/
Buenos Aires Copa Argentina Independiente (Avellaneda) Dep. Español VIDEO

Independiente (Avellaneda) 1 - 0 Dep. Español

Independiente le ganó a Deportivo Español y avanza en la Copa

Los de Avellaneda le ganaron al equipo que compite en la Primera B con un tanto firmado por Vera a los 17 minutos del Segundo Tiempo.

Independiente le ganó a Deportivo Español y avanza en la Copa

Independiente venció a Deportivo Español por 1-0 en el Estadio Néstor Díaz Pérez y se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina. El único gol del partido lo convirtió el uruguayo Diego Vera,  de cabeza, a los 16 minutos del Segundo Tiempo.    

Durante la primera etapa, los de Avellaneda no lograron hacer notar la diferencia de categoría entre ambos equipos, y la única  llegada de cierto peligro llegó a los 38 minutos a través de Martín  Benítez, quien con un slalom yendo desde la derecha hacia el medio dejó en el camino a varios defensores de Español, aunque  finalizó la jugada con un zurdazo que salió alto.    

En el segundo período, Independiente logró llegar con más asiduidad al arco contrario, y Español pareció comenzar a sentir el  ritmo impuesto por un adversario con mucho más poderío.    

Fue así como a los 16 minutos, tras un córner desde la  izquierda, Víctor Cuesta cruzó un cabezazo que Vera logró empujar de la  misma manera al gol.    

Luego, con la tranquilidad del gol y un oponente que tuvo que  salir a buscar el empate, el "Rojo" pudo hasta haber aumentado la  diferencia.    

A los 22 minutos, Vera intentó con un derechazo desde afuera  del área que salió apenas arriba del travesaño.    

Luego, a los 38 minutos, Lucas Albertengo pudo haber asegurado el  triunfo tras una combinación con Matías Pisano que lo encontró dentro  del área y frente al gol, pero su remate salió desviado por el  palo izquierdo del arquero Carlos De Maneses.            

En la próxima fase, Independiente se enfrentará con Lanús, que en esta instancia venció 3 a 0 a Nueva Chicago. 

Créditos: WEB

SÍNTESIS:

 
INDEPENDIENTE 1: 
Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Muricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Julián Vitale, Jesús Méndez; Matías Pisano, Emiliano Papa; Martín Benítez, Diego Vera. 
DT: Mauricio Pellegrino.

DEPORTIVO ESPAÑOL 0: 
Carlos De Maneses, Ramiro López, Milciades Arrúa, Diego Sosa, Santiago López; Francisco Gatti, Maximiliano Sosa, Ramiro Fergonzi, Sergio López; Iván Ramírez, Gonzalo Parisi. 
DT: Pedro Bocca.

Gol: 17 ST Diego Vera (I).
Cambios: 0 ST Lucas Albertengo por Emiliano Papa (I), 16 ST Ignacio Anívole por Francisco Gatti (DE), 24 ST Guillermo Carrizo por Sebastián López (DE), 31 ST Jorge Ortíz por Jesús Méndez (I), 39 ST Franco Romero por Iván Ramírez (DE), 41 ST Claudio Aquino por Martín Benítez (I).
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: "Néstor Díaz Pérez" (Lanús).
 
FUENTE: DIARIO EL DÍA / NOTICIAS NET.
SÍNTESIS: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: DIARIO EL DÍA / NOTICIAS NET.
VIDEO: FÚTBOL PARA TODOS.

Lunes 10 de agosto de 2015, 15:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: