/
Buenos Aires Nacional B All Boys Los Andes

Los Andes 1 - 0 All Boys

Los Andes venció a All Boys y sigue con chances

 

El "Milrayitas" derrotó al "Albo" 1 a 0, en un encuentro válido por la 29na. fecha del torneo de Primera B Nacional y continúa en la lucha por ingresar al Reducido.

Los Andes le ganó este Lunes a All Boys por 1 a 0, de local, en un encuentro por la 29na. fecha del Torneo de la Primera B Nacional, y continúa en la lucha por ingresar al Reducido, que otorga un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
El gol del equipo que dirige Fabián Nardozza lo convirtió el mediocampista Diego Cisterna, a los 36 minutos del Segundo Tiempo.
Los Andes, que hacía tres partidos que no ganaba (un empate y dos derrotas), llegó a 42 puntos (+5), la misma cantidad que ostentan Instituto de Córdoba (+7), Juventud Unida de Gualeguaychu (+2) y Ferro Carril Oeste (-1), los cuatro que pelean por la última de las cuatro plazas para el Reducido; en tanto que All Boys, que tiene 33 unidades, todavía pelea por conservar la categoría.
El partido en líneas generales fue apenas discreto, ya que ninguno de los dos equipos logró imponer su juego, y recién en el Segundo Tiempo hubo llegadas de riesgo.
El conjunto que conduce José Romero en el primer cuarto de hora de la etapa final dispuso de tres chances de gol en los pies de Jonathan López y Franco Olego, pero los delanteros no estuvieron finos en la definición.
Los Andes, tras ese lapso del partido, emparejó el desarrollo del juego, y con el ingreso de Cisterna mejoró y generó oportunidades de gol.
Primero lo tuvo Matías Linas y luego Juan Olivares, aunque ambos fallaron. La tercera, en los pies de Cisterna, fue la vencida y le dio los tres puntos ante equipo de Nardozza.

SÍNTESIS:

LOS ANDES 1: 

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martí­nez, Walter García, Maximiliano Garcí­a, Ángel García; Diego Galeano, Luis Zerballos, Fernando Lorefice, Juan Olivares; Rodrigo Salinas, Alejandro Noriega. 
DT: Fabián Nardozza.

ALL BOYS 0
Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Cristian González, Maximiliano Martí­nez; Emanuel Perea, Julián Fernández, Franco Mazureck, Ramiro Leone; Franco Olego, Jonathan López. 
DT: José Romero.

Gol: 36 ST Diego Cisterna (LA).
Cambios: 0 ST Matías Linas por Rodrigo Salinas (LA), 15 ST Diego Cisterna por Diego Galeano (LA), 19 ST Matías Jaime por Ramiro Leone (AB), 27 ST Fernando Gutiérrez por Luis Zeballos (LA), 28 ST Marcos Pirchio por Franco Olego (AB), 33 ST Leonel Di Plácido por Franco Mazureck (AB).
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Cancha: "Eduardo Gallardón" (Los Andes).
 
FUENTE: DIARIO UNO.
SÍNTESIS: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: MÁXIMO PALAMARA (PRENSA DE LOS ANDES).

Lunes 17 de agosto de 2015, 20:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: