/
Buenos Aires Nacional B Tucuman R. Santamarina (Tandil) Atlético Tucumán VIDEO

Atlético Tucumán 2 - 1 Santamarina (Tandil)

Atlético volvió a sonreir y se puso a tiro: mirá los goles
 

Le ganó 2 a 1 a Santamarina de Tandil y lo desplazó del segundo puesto de la tabla




TUCUMÁN.- Difícil tarea tenía el Decano hoy por la noche en el Monumental. Del otro lado estaba Santamarina de Tandil, que llegaba segundo en la tabla y que aspiraba a descontarle al puntero Patronato (empató 0 a 0 con Boca Unidos). Pero Atlético volvió a sonreir: ganó 2 a 1 con goles de Guillermo Acosta y Emanuel Molina y se puso a tiro de la cima de la tabla del Torneo de la B Nacional 2015.

El encuentro arrancó con Atlético dominando la pelota y las situaciones de peligro. Santamarina se defendió bien sin la necesidad de meterse en el área. Luego la visita tuvo la pelota y casi llega a abrir el marcador con un tiro de atrás de mitad de cancha de Mariano González que se fue cerca del travesaño de Cristian Lucchetti.

Cuando más tenía la pelota, llegó el desnivel para el Decano. Tremendo zapatazo de bolea del "Bebe" Guillermo Acosta se coló en el primer palo de la visita y abrió el marcador en el final del primer tiempo.

En el complemento, cuando se esperaba un arranque con presión de Santamarina, llegó el rápido tanto de Molina que amplió el marcador y le dio un poco de aire a Atlético, al menos por unos minutos. El goleador del torneo, Fernando Telechea, descontó para la visita cuando promediaba el complemento pero Santamarina no volvió a generar peligro en el arco decano y así el local se quedó con el triunfo.

De ésta manera, Atlético desplaza a los tandilenses de la segunda posición de la tabla y quedó a seis de la punta. En la próxima fecha, el conjunto tucumano visitará a Chacarita, en tanto que Santamarina recibirá a Guillemo Brown de Puerto Madryn. Mirá los goles. (Redacción El Intransigente)

VIDEO: LA GACETA

 

SINTESIS:
Atlético Tucumán (2): Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Emanuel Molina, Miguel Julio, Guillermo Acosta, Leandro González, Luis Rodríguez y Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal
Santamarina de Tandil (1): Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Pérez; Juan B. Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González; Arnaldo González; Martín Michel y Fernando Telechea. DT: Gustavo Coleoni

Goles: PT 37´ Guillermo Acosta (A). ST 2´ Emanuel Molina (A) y a los 13´ Fernando Telechea (S).

Cambios en Atlético Tucumán: Grahl por Molina, Váldez por Acosta y Longo por González.

En Santamarina: Curuchet por Gáspari, Arraya por Michel y Timpanaro por Scoppa.

Cancha: Atlético Tucumán.

Arbitro: Sergio Pezzotta. 

Lunes 17 de agosto de 2015, 00:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SANTA CAPO · Miércoles 19 de agosto de 2015, 01:12 · Citar
Por donde anda el pajero que defiende a Coleoni,una derrota,un triunfo,una derrota,un triunfo.....volve Botella asi ganamos y empatamos tambien
SANTA CAPO · Martes 18 de agosto de 2015, 01:10 · Citar
Chupame la pij...indiecito norteño
POR DONDE ANDA EL GIGANTE DE LAS SIERRAS SE LO TRAGO LA MONTAÑA VISTE QUE TE HICIMOS LA COLITA EN TUCUMAN AMARGO YA EMPEZASTE A LARGAR CACOTA PECHO FRÍO AMARGOOOOO.
tucu · Lunes 17 de agosto de 2015, 15:56 · Citar
POR DONDE ANDA EL GIGANTE DE LAS SIERRAS SE LO TRAGO LA MONTAÑA VISTE QUE TE HICIMOS LA COLITA EN TUCUMAN AMARGO YA EMPEZASTE A LARGAR CACOTA PECHO FRÍO AMARGOOOOO.