/
Fed. A Zona B Jujuy Torneo Federal A Tucuman Altos H. Zapla (Jujuy) San Jorge (Tuc)

San Jorge (Tuc) 1 - 1 Altos H. Zapla (Jujuy)

Zapla empató ante San Jorge
 

El “Merengue” de Palpalá continúa sumando puntos en la Revalida del Federal A, esta tarde empató 1 a 1 ante San Jorge en la provincia de Tucumán. A Zapla se le escaparon los tres puntos en el último minuto, había arrancado ganando con gol de Jesús Guaymas  y sobre los 90´ Argañaraz consiguió el empate para el local.

cats

catsEn el marco de la fecha 3 de la Zona B por la Revalida del Torneo Federal A , Altos Hornos Zapla igualó ante San Jorge en Tucumán, en lo que fue el primer partido de Ángel Cerdan como entrenador.

El partido comenzó a favor de Zapla, ya que a los 45 minutos del primer tiempo, el goleador Jesús Guaymas encontró la apertura del marcador.

En el segundo tiempo todo parecía esta a favor de la visita, a los 49 minutos la gran oportunidad de ampliar el marcador quedó en Diego Sueldo desde el punto del penal, aunque no pudo vencer a Fernández que terminó desviando el disparo y manteniendo el 1 a 0.

El conjunto local se volcó de lleno a buscar el empate, aunque sin tanta precisión , la visita se aferraba a los tres puntos. En el minuto final, la resistencia del “Merengue” se venció y Argañaraz pudo concretar el empate final a favor de San Jorge

Ya sobre el final fue expulsado el arquero Germán Salort luego de un tumulto, atajando los últimos minutos Diego Sueldo.

Valioso punto para Zapla, luego de una semana complicada en donde la solución institucional parece encontrarse luego de diferentes reuniones, en la revalida acumula dos empates y una victoria sumando 5 unidades

SÍNTESIS

San Jorge: Fernández, Maldonado, Albornoz, Montiel, Ureña, Tapia, Peralta, Chalave, Jiménez, Alcorta, Martínez. DT: Carlos Bernasconi.

Altos Hornos Zapla: Salort, Gianonni, Villanueva, Ghigo, Santillán, Pascuttini, Aguirre, Rodríguez, Sueldo, Cartello, Guaymas. DT: Angel Cerdán.

Gol en el primer tiempo: 45’ Guaymas (Z).

Gol en el segundo tiempo: 44’ Argañaraz (SJ)

Incidencia en el segundo tiempo: 46’ fue expulsado Ureña (SJ), 49’ Fernández (SJ) le ataja un penal a Sueldo (Z), 56’ se fue expulsado Salort (Z).

Cambios en el segundo tiempo: Vita por Guaymas, Ortega por Cartello y Zelaya por Pascuttini (Todos en Zapla), Argañaraz por Alcorta, Carrizo por Chalave y Ojeda por Albornoz (todos en San Jorge)

Arbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero). Estadio: Central Norte (Tucumán).

FUENTE: http://www.nacionaljujuy.com.ar/

Domingo 16 de agosto de 2015, 02:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: