/
Buenos Aires Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Rivadavia (Lincoln) Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Club Camioneros Bragado Club Argentinos (25 de Mayo)

Sintesis - Federal B Zona 3 - 13º fecha

Once Tigres (9 de Julio) 1 - 0 Ferrocarril Roca (Las Flores)

Perdió en 9 de Julio

Ferro cayó de visitante  ante Once Tigres. El partido terminó  1 a 0. El equipo de nuestra ciudad se perdió varios goles, mereció mejor suerte.

Esta tarde en el Estadio "La Bombonerita" de la ciudad de 9 de Julio, la primera división del Club Ferrocarril Roca, no pudo volver a sumar en un partido correspondiente a la decimotercer fecha del torneo federal B. El equipo de nuestra ciudad tuvo un gran primer tiempo, en donde las intervenciones del arquero Torres le impidieron que se fuera al descanso en los primeros 45' con una marcada diferencia a su favor.
El arquero de Once Tigres le tapo tres pelotas de gol a Elio Cabrera y una a Lucas Gauna cuando el albiceleste merecía largamente la victoria. En el tiempo complementario volvió a jugar mejor Ferro hasta los veinte minutos y a los 24' llegó el gol del equipo local a través de su delantero Darío Giménez.
Once Tigres con diez jugadores, ante la expulsión del lateral izquierdo Tomás Landaburu tuvo mejores pasaje en ese tiempo en adelante y a los 27' llegó al gol y de allí en más Ferro intentó llegar a la igualdad, Ferro tuvo chances que fueron muy buen resueltas por el arquero del equipo de 9 de Julio. Esta derrota lo deja al equipo de nuestra ciudad en el último lugar de la tabla de posiciones. El próximo miércoles por la tarde jugará de local en su estadio ante Camioneros de Gral. Rodríguez.

Flavio Iacomini

Fuente: foto y texto: http://www.fmalpha.com.ar/

 

Camioneros (Gral. Rodríguez) 0 - 0 Bragado Club

PIC_7596

PUNTO NEGATIVO

Camioneros y Bragado igualaron sin goles por una nueva fecha de la Zona 3 del Federal B y el Verde dejó pasar una buena oportunidad de achicar distancias con los punteros, teniendo en cuenta la condición de local y el fixture exigente que tendrá que afrontar en los próximos tres partidos en condición de visitante. Y si bien, otra vez el viento que cruzaba la cancha de norte a sur, perjudicó la normal traslación del balón, la visita se las arregló para controlar, sobre todo en el segundo las intenciones del Verde, que bien pudieron transformarse en gol en el perìodo inicial. El buen trabajo de Iñiguez, la salida permanente del Chapa Fernàndez y la recuperación de Molina, se fueron transformando en presión sobre la salida del Tricolor de Bragado. En ese capítulo Iñiguez tuvo dos remates de media que se fueron cerca del travesaño, una entrada de Machado y otra del Lobo, conjurada por Claudio Ramos. Bragado no llegaba y esperaba de contra, que Fernández manejara aunque sea una. Camioneros no concretó y entónces se fueron al descanso sin goles. En el segundo, la visita usufructuó el viento y se fue animando, con lo poco que tiene del medio hacia adelante (sus delanteros hicieron un gol en el torneo), pero claro, Gabriel Fernández, aún disminuido físicamente, controló todo el medio. Hizo girar a su equipo a su alrededor y con la entrada de Tristant, más el aporte voluntarioso de Troyano, se fue animando. Sobre los últimos cinco pudo pasar cualquier cosa, Machado de cabeza, Dopazo tuvieron el triunfo pero Bragado también contó con un córner que casi se hace olímpico de Fernández y Alemi con un remate que se fue besando el caño derecho de Matías Villalba. Se cerró otra fecha para Camioneros, que no puede hacerse fuerte de local y se quedó solo con un punto… con sabor a poco.

Torneo Federal B – Fecha 13
Sábado 22 de Agosto de 2015
Horario: 15,33 – Temperatura 16º
Cancha: Camioneros (Excelente)
Juez: Nuñez Roberto
Linea 1: Cabrera Alexis
Linea 2: Lieve Mariano
CAMIONEROS: Matías Villalba, Patricio Grona, Diego Machado, Nestor Fernandez, Jorge Molina, Matias Lozano, Federico Iñiguez, Marcos Villalba, Matias Fischer, Fernando Medina, Martin Dopazo. Suplentes: Juan Elicyri, Daniel Cerruti, Jorge Navarro, Jonathan Argañaraz, German Scamporrino, Federico Gonzalez y Jorge Reynoso.  DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.
BRAGADO CLUB: Claudio Ramos; Jorge Lizarraga, David Octavio Gomez, Fernando Pascual, Hugo Abal, Claus Gold Beting, Eduardo Rotondi, Brian Medina, Diego Herrera, Gabriel Fernandez, Paulo Troyano.  DT: Jorge Habegger. Suplentes: Facundo Ochoa, Juan Manuel Alemis, Fernando Guidi, Gaston Tristant, Jorge Perez, Fabricio Diaz, Gonzalo Rodriguez.

Goles en el primer tiempo: No Hubo
Goles en el Segundo tiempo: No Hubo
Cambios en Camioneros: Gonzalez, Navarro y Scamporrino x Villalba, Iñiguez y Medina
Cambios en Bragado: Alemi, Tristan y Perez x Gomez, Rotondi y Fernandez
Amarillas en Camioneros: Molina, Machado, Iñiguez y Medina
Amarillas en Bragado: Gomez, Troyano, Tristant
Incidencias: No Hubo

Fuente: foto y texto: http://www.atleticocamioneros.com.ar/

 

Rivadavia (Lincoln) 2 - Sportsman (Carmen de Areco) 2

LE ARREBATÓ UN PUNTO AL LÍDER

Gran hazaña la realizada en la tarde del domingo por El Lobo al lograr, a diez minutos del cierre, el gol que le permitía llegar al 2 a 2 nada más ni nada menos que ante el puntero de la Zona 3 del Federal B.

“En la vida gana el que sabe esperar”, decía una canción argentina. Sportsman sufre, juega y lucha pero nunca baja los brazos y ayer regresó a Carmen de Areco con un punto que tuvo gusto a victoria porque lo obtuvo ante Rivadavia de Lincoln. Si bien todavía permanece en una zona delicada, los dirigidos por Galcerán se abstraen de esto y cada domingo pisan el campo de juego con la mente puesta en hacer todo lo mejor.

En el caso de esta fecha 13, El Rojo de Lincoln comenzó con el primer golpe a los 20 minutos de la primera parte por intermedio de Juan Manuel Tolosa pero, a minutos de que se bajara el telón, el crédito atacante Gonzalo Pavone no perdonaba y establecía la parda. Sin embargo, nuevamente el artillero de Rivadavia aprovechaba un tiro penal y dejaba el 2 a 1 en favor de su equipo para encarar el complemento con el ánimo ganador.

Cuarenta minutos tardaba en llegar el segundo tanto para los Aurinegros. Era el defensor con espíritu goleador, es decir, Emiliano Lago el que una vez más se arrimaba al área rival y emparejaba el marcador para el 2 a 2 definitivo.

Con este resultado, Sportsman suma 13 unidades con siete partidos empatados, dos ganados y cuatro perdidos, campaña que lo deposita en el noveno lugar, superando por una unidad al lote de los que se encuentran en zona de descenso. En la jornada 14, Sportsman tendrá otra parada difícil recibiendo a Jorge Newbery de Junín, el escolta de Rivadavia con 27. Todavía queda mucho camino por recorrer y fundamentalmente hay fortaleza para rato.

Fuente: http://www.casportsman.com.ar/

 

Jorge Newbery (Junín) 1 - 1 El Linqueño (Lincoln)

Jorge Newbery rescató un empate frente a El Linqueño
Pese a empatar 1 a 1, se benefició por la igualdad del líder Rivadavia. La distancia es de un punto y el miércoles, el elenco de Elio Nuñer puede volver a lo más alto si vence a Bragado.
 
Jorge Newbery logró un importante punto como local, frente a El Linqueño, tras igualar 1 a 1 en un cotejo válido a la decimotercera fecha por la zona 3 del Torneo Federal “B” de fútbol.

Si bien el “Aviador” buscó los tres puntos, el empate no es un mal negocio ya que el líder de la zona, Rivadavia de Lincoln, también igualó en su casa y la diferencia sigue siendo de sólo un punto.

El elenco dirigido por Elio Nuñer jugará el próximo miércoles el partido pendiente frente a Bragado Club y en caso de lograr los tres puntos quedará nuevamente en lo más alto. Si empate, volverá a lo más alto pero compartirá el liderazgo con el “Albirrojo” linqueño.

En la tarde de ayer, el delantero visitante Luciano Millares abrió el marcador a los 2 minutos del segundo tiempo. En tanto, el dueño de casa llegó a la igualdad por intermedio de Maximiliano Gatica, a los 25 minutos de la misma etapa.

Luego del cotejo pendiente ante Bragado, el once juninense enfrentará el próximo fin de semana a Sportsman.

El partido

Jorge Newbery planteó un juego de igual a igual pero la visita arrancó mejor desde la tenencia y el dominio en la mayor parte del primer tiempo. Por momentos, el encuentro fue muy disputado y trabado en donde reinaron las imprecisiones y empujones.

El delantero Luciano Millares gestionó los huecos para las llegadas de Petrovelli o Mayenfisch aunque no generó demasiado peligro.

En tanto, el “Aviador” contó con la sociedad entre Abdala y Oscar Sánchez, quien regresó a la titularidad y fue importante. De todas maneras, el dueño de casa tampoco inquietó al arco defendido por Del Potro.

El complemento

De movida, El Linqueño facturó con el interminable goleador: Luciano Millares. Iban dos minutos cuando el atacante le ganó la posición a Porfilio y definió ante la salida de Amarilla. Por la paridad del cotejo y sobre todo lo mostrado en la primera etapa, pareció una misión difícil para el Aviador remontar el cotejo.

Sin embargo sintió el golpe y sacó a relucir su orgullo. Con más entrega que buen juego, empezó a generar situaciones. A los 25 minutos, Jorge Abdala desbordó la marca de Cañón, envió el centro y apareció Maximiliano Gatica para peinar el esférico y establecer el 1 a 1.

Tras la igualdad, el match cayó nuevamente en un pozo y volvió al juego friccionado. Y de tanta disputa, se fue expulsado Emanuel Porfilio, zaguero central del elenco juninense. De allí en más, los dirigidos por Elio Nuñer de dedicaron a cuidar el marcador, objetivo que finalmente logró.

+++++++++++++++++++++++++

NEWBERY 1 – EL LINQUEÑO 1

Gastón Amarilla

Pablo Labatte

Emanuel Porfilio

Carlos Giménez

Maximiliano Escudero

Brian Quevedo

Cristian Pontillo

Oscar Sánchez

Jorge Abdala

Alejandro Guglielmo

Maximiliano Gatica

DT: Elio Nuñer

Pablo Del Potro

Lucas Cañón

Emanuel Manavella

Abel Olarriaga

Matías Badano

Leonardo Valli

Emanuel Romero

Germán Mayenfisch

Luciano Millares

Bruno Verón

Ezequiel Petrovelli

DT: Claudio Otermín

GOLES: ST: 2´ Luciano Millares (EL) y 25´ Maximiliano Gatica (JN). CAMBIOS: En Newbery: Agustín Acerbo por Abdala. En El Linqueño: Cristian Roca por Mayenfisch. SUPLENTES: Lautaro Marchetta, Joel Ruggiero, Emilio Godoy, Santiago Beltrando, Juan Citate y Andrés Ribba (JN). José Duarte, Joaquín Díaz, Jesús Avalos, Juan Coria, Emiliano Perujo y Eber Vera. INCIDENCIAS: ST: 37´ expulsado Emanuel Porfilio (JN). ÁRBITRO: Waldemar Roma (Pergamino). CANCHA: Jorge Newbery.

Fuente: foto y texto: http://www.laverdadonline.com

 

Agropecuario Argentino (Carlos Casares) 2 - 2 Everton (La Plata)

FUE UN GROBO

En un partido vibrante y cambiante sobre el final, Everton logró un punto valioso al igualar en 2 con Agropecuario en Carlos Casares con dos jugadores menos y  un arbitraje muy polémico de Juan Bruno que cobró un penal dudoso para el local cuando iban 42’ y el decano ganaba 1-0.

En el marco de la decimotercera fecha del Federal B, el decano viajó para enfrentar a la institución que preside Grobocopatel,  con la intención de seguir en la cosecha de puntos para su objetivo primordial: quedarse en la categoría. El primer tiempo fue parejo y no contó con grandes emociones. Algo que en la segunda mitad cambió radicalmente.

A los 14’ de esa segunda etapa, y cuando no lo merecía tanto, el conjunto de Barrio Aeropuerto consiguió la ventaja a través de un cabezazo de Alan García, que aprovechó un centro de Bidondo en un tiro libre para estampar el 1-0. Sin embargo, a los 21’, el propio defensor se fue expulsado por doble amarilla y a partir de ese momento, el decano lo tuvo que empezar a sostener con más amor propio que fútbol. 

Luego de algunas aproximaciones poco profundas del local, Pablo Ferretti vio la roja y el equipo platense quedó con 9 jugadores contra 11 de su rival que enseguida lo fue a buscar de manera insistente. Y cuando parecía que Everton lograba aguantarlo y llevarse una victoria con desventaja numérica, el juez Bruno sancionó un penal muy dudoso a favor del conjunto sojero, a los 42’. 

Gonzalo Urquijo se hizo cargo y lo cambió por gol. Pero no se quedó en eso el local y a los 48’ Ledesma, que había saltado desde el banco, puso de cabeza el 2-1. Exagerado para lo que se vio en cancha. Sin embargo, quedaba un as en la manga para el equipo de Bianco. Iban 50’ y Nicolini realizó un lateral que dejó solo a Juan Cruz García y el volante, con un fuerte disparo, convirtió un gol que puso justicia y desahogó a toda la delegación visitante. 

Un resultado acorde a lo que fue el encuentro, un arbitraje polémico y un Everton que, en definitiva, obtiene porotos que le servirán para su meta en este certamen. Ahora, recibirá a Rivadavia en Barrio Aeropuerto, el próximo fin de semana.

Fuente: foto y texto: http://www.pasealaliga.com.ar

 

Argentinos (25 de Mayo) 1 - 1 Juventud (Pergamino)

Argentinos rescató un punto

Ezequiel Gasperetti -que luego se fue expulsado- puso a los pergaminenses arriba en el tanteador, pero apareció Rivarola en tiempo cumplido para que el “decano” no se quedara con las manos vacías.

 

Argentinos de 25 de Mayo y Juventud de Pergamino dividieron honores este domingo en el partido válido por la fecha 13 de la zona 3 del Federal B de fútbol.
Ezequiel Gasperetti -que luego se fue expulsado- puso a los pergaminenses arriba en el tanteador a los 19 minutos de la etapa complementaria, pero apareció Rivarola en tiempo cumplido para que el “decano” no se quedara con las manos vacías.
El encuentro disputado en el terreno de juego “El Coloso” de avenida 27 fue chato, aburrido, con escasas jugadas de peligro. Un encuentro de esos que da la sensación que el que hacía el gol lo ganaba. En la primera etapa la más clara la tuvo el local a los 16 minutos a la salida de un tiro libre ejecutado por Rivarola que Peruscina no pudo controlar quedándole el rebote a Andersen pero el defensor definió cruzado y la pelota se fue besando el palo izquierdo del golero visitante.
Después, nada más. Argentinos buscando la manera de llegar bien armado, pero estuvo impreciso, por el lado del visitante; lo mejor que hizo fue ejercer la presión pero cuando recuperaba la pelota abusó de los pelotazos ya sea para Ermini y Montero que fueron controlados por la defensa aurinegra.
En el complemento la cosa no varió. Pasaban los minutos y ninguno se mostraba ni dominado ni dominador. A los 14’, Argentinos estuvo cerca con un centro de Montiel a Manilow, pero el delantero cabeceó sin potencia en muy buena colocación. Hasta que a los 19’ la visita llegó a la apertura tras un tiro de esquina. La pelota cayó en el área decana y entre todas las piernas apareció la de Gasperetti para mandar el balón al fondo de las mallas.
Ahora la visita estaba arriba y era Argentinos el que tenía que salir a buscar el empate. Quintana movió el banco de relevos mandando a la cancha a Rivas, Liendo y Lopardo y se fue decididamente a empatarlo. Encima, Juventud se quedó con uno menos por la infantil expulsión de Gasperetti que en otro tiro de esquina le aplicó un puñetazo a Andersen y De Luca, que estaba al lado, optó por mostrarle la tarjeta roja.
Con Rivarola de delantero, tuvo el empate cuando el diez desbordó y la pelota pasó por la línea de sentencia sin que nadie llegara a empujarla.
El elenco de Daniel García inconscientemente se metía en su propio campo y lo estaba aguantando ya que los envíos eran despejados por los defensores, entre ellos Ricardo Ruggieri.
Los minutos se consumían y Juventud se abrazaba a un triunfo más que importante, pero a los 45’ se produjo un revuelo en el área quedándole la pelota a Rivarola que de manera algo incómoda definió para poner la igualdad. El árbitro De Luca decretó cuatro minutos de tiempo extra y Argentinos tuvo el triunfo en los pies de Lopardo, pero Peruscina achicó rápido y el balón dio en sus piernas para terminar en el lateral.
Así se fue el partido, con un empate entre veiticinqueños y pergaminenses. Un encuentro que dejó poco y nada, que tuvo escasas situaciones de gol. Ahora el “decano” visitará a Bragado Club, en otro partido importante por la zona baja de la tabla de posiciones.

Fuente: http://www.lamanana.com.ar

 

Posiciones

  ZONA "3" J G E P GF GC DG PTS.
1 RIVADAVIA (Lincoln) 13 8 4 1 25 14 11 28
2 JORGE NEWBERY (Junin) (4) 12 8 3 1 20 10 10 27
3 EL LINQUEÑO (Lincoln) (5) 12 5 4 3 22 13 9 19
4 AGROPECUARIO ARG. (C.Casares) 13 5 4 4 20 21 -1 19
5 EVERTON (La Plata) 13 3 7 3 15 17 -2 16
6 ATL. CAMIONEROS (Gral. Rodriguez) (3) (10) 11 4 3 4 16 13 3 15
7 JUVENTUD (Pergamino) (5) (10) 11 3 4 4 13 16 -3 13
8 ARGENTINO (25 de Mayo, Bs.As.) 13 3 4 6 17 19 -2 13
9 SPORTSMAN (Carmen Areco) 13 2 7 4 17 21 -4 13
10 BRAGADO CLUB (Bragado) (4) 12 1 9 2 11 12 -1 12
11 ONCE TIGRES (9 de Julio) 13 2 5 6 6 15 -9 11
12 FERRO C. ROCA (Las Flores) (3) 12 2 2 8 5 16 -11 8

 

Próxima fecha - Fecha 14 (30 de Agosto)

Everton (La Plata) - Rivadavia (Lincoln)

Sportsman (Carmen de Areco) - Jorge Newbery (Junín) 

El Linqueño (Lincoln) - Camioneros (Gral. Rodríguez)  

Ferrocarril Roca (Las Flores) - Agropecuario Argentino (Carlos Casares) 

Juventud (Pergamino) - Once Tigres (9 de Julio) 

Bragado Club - Argentinos (25 de Mayo)

Viernes 21 de agosto de 2015, 14:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
agro bis · Sábado 29 de agosto de 2015, 07:56 · Citar
eso es porque los dt de casares, los profes, los dirigentes son de quinta y el nuevo dt, que ni siquiera prensa de agro sabe el nombre bien y lo pone como que es de la plata, tmb jajajaja
Agro · Viernes 28 de agosto de 2015, 22:54 · Citar
Lo peor de todo y lo mas triste es que hasta hace un par de años esto era la realidad. Ahora le guste a quien le guste se abrió una esperanza con Agro. Si después desaparece y no pasa como desearian muchos, sobre todo de Casares y de Lincoln, mala suerte. Pero yo creo que es una oportunidad única para Casares.
Atlético todo bien, pero en 100 años solo sacaste un par de pibes que llegaron a reserva... El problema de la joda y la vagancia no es exclusiva de los que trae grobo, es un mal del 90% de los jóvenes casarenaes de hace años.

casares nunca va sacar nada , mas que SOJA jajajaja estan muertos, dediquense a otra cosa , menos futbol que casares!!!


Si, seguro que el mejor agro era el que quedo eliminado con French... Jaja. la verdad es que agro siempre prometio mas de lo que realmente fue, nunca jugo realmente como candidato o favorito. Igual tampoco le va tan mal, nunca peno con el descenso y cada torneo avanzo un poquito mas lejos.

Lo que falta es paciencia, si Casares en 100 años no tiene ningún jugador que figure en primera, la culpa no es toda de grobo

sumale a los que rajo de cuerpo tecnico en estos años más de 50 jugadores que trae, figuras en otros lados y en agro no figuran, o vienen rotos o los agrandan pero no existen, el unico equipo bueno de agro fue el del argentino C, corrian y jugaban como leones
Anónimo · Viernes 28 de agosto de 2015, 18:06 · Citar
casares nunca va sacar nada , mas que SOJA jajajaja estan muertos, dediquense a otra cosa , menos futbol que casares!!!

Si, seguro que el mejor agro era el que quedo eliminado con French... Jaja. la verdad es que agro siempre prometio mas de lo que realmente fue, nunca jugo realmente como candidato o favorito. Igual tampoco le va tan mal, nunca peno con el descenso y cada torneo avanzo un poquito mas lejos.

Lo que falta es paciencia, si Casares en 100 años no tiene ningún jugador que figure en primera, la culpa no es toda de grobo

sumale a los que rajo de cuerpo tecnico en estos años más de 50 jugadores que trae, figuras en otros lados y en agro no figuran, o vienen rotos o los agrandan pero no existen, el unico equipo bueno de agro fue el del argentino C, corrian y jugaban como leones
Agro · Viernes 28 de agosto de 2015, 16:51 · Citar
Si, seguro que el mejor agro era el que quedo eliminado con French... Jaja. la verdad es que agro siempre prometio mas de lo que realmente fue, nunca jugo realmente como candidato o favorito. Igual tampoco le va tan mal, nunca peno con el descenso y cada torneo avanzo un poquito mas lejos.
Lo que falta es paciencia, si Casares en 100 años no tiene ningún jugador que figure en primera, la culpa no es toda de grobo
sumale a los que rajo de cuerpo tecnico en estos años más de 50 jugadores que trae, figuras en otros lados y en agro no figuran, o vienen rotos o los agrandan pero no existen, el unico equipo bueno de agro fue el del argentino C, corrian y jugaban como leones
Anónimo · Viernes 28 de agosto de 2015, 07:25 · Citar
sumale a los que rajo de cuerpo tecnico en estos años más de 50 jugadores que trae, figuras en otros lados y en agro no figuran, o vienen rotos o los agrandan pero no existen, el unico equipo bueno de agro fue el del argentino C, corrian y jugaban como leones
Anónimo · Jueves 27 de agosto de 2015, 19:23 · Citar
capaz que adrover gana la local y festeja algo jaja encima le toca debutar contra atletico del cual es hincha, no vaya a ser que atletico lo emboque, lo emboque el ferrocarril y el sabado que viene vuelve zerillo si lo dejo para coordinar 20 chicos jaja, creo que va a ser conserje del hotel tambien
se viene la juve · Jueves 27 de agosto de 2015, 15:04 · Citar
sojero ojo que viene papa tocando bocina, la juve el equipo al que nunca pudiste ganarle
Anónimo · Jueves 27 de agosto de 2015, 13:52 · Citar
como no va a estar asustando grobo si la juve y camioneros tienen un partido menos y si ganan lo dejan sexto!!!! ahora, el dt nuevo mucho curriculum pero no dirigio en ningun lado, salvo casares, en el otro donde estuvo lo rajaron a los dos meses, prefiero que se quede zerillo
Hotel de agro para alojar y comprar árbitros · Jueves 27 de agosto de 2015, 13:12 · Citar
En un par de años desapareces. Así que no te ilusiones mucho.
hotel sojero · Jueves 27 de agosto de 2015, 11:08 · Citar
ya tiene plaza casi completa, le está dando habitaciones a todos los que rajo en 4 años, se asegura siempre el hotel lleno, ahora va a tener que ampliarlo cuando raje al dt y pf nuevos
maquina de humo · Jueves 27 de agosto de 2015, 10:16 · Citar
el nuevo ddt de agro jajaja pasa de martinez a zerillo, de ahi a santorelli, a pires, vuelve a zerillo, de ahi a adrover y la cuenta sigueeeee todos con forma de jugar diferente y los troncos son los mismos, medio equipo vive de joda, se los puede ver en la san martin, y el ruso sigue comprando dt que no existen cuando el problema son los caballos que le encaja en manager
trico · Jueves 27 de agosto de 2015, 07:48 · Citar
HM solo puede dirigir el transito, a lo mejor cerca de casares le queda gente para engañar pero solo sobre ruta 50, sobre la 5 de chivilcoy a trenque saben quien es. AE no tengo idea quien es y soy de casares asi que no existe.
HM el que vive autoproclamandose el que mas sabe de casares y lo rajaron los propios jugadores de agro, un desastre
tricolor · Miércoles 26 de agosto de 2015, 16:54 · Citar
me parese que en un club no muy serca de casares van a dirigir 2 casarenses "H,M Y A .E .... mmmmmmmmmmm run run
ribergavia · Miércoles 26 de agosto de 2015, 16:26 · Citar
callate ribadabia que dejaste tirada a tu gente cobraste y corriste sin parar , a pergamino no venis mas CAGON! no tenes aguantee. vos y el linqueño las putitas del federal
escoba · Miércoles 26 de agosto de 2015, 14:46 · Citar
y este estara 2 meses y lo vuelve a rajar y la historia continua al infinito
aldo · Miércoles 26 de agosto de 2015, 09:57 · Citar
linqueño trapo facill sos la putita del noroeste gatito comilon!! ya vas a ver cuando vallamos al parque mas vale que aparezcas y te plantes tira piedra....vos juve preparate tambien qye ya cobraste cuando fue la banda del rojo a pergamino!
linqueñoputocagon · Martes 25 de agosto de 2015, 22:55 · Citar
veni a buscar el trapo que perdiste linqueño putasooooo
agro bolu · Martes 25 de agosto de 2015, 18:52 · Citar
por que no te dejas de joder y pones al cuerpo tecnico de martinez, el unico que llenaba las canchas?
PD: Zerillo no aprende más, lo rajo una vez y vuelve para que lo raje dos veces
tu propia prensa · Martes 25 de agosto de 2015, 18:30 · Citar
agro pone: "Los minutos pasaban y con un hombre menos, Everton se arrinconaba y aguantaba bien atràs , hasta que un rebote casual en la mano de un defensor platense, sobre el borde el àrea, le diò la excusa el referee para que cobre el penal, polèmico, con que Urquijo, marcò el empate" jajaja ellos mismos dicen que no fue penal.
Y LO MEJOR LO PONE AL FINAL: aunque si sigue jugando asì , no sabemos para que quieren clasificar!!!!
escobiyon · Martes 25 de agosto de 2015, 18:26 · Citar
les dije que venia el escobiyon o no en agro? rajo al dt y pf, y ahora trae a uno que solo fue dt en atletico de casares y nunca fue dt, solo ayudante de campo, siguen los exprimentos jajajajajajaja a fin de año cambia de nuevo, no entiende nada este tipo
tricolor · Martes 25 de agosto de 2015, 17:27 · Citar
me acabo de enterar que grobo rajo otro tecnico ja ja q salame ,grobo no son los tecnicos el problema . el problema sos vos que no sos del ambiente del futbol rata
Anónimo · Martes 25 de agosto de 2015, 15:21 · Citar
si viste el video no podes decir eso , miralo bien, y no le pega en la mano !! o sos chicatooo

Flaco vos sos de rivadavia o de sportsman? cobraron un offside de pavone que nada que ver cuando se iba mano a mano y el penal es claro hay videos y todo que le pega en la mano

EN ESTE MOMENTO ESTÁN REPITIENDO EL PARTIDO DE RIVADAVIA VS SPORMAN Y VEO A UN IMPRESENTABLE REFERÍ , O CASUALIDAD DE DONDE ES BINGO DE CARLOS CASARES , SERA QUE DESDE AGRO LE PUSIERON ALGUNOS PESITOS A ESTOS MAMARACHOS DE REFERI, . OJO LOS PROXIMOS EQUIPOS QUE LES MANDEN LA TERNA DE CASARES POR QUE SON LADRONES. INVENTARON UN PENAL QUE LO VIERON SOLO ELLOS.
Rojo capo · Martes 25 de agosto de 2015, 15:19 · Citar
del partido de sportsman tuvo algunos errores.. el penal parecio pero no fue, no le pega en la mano, aunque parece que si.... pero si vas hablar de este luucas rojas de carlos casares, te puedo decir que es un ladron, en 9 de julio contra once tigres, nos hizo la vida imposible , ganamos igual, pero hizo todo para q nos empaten o perdamos, no creo por agropecuario, pero que es un ladron es un ladron


EN ESTE MOMENTO ESTÁN REPITIENDO EL PARTIDO DE RIVADAVIA VS SPORMAN Y VEO A UN IMPRESENTABLE REFERÍ , O CASUALIDAD DE DONDE ES BINGO DE CARLOS CASARES , SERA QUE DESDE AGRO LE PUSIERON ALGUNOS PESITOS A ESTOS MAMARACHOS DE REFERI, . OJO LOS PROXIMOS EQUIPOS QUE LES MANDEN LA TERNA DE CASARES POR QUE SON LADRONES. INVENTARON UN PENAL QUE LO VIERON SOLO ELLOS.
guille · Martes 25 de agosto de 2015, 13:31 · Citar
Que alegria comprobar que un equipo amateur como Everton puede contra el EVASOR. No todo se consigue con dinero
yo · Martes 25 de agosto de 2015, 13:06 · Citar
que verguenza sos grobopecuario si no arreglas los partidos no le ganas a nadie que pena que dan ja ja ja ja
Anónimo · Martes 25 de agosto de 2015, 01:10 · Citar
Flaco vos sos de rivadavia o de sportsman? cobraron un offside de pavone que nada que ver cuando se iba mano a mano y el penal es claro hay videos y todo que le pega en la mano
EN ESTE MOMENTO ESTÁN REPITIENDO EL PARTIDO DE RIVADAVIA VS SPORMAN Y VEO A UN IMPRESENTABLE REFERÍ , O CASUALIDAD DE DONDE ES BINGO DE CARLOS CASARES , SERA QUE DESDE AGRO LE PUSIERON ALGUNOS PESITOS A ESTOS MAMARACHOS DE REFERI, . OJO LOS PROXIMOS EQUIPOS QUE LES MANDEN LA TERNA DE CASARES POR QUE SON LADRONES. INVENTARON UN PENAL QUE LO VIERON SOLO ELLOS.
Anónimo · Lunes 24 de agosto de 2015, 21:39 · Citar
EN ESTE MOMENTO ESTÁN REPITIENDO EL PARTIDO DE RIVADAVIA VS SPORMAN Y VEO A UN IMPRESENTABLE REFERÍ , O CASUALIDAD DE DONDE ES BINGO DE CARLOS CASARES , SERA QUE DESDE AGRO LE PUSIERON ALGUNOS PESITOS A ESTOS MAMARACHOS DE REFERI, . OJO LOS PROXIMOS EQUIPOS QUE LES MANDEN LA TERNA DE CASARES POR QUE SON LADRONES. INVENTARON UN PENAL QUE LO VIERON SOLO ELLOS.
los que vamos siempre · Lunes 24 de agosto de 2015, 21:08 · Citar
bernardo sacastes al mas querido del futbol de casares el topo le sacastes ala unica perzona que le podia haber ayudado y mucho a zerillo
el pintor · Lunes 24 de agosto de 2015, 19:51 · Citar
bastaa bernardo es como dijo el verdulero bastaaa zerillo estaba mas solo q kunfu el unico que sabia lo sacastes y el unico q podria ayudar a zerillo , date cuenta q esos q estan no tienen ni idea estoy re caliente
aburren · Lunes 24 de agosto de 2015, 17:47 · Citar
vamos a darle la derecha a los que dicen que el penal estuvo bien, que las expulsiones tmb, ahora me pueden explicar como un equipo profesional para esta categoria, con 20 jugadores bien pagos, con cuerpo técnico bien pago, con gimnasio, tantas canchas, pronto hotel, no le puede ganar a un equipo amateur como everton? sencilla la respuesta: eligen muy mal los jugadores o el entrenador no tiene idea o ambas, o piensan que son el inter y son agro, o son horribles los jugadores, o la pelota no dobla en casares
guille · Lunes 24 de agosto de 2015, 17:17 · Citar
Como te duele GROBITO, ladr0nnnnnn, deja de evadir. No le podes ganar a un equipo amateur, que juegan por la camiseta.
Te mandan saludos del HSBC
Escuchame everton, si te querian cagar te la hubiesen puesto al principio. El penal fue clarisimo, una mano alevosa y la expulsion fue por una patada violentisima de dos tarjetas rojas juntas.

Pasa que parece que cada vez que nos cobran algo a favor, es porrque pusimos plata, quienes son ustedes? no se les puede cobrar penales o rajar jugadores? si hubiesemos pagado, hubiesemos ganado 4 a 0, el partido fue normal, agro jugo pesimo y el arbitro pito bien, y si le pifio en algo, fue en no rajar a mas jugadores de ustedes como el 10 o el 3 que se la pasaron, llorando y protestando todo el partido. Aca los equipos vienen llorando de entrada y cuando le cobran un ful en contra enseguida empiezan a llorar y decir que esta todo arreglado. Mediocres!!
basta de verso · Lunes 24 de agosto de 2015, 15:45 · Citar
yo creo que se equivoca grobo al cambiar a cada rato, ahora que se fume a zerillo hasta final de torneo y todos sus jugadores junto con el flaco ese que trajo todo finoli que le recomienda los jugadores. Para como juega agro que lo dirijan los de la local y listo, trabajara mucho el dt pero en la cancha se los ve sin ganas, no encuentran el rumbo y estan perdidos y sin fuerzas, pero debe bancarlo hasta final de torneo no volver a hacer lo mismo que las otras veces total no va descender
agro · Lunes 24 de agosto de 2015, 15:40 · Citar
El penal fue bien sancionado y la primer roja sin excusas..una patada desmedida y violenta..la otra expulsion algo dwbe haberle dicho al linea..en agro debemos replantearnos xq se juega tan mal
Otra ves el sojero vuelve a robar un partido loco....dejemonos de joder, que calentura. A mi me toco ver en vivo el partido una verguenza, la verdad que me da pena que arbitros como Juan Ignacio Bruno sigan dirigiendo....verguenza le tendria que dar. Asi ascendemos todo al A, va menos Agropecuario que teniendo todo comprado no puede ganar ...
Albirrojo · Lunes 24 de agosto de 2015, 15:22 · Citar
vamos rivadaviaaa de mi vidaa!! no se pudo ganar y estirar la diferencia pero empataron la mayoria, asique seguimos bien aguante el rojo !!
Anónimo · Lunes 24 de agosto de 2015, 15:04 · Citar
Volve al jardin de infantes!!! algun error de ortografia se puede permitir en un foro como estos, por ejemplo yo no pongo los acentos por comodidad, pero lo tuyo ya es impresentable!!

asia rato que no veia un choreo como ayer a everton y un equipo que defienda tan mal como agro, mucho circo pero son orribles
Anónimo · Lunes 24 de agosto de 2015, 14:47 · Citar
Escuchame everton, si te querian cagar te la hubiesen puesto al principio. El penal fue clarisimo, una mano alevosa y la expulsion fue por una patada violentisima de dos tarjetas rojas juntas.
Pasa que parece que cada vez que nos cobran algo a favor, es porrque pusimos plata, quienes son ustedes? no se les puede cobrar penales o rajar jugadores? si hubiesemos pagado, hubiesemos ganado 4 a 0, el partido fue normal, agro jugo pesimo y el arbitro pito bien, y si le pifio en algo, fue en no rajar a mas jugadores de ustedes como el 10 o el 3 que se la pasaron, llorando y protestando todo el partido. Aca los equipos vienen llorando de entrada y cuando le cobran un ful en contra enseguida empiezan a llorar y decir que esta todo arreglado. Mediocres!!
guille · Lunes 24 de agosto de 2015, 14:25 · Citar
Grobo te buscan por el caso HSBC.
Todo no se consigue con plata infelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Everton L.P. · Lunes 24 de agosto de 2015, 13:22 · Citar
la segunda expulsion fue por dos amonestaciones por la misma protesta....y no hubo insulto.

el penal no fue....por mas que la pelota rebotó en la mano luego de despejar...

en cuanto a la cesión de tierras: te paso a explicar que la cesión es por los fines sociales del club, donde juegan, se socializan y contienen a muchos jóvenes. Donde todos los que jugamos lo hacemos por amor a la camiseta, por eso ayer le empatamos con dos jugadores menos a los futbolistas "golondrinas" o "mercenarios" de su equipo.

El arbitro favoreció a Agropecuario, pero tampoco es para decir que fue algo nunca visto.

La primera roja fue exagerada, con amarilla alcanzaba tranquilñamente, mas con los foules que se suelen ver en esta categoria.

La segunda roja, vos mismo estas reconociendo que le protestó al juez de linea, asi que ahi es cuestion del criterio del linea o del arbitro la gravedad de la protesta o si hubo insulto, seguramente bien expulsado.

Y el penal, es mano, en el contexto que les habian echado 2 jugadores, todas las jugadas son suceptibles de ser sumamente discutidas, pero hubo mano y es penal.


En cuanto al slogan barato de hay cosas que no se pueden comprar con dinero, eso es everton.... entre esas cosas contaras seguramente la hectareas que te regalo la provincia para el campo de deportes, que no las podes comprar pero si hacer lobby para que te las cedan???


Ayer pao algo nunca visto, por lo menos por los jugadores de Everton que jugamos ayer : el arbitro del encuentro totalmente PARCIAL.....nos expulsó un central por una falta de amonestación, nos expulsó al 9 por protestar al linea un off side claro y como si eso fuera poco....que en realidad lo era, ya que sino no nos empataban, el ladri del juez nos cobra un penal inexistente..

Asi y todo les empatamos el partido con 2 jugadores menos, de visitantes y con el juez totalmente injusto....hay cosas que no se compran con dinero y eso es EVERTON...
mas alla del choreo · Lunes 24 de agosto de 2015, 13:08 · Citar
alguien me puede decir a que juega agro? ademas de los 100 toquecitos al pedo no juega a nada y la defensa mamadera, son horribles, y eso que tienen un dt que trabaja, si tuvieran uno que no hace nada descienden
rojo capo · Lunes 24 de agosto de 2015, 12:36 · Citar
Vamos Rojo un partido que era para ganar, no hay que confiarse hay que cerrar los partidos... ahora a la plata a ganar y demostrar quien es el mas grande de la categoria!! vamos rojo querido!!
Dejen de darle prensa a agro son equipos chicos inventados, dejen de llorar y hablen de futbol..
VamosLobo · Lunes 24 de agosto de 2015, 12:13 · Citar
Para nosotros es un puntazo. Sabemos que Rivadavia jugó mejor y mereció seguramente los tres puntos, pero en el partido de ida se habían llevado los tres puntos sin merecerlo, así que estamos a mano. El lobo sigue sumando y le toca bocina al camionero ...

Los goles que no hacemos en el primer tiempo después los sufrimos al final.

Buen punto se lleva la gente de C. de Areco.


En La Plata hay que ganar!!!!


VAMOS ROJO QUERIDO!
Jonatan Laugle · Lunes 24 de agosto de 2015, 12:02 · Citar
Otra ves el sojero vuelve a robar un partido loco....dejemonos de joder, que calentura. A mi me toco ver en vivo el partido una verguenza, la verdad que me da pena que arbitros como Juan Ignacio Bruno sigan dirigiendo....verguenza le tendria que dar. Asi ascendemos todo al A, va menos Agropecuario que teniendo todo comprado no puede ganar ...
agro bis · Lunes 24 de agosto de 2015, 11:33 · Citar
lo de ayer fue similar a los del año pasado cuando cobro el penal el linea, por diooooo
Everton LP · Lunes 24 de agosto de 2015, 11:06 · Citar
No sólo eso, además luego del 2 a 2 con dos hombres menos, el árbitro insultó a un jugador de Everton, se ve q perdía mucha plata con el empate.
Grobo se puede ganar jugando, deja de pagar árbitros
que pedazo de r..... · Lunes 24 de agosto de 2015, 10:49 · Citar
asia rato que no veia un choreo como ayer a everton y un equipo que defienda tan mal como agro, mucho circo pero son orribles
Agro · Lunes 24 de agosto de 2015, 10:38 · Citar
El arbitro favoreció a Agropecuario, pero tampoco es para decir que fue algo nunca visto.
La primera roja fue exagerada, con amarilla alcanzaba tranquilñamente, mas con los foules que se suelen ver en esta categoria.
La segunda roja, vos mismo estas reconociendo que le protestó al juez de linea, asi que ahi es cuestion del criterio del linea o del arbitro la gravedad de la protesta o si hubo insulto, seguramente bien expulsado.
Y el penal, es mano, en el contexto que les habian echado 2 jugadores, todas las jugadas son suceptibles de ser sumamente discutidas, pero hubo mano y es penal.

En cuanto al slogan barato de hay cosas que no se pueden comprar con dinero, eso es everton.... entre esas cosas contaras seguramente la hectareas que te regalo la provincia para el campo de deportes, que no las podes comprar pero si hacer lobby para que te las cedan???

Ayer pao algo nunca visto, por lo menos por los jugadores de Everton que jugamos ayer : el arbitro del encuentro totalmente PARCIAL.....nos expulsó un central por una falta de amonestación, nos expulsó al 9 por protestar al linea un off side claro y como si eso fuera poco....que en realidad lo era, ya que sino no nos empataban, el ladri del juez nos cobra un penal inexistente..

Asi y todo les empatamos el partido con 2 jugadores menos, de visitantes y con el juez totalmente injusto....hay cosas que no se compran con dinero y eso es EVERTON...
agro escoba · Lunes 24 de agosto de 2015, 10:18 · Citar
la escoba no es para los players papa
RojoLincoln · Lunes 24 de agosto de 2015, 09:16 · Citar
Los goles que no hacemos en el primer tiempo después los sufrimos al final.
Buen punto se lleva la gente de C. de Areco.

En La Plata hay que ganar!!!!

VAMOS ROJO QUERIDO!
Agro · Lunes 24 de agosto de 2015, 09:04 · Citar
Una muestra mas del bajón pronunciado que esta atravesando el equipo, que igualmente nunca logró jugar 2 partidos en un nivel aceptable. De todas formas sigue en zona de clasificación y en la segunda ronda todo puede cambiar.

Lo de la escoba es una frase muy boluda, los jugadores no tienen contrato por 3 o 5 años como en los clubes de primera, y sino clasifican mas vale que van a volar la mayoría, acá y en la mayoría de los clubes que no clasifiquen.
Everton L.P. · Lunes 24 de agosto de 2015, 08:47 · Citar
Ayer pao algo nunca visto, por lo menos por los jugadores de Everton que jugamos ayer : el arbitro del encuentro totalmente PARCIAL.....nos expulsó un central por una falta de amonestación, nos expulsó al 9 por protestar al linea un off side claro y como si eso fuera poco....que en realidad lo era, ya que sino no nos empataban, el ladri del juez nos cobra un penal inexistente..
Asi y todo les empatamos el partido con 2 jugadores menos, de visitantes y con el juez totalmente injusto....hay cosas que no se compran con dinero y eso es EVERTON...
agro · Lunes 24 de agosto de 2015, 08:14 · Citar
la escoba que viene es impresionante