/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Nacional B

NORBERTO ACOSTA: DISFRUTO DESDE EL PRIMER PARTIDO.

Norberto Acosta disfruta de este presente que le sonríe. Aprovechando de un fin de semana sin fútbol pasó por los estudios de Radio Mundo 89.3 y en el programa Fútbol Se Escribe con B dejó los siguientes conceptos:

“Estoy disfrutando desde el primer partido esta campaña en la B Nacional, Más con la campaña que estamos haciendo”

“Mi candidato para el ascenso directo es Atlético Tucumán, pero Patronato es un equipo que tiene muchas variantes en ataque, entre ellos va a estar el ascenso, Santamarina se ha caído en las últimas fechas.”

“Ya estoy haciendo el curso de entrenador. Solo falta esperar que termine de cursar para ser oficial.  De todos los árbitros el único que vino mal predispuesto fue Espinoza, Mariano Gónzalez tampoco me dejó entrar pero me habló correctamente y lo entendí porque siempre se dirigió con respeto”

“Pero en general con ningún árbitro hemos tenido problemas. Si empatamos o perdemos es por algo nuestro, somos uno de los equipos que mejores se comportan en esta categoría y muchos de ellos se han acercado para felicitarnos.”

“A Zampedri lo pedimos porque lo conocíamos de Guillermo Brown, incluso para el Federal A, pero había mucha diferencia entre lo que cobraba en Boca Unidos y lo que nosotros podíamos ofrecerle, pero ahora lo pudimos traer y por suerte nos está respondiendo. Todos sabíamos que estaba esperando esta oportunidad”

“Cuando tenés un jugador como él (Zampedri) tenés que jugar para él. Y más si está en un buen momento, aparte es muy inteligente y con mucha técnica además de oportunista”

“Sabemos de los ofrecimientos que tiene y que seguramente tendrá. No le vamos a decir quédate acá y no te vayas a San Lorenzo. Es el crecimiento de el en todo sentido, hasta fin de año lo tenemos con nosotros, después veremos pero sabemos que será muy difícil retenerlo, primero debe volver a Boca Unidos y luego competir con los clubes de primera que lo quieren”

“La lluvia nos complica porque no podemos hacer fútbol, tenemos que trabajar en el gimnasio, un piso duro que puede traer problemas musculares a los jugadores. El lunes tendría el alta Neri Bandiera, pero hace 20 días que no hace fútbol, posiblemente esté en el banco el martes ante Boca Unidos pero eso lo evaluaremos con el resto del cuerpo técnico.”

“Hay un grupo de 8 jugadores, Escalante, Vela, Otero, Aguilar, Tesuri, Larrea, Imas y Soria que están trabajando en forma especial, Lunes, Martes y Miércoles desde los físico para ir preparándolos para el futuro así cuando los necesitemos estén aptos para jugar.”

“El año que viene será importante porque se participará en las inferiores de AFA y Juventud le está dando herramientas a los chicos para crecer. Pero algunos dirigentes lo ven de otra manera”

“El año que viene cuando vengan Boca, River, San Lorenzo. Ahí recién se van a dar cuenta donde estamos parados”

“Yo estoy muy cómodo en el club, sabemos que nos respaldan los buenos resultados que hemos venido obteniendo desde que asumimos, pero somos conscientes que los resultados mandan y por ahora nos va bien.”

“Tenemos más respaldo por lo que pasamos, por la buena relación con los dirigentes y por lo que nos quiere la gente, ojalá que podamos seguir creciendo y haciendo historia en el club.”

Futbol Se Escribe con B

Viernes 07 de agosto de 2015, 19:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cdju y nada mas · Sábado 08 de agosto de 2015, 20:37 · Citar
NUNCA TE VAYAS BETO QUERIDO!!!!! EL PUEBLO DECANO LOS AMAA..
raul · Sábado 08 de agosto de 2015, 19:44 · Citar
beto tenes que venir a forever te estamos esperando
Enzo · Sábado 08 de agosto de 2015, 16:13 · Citar
Hola, soy de Gchu pero vivo en el barrio Pueblo Nuevo yvm gusta el futbol. Sigo a Juve desde q ingreso a esta categoria. A juventud le falta un cinco q reparta juego en el medio. Para asi poder mantener la pelota en su poder. Por esocha perdido muchos partidos sobre la hoa. Si se hace fuerte en el medio, con la delantera q tiene no baja d 2 goles por partidos.
Formosa quiere decir hermosa · Sábado 08 de agosto de 2015, 14:50 · Citar
Muy buena persona y gran profesional.. Muy trabajador.. Tuve la oportunidad de conocerlo cuando vino a jugar a Formosa con juventud.. Que sigan los éxitos