/
Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy)

Hubo acuerdo en Zapla y los jugadores no se van

Los desafectados Medina y Villanueva vuelven al equipo

El plantel y los dirigentes de Altos Hornos Zapla llegaron a un acuerdo esta tarde tras una extensa reunión a puertas cerradas. “Los jugadores siguen”, expresó el presidente.
 


Esta tarde desde las 16 el plantel profesional del Merengue se reunió con la Comisión Directiva. Luego de dos horas de charla confirmaron a la prensa que las negociaciones llegaron a buen puerto.

“Cedimos en algunos puntos y se pusieron las cosas en su lugar, creo que de ambos lados hemos cometido errores. Los jugadores siguen”, expresó Carlos Tisera, presidente de Altos Hornos Zapla.

Afirmó que “hablamos, dijimos todo lo que teníamos que decir y esto va a seguir de forma normal. Esperamos que la gente ayude y concurra al estadio en este campeonato que es muy largo”.

Carlos Rodríguez, jugador del equipo, subrayó: “Nosotros queremos seguir así que nos presentaremos a entrenar, como lo hicimos la semana pasada”.

“Hay una predisposición de las dos partes para sacar esto adelante. La idea es clasificar y vamos a poner lo mejor para seguir primeros”, afirmó.

Rodríguez confirmó que el grupo está “muy unido y todos los integrantes del mismo siguen siendo parte del plantel”.

El acuerdo incluye que Hugo Villanueva y Carlos Medina continúen en el equipo que estará bajo las órdenes de Ángel Cerdán.

Fuente: Grito Deportivo y Todo Jujuy

Martes 11 de agosto de 2015, 09:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SIN nombre · Viernes 14 de agosto de 2015, 13:00 · Citar
zapla no existe. no clasifican a ningún lado. aguante The Strongest.
diego · Miércoles 12 de agosto de 2015, 20:20 · Citar
Vamos. Zapla. Unidos. Que clasificaremos