/
Fed. A 2da.Fase Rio Negro Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Cipolletti VIDEO

Cipolletti 3 - 1 Gimnasia y Tiro -VIDEO-

Jesús apareció en "La Visera"

Vera debutó con dos goles para el triunfo 3 a 1 de Cipolletti sobre Gimnasia y Tiro. El "Albinegro" es líder.

El delantero mendocino tuvo su bautismo goleador con un cabezazo preciso y cruzado al segundo palo del arquero Sand.

Cipolletti consiguió uno de los mejores triunfos de la temporada porque, como pocas veces le había ocurrido hasta ahora, al resultado positivo lo acompañó una actuación convincente.
Ante una multitud, venció 3 a 1 a Gimnasia y Tiro de Salta por la segunda fecha del tetradecagonal y es uno de los cuatro líderes, junto con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Sol de América y Juventud Unida de San Luis, su próximo rival.
La figura del partido fue el debutante Jesús Vera, el delantero recién llegado a Cipolletti, que en su primer partido convirtió dos de los tres goles. También sobresalió Valentín Perales, autor del transitorio empate.
Un puñado de minutos le duró la felicidad a Gimnasia y Tiro de Salta, que arrancó ganando cuando nada había pasado aún. Pasados los tres minutos, una pelota suelta en el área fue capturada por Diego Bielkiewicz para marcar el primer tanto del partido.
Otra vez, como en casi toda la temporada, Cipolletti le hizo fáciles las cosas al rival. El juego aéreo en defensa sigue siendo un dolor de cabeza para el "Albinegro", que alterna sólidos desempeños por arriba con fallas que le suelen costar goles.
La prematura desventaja no alteró los planes de Cipolletti, que supo reaccionar en tiempo y forma. El "Albinegro" se instaló en campo salteño y avisó tres veces antes de empatar.
A los 7 minutos, Vera apareció por primera vez con un remate incómodo que terminó en el córner. Un minuto después, Sosa intuyó una falla del zaguero Ocaño y quedó de cara al arco con la pelota dominada, pero su definición se fue apenas desviada por el palo izquierdo del arquero Sand. Y a los 12 minutos, un gran centro de Torresi derivó en un gran cabezazo de Perales, pero mejor fue la atajada de Sand
El empate llegaría a los 15 minutos con un remate del propio Perales desde 30 metros, fuerte, bajo y recto que se metió pegado al palo derecho del "1" de Gimnasia.
Con Prieto por Ferrari en lateral derecho y Vera en lugar de Ortiz en el centro del ataque, Cipolletti se paró con cuatro defensores, dos volantes centrales, Mellado y Carrasco, y tres volantes ofensivos: Weiner en la banda izquierda, y Torresi en la derecha; y Sosa suelto por todo el frente del ataque. Un 4-2-3-1 que a veces mutaba en 4-1-4-1 cuando Mellado se retrasaba.
Cipolletti contó con el dominio del balón y con las mejores intenciones ofensivas, pero a los 24 minutos sufriría el primer susto desde el gol salteño. Mauri falló en el cierre y al remate de Apaza lo sacaron en la línea. El Albinegro suele quedar mal parado en las réplicas y sufre por eso.
Pero a los 26 minutos, un gran cabezazo de Vera tras un preciso centro de pelota parada de Sosa, desde la derecha del ataque local, puso el 2 a 1 para Cipolletti.
En la visita, el experimentado volante Pablo Motta encabezó los intentos ofensivos que encontró en un inquieto Prieto a un buen receptor. Pero el ex Cipolletti se fue diluyendo y Motta cambió juego por roce.
En el complemento, Cipolletti acentuó su dominio, pero se distrajo en la creación del juego. Por momentos, olvidó que la diferencia era mínima. Dejaba el partido en una zona peligrosa, donde cualquier réplica visitante podía borrarle la sonrisa. Pero eso fue hasta que Vera volvió a aparecer.
A los 15 minutos, el "Perro" tomó un rebote del arquero Sand entrando por el palo izquierdo y definió cruzado, tras una linda jugada que habían armado Sosa y Weiner en la otra banda.
En el último cuarto de hora y con Cipolletti transformado en 4-4-2 con el 3-1 y los ingresos de Negri por Weiner y Guajardo por Vera, Gimnasia y Tiro se adelantó y buscó el descuento, pero careció de ideas y el "Albinegro" ya no volvió a fallar.

 

VIDEO DEL PARTIDO:

 

 

FUENTE: RIONEGRO.COM.AR

FOTO: RIONEGRO.COM.AR

VIDEO: CIPOLLETTI TV.

Gimnasia se ahogó en el sur: perdió frente a Cipoletti por 3 a 1

 

El "Albo", en su peor versión defensiva, cayó en Río Negro ante Cipolletti por 3 a 1 de manera inapelable. Comenzó ganándolo en el amanecer del juego, pero no pudo ni supo sostener el resultado.
Los jugadores de Gimnasia y Tiro se retiran con la cabeza gacha tras la dura derrota en Río Negro. Gentileza Franco Brasesco
Gimnasia y Tiro, desconocido por la falta de solidez defensiva, sufrió su primer cachetazo del Tetradecagonal en Río Negro, donde cayó de manera inapelable frente a Cipolletti por 3 a 1, por la segunda fecha.
El "Albo" mostró su peor versión en la era José María Bianco, la cual se caracterizaba por la firmeza de la última línea. El punto más alto que venía demostrando el "Millonario" fue lo peor que expuso ayer en el sur, ya que la defensa estuvo totalmente desdibujada y dio demasiadas ventajas.
Gimnasia arrancó ilusionando y a poco del inicio sacó ventaja de pelota parada: tiro de esquina ejecutado por Fausto Apaza y rebote en el área que aprovechó Federico Rodríguez, de cabeza, para poner al "Albo" en ventaja.
Cipolletti reaccionó, de a poco hizo retroceder al "Millonario" y comenzó a exigir a Darío Sand.
Era previsible, el gol de equipo rionegrino se veía venir, pero no de la forma en la que llegó. A los 15 minutos, Valentín Perales sacó un potente remate cruzado desde aproximadamente 35 metros y la clavó al segundo palo de Sand y el correntino nada pudo hacer para evitarlo.
Gimnasia, con más garra que ideas, tuvo la oportunidad de volver a ponerse arriba. A los 24 minutos, Bielkiewicz, habilitado por Apaza remató solo frente al arco, pero no pudo convertir ya que un defensor de "Cipo" sacó la pelota sobre la línea y ahogó el grito de gol.
Cipolletti no le dio respiro al equipo del Chaucha Bianco, que sufrió el segundo cachetazo minutos más tarde: centro de Matías Sosa y cabeza de Jesús Vera para que el local pase a ganar el partido y se vaya al descanso en ventaja (2 a 1).
En el complemento, el tramite del partido no cambió demasiado. Cipolletti, con el mismo libreto, comenzó dominando y complicado a la defensa de Gimnasia. Un detalle para tener en cuenta fue que el ataque de Gimnasia tampoco estuvo a la altura de las exigencias. Pablo Motta no estuvo fino para generar, sumado a que Bielkiewicz y Hugo Prieto fueron prácticamente improductivos.
Cipolletti consumó la merecida victoria a los 15 minutos del complemento a través de Vera, quien liquidó el trámite
Gimnasia deberá mejorar y mucho si es que pretende pelear el ascenso hasta el final.
Gyt vs Cipolletti 1
SÍNTESIS: 
 
CIPOLLETTI 3:
Nicolás Caprio; Tomás Prieto, Valentín Perales, Rodrigo Herrera, Mariano Mauri; Mariano Torresi, Lucas Mellado, Marcos Carrasco, Matias Sosa; Germán Weiner, Jesús Vera. 
DT: Ricardo Pancaldo. 
 
GIMNASIA Y TIRO 1:
Darío Sand; Facundo Vega, Mauricio Ocaño, Federico Rodríguez, Elías Bazzi; Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Pablo Motta, Álvaro Aguirre; Hugo Prieto, Diego Bielkiewicz. 
DT: José María Bianco. 
 
Goles: 3 PT Diego Bielkiewicz (GyT), 15 PT Valentín Perales (C), 26 PT Jesús Vera (C), 17 ST Jesús Vera (C). 
Cambios: 
EN CIPOLLETTI: Oscar Negri por Germán Weiner, Mauricio Ferrari por Rodrigo Herrera, Kevin Guajardo por Jesús Vera.
EN GIMNASIA Y TIRO: Diego Núñez por Álvaro Aguirre, Gastón Suso por Mauricio Ocaño. 
Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza). 
Estadio: "La Visera de Cemento" (Cipolletti). 
 
FUENTE: ALENTANDOOO.
SÍNTESIS: LA GACETA SALTA / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: ASCENSO DEL INTERIOR / FRANCO BRASESCO.

Lunes 03 de agosto de 2015, 00:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Aguante Naranja · Viernes 14 de agosto de 2015, 22:43 · Citar
de cipo, la verdad aveces muchos hablan de mas, he me incluyo como otros tantos hinchas, esta bueno que cada uno defienda sus colores y sus equipos pero sanamente, sin mezclar las cosas extra futbolistas, que la verdad sinceramente es el dolor de tantas personas y flias. que les toco una desgracia, coincido en que el futbol regional valla en crecimiento x el bien de los valletanos.
de cipo · Viernes 14 de agosto de 2015, 13:16 · Citar
coincido con vos aguante naranja, esto es futbol y me parece que aveces hay muchos que lo unico que hacen es mezclar muchas cosas de la sociedad, ojala que este finde a los equipos de la zona les valla bien, hay que demostrarle a los del norte que la zona sur tiene aguante , que lindo va hacer recibir a antoniana, talleres y san martin de local!!
hablemos de futbol, Deportivo Roca es la que vaaa!!
Aguante Naranja · Viernes 14 de agosto de 2015, 03:21 · Citar
hablemos de futbol, Deportivo Roca es la que vaaa!!
rio negro · Miércoles 12 de agosto de 2015, 15:57 · Citar
solo hablen de futbol, lo otro son problemas de la justicia y de los involucrados. Los demas nada tenemos que opinar publicamente sobre ese tipo de hechos
de cipo · Miércoles 12 de agosto de 2015, 11:36 · Citar
como te falta cultura y educacion a vos roquense, sos un resentido de la sociedad aca en el valle, hace tu vida y deja vivir parasito !! por la forma que pensas seguro sos un machista y maltratador de mujeres, en toda sociedad siempre hay gente que comete crimenes y lo que paso en cipolletti con el triple crimen puede pasar en cualquier ciudad..
evaristo venga sin mujeres x que en chicoleti las matan a todas siempre, son la decidia del valle, también si viene tráigase un poncho x que esa garcha que le llaman cancha se va a cagar de frío es una heladera!! haaaa también tráigase un escribano para cdo. entre, x que son terribles tranzas, le pueden meter falopa a su cargo y seguro queda en canadá x siempre, altos corruptos de la policia de Río Negro, si quiere ver futbol quédese en santiago chamigo en chicoleti 0 futbol va a encontrar, si quiere quilombos vengase nomas! muchas suerte!!!
Roca Pasion · Martes 11 de agosto de 2015, 00:49 · Citar
evaristo venga sin mujeres x que en chicoleti las matan a todas siempre, son la decidia del valle, también si viene tráigase un poncho x que esa garcha que le llaman cancha se va a cagar de frío es una heladera!! haaaa también tráigase un escribano para cdo. entre, x que son terribles tranzas, le pueden meter falopa a su cargo y seguro queda en canadá x siempre, altos corruptos de la policia de Río Negro, si quiere ver futbol quédese en santiago chamigo en chicoleti 0 futbol va a encontrar, si quiere quilombos vengase nomas! muchas suerte!!!
de cipo · Lunes 10 de agosto de 2015, 22:55 · Citar
Hola Evaristo, no le hagas caso a este grana (es la envidia de Cipo), no sabe que en la visera no se permiten hinchas visitante por que al agrandarse la cancha se saco el lugar para visitantes, igualmente podes venir a ver a tu equipo pero sin colores de mitre y en silencio !! Saludos.
Sabe que tengo una gorra de mitre que me regalo un compañero de la facultad, lo voy a llevar para que valla a ver a su equipo..

alguien de cipolleti me podria decir si reciben visitantes?soy de mitre de santiago y jugamos la cuarta fecha ahi.somos un grupoo de amigos que vamos a todas las canchas.no fuimos a bahia.pero estamos planeando ir para cipolleti.sino tendremos que estar de incognitos.
evaristo paramos · Lunes 10 de agosto de 2015, 21:38 · Citar
sin animo de ofender a nadie.no nos interesan los puterios regionales .demasiados tenemos en santiago y el norte como para andar jugando a barras bravas.si somos bien recibidos.todo bien.sino tambien .solo queremos ver nuestro equipo.son3000km como para boludear!
grana · Lunes 10 de agosto de 2015, 19:12 · Citar
evaristo vengan sin problemas que lugar hay de sobra!! los muertos de chicoletti no son mas de 4 o 5.. invitan siempre a los visitantes para parecer un poco mas.. pero ojo ehh.. no vengan mas de 2 o 3 porque la cancha es una caja de zapatos!! ose en total con 10 u 11 la llenan!!

y para hospedarte quedate en neuquen que seria la casa central de estos muertos.. y pasa a cargar combustible gratis que ellos te lo regalan en su empresa..
evaristo paramos · Lunes 10 de agosto de 2015, 17:40 · Citar
alguien de cipolleti me podria decir si reciben visitantes?soy de mitre de santiago y jugamos la cuarta fecha ahi.somos un grupoo de amigos que vamos a todas las canchas.no fuimos a bahia.pero estamos planeando ir para cipolleti.sino tendremos que estar de incognitos.
de cipo · Lunes 10 de agosto de 2015, 00:49 · Citar
de que te quejas si la visera entra el doble de espectadores que el friolino !! vos seguro que no tenes el alambrado pegado a la cancha payaso, es igual que el de la visera..
chicoleti muertito, ágan una cancha, la berga con alambrado que tienen parece una caja de zapato!! se pueden juntar con los neuquinos putos a lavar coches, vamos mi Depo!!
Roca Pasion · Sábado 08 de agosto de 2015, 15:05 · Citar
chicoleti muertito, ágan una cancha, la berga con alambrado que tienen parece una caja de zapato!! se pueden juntar con los neuquinos putos a lavar coches, vamos mi Depo!!
condorcanqui · Viernes 07 de agosto de 2015, 12:14 · Citar
Mamita querida las cosas que hay que leer. Vos entras en las notas de cipo justamente porque no exxistis no te das cuenta??? Te busco y te busco en esta pagina pero no te encuentro. Decís ue estoy solo los domingos en la cancha... podes ser tan pavo? no viste las fotitos de arriba ?? sigan entrando acá que me caqgo de risa de todos ustedes .grana segui festejando tu liguita te felicito te faltan ganar 22 torneos mas y ya casi alcanzan a cipo. jajaja y vos naranjin canbienle el nombre a su ciudad y a su club y despues charlamos. el genocidio mas grande de sudamerica lo hizo tu roquita. y ustedes muy orgullosos. que asco!!!!
grana · Jueves 06 de agosto de 2015, 16:27 · Citar
mira condon graqui... ya con tu nombre no podes gastar ni defender a nadie!! solo hacer reir pavo.. encima las payasadas que decis seguramente sos el famoso piñon fijo no?? hacete ver y agradece que gente de otros equipos te llena la pagina bobo... sino estas vos solo aca.. igual que los domingos en la cancha amargo..
banco al grana · Jueves 06 de agosto de 2015, 09:50 · Citar
che chicoletti cierren el orto que el grana tiene razon.. chiquito, pobre pero ES CAMPEON... y encima les gano el titulo en su cara y los dejaron segundos.. osea tiene razon che!!! uds. siempre segundos.... grande grana.. sos RAMBO y te banco a muerte!!
Aguante Naranja!! · Jueves 06 de agosto de 2015, 01:46 · Citar
miauuuuuuuuuuuuu 2 putitas peleando x tangas!!no saben en que ruta les dejaron la cola rota, una puta es conocida x que en chicoleti matan mujeres y son los tranzas de la policía de Río Negro y la otra x que en la aduana de vagina, siempre hay falopa guardada x sus fiolos, 0 futbol, áganse cojer!! Deportivo Roca es la que va en el valle!!
Condorcanqui · Miércoles 05 de agosto de 2015, 23:16 · Citar
la liguita que tanto festejas la ganamos 26 veces grana sebes cuanta sopa tenes que tomar nene? no te das cuenta que sos un chiquitin que no te conocen nadie? ha y campeones del argentino 2007. la boqueas mucho pero seguis sin contarnos donde estuviste todos estos años. nunca jugaste nada! como te gustaria jugar una final de un torneo faderal chiquitin se te sale la envidia por los poros pobre pibe. no tenes nada que hacer en esta pagina .
Condorcanqui · Miércoles 05 de agosto de 2015, 23:16 · Citar
la liguita que tanto festejas la ganamos 26 veces grana sebes cuanta sopa tenes que tomar nene? no te das cuenta que sos un chiquitin que no te conocen nadie? ha y campeones del argentino 2007. la boqueas mucho pero seguis sin contarnos donde estuviste todos estos años. nunca jugaste nada! como te gustaria jugar una final de un torneo faderal chiquitin se te sale la envidia por los poros pobre pibe. no tenes nada que hacer en esta pagina .
del sur · Miércoles 05 de agosto de 2015, 21:55 · Citar
che granate ganamos el argentino A de punta a punta en la cancha 06/07, eso es algo que vos y roca nunca lograron ni por asombro en la cancha!!
che CONDON GARQUI.. contame vos cuando y donde saliste campeon por ultima vez???? jejejeje NO EXISTISSSS

13 + 11 = 24 AñOS SIN UN SOLO TITULO MUETROOO!! JEJEJEJEJE

Ves que me das la razon a mi pancho? al pedo seguis participando si nunca ganas nada.. Eso si: saliste como 5 veces segundo no?? jejeje

pinguino
grana · Miércoles 05 de agosto de 2015, 11:22 · Citar
che CONDON GARQUI.. contame vos cuando y donde saliste campeon por ultima vez???? jejejeje NO EXISTISSSS
13 + 11 = 24 AñOS SIN UN SOLO TITULO MUETROOO!! JEJEJEJEJE
Ves que me das la razon a mi pancho? al pedo seguis participando si nunca ganas nada.. Eso si: saliste como 5 veces segundo no?? jejeje
pinguino
Condorcanqui · Martes 04 de agosto de 2015, 22:25 · Citar
Grana son 13 años en el Argentino "A" y 11 eníla"B" Nacional. Ahora contanos a todos asi nos recagamos de la risa en todo elpais.... donde estuviste vos todo ese tiempo???? JAJAJA impresentable NO EXISTIS NO TE CONOCE NADIE

chicoletti no te la creas muertooo .. estos salteños son malisimos, entraron de pedo al tetra en la ultima fecha igual que uds... la fecha proxima se comen 4 con los puntanos que son los mejores

AGUANTE EL grana reginense!!i en 2016 arrasamos el federal y no paramos hasta el nacional..... NO coo uds amargoss que en 20 años no pasan de categoria
Roca de mi vida · Martes 04 de agosto de 2015, 22:01 · Citar
chicoleti fracasados, muertos del valle, no se comen a nadie, solo participan, vamos de Depo de mi vidaaaa!!!
grana · Martes 04 de agosto de 2015, 16:28 · Citar
ya se que no me queres no ver chicoletti.. si quedaste segundo calentito y como siempre atras nuestro!! jejej amargooo
y comenza a temblar que año que viene nos encontramos en el federal
amargaa empresa petrolera!!
de cipo · Martes 04 de agosto de 2015, 15:48 · Citar
sigue apareciendo cada barrilete a este foro, anda al foro de la liga confluencia vos granate !!
chicoletti no te la creas muertooo .. estos salteños son malisimos, entraron de pedo al tetra en la ultima fecha igual que uds... la fecha proxima se comen 4 con los puntanos que son los mejores

AGUANTE EL grana reginense!!i en 2016 arrasamos el federal y no paramos hasta el nacional..... NO coo uds amargoss que en 20 años no pasan de categoria
de cipo · Martes 04 de agosto de 2015, 11:35 · Citar
anda a tu foro naranja, ah cierto que sos invitado jaja, ganamos a puro huevo y metiendo en la cancha !!
chico-leti son horribles, ganan de pedo con el arbitro comprado y ya se la creen, son la mentira del valle, mangas peladas.
grana · Martes 04 de agosto de 2015, 10:52 · Citar
chicoletti no te la creas muertooo .. estos salteños son malisimos, entraron de pedo al tetra en la ultima fecha igual que uds... la fecha proxima se comen 4 con los puntanos que son los mejores
AGUANTE EL grana reginense!!i en 2016 arrasamos el federal y no paramos hasta el nacional..... NO coo uds amargoss que en 20 años no pasan de categoria
Aguante Naranja · Martes 04 de agosto de 2015, 03:01 · Citar
chico-leti son horribles, ganan de pedo con el arbitro comprado y ya se la creen, son la mentira del valle, mangas peladas.
rumbo al nacional · Lunes 03 de agosto de 2015, 19:43 · Citar
che el gol de gimnasia no fue de cabeza....
rio negro · Lunes 03 de agosto de 2015, 14:55 · Citar
pancaldo ya tiene todo el circo armado, ahora en las finales le crecen los enanos
ALBO PASION · Lunes 03 de agosto de 2015, 08:22 · Citar
EL GOL DE GIMNASIA LO HIZO EL BOCHA RODRÍGUEZ, NO BIELKEWICZ COMO PONEN AHÍ
Albinegro capataz · Lunes 03 de agosto de 2015, 08:04 · Citar
Muy buen triunfo Cipo! Gran partido! Vamos Cipo x el ascenso que te mereces