/
Torneo Federal A

Consejo Federal: Roberto Fernandez podría renunciar a la presidencia en la próximas horas

Roberto Fernandez, presidente actual del Consejo Federal, designado en su cargo por Luis Segura quedo en la cueda floja, luego del apoyo que mostró el dirigente marplatense y parte de los respresentantes del interior en la reunión de integrantes del Comite Ejecutivo de AFA en el Hotel Panamericano. Ese apoyo a Tinelli y no a la candidatura de Segura se tomo como una "traición" entre el oficialismo afista.

"Segura me sugirió que si no cambio el apoyo a Tinelli, tengo que presentar la renuncia"

El marplatense Roberto Fernández, presidente del Consejo Federal de fútbol, reconoció que el titular de la AFA podría pedirle la renuncia por apoyar la candidatura de Marcelo Tinelli.

Por: Redacción 0223
  

Se asoma un cambio en la Asociación del Fútbol Argentino, y hay un marplatense que forma parte hace años de la entidad madre de este deporte, que parece tendrá mucho protagonismo. El doctor Roberto Fernández, actual presidente de la Liga Marplatense de Fútbol y desde el año pasado titular del Consejo Federal (que nuclea a todas las ligas del interior), es fuente de consulta del famosísimo Marcelo Tinelli, quien aspira al "sillón" que supo ocupar por décadas Julio Grondona.

Es noticia de estos días. Tinell reunió en un hotel del centro porteño a 40 dirigentes del fútbol para explicarles sus proyectos. Allí, habría conseguido la firma de al menos 25 entidades para presentar un petitorio como aval para que le permitan presentarse como candidato a presidente de la AFA en las elecciones de octubre. Enfrente, está Luis Segura, actual titular que se opone a darle lugar al conductor de Show Match, amparándose en el artículo 50 que exige al menos cuatro años de antigüedad como dirigente para poder presentarse.

Lo cierto es que Roberto Fernández, en un dìa donde fue requerido sin éxito por diversos medios porteños, aceptó charlar con el programa marplatense "Dame Fútbol", que se emite los miércoles de 20 a 22 en FM Residencias 96.5. Y allí brindó una declaración "bomba", que avaló un tuit publicado por Marcelo Tinelli (@cuervotinelli) que expresó: "Esperemos que esto no sea real. Pedirle la renuncia a un gran directivo porque piensa diferente, es una vergüenza".

Sí, el titular de la AFA, Luis Segura, le pidió la renuncia al marplatense Fernández si no lograba echar atrás las firmas de los cuatro representantes (3 titulares y 1 suplente) del Consejo Federal que apoyan la candidatura de Tinelli: "Segura está en Paraguay. Algo he charlado. Me tiró como una posibilidad que si los muchachos no cambiaban la firma, tenía que presentar la renuncia”, declaró Roberto Fernández a los periodistas Leonardo Rodríguez y Pablo Colombet, del programa Dame Fútbol.

Un escándalo si esto sucede. Ya ese pedido lo es. "En las próximas horas sabré qué va a pasar conmigo", agregó el presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, que indirectamente mostró su enojo con la actitud de Segura: “Yo bajo la conducción de Luis Segura asumí la presidencia del Consejo Federal, pero al Consejo llegué de la mano de Julio Grondona (fue asesor legal durante años), a quien sigo el mismo respeto y cariño desde el día que llegué. Lo que de él aprendí, lo pongo en práctica todos los días. Y me gustaría que todo el mundo lo haga. Yo nunca lo vi a Julio prohibirle nada a nadie, y hemos sido totalmente leales desde el Consejo Federal. Hemos hecho de la lealtad una bandera. Y todo lo que hacemos es porque Julio nos enseñó a que nos preocupara la Asociación del Fútbol Argentino y no la situación personal de cada uno”.

“¿Vos viste alguna vez que Julio Grondona le prohibiera el ingreso al fútbol a alguna persona? A veces la mejor manera es ejemplificar para que queden claras. Con Grondona nunca habría una prohibición como la que se quiere ahora”, manifestó Roberto Fernández, criticando la postura de Segura de evitar la candidatura de Tinelli, que llegó a la AFA justamente de la mano del fallecido Julio Grondona.

Para el presidente del Consejo Federal y la Liga Marplatense de Fútbol, el próximo martes, en la asamblea donde la Comisión Directiva de AFA decidirá sobre la aceptación de la candidatura de Tinelli, no quedará otra que ponerse de acuerdo: "En el fútbol si no hay unidad, si esto se quiebra, será imposible restaurarlo. Acá nos vemos todos los días, interactuamos entre nosotros, nos necesitamos, buscamos solucionar intereses comunes y no puede haber fracturas. El que lleve esto a un estado de fractura, la está llevando a un estado de destrucción de la AFA. Por eso digo que quienes queremos a la AFA, que capaz no somos tantos, queremos la unidad. Seguir viviendo en el futuro para llevar a una AFA mejor”.

En caso de tener que renunciar, Fernández no se mostró afectado: “Yo soy un hombre del presidente y el dispone sobre su gente. De la misma manera que me designó un día, ahora si me tengo que ir, me tendré que ir. No lo tomo de ninguna forma. Además no es un hecho consumado… es algo que se comentó, nada más (...) Seguiría muy simple. Como presidente de la Liga Marplatense, volvería con todo cariño como estoy desde hace tiempo. Mi vida en el fútbol de AFA es totalmente accidental y circunstancial. Es por la virtud de Julio de haber traído al Consejo Federal a los dirigentes de Liga. Hoy me toca a mí, mañana a otro. No tengo mucho problema. Son las formas de conducción, las normas del juego”.

"Tinelli conversa mucho conmigo"

Roberto Fernández contó cómo conoció a Marcelo Tinelli, a quien él apoya en su candidatura a presidente de AFA: "El conversa mucho conmigo. De hecho cuando lo nombran en la Secretaría de Medios de la AFA, el primer lugar que quiso conocer fue el Consejo Federal. El estaba en el quinto piso, vino a presentármelo Julito Grondona, y a partir de ahí tomó un interés preponderante para él el fútbol del interior, era algo que lo sorprendía. Además el participó en ese fútbol, cuando era mucho menos organizado que ahora, jugó en el León de Madariaga. Comenzó a llamar, venir, interiorizarse y tiene proyectos para todos”, contó.

Fernández, históricamente vinculado a Almagro Florida, dejó en claro que la AFA tiene que reformarse: "Creo que el fútbol tiene que vivir en permanente cambio. Si mirás las ligas extranjeras, sobre todo las europeas, viven en permanente estado de cambio en sus estructuras. La búsqueda constante de ingresos, que es lo que más falta en el fútbol. Está demostrado que no se puede solo con los ingresos televisivos porque al interior eso no llega, no tiene imagen. Por supuesto hay que retocar. No digo que Tinelli tenga las ideas, hay muchos muchachos. Hoy se habla de él porque es Tinelli. Pero en el fútbol hay muchos dirigentes que pueden llevar adelante un cambio”. Y agregó sobre algunos de los proyectos que tiene el conductor televisivo y experiodista deportivo: "Hemos hablado que hay que suplir ingresos. Indudablemente si no vendés imagen, no tenes manera de cobrar. El ingreso televisivo no es un subsidio, es algo que te pagan por algo que vos vendés. Y lamentablemente en el interior no lo podemos hacer porque a nadie le interesa televisarlo. Hay que suplantar esos ingresos por otro tipo de ingresos. Agudizar la iniciativa del ingenio para que venga dinero de otro lado”.

“Hicimos hincapié en eso. Lo primero que vio como hombre de empresa, es que los ingresos para el interior, por más esfuerzo que haga la AFA de sostener los torneos argentinos y  las ligas es insuficiente. Cuando estamos permanentemente brindándole jugadores a la Selección, a los clubes directamente afiliados. De eso habló ayer. Implementar valores importantes para pagar las indemnizaciones por formación…”

Por último, Fernández reconoció contacto constante con los clubes de Mar del Plata para estar al tanto de esta movida en AFA. No así con Aldosivi: "tengo contacto con todos. Son participantes de esta cuestión y me tienen cerquita. Anoche, después del partido de Unión, hablamos con Pagano. Lo mismo con Alvarado. Facundo (Moyano) se interioriza, me llama. Mirón el presidente lo mismo. No hemos hablado de posturas. Realmente con José (Moscuzza, presidente de Aldosivi) no pude hablar todavía. Pero siempre me llama, me consulta”, cerró.

 

Roberto Fernández quedó en el medio de la polémica en la AFA
El presidente del Consejo Federal y de la Liga Marplatense se mostró a favor de la posibilidad para que Tinelli sea candidato a la presidencia de AFA. Su postura habría molestado a Luis Segura.

LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA
El presidente de la Liga Marplatense y el Consejo Federal se manifestó en favor de la postulación de Tinelli como presidente de la AFA y recibió presiones de algunos dirigentes.
El dirigente marplatense Roberto Fernández, presidente del Consejo Federal del Fútbol y de la Liga local, quedó ayer en medio de la "guerra fría" que parecen mantener Luis Segura, el actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y el productor y conductor televisivo Marcelo Tinelli, quien pretende sucederlo en el cargo.
Fernández se manifestó en las últimas horas en favor de permitirle a Tinelli presentar su candidatura a la presidencia de la AFA, situación a la que se oponen Segura y un grupo de dirigentes.
Por eso el marplatense, histórico representante del Consejo Federal y desde el año pasado presidente del ente que rige los destinos del fútbol del interior del país, recibió presiones para rever su postura.
Anoche, en diálogo con LA CAPITAL, el también presidente de la Liga Marplatense, sostuvo su intención de apoyar la candidatura de Marcelo Tinelli al máximo cargo de la AFA y desmintió que vaya a renunciar a la presidencia del Consejo Federal, tal como había trascendido por la tarde en distintos medios nacionales.
"No voy a renunciar y no me voy a ir si me lo piden", afirmó Fernández, quien sin embargo admitió que Segura tiene la potestad de "correrlo" del cargo firmando una resolución.
Fernández desmintió además el haber firmado una nota de apoyo a Tinelli. "No firmé ninguna nota porque no soy miembro del Comité Ejecutivo de AFA y los que están habilitados para hacerlo son sólo ellos. Los tres integrantes del Consejo Federal que forman parte del Comité Ejecutivo sí firmaron la nota apoyando la candidatura de Tinelli pero yo no estoy entre ellos porque no pertenezco al Comité", aclaró.
No obstante, más allá de las firmas, está claro que el marplatense está de acuerdo con el desembarco de Tinelli en la AFA.
Ayer mismo, en diálogo con los colegas del programa radial Dame Fútbol, sostuvo que "el fútbol tiene que vivir en permanente cambio. Y Tinelli es una opción".

 

Roberto Fernández manifestó en @damefutbol965 por FM Residencias de Mar del Plata

Roberto Fernández: "Segura está en Paraguay, cuando venga hablaremos.La renuncia ahora no lo puedo asegurar ahora pero la chance está"

Roberto Fernández: "En un rato de puedo confirmar o desmentir la renuncia"

Roberto Fernández: "Algo he charlado (con Luis Segura), me tiró como posibilidad que si los muchachos no cambian la firma tenia que presentar la renuncia "

Roberto Fernández: "Si Segura dispone mi renuncia no lo voy a tomar a mal" 

Roberto Fernández: "El fútbol tiene que vivir en permanente cambio. Y Marcelo Tinelli es una opción"

Roberto Fernández: "Para ser dirigente hay que tener vocación y yo la tango. Si me tengo que ir o otro lado lo haré sin problemas"

Roberto Fernández: “La chance de renunciar está”

Roberto Fernández: Lo primero que hizo @cuervotinelli cuando llego a la AFA fue conocer el consejo federal. Se interiorizó enseguida del interior"

Roberto Fernández: "En las próximas hs tendré novedades. Si me tengo que ir del consejo federal lo haré y estaré en Mdp, en la LMF".

 

Se viven horas de mucha incertidumbre. Veremos que sucede en las proximas horas.

AMPLIAREMOS MAS TARDE.

 

 

Miércoles 12 de agosto de 2015, 20:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JUDAS FUE · Jueves 13 de agosto de 2015, 19:33 · Citar
CHAU TRAIDOR!!!! AHOIRA JUBILADO A BAJARN LA PANCITA Y NO ABUSAR DE LA SAL. SALUDOS A CACHETE
Anónimo · Jueves 13 de agosto de 2015, 14:49 · Citar
QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!!

si se va quien asume?. Martinez Garbino?
Juan Pablo 71 · Jueves 13 de agosto de 2015, 13:53 · Citar
Veo mucha gente nerviosa, reitero que Marcelo Tinelli ya tiene elegido a quienes van a estar dentro del Consejo si llega a la presidencia, gente nueva, gente sin pasado en el CF..., ni los Ceresa, ni los Fernández, ni quienes han estado a su lado; la renovación será gradual, pero ya desde el comienzo habrá caras con gente que tiene otra visión del fútbol del interior.
angel Del futbol · Jueves 13 de agosto de 2015, 13:31 · Citar
Llego la hora dr hay que agarrar Las cosas y volver a MDQ.. Y el resto de la mesa tambien. Derito a sue San Juan. Garbino a Gualegyaychu. Y asi uno x uno. Que hara el sr asesor del Dr. El platense D. A... Cuantas ratas van a desaparecer y cuantos acomodados tambien...... Segura esta tarde les pone veneno.. Las rates. Empiezan a preparar lase valijas.
CJD · Jueves 13 de agosto de 2015, 13:30 · Citar
Si el fútbol necesita cambios, empecemos por el Consejo Federal que desconoce las necesidades de los clubes del interior y les da la espalda. Si el tarado de Tinelli va a convertir la AFA en un antro de la farándula y de las boludeces, preferimos que no haya cambios. El fútbol es una cuestión de sentimientos, de pasión, no de negocios a cualquier precio como los hace Tinelli. Cuál es la propuesta de Tinelli respecto a clubes indirectamente afiliados, y cómo la va a llevar a cabo. Porque los clubes del interior no son como su San Lorenzo. No se bajan los pantalones por una publicidad cualquiera. Tinelli no sabe lo que es la decencia.
Jaja · Jueves 13 de agosto de 2015, 13:24 · Citar
Dice que aprendio todo al lado de Grondona!!!!!!!!! Listo amigo ya sabemos que condiciones tiene. Que podes haber aprendido al lado de Julio??........todos saben la respuesta no??.
Dice en otro parrafo...cuando Don Julio prohibio a alguien entrar a la AFA???...........cuack!! y las 20 mil elecciones antidemocraticas para no soltar la torta, presionando con premios y castigos no es prohibir??.
No aclare que oscurece!!!
EL PORTAL DEL SOL · Jueves 13 de agosto de 2015, 13:10 · Citar
Todo en la vida vuelve. El acto mas indigno y abyecto del ser humano es LA TRAICION. El peor círculo del infierno del Dante esta reservado al traidor mas emblemático del cristianismo: Judas Iscariote que no dudó en traicionar a Jesús por 20 monedas de oro.
Hubo mucha gente a la que traicionaste. Siempre contándole las costillas a los otros. Desmereciendo sus posiciones. Descalificando o minimizando sus méritos y logros para justificar una vida llena de resentimiento por estar siempre a la sombra de otro (BOSCO-GRONDONA-CERESA etc). Sin brillo propio. Experto en ver la paja en del ojo ajeno y nunca la viga en el propio.
Esto de Segura no es una barbaridad es la lógica: el que te pone exige lealtad y cuando advierte un quebranto TE PIDE QUE TE VAYAS ANTES DE CAGARTE A TROMPADAS .
Hoy el recuerdo de Julio Grondona está enmohecido y carcomido por los comentarios de noches de cafe y wiskie de traidores como vos. Comías en la casa de Ceresa y en su cochera dejabas tu auto para que te lleve gratis a la capital: lo traicionaste. Le fumabas los cigarrillos a Costoya (a Ceresa también) y con él tomabas café y wiskie en la recoleta: lo traicionaste recibiendo a sus opositores en el Hotel Los Dos Chinos para darle ideas de como voltearlo. A Derito lo horadaste de todas las formas posible, no sin antes usarlo para escalar. Te acompañó siempre y LO TRAICIONASTE. Y ahora la frutilla del postre TRAICIONASTE A SEGURA. Todo vuelve nadie reclamará por semejante lacra en unos años
EL LOBO ESTEPARIO · Jueves 13 de agosto de 2015, 12:49 · Citar
Dejensen de joder con defender a estos tipos,los de antes y los de ahora son todos unos delicuentes con Grondona a la cabeza!!! Para hacer las cosas bien y tener un CF como la gente hay q depurar de una vez x todas a todo el grondonismo residual y poner a gente joven,capaz y q no este contaminada x el viejo ni el nuevo CF!!
ABOGADO SENIOR BUSCA OFICINA · Jueves 13 de agosto de 2015, 11:25 · Citar
BUSCO OFICINA PARA ESTUDIO JURIDICO EN MDP. EXPERIENCIA LABORAL MUY POCA, SOLO TRAICIONAR TRAICIONAR Y ... TRAICIONAR
gustavo cereza · Jueves 13 de agosto de 2015, 10:16 · Citar
FERNANDEZ SEGURO QUE AHORA TINELLI TE LLEVA AL BAILANDO PARA QUE BAILES CON LA XIPOLITAKIS Y LA LLEVES DE SECRETARIA EN LUGAR DEL MARCELO ANDA TRAIDOR.-
hinchaaa · Jueves 13 de agosto de 2015, 10:09 · Citar
lamentable fernandez sos un traidor con todas las letras .sos grondonista ,ceresista,segurista,tinellista .sos un gran dirigente jaja por lo menos ahora designas a tres ternas porque antes no salian ni a dirigir futbol playa .gracias por tus servicios tomate unas vacaciones de 20 años.
KORRUPCION · Jueves 13 de agosto de 2015, 10:00 · Citar
Es raro no? Fernandez presidente de Union de mdq y ascendio y esta en el nacional b, y Abelito Martinez, pte de Juv de Guale ascendio dos categorias en 1 año. Vayanse y no vuelvan nunca mas!
TRAIDOR · Jueves 13 de agosto de 2015, 08:47 · Citar
Lo prendiste fuego a Segura:
"No voy a renunciar y no me voy a ir si me lo piden", afirmó Fernández
ALBO PASIÓN · Jueves 13 de agosto de 2015, 08:26 · Citar
OJALÁ SE VAYAN TODOS, ES HORA DE CAMBIAR!! NO PUEDEN SEGUIR LOS MISMO ENCLAUSTRADOS EN EL PODER!! BASTA DE LO MISMO, LE DEMOS LA OPORTUNIDAD A LOS Q YA DEMOSTRARON IDONEIDAD Y CREO QUE TINELLI LO DEMOSTRÓ, LO Q TOCÓ LO CONVIRTIÓ EN ORO!! BASTA DE LO MISMO, ES HORA DE DARLE LA POSIBILIDAD A OTROS!!
Anónimo · Jueves 13 de agosto de 2015, 08:12 · Citar
"si alguien conoce a Segura que le avise y lo raje sin ninguna explicación, porque despues va a TN, Clarin y TyC y CUENTA todo"... QUE ESCONDEN MUCHACHOS? Q NO SE PUEDE CONTAR? DEJEN DE ROBAR Y DEFIENDAN AL INTERIOR, UNIFIQUEN METRO E INTERIOR, BASTA DE DIVISIONES PARALELAS Y DE ASCENSOS EXCLUSIVOS PARA LOS METROPOLITANOS.. UNIFIQUEN METRO E INTERIOR!! O SOMOS DISTINTOS PAÍSES??
Hace 1 año que esta como presidente y mostro lo que mas sabia que era traicionar y TRAICIONO a quien lo nombro, si alguien conoce a Segura que le avise y lo raje sin ninguna explicación, porque despues va a TN, Clarin y TyC y cuenta todo. Los 13 votos del interior no los maneja esta persona, no puede quedarse ni un minuto mas
Da miedo · Jueves 13 de agosto de 2015, 07:55 · Citar
Hace 1 año que esta como presidente y mostro lo que mas sabia que era traicionar y TRAICIONO a quien lo nombro, si alguien conoce a Segura que le avise y lo raje sin ninguna explicación, porque despues va a TN, Clarin y TyC y cuenta todo. Los 13 votos del interior no los maneja esta persona, no puede quedarse ni un minuto mas
Anónimo · Jueves 13 de agosto de 2015, 07:54 · Citar
y es logico entre lo ilogico:
Fernandez llega como tipo de confianza de Sefura y lo desplaza a Ceresa (su amigo). Ahora lo traiciona a su otro amigo que quiere ser presidente de AFA. No se va a quedar aplaudiendolo Segura???
Obviamente que lo vaa rajar y llamar alguien de su confianza.
Alberto A. · Jueves 13 de agosto de 2015, 07:52 · Citar
cuando se terminara ,, la joda en la afa,,
Juan Carlos · Jueves 13 de agosto de 2015, 07:50 · Citar
Segura por favor cambielo ya y designe ya a quien entiende mejor al interior, desde las 6 de la mañana estan hablando de este traidor en TN y fue quien mando al frente a la AFA, el lugar donde cobra de la plata y vive del interior, si Tinelli es el cambio y se apoya en estos tipos que hace 20 años que estan en AFA, es para no cambiar nada
Jorge · Jueves 13 de agosto de 2015, 07:24 · Citar
NO TENES NI IDEA QUIEN ES CHIQUI TAPIA UN SR. QUE LA PONE DE SU BOLSILLO Y NO COMO ESTE QUE LE SACA LA PLATA AL INTERIOR Y HACE 20 AÑOS VIVE DE ESO Y EL FUTBOL ES PARA GENTE DEL FUTBOL, DE 10 PUNTOS PRESENTADOS POR TINELLI EL 80% ES HACER NEGOCIOS Y ASI NO SE MANEJA, EN LA AFA Y EN EL INTERIOR SE JUEGA AL FUTBOL Y DE BOTINES NO DE TACOS ALTOS Y LABIOS PINTADOS
Chiqui tapia no puede hacer renunciar a nadie ... en 30 días Tinelli cambia el fútbol del interior. El interior va a crecer con Fernández en la conducción
Para SEGURA. Soy Marplatense · Jueves 13 de agosto de 2015, 07:20 · Citar
No lo dude presidente tiene un solo camino este es un traidor y quedo a la vista junto al Vice de entre rios y me deja dudas Derito (que en el interior es mala palabra), cambie ya y no le pida explicaciones, no se las merece y si hoy lo estan acusando de algo, estos de mar del plata se lo arman, solo vivio del fútbol y de cagar gente. AFUERA Y QUE SE VAYA A BAILAR O A CANTAR CON TINELLI
Riojano · Jueves 13 de agosto de 2015, 07:11 · Citar
Este es el gran traidor, traiciono a todos y lo estaba haciendo ahora con SEGURA y lo descubrieron, medidas rapidas porque octubre llega pronto, ojo el Vice tambien jugaba con este tipo, cambios urgentes y que vaya a bailar por un sueño y a trabajar cosa que nunca supo como hacer
Juan · Jueves 13 de agosto de 2015, 00:35 · Citar
Esta buscando acomodarse del lado del ganador......y despues tinelli le devuelve el cargo!!! cuack!!
Anónimo · Miércoles 12 de agosto de 2015, 23:54 · Citar
ESTE ES TRAIDOR DE AÑOS. ESTUVO MIL AÑOS CON GRONDONA, NO QUERIA CAMBIAR NADA DE NADA. Y AHORA SE SUBE CON TINELLI. ES UN GARCA, SIN CODIGOS. TODO VUELVE
Chiqui tapia no puede hacer renunciar a nadie ... en 30 días Tinelli cambia el fútbol del interior. El interior va a crecer con Fernández en la conducción
Agrupación 27 de Agosto · Miércoles 12 de agosto de 2015, 23:14 · Citar
Chiqui tapia no puede hacer renunciar a nadie ... en 30 días Tinelli cambia el fútbol del interior. El interior va a crecer con Fernández en la conducción
Teo · Miércoles 12 de agosto de 2015, 22:33 · Citar
que raro que los lacayos que mandabas a escribir ahora te dejaron solo o también los traicionasteis a ellos
Pedro · Miércoles 12 de agosto de 2015, 22:28 · Citar
nunca lo había visto de cerca, no le compro un auto ni empedo
LLORON INDIGNO · Miércoles 12 de agosto de 2015, 22:10 · Citar
SE TE ACABO EL JUEGO TRAIDOR, DEJA DE LLORAR POR LOS RINCONES NI DIGNIDAD TENES LO TRAICIONASTES AL SR GRONDONA, AL SR CERESA Y TE FALTO MUY POCO PARA TRAICIONAR AL SR SEGURA, PERO TE DESCUBRIERON EL JUEGO CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUU
el zorro · Miércoles 12 de agosto de 2015, 21:59 · Citar
el zorro pierde el pelo pero no la mañas. Solo eso.
Pacho · Miércoles 12 de agosto de 2015, 21:45 · Citar
un traidor menos, de a poco se va haciendo justicia, vamos el interior carajo