/
Fed. B Zona 11 Mendoza San Luis Torneo Regional Amateur Sp. Ballofet (San Rafael) San Martín (Mza.) Pacifico (G.Alvear, Mza) Montecaseros (Mza) Huracán (S.Rafael,Mza.) Dep. Guaymallen (Mza.) Atletico Palmira (Mza) Atl. Argentino (Mza.) Andes FC (Gral. Alvear)

Sintesis - Federal B Zona 11 - 13º fecha

Huracán Las Heras 4 - 0 At. Palmira 

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/83ace75b3322afd060b79234f5ad44dc.jpg

Poker de globos

El Globo vapuleó al Jarillero en el General San Martín. Mayer, Navarro, Cámara y Suraci fueron los goleadores en la tarde lasherina. La Escoba no pudo mantener la buena racha.

Por la fecha 13 de la zona 11 del Federal B, Huracán Las Heras goleó a su par de Palmira por 4 a 0. El General San Martín fue testigo de una tarde repleta de goles, en la cual el Globo fue amplio dominador del juego. Axel Mayer, en el PT, Matías Navarro, Fernando Cámara (con un tiro libre excelente) y Juan Paulo Suraci fueron los goleadores de la tarde.

Con un arranque furioso, el equipo de Marcelo Vázquez vaticinaba que iba a ser protagonista los 90?. Luego de una serie de rebotes, a los 37? de la primera parte, Mayer empujó la pelota al fondo de la red. De ahí en adelante, el conjunto lasherino hizo pesar la localía y no pasó mayores sobresaltos. Chimi Navarro, nuevamente la figura del encuentro, complicó a la defensa rival cada vez que encaró en velocidad.

Por su parte, los de Bermegui apostaron a salir rápido de contra. El Jarillero tuvo dos chances claras cuando el partido estaba 0 a 0, presionando bien arriba a un Huracán que tuvo bastantes problemas para salir jugando desde el fondo, sobre todo en los primeros 45?.

El Globo fue contundente e hizo pesar la localía. Quedó como único líder de la zona 11 con 24 puntos, aprovechando el empate de Montecaseros. La Escoba con 16 unidades, ocupa el séptimo puesto de la tabla.

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras 4: Eduardo Garro (5); Federio Giusseponi (5), Axel Mayer (6), Adolfo Tallura(5), Jorge Olmedo(6); Fernando Cámara (7), Mauricio Arce (5), Adrián Benito (6); Hernán Palacio (5), Matías Navarro(8), Paul Martín(5). DT: Marcelo Vázquez

Palmira 0: Javier Videla (4); Lucas Barrera (3), Facundo Brouyot (4), Martín Preziosa (4), Raúl Páez (4); Eber Navarro (4), Nicolás Sanfilippo (4), Leandro Moralez (4), Ezequiel Pacheco (4); Gonzalo Carmona (3) y David Pizarro (3). DT: Juan Carlos Bermegui.

Goles: PT: 37? Axel Mayer (HLH). ST: 10? Matías Navarro (HL), 26? Fernando Cámara (HLH), 35? Juan Pablo Suraci (HLH).

Cambios: ST: 12? Juan Paulo Suraci(6) x Palacio (HLH), 15? Facundo Agüero (4) x Barrera (P),15? Luciano Cuello (4) x Morales (P), 26? Fernando Pistone (5) x Arce (HLH), 28? Horacio Anzorena (5) x Martín (HLH), 28? Facundo Tersigni (4) x Carmona (P).

Árbitro: Hernán Mostaccio.

Cancha: General San Martín (HLH).

Figura: Matías Navarro (HLH).

Por Fabián Salamone

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Jorge Newbery (Villa Mercedes) 1 - 1 Andes Foot-Ball Club (Gral. Alvear)

Newbery igualó con Andes FC

Newbery igualó con Andes FC

El equipo de Claudio Del Bosco igualó en el “Osvaldo Centioni” a Andes FC de Mendoza, por una nueva fecha del Federal “B”. Los goles del partido fueron convertidos en el segundo tiempo por Federico Suárez y Franco Domínguez.

El “Pitojuán” recibía a uno de los últimos de la zona 11 del Federal “A” en Villa Mercedes, con la necesidad de conseguir un victoria que le permita seguir en la cima de las posiciones.

En los primeros minutos, Jorge Newbery se mostraba más seguro con el manejo de la pelota y con las proyecciones de Julián Navas y Franco Orué ganaba por las bandas y jugaba mejor.

Hernán Barroso se perdió la apertura del marcador, a la salida de un tiro de esquina, con un cabezazo que dio en palo derecho de Dante Barroso, quien observaba la trayectoria vencido. También tuvo una ocasión de gol Federico Suárez, que se perdió el gol con un remate sobre el travesaño.

Newbery fue superior, pero careció de precisión para terminar el primer tiempo en ventaja. Por su parte, la visita mantuvo una actitud defensiva durante todo el primer tiempo.

En la segunda parte, el “Pitojuán” salió con todo en busca de la apertura del marcador y encontró la llave por la derecha con una corrida de Julián Navas, que envió un centro a la cabeza de Federico Suárez para poner el 1 a 0. Iban 12 minutos.

Era todo de Jorge Newbery, que buscaba el segundo gol para definir la historia; pero en una contra, Andes consiguió el empate mediante una jugada aislada, por intermedio de Franco Domínguez a los 35 minutos de la segunda parte.

Los últimos minutos, el “Pitojuán” buscó el gol de la victoria, pero careció de ideas para llegar con claridad sobre el arco de Barroso y terminó dejando pasar una chance clara de sumar de a tres ante su gente.

Probables formaciones:

Jorge Newbery: Fernando Presedo, Jonathan Leyes, Hernán Barroso, Martín Vidal, Julián Navas, Luis Méndez, Federico Martín y Franco Orué, Federico Suárez, Fernando Cura y Julio Aguilar. DT: Claudio Del Bosco.

Andes FC: Dante Barroso, Gonzalo Cortés, Pablo Toledano, Darío Zuñiga, Marcos Lucero, Cristian Farías, Lucas Arce, Sebastián Cazola, Pablo Sánchez, Franco Domínguez, Damián Hernández. DT: Hugo Rodríguez.

Árbitro: Nelson Benítez.

Estadio: “Osvaldo Centioni”.

 

Fuente: foto y texto: http://agenciasanluis.com

 

Sport Club Pacífico (Gral. Alvear) 2 - 1 Argentino (San José)

De la cabeza

El Lobo le ganó al Boli con dos testazos de Rosón y un gran volumen de juego. La Academia no pudo aprovechar la chance para meterse en zona de clasificación. Volvió la confianza para los de

En el marco de la fecha 13 de la zona 11 del Federal B, Pacífico le ganó 2 a 1 al Atlético Argentino. Con dos goles de Miguel Ángel Rosón, el Lobo salió definitivamente del fondo y volvió a encaminarse en la lucha por clasificar. La visita se quedó con las ganas de arrimarse a la punta y consolidar la buena cosecha de puntos que viene consiguiendo.

Después de un inicio donde el Boli había encontrado un par de acciones, el local se acomodó en la cancha y empezó a dominar el mediocampo. Claudio Ojeda volvió a ser protagonista por derecha y así fue como llegó el primer gol: un gran centro del ex Godoy Cruz a la cabeza de Rosón para poner el 1 a 0 cuando iban 28? del PT.

El equipo de Sebastián Cloquell encontró rápidamente el empate, producto del penal que cambió por gol Emanuel Lucero. Al menos en el juego, el Lobo no sintió el balde de agua fría y siguió atacando, encontrando el gran premio a los 23? con un calco del primer tanto: centro milimétrico de Ojeda, los defensores de la Academia marcando sólo a Vasilchik y Rosón entrando por el punto del penal.

La victoria le permite a Pacífico dejar la incómoda zona de descenso y ponerse a tiro de los que pelean arriba, cuando hace dos semanas parecía liquidado. En tanto, Argentino perdió un poco de terreno, pero sigue expectante con 17 puntos luchando por una de las plazas para la siguiente ronda.

SÍNTESIS:

Pacífico 2: Esteban Pelayes; Maximiliano Morales Páez, José Luis Zelaye, Cristian Francisco; Claudio Ojeda, Guillermo Bodnarsky, Carlos Alaniz, Franco Flores; Ezequiel Fernández; Miguel Rosón, Federico Vasilchik. DT: Miguel Buxó.

Argentino 1: Jorge Fontemacchi; Leandro Carrasco, Enzo Castro, Víctor Gutiérrez, Federico Pérez; Mauricio Panelo, Diego Tissera, Andrés guzmán, Juan Pablo Castellano; Dihué Campos, Emmanuel Lucero. DT: Sebastián Cloquell.

Goles: PT: 28' Rosón (P), 32' Lucero, -p- (A). ST: 23' Rosón (P).

Cambios: PT: 41' Diego Moyano x Campos (A). ST: 00' Ezequiel Gadea x Morales Páez (P), 21' Leo Anzorena x E. Fernández (P), 25' Ezequiel Sosa x Castellano (A), 28' Daniel Pinea x Rosón (P), 40' Martín Pérez x Panelo (A).

Árbitro: Federico Ojeda.

La Figura: Miguel Rosón.

Por Denis Rosales

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Dep. Guaymallén 1 - 0 Sp. Balloffet (San Rafael)

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/07ae6559c08c3f0ae80df758512fd284.jpg

Un respiro

Con el tanto de Gabriel Aguilera, el Cacique volvió al triunfo e intenta salir del descenso. Ahora se prepara para visitar a Huracán SR el próximo viernes, en un partido clave.

Todas finales vive el Italiano en la lucha de salir de los últimos puestos. Por la fecha 13 del Federal B, Guaymallén ganó por la mínima ante Balloffet, gracias a Gabriel Aguilera. El Cacique jugó casi todo el partido con uno menos, mientras que el Pirata perdió dos soldados.

En un encuentro de tarjeta fácil, con doce amonestados y tres expulsados, los de Estrada se quedaron con los puntos en casa. El Italiano hizo valer la localía y con uno menos, Aguilera hizo delirar al pueblo de Rodeo. La visita no hizo pie en la primera parte, pero despertó en el complemento.

Balloffet buscó alternativas para llegar al gol, pero ni Miranda ni Archambaulf concretaron sus ideas. Los de Tercilla se desesperaron por ir en busca de la paridad y el roce los dejó con dos jugadores menos.

Sin tiempo para más, Pizzolato decretó la victoria de Guaymallén; en un cierre de partido que el grito de gol estuvo para cualquiera. El Pirata recibe al puntero Huracán LH el próximo domingo; mientras que el Italiano visita a Huracán SR el viernes a las 21.30hs.

Síntesis

Guaymallén 1: Rodrigo Tula (5); Lucas Merino (7), Facundo Rodríguez (3), Leonardo Gonzalez (6), Cesar Caseres (5); Gabriel Aguilera (7), Matías Bonarrico (5), Jorge Arabale (5), Gustavo Silva (6); Franco Domínguez (6), Mariano Gómez (6). DT: Adolfo Estrada.

Balloffet 0: José Luis Sosa (6); Andrés Rojas (6), Gastón Robles (5), Luciano Fuentes (6), Gustavo Cruzate (5); Esteban Archambaulf (4), Adrián Hidalgo (6), José Gutiérrez (5), Stanislao Saponara (6); Gonzalo Videla (5), Jonathan Miranda (6). DT: Eleazar Tercilla.

Goles: PT: 32' Gabriel Aguilera (G)

Cambios: PT: 30' Pablo Cayla (6) x Bonarrico (G). ST: 13' Nicolás Girabel (5) x Videla (B); 15' Brian Sosa (6) x Silva (G); 30' Cristian Diaz x Saponara (B); 41' Matías Robles x Gutiérrez (B).

Árbitro: Vicente Pizzolato (4)

La Figura: Gabriel Aguilera (7)

Cancha: Hugo Pedro Alastra

Incidencia: PT: 24 expulsado Facundo Rodríguez por doble amarilla (G). ST: 32' expulsado Esteban Archambaulf por roja directa (B); 46' expulsado Matías Robles por roja directa (B).

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Montecaseros (San Martín) 0 - 0 At. Club San Martín

No quiso entrar

El Lobo del Norte y el León no se sacaron ventajas en un partido muy trabado y disputado en el Este. El arbitraje del sanjuanino Rubén Riveros fue polémico.

Montecaseros y San Martín, dos de los animadores de la Zona 11 del Federal B, se enfrentaron en la tarde del domingo en el este provincial. El Lobo del Norte, tras la fecha libre, perdió la punta a manos de Huracán pero su clasificación no peligra. El Chaca, con la derrota de Argentino, hizo de un punto de visitante un puntazo.

A pesar del roce y un juego muy cortado por diversas causas, el Albirrojo tuvo las mas claras que no quisieron entrar en el arco defendido por José Mocayar.

San Martín fue más claro en el comienzo del partido a partir de un remate rasante del León Cabrera que salió besando el palo. Sobre el final del PT, Stipech remató desde afuera del área y Mocayar respondió con creces. Montecaseros también tuvo una en la cabeza de Medina, pero una volada de Bonacci le ahogó el grito.

En el ST el Chacarero tuvo varias situaciones que no pudo concretar debido a la falta de precisión en el último toque. La más clara del partido estuvo en los pies del pibe Matías Viguet, quien reventó el palo tras un potente remate de zurda. Sobre el final, a Montecaseros también le faltó efectividad y el cero jamás se rompió.

El León sigue en puestos de clasificación y volverá a jugar recién en dos semanas porque ahora se le viene la fecha libre. Lo más destacado fue la gente de San Martín, que sí estuvo presente en Montecaseros: cerca de mil hinchas llegaron hasta el norte del departamento. El Lobo del Norte sigue prendido arriba y por ahora clasifica con comodidad.

Sintesis:

Montcaseros 0: José Mocayar (6); Leandro Peralta (6), Patricio Bernardo (5), Exequiel Medina (7), Misael Álvarez (5); Facundo Aguilera (5), Mario Marchetti (5), Nicolás Correa (7); Matías Persia (6), Luciano Rodríguez (-), Fabricio Gil (4). DT: Mauricio Magistretti

San Martín 0: Luis Bonacci (6); Enzo Suárez (5), César González (9), Maximiliano Sandoval (7); Stefano Ponce (5), Damián Cabrera (8), Damián Bastianini (7), Matías Viguet (8); Javier Villaseca (5), Federico Chiocarello (6). DT: Sergio Busciglio

Goles: No hubo

Cambios: PT: 13' Marcos Arturia (5) x Rodríguez (M). ST 00' Emmanuel Vargas (7) x Villaseca (SM), 11' Alejandro López (5) x Correa (M), 21' Jesús Collantes (5) x Chiocarello, 26' Jorge García x Aguilera (M), 38' Daniel Hernández x Stipech (SM)

Árbitro: Rubén Riveros

Estadio: San Martín

Por Franco Fornés

Edición: Leonel Alesci

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

LIBRE: Huracán (San Rafael).

 

Posiciones

  ZONA "11" J G E P GF GC DG PTS.
1 HURACAN LAS HERAS (Mendoza) 12 7 3 2 16 9 7 24
2 MONTECASEROS (San Martin, Mza) 11 6 4 1 18 11 7 22
3 JORGE NEWBERY (Villa Mercedes, SL) 12 5 5 2 15 7 8 20
4 SAN MARTIN (Mendoza) 12 5 3 4 21 16 5 18
5 ATL. ARGENTINO (Guaymallen, Mza.) 12 4 5 3 12 10 2 17
6 SP. PACIFICO (Gral. Alvear) 12 5 1 6 14 14 0 16
7 ATL. PALMIRA (Mendoza) 12 4 4 4 15 16 -1 16
8 HURACAN (San Rafael) 11 4 3 4 14 14 0 15
9 DEP. GUAYMALLEN (Rodeo de la Cruz) 12 4 2 6 13 20 -7 14
10 ANDES F.C. (Gral. Alvear) 12 3 2 7 9 15 -6 11
11 SP. BALLOFFET (San Rafael)  12 1 2 9 4 19 -15 5

 

Próxima fecha - Fecha 14 (30 de Agosto)

Sp. Balloffet (San Rafael) - Huracán Las Heras  

Andes Foot-Ball Club (Gral. Alvear) - Montecaseros (San Martín)

Argentino (San José) - Jorge Newbery (Villa Mercedes) 

At. Palmira - Sport Club Pacífico (Gral. Alvear)  

Huracán (San Rafael) - Dep. Guaymallén  

LIBRE: Atlético Club San Martín.  

Viernes 21 de agosto de 2015, 14:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Guillermo · Lunes 24 de agosto de 2015, 13:01 · Citar
Vamos Globo de mi vida... HLH, el mas grande de Mendoza!!!