/
Buenos Aires Nacional B Los Andes Douglas Haig

Douglas Haig 0 - 0 Los Andes

B Nacional: Douglas no pudo vengarse de Los Andes

En un partido áspero, el empate 0 a 0 fue relativamente justo, aunque al rojinegro se le escapó la chance de volver a ganar en casa y de vengar aquella dura derrota de la primera ronda.

El Primer Tiempo tuvo alternativas cambiantes. Comenzó parejo pero con el correr de los minutos Los Andes se fue adelantando en el terreno, alejando a Douglas del arco defendido por Gagliardo, y terminó dominando el juego. El rojinegro tuvo un par de chances claras: untiro libre que el arquero visitante mandó al corner y un tiro incómodo de Juan Martín que se fue por arriba. Además, hubo una jugada en la que Gioda cabeceó y se le coló a Gagliardo pero fue invalidada por offside del capitán rojinegro. Luego, las tuvo la visita, donde Noriega fue punzante y se perdió casi en la línea la apertura del marcador, además de algunos tiros al arco que llevaron mucho peligro. Es de destacar que en esta primera parte hubo mucho juego brusco y seis amonestados, de los cuales cuatro fueron de Douglas.

En el Segundo Tiempo, el árbitro Tello siguió sacando compulsivamente tarjetas amarillas para ambos bandos. Dentro de lo áspero del juego, Douglas apostó a quedarse con el triunfo. Buscó siempre el arco rival y Los Andes, prolijo, mantuvo la actitud mostrada en los primeros 45 minutos. El final, con 4 minutos adicionados, fue emotivo pero ninguno de los dos pudo sacarse ventaja y se consumió el tiempo con un partido que debería haber tenido algún gol.

La visita se fue más conforme debido a que con el punto sumado alcanzó la línea de Instituto, Juventud Unida y Villa Dálmine (que juega este Lunes), todos con 43 unidades. Douglas se quedó con 41, expectante, y buscará seguir sumando en la fecha venidera (31) cuando visite a Boca Unidos de Corrientes.

SÍNTESIS:

DOUGLAS HAIG 0:

Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele, Francisco Martínez; Mauro Pajón, Nahuel Rodríguez, Diego Levato, Damián Canuto; Maximiliano Laso, Juan Martín. 

DT: Felipe De la Riva.

LOS ANDES 0: 

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Alejandro Cabral, Maximiliano García, Ángel García; Juan Manuel Olivares, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera, Alejandro Noriega. 

DT: Fabián Nardozza.

Goles: No hubo

Amonestados:
EN DOUGLAS HAIG: Francisco Martínez, Damián Canuto, Cristian Stele, Nahuel Rodríguez, Maximiliano Laso, Diego Levato.
EN LOS ANDES: Emmanuel Martínez, Alejandro Cabral, Fernando Lorefice, Britez Ojeda, Alejandro Noriega, Gutiérrez.

Cambios:
EN DOUGLAS HAIG: Román Strada por Alan Aguirre, Lenci por Maximiliano Laso.
EN LOS ANDES: Britez Ojeda por Fernando Lorefice, Gutiérrez por Diego Cisterna, Galeano por Juan Manuel Olivares.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: "Miguel Morales" (Douglas Haig).

FUENTE: DIARIO PERGAMINO.

SÍNTESIS: DIARIO PERGAMINO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: SEMANARIO EL TIEMPO.

Domingo 23 de agosto de 2015, 19:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: