/
Fed. A 2da.Fase Rio Negro Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Cipolletti

Cipolletti 2 - 0 Mitre (SdE)

Cipolletti, del sufrimiento a la ilusión

Recién pudo cerrar el partido con Mitre en la última pelota. Ganó 2-0 y está a uno de la punta.


Matías Sosa, que había ingresado en el tramo final, convirtió el agónico y muy celebrado segundo gol albinegro.
 

"Cipo va a volver...", se entusiasma a grito pelado el hincha albinegro. Nadie sabe qué pasará. El torneo es largo, pero sobre todo incierto. Y sea cual fuere su futuro, para Cipolletti, algo parece seguro: será sufrido.

Ayer, en una fría tarde, venció 2-0 a Mitre de Santiago del Estero ante mucho público que pobló en buen número La Visera. El triunfo lo devuelve a los primero puestos del Tetradecagonal de Federal A, luego de la inesperada caída en San Luis, la fecha anterior.

A un punto del líder Juventud Unido Universitaria (8) y a la espera del partido de esta tarde entre Talleres (5) y Juventud Antoniana (6), que completará la tercera fecha, Cipolletti disfruta de ser escolta.

El rendimiento del Albinegro en el primer tiempo fue de mayor a menor. Comenzó con una presión intensa, sobre todo de las bandas, yendo a cortar bien arriba los intentos creativos de Mitre.

Fue bueno el trabajo de los laterales Mariano Mauri y Tomás Prieto, hasta su expulsión. También fue bueno lo hecho por Marcos Carrasco.

Los problemas de Cipolletti comenzaron hacia adelante. Oscar Negri, titular por primera vez desde su lesión en un brazo hace diez fechas, lució falto de fútbol; Germán Weiner, estuvo desconectado del equipo mientras se mantuvo pegado a la banda izquierda. Torresi estuvo impreciso y, sin Sosa, que ingresó desde el banco en el complemento para cerrar el partido, Vera no tuvo socios.

Carente de juego, Cipolletti apenas llegó tres veces al arco de Laureano Tombolini. La primera, recién a los 20, con un remate de Vera dentro de área. La segunda, con un cabezazo de Herrera a las manos de un bien ubicado Tombolini. Y la tercera, un remate desde el córner de Torresi que casi se convierte en gol olímpico.

El arranque del complemento, Weiner quedó mano a mano con Tombolini entrando desde la izquierda, pero el "1" le tapó la definición que se fue al córner. Y desde ese córner, ejecutado por Torres y conectado, de cabeza, por Carrasco llegó el primer gol cipoleño. Iban dos minutos y medio.

Con la pronta ventaja, Cipolletti se asentó mejor en el campo y obligó a Mitre a salir de su letargo ofensivo. El equipo del Negro Roldán comenzó a moverse más y a buscar a un poco expresivo Toloza, autor de 15 goles en esta temporada.

En la segunda parte, tanto Negri como Weiner mejoraron su participación en el juego, pero ambos tuvieron los minutos contados en el campo.

A los 22, Matías Sosa reemplazó a Weiner y a los 31, Lucas Mellado ingresó por el Flaco y Matías Zbrun lo hizo por un golpeado Vera.

Cuatro minutos después de agotar los cambios, Prieto vio por segunda vez en la tarde la tarjeta amarilla y se fue expulsado. Con uno menos, Capurro se retrasó al lateral derecho, Carrasco se fue de "8" y Sosa se retrasó a la banda izquierda.

Cipolletti no supo cómo ampliar su ventaja y la expulsión de Prieto lo encontró ganando apenas 1-0. Entonces empezó a sufrir. Mitre se adelantó, lo acorraló y llenó el área local de centros sin destinos precisos.

Cuando ya se jugaban minutos agregados, Cipolletti consiguió ese segundo gol, que hizo Sosa pero que en realidad se gestó en las manos de Nico Caprio. El "1" mandó al córner una pelota que tenía destino de gol. En busca de ese córner también fue Tombolini, pero la pelota fue rápidamente rechazada hasta los pies de Sosa, quien se la encontró en mitad de cancha y con tan solo un defensor por delante.

Sosa corrió y corrió hasta que, con un estadio al borde de un ataque de nervios, decidió rematar. La pelota se fue abriendo hasta entraren el arco, no sin antes pegar en la parte interna del palo derecho. Gol, abrazos dentro y fuera del campo, desahogo y nervios desatados.

Tras derrotar a Gimnasia y Tiro, ayer Cipolletti también pudo con Mitre. Le saca todo el jugo posible a su localía y construye allí su máxima ilusión: volver.

 

Dura derrota

Con goles Marcos Carrasco y Matías Sosa, Cipolletti le ganó a Mitre 2 a 0, por la cuarta fecha de la Tetradecagonal.

http://www.abcdeporte.com.ar/cache/cipollaurii_images_noticias_futbol_mitre2015_thumb_medium260_200.jpg

Mitre jugó mal y perdió ante Cipolletti en condición de visitante por 2 a 0, por uno de los encuentros correspondientes a la fecha 4 del Tetradecagonal del Torneo Federal A de la AFA.

El "aurinegro" recibió su primera cachetazo en esta etapa de la competencia y se quedó con 5 unidades. Ahora de local recibirá a Unión Aconquija el domingo venidero.

EL PARTIDO

Desde el comienzo, Cipolletti tomó el protagonismo de las acciones ante un Mitre que estaba impreciso y le costaba adaptarse y generar juego en un campo de juego de césped sintético.

Tal es así que el local avisó primero con un remate de Carrasco que salió apenas desviado, sobre los 3 minutos. Mitre respondió con un tiro libre de Lazzarini que se fue a las manos del golero local.

En los últimos instantes de esta etapa el cotejo se hizo trabado, con pocas chances.

En la segunda etapa, Mitre seguía con las imprecisiones y "Cipo" presionando y contando con el balón en su poder.

A los 9 minutos, llegó la apertura del marcador para el local. Tras un centro de un tiro de esquina, la defensa de Mitre se descuidó y Marcos Carrasco se metió solo y sin marcas para empujar la pelota de cabeza al fondo de la red y darle el 1 a 0 merecido a los de Rio Negro. Antes del gol, Tombolini había salvado al "auri" de una chance neta que tuvo Mauri.

Luego, las cosas se emparejaron un poco porque el local se quedó con un hombre menos por la expulsión de Prieto. La visita sin jugar bien pero con mucho empuje, tuvo algunas situaciones. Además, Roldán metió "toda la carne en el asador" con los ingresos de Campodónico, Villafañe y Durán.

Y la situación más neta para Mitre la tuvo Lazzarini, quien quedó solo  y remató pero el esférico se fue muy cerca. Pero antes, en dos casiones López se perdió la igualdad.

En el final, Mitre estuvo jugado en ataque y descuidó el sector defensivo tras un corner a su favor, donde inclusive se fue también el golero Tombolini a buscar el 1-1, por lo que de contragolpe, Cipolletti liquidó el pleito. Matías Sosa quedó solo, llevó la pelota y definió ante la salida de Tombolini para sellar el 2 a 0 definitivo.


SÍNTESIS

CIPOLLETTI (2): Nicolás Caprio; Tomás Prieto, Rodrigo Herrera,  Valentín Perales, Mariano Mauri;  Oscar Negri  Marcos Carrasco y Germán Weisner; Mariano Torresi;  Iván Capurro y Jesús Vera. DT: Ricardo Pancaldo.

MITRE (0): Laureano Tombolini; Jorge Scolari, Federico Carballo, Jesús Nievas y Martín Frejuk; Matías Leichner, Augusto Max, Gabriel López y Lucas Saucedo; Adrián Toloza y Emanuel Lazzarini. DT: Carlos Roldán.

GOLES: ST: 9´ Marcos Carrasco (C);  46´ Matías Sosa (C).

CAMBIOS: En Cipolletti: Matías Sosa por Weisner; Mellado por Negri.

En Mitre:  Mariano Campodónico por Max; Agustín Durán por Saucedo; Villafañe por Leichner.

INCIDENCIAS: ST: 34´ expulsado Prieto (C).

ÁRBITRO: Carlos Córdoba (Santa Fe). ESTADIO: La Visera de Cemento.

 

FUENTE: ABC- FOTOS: GENTILEZA DE CORAZON ALBINEGRO.

Domingo 23 de agosto de 2015, 21:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Aguante Naranja!! · Sábado 29 de agosto de 2015, 02:40 · Citar
anónimoooo te quedas corto de veteranos, los perros lisiados de Roca tambien se los han llevados, ni en los barrios de acá les pasan cabidaaaaa, este es un boby importante!! los napolitanos estuvieron dando pena x alla, tambien otros chanchos rengos como lisanti, macsat todos estrellitas mias!! equipo con pibes de 15 ó 16 años que son canteras propias y son unos crak, es CHICHINALES el que jugó Federal C, este nabo ni sabe lo que es!! si este se lo pasa juntando manzanas del piso!! este es el sopla bolsa de los indiesitos de las chacras de regina, donde guardan toda la falopa, arruinas pibes, x eso no hay pibes alla!!anonimo esto es Federal A, ni cabida a las putas que venden tangas en la ruta 22, eso les sale bien si son las putas del valle, bay!!
grana · Viernes 28 de agosto de 2015, 17:03 · Citar
los veteranos chacareros terminan de laburar la tierra que te da de comer a vos y los domingos se juntan a jugar la liga y ganarla!!!!
anonimo cerra el orto que no tenes ni idea de futbol.. y devolve la $$ que nos chorean a todos para mantener equipos de cuarta en los federales .. que no llegan nunca a nada bobo.. no tenes verguenza caradura!!! y devolve tambien los sinteticos que lo pusieron con la $$ de todos... chorrrossssss
Anónimo · Viernes 28 de agosto de 2015, 12:31 · Citar
ganar la liga con pibes del club esta buenoes elogiable .... pero ganar con veteranos chacareros como la gano circulo me daria verguenza!!!!! cerra el orto grana !!!cipo y roca juegan la liga con pibes de 15 o 16 años !!!!
gracias anonimo! con amigos como vos no necesito mas de chicoletti jejej abrazo......... el domingo voy a la cancha a alentarlos.. a talleres!
aurinegro · Miércoles 26 de agosto de 2015, 23:25 · Citar
pendejos!!! Mitre es SANTIAGO DEL ESTERO... Es esa LA GRAN DIFERENCIA con ustedes... Que son del monton!!!!
grana · Miércoles 26 de agosto de 2015, 16:15 · Citar
gracias anonimo! con amigos como vos no necesito mas de chicoletti jejej abrazo......... el domingo voy a la cancha a alentarlos.. a talleres!
Anónimo · Miércoles 26 de agosto de 2015, 12:45 · Citar
Yo soy de Cpo y lo banco al Grana. Hay que entender que la razón principal de su alegría y el orgullo que siente por su club parte de ganarle la final de la liga local a Cipo en La Visera. Es normal que se sienta el Capo del Sur, cualquier equipo chico siente lo mismo cuando le gana a uno mucho mas grande. LA UNICA VERDAD ES LA RELIDAD!!!
Mucha suerte Grana!!!
grana · Miércoles 26 de agosto de 2015, 10:32 · Citar
de cipo.. contale que las 4 ligas que ganamos uds. quedaron segundos.. como siempre.. y que vos NO ganaste 27.. sino que las compraste .. y que jugas el federal INVITADO .. y que hace 20 años que estas alli jugando al pedo porque nunca podes ganar nada ( salis segundo a lo sumo)...... y que el gobierno te puso alfombra y NO LA PAGASTE.. por eso te vas a quedar sin cancha y que son 4gatos locos que no alientan sino lloran ..
de cipo · Martes 25 de agosto de 2015, 20:54 · Citar
pampero te informo, este de grana es un hincha de circulo italiano, que juega la liga confluencia, tiene ganada 4 ligas nomas y cipo la gano 27 veces jaja, es un chiste este pibe lo que habla jaja
ja que manera de leer boludeces.. los de Roca.. de Regina.. y que se yo quien mas.. la verdad no soy de ninguno..pero quiero que les vaya bien a los equipos de la patagonia..q merece un eqipo x lo menos en el nacional B.. y Cipoletti es claramente el que mas historia tiene en afa.. ojala pda mejorar Roca que lo está bastante bien..


Pd. me pden responder quien es el grana
evaristo paramos · Martes 25 de agosto de 2015, 19:21 · Citar
che lucas quien es el estanciero?papa?por favor!no tienen cancha ,no tienen jugadores!no tienen hinchada!no pueden jugar ni a las bolitas.quien los juna muertos.se entregaron con Bentral .son unas gallinas que por 2 mangos se vendieron!
grana · Martes 25 de agosto de 2015, 18:18 · Citar
pampero bobo anda a jugar al hockey vos.. y vos capataz de cabret debes ser que quedaste bien calentito en segundo puesto ( como siempre) despues que papa GRANA te vacuno en la confluencia jejeje
sos eternamente cebollita , invitado y estafadorrrr devolve la alfombra!!
Pampero · Martes 25 de agosto de 2015, 16:17 · Citar
ja que manera de leer boludeces.. los de Roca.. de Regina.. y que se yo quien mas.. la verdad no soy de ninguno..pero quiero que les vaya bien a los equipos de la patagonia..q merece un eqipo x lo menos en el nacional B.. y Cipoletti es claramente el que mas historia tiene en afa.. ojala pda mejorar Roca que lo está bastante bien..

Pd. me pden responder quien es el grana
capataz · Martes 25 de agosto de 2015, 15:08 · Citar
sin grana, quien te conoce? tiene razón el naranja, seguro sos una puta de la 22 que vende tangas por tu zona, conoces Federal A? que es eso!(grana) conoces Federal B? que es eso! (grana) conoces Federal C? que es eso!(grana) mmmmmmmm pobre tipo ilusionadoooo, yo conosco a chichinales que jugo el Federal C y casi lo gana!! contala como quieras ocupas de esta página, vos no tenes ni cabida ni en la liga confluencia, en torneos de barrio seguro bay navooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
ASCENSO DEL INTERIOR · Martes 25 de agosto de 2015, 13:59 · Citar
SE RUEGA A LOS QUE OPINAN QUE POR LO MENOS APAREZCAN EN ESTA PAGINA POR MERITO PROPIO Y NO ENTRANDO A LAS NOTAS DE SU PAPÁ.
grana · Martes 25 de agosto de 2015, 11:47 · Citar
hola bobo matias.. aca estoy leyendo la fabulas que cuentan..
pillma sos el unico que tiene razon.. chicoletti mata mujeres y chorros .. devuelvan la cancha de alfombra estafadores!! y linda camiseta la de ferro ehh jeje eso es tener identidad ''albinegra'' ?? que payasos son esta sociedad anonima........... aguante el GRANA campeon preparate chicolleti año prox nos volvemos a ver
Aguante Naranja!! · Martes 25 de agosto de 2015, 01:37 · Citar
chico sos tristisimo camiseta verde (no tienen identidad), no festejen que no ganaron nadaaaaaaa, ustds. son participantes nada mas!! cuentenla como quieran, Deportivo Roca es la que va!!
Matias · Martes 25 de agosto de 2015, 00:10 · Citar
Pobrecito este opina y juega la liga local, el otro fracasado de roca invitado pierde finales, falta que opine el bobo de villa regina.
Si son tan capos xq no juegan ni el federal b

dejen de gastar a chicoletti che que de local gana.. en la alfombra choreada paguen chorross! pero la alfombra no a los arbitros
de cipo · Lunes 24 de agosto de 2015, 23:24 · Citar
en esa alfombra esta jugandp tu equipo, la deuda la tiene que pagar el gobierno que le ofrecio el sintetico al club!!
dejen de gastar a chicoletti che que de local gana.. en la alfombra choreada paguen chorross! pero la alfombra no a los arbitros

dejen de gastar a chicoletti che que de local gana.. en la alfombra choreada paguen chorross! pero la alfombra no a los arbitros
Anónimo · Lunes 24 de agosto de 2015, 19:32 · Citar
pilma a ver segui contando que voy tomando nota che... muy interesante
pillma · Lunes 24 de agosto de 2015, 15:48 · Citar
dejen de gastar a chicoletti che que de local gana.. en la alfombra choreada paguen chorross! pero la alfombra no a los arbitros
juan · Lunes 24 de agosto de 2015, 15:36 · Citar
aguante mitre!!!!!!!!!! perdimos un partido vamos juguadores a ganar el proximo
Anónimo · Lunes 24 de agosto de 2015, 11:41 · Citar
roca capo... ha mirá vos que interesante che. a ustedes les va muy bien de local y visitante
Anónimo · Lunes 24 de agosto de 2015, 11:21 · Citar
bobo tira piedra, tu cancha es cintetico, como se nota que no vas nunca hijoo!
roca capo · Lunes 24 de agosto de 2015, 10:06 · Citar
cipo sos puro campo sintetito.. salis de tu caja de zapato y en un cancha normal cesped de no le ganas a nadie... te comes de a tres
el 8 de abril · Lunes 24 de agosto de 2015, 02:32 · Citar
chauuu roldan otro año otro fracazooo
Matias · Lunes 24 de agosto de 2015, 00:59 · Citar
Que grande el Cipo
Lucas · Lunes 24 de agosto de 2015, 00:35 · Citar
Preparate mitre que ahora va tu papa el Estanciero..!