/
Fed. B Zona 07 Jujuy Salta Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy) Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro) Pellegrini (Salta) Monterrico SV (Jujuy) Mitre (Salta) Independiente (H.Yrigoy.) Herminio Arrieta Dep. Tabacal Central Norte (Salta) Camioneros Arg. Norte Atl. Chicoana (Salta)

Sintesis - Federal B Zona 7 - 11º fecha

Dep. Tabacal (El Tabacal) 2 - 0 Central Norte (Salta)

Fabricio Reyes ejecuta el penal que abre la victoria de Tabacal sobre Central Norte. Pabló Yapura

Tercera al hilo

Ivana Lillicrap

El cuervo jugó con un hombre más casi todo un tiempo y ni así pudo revertir el marcador. El trapiche le pasó el trapo a Central Norte ganándole 2 a 0 con total autoridad.
Otra vez lo mismo. Central Norte comenzó bien, pero terminó mal, perdiendo 2 a 0 ante el gran Tabacal, el puntero de la zona 7 que demostró autoridad y dejó en claro por qué fue el mejor equipo a lo largo de la primera ronda.
Desde el vamos, el azucarero salió con un equipo ofensivo, con tres en el fondo, cuatro en el medio y tres en la ofensiva. En cambio, el cuervo optó por un 4-4-2. Y luego de un primer tiempo parejo, en el que ambos tuvieron oportunidades para abrir el marcador, Tabacal con Fabricio Reyes y Puntano y Central Norte con Lopez y Alvarez, el cuervo vivió 45 minutos fatales en los que no le encontró la vuelta al partido, estuvo perdido y sin reacción.
Apenas iban 7 minutos cuando un penal facilitó a Tabacal la apertura del marcador. Puntano había habilitado a Reyes y Lungarzo salió a contener el remate; el árbitro vio falta y sancionó penal. El mismo jugador fue el encargado de marcar el primer gol del partido.
 
Pero tan solo 3 minutos más tarde, el equipo de Corrales se quedó con un hombre menos por la expulsión de Guevara, que hasta el momento había hecho un gran partido formando parte del peligroso tridente ofensivo del cuervo. Todo indicaba que, jugando con uno más, al cuervo le sería más fácil empatar el partido pero, por el contrario, fue entonces cuando comenzó a decrecer.
Corrales sacó a un delantero y metió un volante central. Cravero, en tanto, sacó un volante y metió un delantero. El primero lo hizo con la intención de resguardar el resultado y el segundo con el ánimo de darlo vuelta. Pero Central Norte no fue inteligente, no pudo hilvanar ni una situación clara de gol; solo tuvo una de tiro libre, a la que casi llega el Boby a cabecear. En cambio, Tabacal aprovechó la situación que tuvo para volver a marcar la diferencia: fue un tiro libre cerca del área ejecutado por Guzmán y llegó Nicolás Riveros para anotar el segundo. Fue fatal para el cuervo, que no pudo revertir la situación.
 
Tabacal se adueñó del mediocampo y la ausencia del expulsado ni siquiera se notó; Guzmán y Gañarza fueron fundamentales en este trabajo. Con el ingreso de Acosta, Central Norte intentó generar más juego por la banda izquierda y mandaron a Favio Álvarez para que acompañara a Brittes. Pero no dio resultado. El cuervo estuvo lleno de imprecisiones y faltaron ideas para llegar al arco rival. Chiaraviglio fue muy impreciso por derecha, la defensa se complicó más de la cuenta e incluso tuvo errores groseros. A la delantera le llegaron pocas pelotas claras y el medio fue superado.
Entonces, Tabacal terminó siendo un gran merecedor de la victoria. No porque se haya llevado puesto a Central Norte ni porque haya goleado. Simplemente porque es un equipo que no se complica, que es ordenado y que aprovecha las situaciones que tiene.
Es el capo de la zona, el que manda de verdad.
 
  • Los equipos
Tabacal: Federico Taborda; Nicolás Riveros, Emiliano Bruno, Darío Matorras y Ramón Carreras; Javier Marín, Facundo Galarza y Pablo Guzmán; Luis Guevara, Miguel Puntano y Fabricio Reyes. DT: C. Corrales
Central Norte: Juan Lungarzo; Diego Salvatierra, Tomás Armella y Diego Fuentes; Martín Chiaraviglio, Cristian Zurita, Federico Chávez y Matías Guglielmi; Fabio Álvarez; Edgardo Brittes y Maxi López. DT: Daniel Cravero.
Goles: PT 7' Fabricio Reyes, de penal (T), 22' Nicolás Rivero (T).
Cambios: ST 12' Ramadan por Reyes (T), 18' Ruiz por Guglielmi (CN), 23' Melillo por Chávez (CN), 24' Sueldo por Guzmán (T), 29' Acosta por López (CN), 40' Juárez por Puntano (T).
Incidencias: ST: 10' expulsado Guevara (T).
 
Árbitro: Edgardo Tello (Jujuy)
Estadio: Deportivo Tabacal

Fuente: foto y texto: http://www.alentandooo.com.ar

 

Talleres (Perico) 2 - 1 Herminio Arrieta (Libertador Gral. San Martín)

Talleres venció a Arrieta

El conjunto de Marcelo Castro consiguió su tercer triunfo consecutivo al hilo en un vibrante partido. Su rival se jugó la vida

Atlético Talleres cerró la primera rueda del Federal B con una ajustada victoria sobre Herminio Arrieta por 2 a 1 en un vibrante partido por la undécima fecha jugada el viernes por la noche en el "Plinio Zabala" ante una regular cantidad de espectadores.

Nicolás Martinez fue la figura con dos goles que le dieron el tercer triunfo consecutivo al "expreso" (uno en cada tiempo) y Antonio Vilter descontó con un golazo para la visita que cumplió un digno papel, jugándose la vida con dos menos por expulsión de Arébalos y Espinoza.
El primer tiempo tuvo un trámite intenso, ambos equipos no se dieron tregua de principio a fin, haciendo circular la pelota a toda velocidad por todos los sectores. Avisó la visita con Espinoza que desde buena posición no supo definir bien.
En la réplica, el "expreso" en un avance profundo, la redonda anduvo rebotando en el área chica hasta que Nicolás Martinez hizo soplar viento "Pampa" en lugar del conocido viento "norte" y convirtió el primero para alegría de la gente que se fue sumando en las graderías con el paso de los minutos.
Con la desventaja, lejos de caerse o entregarse Arrieta siguió yendo al frente con más ganas que fútbol pero una entrega encomiable, lástima que le faltó claridad en los últimos metros, porque hasta tres cuartos de cancha hizo todo bien.
El "expreso" continuó desplegando su repertorio futbolístico con Pisculiche como patrón del mediocampo y Juan Valeriano como el motor que hizo funcionar al equipo, ayudando en la recuperación y además generando todos los ataques.
En el vibrante trámite, Ledesma fue una muralla infranqueable. El "Pampa" Martinez le tiró un sablazo y del rebote Del Conte tampoco pudo, ni Cáceres después.
Después, Valeriano recibió la bocha y desde atrás, Arébalo lo bajó arteramente y el juez le mostró la tarjeta roja directa, dejando a Arrieta con una mochila más pesada.
A pocos minutos del final de la etapa, Fabián González sufrió un esguince en el tobillo derecho y salió lesionado (lo reemplazó Saavedra en el inicio del complemento).
En el segundo período, Arrieta salió como una tromba y el recién ingresado Villa (por Casasola) estuvo cerca del empate pero Bordón desvió al córner. Pegadito nomás, Arnedo remató rasante y otra vez el arquero atajó justo.
El trámite fue de ida y vuelta, ninguno de los dos equipos dio síntomas de agotamiento por el tremendo desgaste físico. En ese contexto, Talleres era más, Valeriano, Cáceres y Martinez no estuvieron finos en sus respectivas chances.
Luego, Saavedra ahora le dicen "mago" porque siempre tiene una carta en la manga. Desde mitad de cancha por el sector derecho se fue dibujando una maniobra personal para el deleite de sus hinchas, apiló gente en el camino pero su remate despintó el travesaño. Luego, Cáceres cedió a Martinez que definió perfecto anidando la pelota en el fondo de los piolines con la segunda cosecha personal y de su equipo.
Tanta entrega de Arrieta tuvo su premio con un golazo convertido por Vilter desde el carril izquierdo. Cerca del final, Valeriano estuvo cerca del tercero tras una corrida fenomenal y remató apenas desviado.

Fuente: http://www.alentandooo.com.ar

 

Mitre (Salta) 4 - 1 Tiro y Gimnasia (San Pedro)

Volvió el "Ciclón" a Villa Mitre

Con mucha actitud, criterio y goles Atlético Mitre se llevó los tres puntos en el "Miguel Pascual Soler", además recuperó a uno de sus goleadores, el "Chavo" Navarro que convirtió dos goles, Gustavo Barrionuevo y Ariel Romero completaron el poker de ases. Eduardo Córdoba empató parcialmente en el primer tiempo para Tiro y Gimnasia, que no pudo demostrar lo que hasta ahora había mostrado y porque está entre los primeros lugares. El "Aurirrojo" quedó como escolta de Deportivo Tabacal, superando a Talleres de Perido solo por la diferencia de gol, el Lunes enfrentará a Camioneros Argentinos del Norte comenzando la segunda ronda.

MitreVsTiroGimnasia

Primer Tiempo

Mitre salió a jugarlo muy seguro en el cual los primeros 15 minutos dominó todo el tiempo la pelota y llegó varias veces al arco de Paz que lo obligaba a Tiro a defenderse a como dé lugar; el "Aurirrojo" buscaba por arriba, por abajo con pelota dominada y remates de media distancia pero le costaba abrir el marcador hasta que a los 24 minutos tras un tiro libre de Gustavo Barrionuevo le quedó el rebote a Ariel Romero que solo tuvo que empujarla y poner a su equipo de esa manera en ventaja convirtiendo su primer gol con la camiseta del "Ciclón". Luego pasaron tan solo cuatro minutos de la apertura del marcador y nace un contraataque que lo agarró mal parado a Mauricio Peggini y Eduardo Córdoba aprovecho para llevar tranquilidad al banco visitante. Fue la primera situación clara que tuvo la visita y convirtió, teniendo una efectivad del 100%.
A los 32 minutos fue reemplazado Sebastián Cervantes e ingreso Lautaro Diaz, no modificando el esquema de Jairo Morales Santos. Mitre siguio con la misma tesitura y se retiró al vestuario siendo superior al rival y en el entre tiempo buscar la forma de vulnerar el arco de Paz con mayor certeza.

Segundo Tiempo

En el complemento se vio un Mitre mas seguro de si mismo y convencido de lo que esta jugando y buscando, Tiro y Gimnasia salió dormido sin encontrar su rumbo. La primera jugada del "Ciclón" que fue a los 54 minutos y terminó en gol tras una muy buena jugada colectiva que arrancó en el mediocampo para dejar el espacio justo y el "Mudo" Barrionuevo arranque gritos ensordecedores desde las tribunas.
Aniceto Roldan comenzó a mover el banco y tras una molestia en su tobillo derecho, se retiró a los 56 minutos Ramiro Arru para que ingrese Germán Verdugo, que de buen desempeño fue el socio perfecto para Ariel Romero, con quien hizo una pared y asistiera al "Chavo" Navarro para poner el 3 a 1 en tan solo 60 minutos. El rival se veía cansado e impotente, pero quería y necesitaba descontar pero el "Aurirrojo" no le permitió y lo siguió atacando, es por eso que a los 71 minutos apareció nuevamente Alvaro Navarro para cerrar y coronar tan sagrado triunfo que lo ubica segundo en la tabla de posiciones siendo escolta de Tabacal con 19 puntos. Muchos picos altos en el equipo de Ricardo Roldán, Ártico, Huerta, Barrionuevo, Romero y Navarro, solo desentonó por momentos Pegini, reconociendo el mismo quizás un exceso de confianza.

FUENTE: AGUSTINA RÍOS AVELLANEDA (LIGA SALTEÑA DE FÚTBOL).

FOTOS: AGUSTINA RÍOS AVELLANEDA (LIGA SALTEÑA DE FÚTBOL).

 

Pellegrini (Salta) 4 - 2 Monterrico San Vicente (Monterrico)

Tercera al hilo

Pellegrini se impuso 4 a 2 frente a Monterrico de San Vicente con goles de Cintioni, Mompó, Argañaraz y Facundo Sánchez. Descontaron para la visita Languidey y Martínez.

   Viernes por la noche el estadio de la liga seria el escenario  elegido para albergar el encuentro entre el Adoquinero y el Tabacalero.

   Desde un primer minuto, se vio un partido bastante áspero en la mitad de cancha, la presión y el juego por las bandas iban a ser la clave para abrir el encuentro.  A los 5 minutos desde un tiro libre, José Cintioni de un tremendo zapatazo abriría el marcador.

   Los minutos pasaban y el juego de Pelle mejoraba con el pasar de los minutos frente a un sorprendido Monterrico,  a los 14 minutos gran jugada de Argañaraz  centro al medio para que Mompó  ampliara la diferencia.   Minutos más tarde,  pase frontal de  Maxi Mompó, Argañaraz gana  en velocidad a su marcador  y pone  el 3 a 0 parcial.

   Sobre el final de la primera parte la visita encontraría el descuento a través de Emilio Languidey.

   Ya en el complemento, la falta de peso ofensivo por el lado del Adoquinero producto de las lesiones que sufrieron Argañaraz y Mompó le jugaría una mala pasada a Pellegrini.  A los 12 minutos desde un saque de arco, el Tabacalero encontraría el segundo en los pies de Martínez para darle un poco de dramatismo al encuentro.

   Monterrico tendría oportunidades para conseguir la igualdad en el tanteador pero la falta de suerte o eficacia le jugaría en contra.  Desde un contragolpe Facundo Sánchez lograría realizar una jugada individual para marcar el 4 a 2 definitivo y sellar de esa manera el encuentro.

   Gran victoria de Pellegrini que salió del fondo de la tabla y se prende en la lucha por conseguir el pasaporte a la siguiente ronda.

FICHA DEL PARTIDO

PELLEGRINI (4)

Titulares: 1- Luciano Zárate, 2- Diego Peralta,  3- Ariel Rivera, 4- Ismael González, 5- Pablo Dattilo, 6- Luis Velázquez, 7- David Argañaraz, 8- Facundo Sánchez Muñoz, 9- José Cintioni, 10- Federico Apaza y 11- Maximiliano Mompó.

Suplentes: 12- Pedro Rivero,  13- Luis M. Robles, 14- Mauro Mogro, 15- Flavio Guaca, 16- Facundo Giménez, 17- Martín Ríos y 18- Pablo González De Pauli. DT: Omar Orellano.

MONTERRICO SAN VICENTE (2)

Titulares: 1- Raúl Cano, 2- Pablo Tastaca, 3-Luis Casarino , 4-Sergio López (Capitán) , 5- Gonzalo Noguera, 6- Nicolás Armella, 7- Emilio Languidey, 8- Lisandro Montaño, 9- Mauricio Martínez ,  10- Matías Montoya y 11- Pablo Tolaba.

Suplentes: 12- Nicolás Sánchez, 13- Héctor Ortiz, 14- José Segundo, 15- Marcos Claros, 16- Luis Fernando Cardozo, 17- Marco Ríos y 18-Matías Sumiza.  DT: Estebán Gil.

Árbitro: Enzo Rivas (Liga Metanense), Asistente 1: Daniel de la Cruz Costilla (Liga Metanense), Asistente 2: Francisco Fabio Rodríguez (Liga Metanense).

Goles: Primer Tiempo: 5' José Cintioni (CAP), 14' Maximiliano Mompó (CAP), 36' David Argañaraz (CAP), 44' Emilio Languidey (MSV). Segundo tiempo: 12' Mauricio Martínez (MSV), 44' Facundo Sánchez (CAP).

Amonestados: Primer Tiempo: 9' Sergio López (MSV), 21' David Argañaraz (CAP), 24' Maximiliano Mompó (CAP), 32' Matías Montoya (MSV). Segundo tiempo: 5' Gonzalo Noguera (MSV), 12' José Cintioni (CAP), 14' Nicolás Armella (MSV), 20' Raúl Cano (MSV), 25' Emilio Languidey (MSV), 28' Diego Peralta (CAP), 30' Luis Velázquez (CAP), 35' Sergio López (MSV),  42' Ismael González (CAP).

Cambios: Primer tiempo: 42' Flavio Guanca por David Argañaraz (CAP). Segundo Tiempo:  Inicio. Luis Cardozo por Matías Montoya (MSV), 3' Pablo De Pauli por Maximiliano Mompó (CAP), 22' Facundo Giménez por José Cintioni (CAP), 34' José Segundo por Pablo Tolaba (MSV),

Expulsados: Segundo Tiempo: 35' Sergio López (MSV).

Horario: 21:30 hs.

Estadio: Liga Salteña de Fútbol.

Fuente: Realidad Deportiva. Sintesis: Arenga Deportiva.

 

Camioneros del Norte (Salta) 0 - 0 Independiente (Hipólito Yrigoyen)

EL CAMIÓN Y EL ROJO EN UN EMPATE QUE SIRVE DE POCO

Un Camioneros sin gol y un Independiente que no se animó nunca fue la receta para el empate sin goles en el Martearena. El punto que no le alcanza a ninguno para dejar la parte baja de la tabla.
Foto cortesía de @Sport_68

 


El Mundialista de Salta fue el escenario donde Camioneros Argentinos del Norte recibía a Independiente de Hipólito Yrigoyen en el cierre de la primera ronda del Federal B.
El equipo de Rioja quería cortar una racha de tres fechas sin ganar y para ello tomaba la iniciativa en el juego aunque esto duro poco. La visita se hacía de la pelota pero no tenía profundidad. Las chances más claras de la primera etapa fueron para La Fusión a través del Pochi Arroyo y de Mauro Herman, quienes desperdiciaron sus remates ante Gastón Sequeira.
El primer tiempo se fue sin pena ni gloria con el marcador sin abrir.

La segunda mitad fue más entretenida y Camioneros tuvo el manejo exclusivo de la pelota. El Rojo nunca propuso nada más que defenderse en el complemento y redoblaba los esfuerzos físicos para mantener la presión sobre el rival y no dejaron de correr ni un segundo con la misión de mantener el cero en su arco.

El Militar siempre falló en el último pase y cuando lograba llegar claro al arco rival fallaban en la definición. Situaciones desperdiciadas en los pies de Ignacio Bonini quien llegó por la izquierda a la altura del área chica y tiró su remate lejos del primer palo. También falló Horacio Fernández quien tuvo un mano a mano tras la habilitación de Herman y el Chano tiro su remate raso, cruzado y lejos para terminar de convencerse de que esta noche la pelota no quería entrar.

Los del Huracán Cardozo tuvieron una sola chance pero fue clarísima cuando sobre el final del partido Julián Morales se fue cara a cara con Roque Juárez y Chiquito logró quedarse con la mala definición del jugador que ingresó en el complemento.

Camioneros tuvo alguna que otra situación más pero que no llevaron peligro real al arco visitante y sólo quedo tiempo para la expulsión de Carlos Fretes tras un planchazo sobre el rival en una de las pocas situaciones donde Ramón Segovia  acertó en una noche para el olvido del árbitro del partido.

Final y empate sin goles que poco sirve para que los dos equipos traten de escapar de la zona baja del torneo. En la próxima fecha Camioneros recibirá a Mitre e Independiente visitará a Tabacal en el Cemento Azucarero en una nueva edición del súper clásico del Bermejo.

SÍNTESIS

Camioneros Argentinos del Norte 0 vs Independiente de Yrigoyen 0
Estadio Padre Ernesto Martearena

Arbitro: Ramón Segovia
A1: Claudio Pérez
A2: Martín Laborda

FORMACIONES

Camioneros Argentinos del Norte:

1 Roque Juárez 2 José Luis Perales 3 Ignacio Bonini 4 Víctor Cortez 5 Óscar Cisneros 6 Carlos Fretes 7 Emanuel Correa 8 Mauro Arroyo 9 Mauro Herman 10 Leonardo Silveira 11 José Cáceres

12 Leonardo Silveira 13 José Argota 14 Imanol Chávez 15 Luis Ramos 16 Álvaro Torres 17 Silvio Mogro 18 Horacio Fernández DT Pedro Rioja

Independiente de Yrigoyen:

1 Gastón Sequeira 2 Alexis Reyes 3 Gonzalo Elejalde Díaz  4 Cristian Sanabria 5 Carlos Vaca 6 Luis Frías 7 Víctor Vargas 8 Esteban Morales Díaz 9 César Facciuto 10 Mario Ovejero 11 Héctor Navarrete

12 Isaac Barja 13 Marcos Ignacio 14 Gustavo Parada 15 Walberto López 16 Carlos Guevara 17 Pablo Galván 18 Julián Morales DT Orlando Cardozo

CAMBIOS:

18 Horacio Fernández x 8 Mauro Arroyo (CCAN) 45'
18 Julián Morales x 8 Esteban Morales Díaz (CAI) 45'
17 Pablo Galván x 11 Héctor Navarrete (CAI) 53'
17 Silvio Mogro x 3 Ignacio Bonini (CCAN) 72'
15 Walberto López x 5 Carlos Vaca (CAI) 72'
15 Luis Ramos x 10 Leonardo Silveira (CCAN) 88'

AMARILLAS:

1 Gastón Sequeira (CAI)
2 Alexis Reyes (CAI)
7 Víctor Vargas (CAI)
8 Esteban Morales Díaz (CAI)
10 Mario Ovejero (CAI)

ROJAS:

Carlos Fretes (CCAN)

Fuente: http://www.futbol-salteño.com.ar

 

Río Grande (La Mendieta) 1 - 1 At. Chicoana

RIO GRANDE  FORMACIÓN QUE EMPATÓ CON CHICOANA 1 A 1.

Río Grande empató con Atlético Chicoana

Sergio Velazquez

El equipo "azucarero" estaba perdiendo 1 a 0 y a los 39' del ST, Bruno Solorza de penal decretó el empate final que alivió las tensiones.

Cuando se le venía la noche, pero Río Grande consiguió un angustioso empate 1 a 1 con Atlético Chicoana de Salta, en partido válido por la undécima fecha del Federal B.
Luis Villanueva abrió el marcador para la visita y Bruno Solorza con tiro penal selló la igualdad final.
En el primer tiempo, la visita hizo mejor los deberes y por ello justificadamente se fue con ventaja al descanso ante un local desorientado que con el paso de los minutos se fue acomodando mejor en la cancha.
Arrancó a full, Río Grande pero Estevez en dos ocasiones no pudo con el arquero Mena. En la réplica Delgado remató apenas desviado.
Luego, desde el sector izquierdo, Villanueva clavó un golazo para alegría de puñado de hinchas salteños.
Con la desventaja Río Grande se puso a tono con la tarde gris, fría y triste, porque pareció un equipo sin alma como resignado. Ante una dormida defensa, Delgado de cabeza estuvo cerca de aumentar.
Con un equipo "apagado", Chicoana no aumentó porque se conformaba con la mínima diferencia y jugando lejos de su arco.
Pasada la media hora recién despertó el local pero parecía un "trapiche" a media máquina. David malogró e Ympa de cabeza tampoco pudo convertir.
Cerca del final, Páez de contra definió malísimo y Salguero de tiro libre hizo lucir a Benitez que salvó con los puños.
Hasta el cuarto de hora del complemento, Río Grande seguía debatiéndose en una nebulosa y el técnico para mejorar la imagen puso a Tolay por el intrascendente Estevez, dejando tres en el fondo y Solorza fue como delantero.
Un rato antes, en errores defensivos, Delgado y Páez no estuvieron finos para aumentar. Era un momento complicado para el local cuando David se metió en el área y el arquero lo derribó que el juez cobró sin dudar y Solorza cambió penal por el empate que festejaron todos.
Tras cartón, Gimenez en forma inadmisible le cometió falta a Rivero (ingresó por Páez) y le mostraron la tarjeta roja directa, dejando a su equipo con uno menos y en un momento muy difícil para su equipo.
Los minutos finales fueron a puro nervios de un lado y del otro. En tiempo adicional Garzón le quemó las manos al arquero de Chicoana pero la pelota no pudo entrar.
Afloró el corazón
Cuando a Río Grande le faltaba alma, afloró el corazón azucarero de sus jugadores que con ganas y sin fútbol alcanzaron la igualdad.
"Lo malo": El equipo de La Mendieta "regaló" el primer tiempo demostrando una llamativa quietud, sin reacción alguna.
"El árbitro":
Jorge Rivera de la Liga Departamental cumplió una tarea regular, no midiendo con la misma vara las infracciones de un lado y del otro. Si estuvo bien en el penal cobrado y las expulsiones.
"Lo que viene":
En el inicio de las revanchas, Río Grande recibirá a Arrieta. El resto: Camioneros vs. Mitre; Tabacal vs. Independiente; Pellegrini vs. C.Norte; Talleres vs. Monterrico San Vicente; Tiro y Gimnasia vs. Chicoana.
"Todos a acompañar": desde la voz del estadio, el locutor convocó a los aficionados a acompañar a Río Grande cuando el domingo reciba a Herminio Arrieta en otra "final" por zafar del fondo de la tabla.

Fuente: foto y texto:http://www.eltribuno.info

 

Posiciones actuales

Enlace permanente de imagen incrustada

FOTO: Gentileza de Cristian Schaufler.

 

Próxima fecha - Fecha 12 (16 de Agosto)

Dep. Tabacal (El Tabacal) - Independiente (Hipólito Yrigoyen)

Talleres (Perico) - Monterrico San Vicente (Monterrico)

Camioneros Argentinos del Norte (Salta) - Mitre (Salta)

Pellegrini (Salta) - Central Norte (Salta)

Tiro y Gimnasia (San Pedro) - At. Chicoana

Río Grande (La Mendieta) - Herminio Arrieta (Libertador Gral. San Martín)

Jueves 06 de agosto de 2015, 11:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: