/
Copa Argentina

Seis partidos le darán continuidad a los 16avos. de Final

La Copa Argentina Sancor Seguros seguirá este miércoles con dos encuentros: Ferro - Los Andes, a las 15, en Arsenal, e Instituto - San Lorenzo, a las 19.15, en San Juan. El jueves se medirán Lanús y Nueva Chicago, a las 17, en Huracán, mientras que Temperley y Defensa y Justicia chocarán a las 19.30, en Racing. Además, el viernes a las 18 se presentará Independiente contra Deportivo Español en Lanús y a las 21.10 hará lo mismo Racing frente a Tigre en San Juan.

La Copa Argentina ya tiene siete clasificados a los Octavos de Final. Rosario Central, Estudiantes de La Plata, Gimnasia La Plata, Chacarita, Guaraní Antonio Franco, Boca y Quilmes eliminaron a River, San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe, All Boys, Argentinos, Banfield e Independiente Rivadavia, respectivamente, y se metieron en la próxima fase. Los 16avos. continuarán este miércoles, el jueves y viernes con dos encuentros en cada uno de los días. Durante estas fechas se presentarán San Lorenzo, Independiente y Racing.

Esta semana cargada de partidos de Copa Argentina comenzará el miércoles desde las 15, cuando se enfrenten Ferro y Los Andes, en la cancha de Arsenal. El Verdolaga viene de superar a Boca Unidos y el Milrayitas derrotó a Crucero del Norte. Más tarde, a partir de las 19.15, San Lorenzo chocará contra Instituto en el estadio San Juan del Bicentenario. El Ciclón venció en la anterior instancia a Viale de Entre Ríos, mientras que la Gloria le ganó a Belgrano.

La jornada del jueves tendrá el cruce entre Lanús y Nueva Chicago, a las 17, en la cancha de Huracán. En la anterior instancia, el Granate eliminó a Atlético Tucumán y el Torito de Mataderos hizo lo mismo frente a Defensores de Villa Ramallo. También se medirán Temperley y Defensa y Justicia, a las 19.30, en el estadio de Racing. El Gasolero venció en los 32avos. a Patronato de Paraná y el Halcón de Varela derrotó a Andino de La Rioja.

El viernes se presentarán los dos equipos más importantes de Avellaneda. A las 18 comenzará el encuentro de Independiente ante Deportivo Español en la cancha de Lanús, mientras que a las 21.10 será el momento de Racing contra Tigre en el estadio San Juan del Bicentenario. El Rojo viene de superar a Alianza de Coronel Moldes y la Academia venció a Independiente de Neuquén. Por su parte, el Gallego eliminó a Godoy Cruz y el Matador dejó en el camino a Gimnasia de Jujuy.

Después de la finalización de los próximos seis partidos, sólo faltarán tres cruces para que se cierren los 16avos. de Final. Ellos son: Atlético Rafaela-Deportivo Merlo, Vélez-Acassuso y Atlanta-Comunicaciones. La instancia culminará en agosto y luego empezarán a jugarse los choques correspondientes a los Octavos.

 

 

Próximos partidos


Miércoles 5 de agosto

  • 15.00: Ferro - Los Andes, en el estadio de Arsenal (TV)
  • 19.15: Instituto - San Lorenzo, en el estadio San Juan del Bicentenario (TV)

 

Jueves 6 de agosto

  • 17.00: Lanús - Nueva Chicago, en el estadio de Huracán (TV)
  • 19.30: Temperley - Defensa y Justicia, en estadio de Racing (TV)

 

Viernes 7 de agosto

  • 18.00: Independiente - Deportivo Español, en el estadio de Lanús (TV)
  • 21.10: Racing - Tigre, en el estadio San Juan del Bicentenario (TV)

 

Sin fecha

  • Atlético Rafaela-Deportivo Merlo
  • Vélez-Acassuso
  • Atlanta-Comunicaciones.

 

Los resultados de los 16avos. de Final

 

  • River 0 – Rosario Central 2
  • Estudiantes de La Plata 1 (6) – San Martín de San Juan 1 (5)
  • Unión de Santa Fe 0 (5) – Gimnasia La Plata 0 (6)
  • Chacarita 2 – All Boys 1
  • Argentinos 0 – Guaraní Antonio Franco de Misiones 1
  • Boca 3 – Banfield 0
  • Quilmes 3 – Independiente Rivadavia de Mendoza 0

Lunes 03 de agosto de 2015, 21:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: