/
Chaco Fed. A 2da.Fase Santiago del Estero Torneo Federal A Chaco For Ever Mitre (SdE)

Mitre (Sgo. del Estero) 2 Chaco For Ever 1

Volvió a ganar en el 8

Mitre con tantos de Juan Villafañe y Emanuel Lazzarini venció a Chaco For Ever por 2 a 1, y metió su primer triunfo en el Tretadecagonal 2015.

 

Con mucha garra, Mitre se quedó con una gran victoria de local, al vencer a Chaco For Ever por 2 a 1, por la fecha Tercera del Tetradecagonal. Tres puntos de oro para el "aurinegro".

PRIMER TIEMPO

Mitre fue el protagonista en el primer periodo ante un duro equipo visitante, que se plantó bien en el campo de juego y fue ordenado.

Pese a que era el que más intentaba, el “auri” carecía de peso ofensivo. Y el primero que avisó en el cotejo fue Chaco For Ever con  un anticipo de Barlessi que controló bien Laureano Tombolini. Mientras que Campodónico, tuvo su chance pero no pudo tomar el balón tras un pase de Camisay y el balón “murió” en las manos del arquero visitante.

Con el correr de los minutos el encuentro entró un trámite muy trabado y luchado en la mitad de la cancha. Al ver que le faltaba peso arriba, Roldán mandó a la cancha de Juan Villafañe, sobre los 30 minutos e ingresó en lugar del lesionado Campodónico.

Y la variante le salió perfecta al técnico “aurinegro”.  Tras una buena jugada y sobre los 34 minutos, el ingresado Villafañe tomó el balón desde afuera del área, vio al arquero adelantado y sacó un suave disparo por encima Schonberger para darle el 1  a 0 al local. Golazo del tucumano y delirio en el estadio del Barrio 8 de Abril.

Mitre cerró un buen primer periodo, controlando las acciones.

En la segunda etapa, de entrada sorprendió el elenco de Fullana. Mitre se descuidó en el fondo y lo pago caro. Chaulet tomó el esférico por izquierda, envió el centro al área, los defensores locales “durmieron”, el balón cayó en los pies de López que dejó solo a Visconti, que con calidad la puso a un costado de Tombolini para estampar el 1 a 1.

A partir de allí, el “auri” por momentos perdió la brújula. No encontraba sociedad en el mediocampo, carecía de un armador de juego ya que Saucedo no estaba fino y para el colmo,  a través de contragolpes, la visita le generaba bastante daño.

Mitre no se quedaba y atacaba por el sector derecho, donde Camisay creaba peligro con  sus desbordes. Justamente el tucumano, mandó el centro tras una corrida, pero Durán no la pudo empujar en una chance neta. Y Chaco For Ever lo tuvo con Umpierrez, con una contra pero su remate salió por encima.

En los últimos minutos, el “aurinegro” se lo llevó por delante al rival, con poco fútbol pero sí con mucha actitud. Sobre el final, Saucedo cedió el balón para Villafañe que desbordó por izquierda, envió el centro, el arquero visitante manoteó el balón y por detrás apareció Emanuel Lazzarini, el salvador, que metió el frentazo para darle una victoria agónica a Mitre, que lo tenía que ganar y lo hizo, con mucho corazón.

 

SÍNTESIS COMPLETA

MITRE (2): Laureano Tombolini; Jorge Scolari, Federico Carballo y Jesús Nievas; Matías Camisay, Augusto Max, Gabriel López y Martín Frejuk; Lucas Saucedo; Emanuel Lazzarini y Mariano Campodónico. DT: Carlos Roldán.

CHACO FOR EVER (1): Nelson Schonberger; Rodrigo Chávez, José Romero, Franco Zambrano y Federico López; Gabriel Valdez, Mauricio Scaglia y Mauro Chaulet; Alfredo Barlessi; Gerardo Gómez y Aldo Visconti. DT: Miguel Fullana.

GOLES: PT: 34´ Juan Pablo Villafañe (M). ST: 3´ Aldo Visconti (CH); 45´  Emanuel Lazzarini (M).

CAMBIOS: En Mitre: Juan Pablo Villafañe por Mariano Campodónico; Agustín Durán por Gabriel López; Nelson Carrasco por Matías Camisay.

En Chaco For Ever: Sergio Umpierrez por Gómez; Maximiliano Carrasco por Barlessi;  Rodrigo Aillapan por Chaulet.

ÁRBITRO: Gustavo Fabián.

ESTADIO: Mitre.

Fuente: foto y texto: http://www.abcdeporte.com.ar

 

 

Sábado 15 de agosto de 2015, 08:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
evaristo paramos · Martes 18 de agosto de 2015, 10:24 · Citar
los hinchas de otro equipo.por favor opinen en su pagina..vamos mitre carajo!
Mate Cosido · Lunes 17 de agosto de 2015, 15:54 · Citar
Vamos Chaco For Ever nomás!! Hay que seguir trabajando con las divisiones inferiores.. Los mejores años de B Nacional y Primera División, los jugamos con muchos jugadores chaqueños que se mataban por la camiseta "Albinegra".. Moltissimo piú avanti ancora bianconeri, senza smettere mai!!!
ale · Domingo 16 de agosto de 2015, 14:52 · Citar
mitre sale campeón san luis no tiene equipo el fi pierde
jaun aurinegro · Domingo 16 de agosto de 2015, 09:12 · Citar
dale dale aurinegro lo importante es ganar,en estos torneos tan difícil, con buenos equipos,hay q sumar no importa si juags bien o mal vamos mitre querido garra huevo y corazón
gonzalo · Domingo 16 de agosto de 2015, 00:23 · Citar
daniel estoy con voz mitre va salir campeón tiene un buen equipo y los partidos van a se muy difíciles lo importante es ganar y mitre lo va hacer acordate
kakero · Sábado 15 de agosto de 2015, 23:04 · Citar
segui soñando mitre no ascendes hay mejores ekipos muestra de ellos son juventud san luis, sol de america y antoniana.
pedro · Sábado 15 de agosto de 2015, 22:45 · Citar
vamos mitre!!!!!!!!!! gracias jugadores por esta victoria ,a seguir y dejar todo en cada partido
Daniel · Sábado 15 de agosto de 2015, 22:00 · Citar
Te falta mucho mitretriste.. aun te falta jugar con talleres con antoniana y com union Aconquija a quien te tiene de hijo ya...
David Cejas · Sábado 15 de agosto de 2015, 21:32 · Citar
El Ejército Argentino pte... Con Garra y corazon Aurinegrooo queridooo... El Sentimiento de Todo un Pueblo...
Julio · Sábado 15 de agosto de 2015, 19:28 · Citar
Y bueno For Nieve vas a seguir un año más en el Federal A
No creo · Sábado 15 de agosto de 2015, 17:33 · Citar
Para mi Mitre no está para ascender, ayer ganó gracias a la falta de definición de Chaco For Ever y sus errores defensivos. Si era un equipo con mas peso ofensivo 3 o 4 goles se comían, es mi opinión nada más, no tengo nada en contra de Mitre.
guarda con mitre acuerdesen va ser el campeón y se lo dedicamos a central cordoda los amargados
daniel · Sábado 15 de agosto de 2015, 12:16 · Citar
guarda con mitre acuerdesen va ser el campeón y se lo dedicamos a central cordoda los amargados
Rosario Árbitros