/
Corrientes Nacional B All Boys Ferro Carril Oeste

All Boys 2 - 0 Boca Unidos (Corrientes)

All Boys y un poco de alivio ante su gente

Foto: Télam

El equipo de Floresta, que venía de una semana difícil en la que sus jugadores habían reclamado por la falta de pagos, venció 2-0 a Boca Unidos y sumó puntos importantes para su lucha por la permanencia. Franco Olego y Franco Mazurek marcaron los goles. El elenco correntino sumó su octava derrota consecutiva jugando como visitante.

All Boys derrotó a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0, en Floresta, en un encuentro correspondiente a la fecha 30 del Campeonato de la B Nacional.

Los goles del conjunto local fueron anotados por Franco Olego, a los 41 minutos del primer tiempo, y Franco Mazurek, a los 35 minutos de la etapa complementaria.

El encuentro se lo llevó merecidamente All Boys por tener más actitud en un desarrollo discreto, en el cual la primera acción de riesgo llegó recién a los 41 minutos de la primera etapa y terminó en el primer gol del conjunto local.

Con la desventaja, el Negro Rodríguez dispuso el adelantamiento de su equipo aunque eso implicara quedar expuestos a las réplicas del conjunto local, que de haber sido más preciso lo hubiese liquidado antes.

Justamente de una corrida de 50 metros de Mazurek se inició el segundo gol del local, quien hizo una pared con Maximiliano Martínez y remató tras la devolución venciendo al experimentado Sessa para poner cifras definitivas.

Fuente: Télam

SINTESIS

All Boys: Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino, Maximiliano Martinez; Emanuel Perea, Julián Fernández, Matías Jaime; Franco Mazurec; Franco Olego y Jonathan López. DT: José Romero.

Boca Unidos: Gastón Sessa; Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Matías Escobar, Jonatan Chaves y Lucas Oviedo; Ignacio Valsangiácomo y Nicolás Silva. DT: Ricardo Rodríguez.

Gol en el primer tiempo: 41m. Olego (A).
Gol en el segundo tiempo: 35m. Mazurec (A).

Cambios en el primer tiempo: 26m. Emanuel Olivera por Moises (B).
Cambios en el segundo tiempo: 14m. Gabriel Martinena por Val (B), 17m. Pablo Vergara por Bravo (B), 32m. Leonel Di Placido por Jaime (A) y Lucas Espindola por Olego (A), 40m. Darío Stefenatto por López (A)

Incidencias: 2t 20m. expulsado Matías Escobar (B) y a los 39m. expulsado Emanuel Perea (A)

Estadio: Estadio Islas Malvinas.
Árbitro: Andrés Merlos.

FUENTE: TELAM

Sábado 22 de agosto de 2015, 20:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: