/
Copa Argentina Cordoba San Lorenzo de Almagro Instituto (Cba) VIDEOS

Instituto (Cba) 1 - 2 San Lorenzo de Almagro

Instituto fue derrotado por San Lorenzo, en Copa Argentina

El "Ciclón" lo superó 2 a 1 por los 16 avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputó en el Estadio "Bicentenario" de San Juan. Magnín marcó para la "Gloria", mientras que Más y Cauteruccio lo dieron vuelta para el "Ciclón" en el complemento.

Cauteruccio, autor del 2-1 para San Lorenzo.

El "Ciclón" lo superó 2 a 1 por los 16avos. de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputó en el Estadio "Bicentenario" de San Juan. Magnín marcó para la "Gloria", mientras que Más y Cauteruccio lo dieron vuelta para el "Ciclón" en el complemento.

El "Albirrojo" ganaba el partido 1 a 0, con un tanto de Pablo Magnín a los siete minutos del Primer Tiempo. Pero a los 11 minutos del Segundo Tiempo lo empató Emanuel Más, para el "Ciclón". Ampliaría Martín Cauteruccio para el equipo de Boedo, que gana 2 a 1.

El encuentro corrió riesgo de ser disputado por el fuerte viento Zonda que afecta a la región.

San Lorenzo ahora jugará con el ganador de Atlético Rafaela o Deportivo Merlo en Octavos de Final y se llevará un cheque con una cifra cercana a los 600 mil pesos.

El partido

A los dos minutos, la "Gloria" (que tenía viento a favor) tuvo una buena oportunidad. Una jugada colectiva que comandó Bernardi terminó en los pies de Gotti. Pero la definición del "Tanque" fue bien contenida por el arquero Torrico.

El "Albirrojo" salió bien parado y tenía la pelota en los primeros minutos, ante un San Lorenzo algo dormido.

Cuatro minutos después, Bernardi volvió a meter una buena asistencia para Magnín y su remate lo taparía Torrico.

Pero a los pocos segundos (a los siete minutos) tuvo la revancha, y tras una gran jugada personal, metió el 1 a 0 para Instituto.

Tras el tanto inicial, el equipo de Rivoira siguió manejando mejor la pelota. Mientras que los de Bauza no lograban encontrarle la vuelta al fuerte viento y no generaban situaciones de peligro contra el arco de Hoyos.

Así, se fue el Primer Tiempo con alguna que otra oportunidad para Instituto que de contra pudo haber hecho más daño. Sobre el cierre de la primera etapa, el "Ciclón" intentó con algunos pelotazos cruzados pero el Albirrojo logró sostener la ventaja camino a los vestuarios.

El complemento se inició con San Lorenzo con el viento a su favor y desde el vamos arrinconó a la "Gloria", que se refugiaba para sostener la ventaja.

Pero duró poco: a los 11 minutos y tras una buena jugada colectiva, el lateral izquierdo Emanuel Más se metió en el área y definió muy bien sobre la salida de Hoyos. Fue el 1 a 1.

El "Albirrojo" intentó reaccionar y a los 18 minutos, tras un tiro libre de Bernardi que cedió la pelota al medio, Machín metió un gran remate desde afuera del área que salió cerca.

Pero en la jugada posterior otra vez San Lorenzo sacó ventaja y su delantero de área, Cauteruccio definió cruzado tras una buena pared y puso el 2 a 1.

En 20 minutos, el "Ciclón" daba vuelta el partido y dejaba las acciones a su favor.

El "Albirrojo", con todo en contra, intentó ahora un empate que parecía bastante imposible. Rivoira hizo ingresar a Burzio por Gotti para tratar de ganar velocidad en ataque, pero se le complicaba mucho a la "Gloria" generar peligro.

Instituto intentó sobre el final, pero la historia ya estaba sentenciada. La "Gloria" intentó ante el puntero de Primera División y actual campeón de América y terminó dejando una imagen positiva.

SÍNTESIS:

INSTITUTO 1: 

Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Julián Illanes, Sergio Rodrí­guez, Leandro Sapetti; Cristian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa, Emiliano Endrizzi; Gustavo Gotti, Pablo Magnín. 

 

DT: Héctor Rivoira.

SAN LORENZO 2:

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Mauro Cetto, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Sebastián Blanco; Mauro Matos, Martín Cauteruccio.

DT: Edgardo Bauza.

Arbitro: Saúl Laverni.

Estadio: "Bicentenario" (San Juan).

FUENTE: DÍA A DÍA.

SÍNTESIS: DÍA A DÍA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DÍA A DÍA / COPA ARGENTINA.

VIDEOS: FÚTBOL PARA TODOS.

Miércoles 05 de agosto de 2015, 21:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: