó salir jugando a Gimnasia, que tuvo a las manos de Maximiliano Cavalloti para evitar en varias ocasiones otro gol del equipo local.

Cadenazzi, Gutiérrez y Benítez tuvieron numerosas chances de marcar el cuarto tanto, mientras que Gimnasia bajó los brazos y dejó al local disfrutar de la posesión de la pelota de lado a lado, hasta que el árbitro Mariano González marcó el final del partido, y la vuelta a la victoria de los paranaenses.

La próxima fecha, que se desarrollará entre semana, Atlético Paraná viajará a Puerto Madryn, donde enfrentará a Guillermo Brown, mientras que el Lobo jujeño buscará quedarse con los tres puntos de local, ante Sportivo Estudiantes.

Síntesis:

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, y Jonathan Belforte; Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Alan Schönfeld, Federico García y Antonio Domínguez y Leonardo Ferreyra; Federico Sardella, Raúl Poclaba, Marcos Sánchez y Luis Peralta; Osvaldo Miranda y Milton Céliz. DT: Gabriel Schurrer.Goles en el primer tiempo: 4m. Diego Reynoso (AP); 42m. Rodrigo Gutiérrez (AP).

Goles en el segundo tiempo: 12m. Rodrigo Gutiérrez (AP)Cambio en el primer tiempo: 22m. Rodrigo Gutiérrez por Ledesma (AP). En el segundo tiempo: 22m. Matías Benítez por Cadenazzi (AP); 31m. Federico Córdoba por Belforte (AP) y Pablo Bueno por Miranda (GJ) y 37m. Ramiro Caseres por Peralta (GJ).

Incidencia en el segundo tiempo: 17m. expulsado Federico García (GJ)

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Atlético Paraná.

Domingo 02 de agosto de 2015, 22:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jzjz · Jueves 06 de agosto de 2015, 22:59 · Citar
nose quien sos, pero seguro de algun equipito pecho frio, digo por lo cagon y la verguenza de no nombrar de donde sos
jzjzj · Miércoles 05 de agosto de 2015, 19:56 · Citar
che parana de gente ni hablar no jajajajajajajaj
maxidelgato · Martes 04 de agosto de 2015, 15:21 · Citar
volve a tu mundo salamee... me chupa la pija patronato el lobo y el resto de los eqipos la hsitoria me la paso por el orto ganaron algo con la historia dejaaa pavo son horribles con un presupuesto del federal B y con jugadores qe tienen huevos le estamos dando de qe hablar a todos.. nos vee salame.
Anónimo · Martes 04 de agosto de 2015, 10:55 · Citar
chiquitito yo hablaba del decacon tucumano no de ustedes amargos, que son muy pequeños equipito sin historia sin cancha, va en unas palabras no existis parana quien te conoce muerto ,y yo no dije nada de los partidos que jugamos por que en verdad lo reconosco nos ganaron bien y les deseo que se queden por que estoy a favor que en esta categoria alla equipos nuevos, aparte primero si sabes de futbol te tendrias que dar cuenta que no hablaba de vos muerto...aguante el mas grande del norte por lejos el lobo papa no hay otro no busquen por que no hay otro... pd y cuando jugaba el chato rosas salimos campeones no nos regalaron un ascenso como a ustedes chau horrible
facu · Lunes 03 de agosto de 2015, 14:41 · Citar
Pero si vos hincha del lobo puto sos hijo de las de salta , sos cagon como patronato,y uds estuvieron de moda cuando jugaba ese gordo chato rosa, porque ningún equipo del país tenia un jugador tan gordo, jajaja chupame la pija puto
decano · Lunes 03 de agosto de 2015, 14:31 · Citar
el mas grande del norte? le ganamos en su cancha y aca, no se si fue casualidad pero no estuvieron a la altura en ninguno de los dos partidos, amargos. si, somos nuevos en la categoria y mas de la mitad de nuestro plantel no eran futbolistas profesionales y? ganamos igual fracasado
Anónimo · Lunes 03 de agosto de 2015, 13:34 · Citar
uh,aparecio un hincha del decagon como te va che ,tanto tiempo hijo va a esta altura ya sos mi bisnietoal igual que los salteños ,vos me venis a cargar que no tenes historia en primera,va tenes historia pero en el argentino a jajaja viste que diferencia que hay yo nunca jugue esa categoria pedorra ahi podes jugar vos o los amargos de salta ,muerto no te das cuenta que sos una moda de paso y que vas a volver a la realidad dentro de poco que es pelear el descenso ami me chupa un huevo si estamos mal yo sigo siendo del lobo el mas grande del norte por lejos papa no hay otro no busquen por que no hay otro
matias · Lunes 03 de agosto de 2015, 10:12 · Citar
VAAAAAMOS PARANA VIEJO NOMAS!!!!
decano · Domingo 02 de agosto de 2015, 23:24 · Citar
la tenes adentro lobo puto